[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero el Malaga entonces en 2ª va a descender de categoría o qué?.
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo

Pero si ha sido un juez, no Tebas [qmparto] [qmparto]
NO SE PUEDE SER MÁS VICTIMISTA.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.


A lo mejor al logopeda tienes que ir tu y Tebas, porque cuando entraban 6 y salian 50 con Barto no le paró los pies

TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??

Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar

Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.

Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo


Pues igual que la mayor masa madridista que lo que le encanta hacer es echar las culpas a otros de sus derrotas. Además, si quieres nos ponemos a rajar con ustedes todo el día del Barça, le echamos mierda y queremos que lo desciendan a segunda y desaparezca, no te jode...

Y digo más, hasta que la justicia saque su sentencia y sea en contra de la entidad blaugrana, yo y todos los hinchas culés tenemos el derecho de defender lo que creamos correcto, vamos... por ti voy a ponerme yo a criticar al equipo del que soy desde que tengo memoria. Que haya juicio, que se testifique y que se dicte sentencia, y entonces cuando salga hablaré y criticaré al club y presidentes, mientras tanto lo defenderé de las acusaciones que no me cuadren y no echaré mierda de las que me parezcan creibles o con bases sólidas, y punto. Vaya, tengo ese derecho no? Al igual que tu lo tienes para decir que no te cabe en la cabeza.
hipnodancer escribió:@Hereze que cabron el juez que se pone de acuerdo con tebas para decirle al barsa que entregó el tema fuera de plazo y que ,mira que cabron puede recurrir el auto.


Algún día la directiva del barsa hará algo mal,o es que todo el mundo le persigue besarse potatoes

Está clarísimo,la culpa es de todo el mundo,el barsa es una victima.

DarkMessiah escribió:Pero el Malaga entonces en 2ª va a descender de categoría o qué?.

El malaga va a 2b o tercera de cabeza.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Skylez lo triste es que sabes que es mentira y dirán que floper tiene el poder judicial a sus pies,que si cena con la fiscal del caso(mentira,era la fiscal general del estado,dolores Díaz,no la fiscal de Barcelona y aún por encima ,paso en diciembre ,no ahora,y aún por encima,fue en una reunión con unas cuantas personas,pero bueno,prensa cule,hay que quererla)o dirán que los jueces y twbas son uña y mierda...aquí estamos viendo...

Acusan a la vez a tebas de dejarse endeudar y de que no le dejen endeudarse....es acojonante.
Autocritica....esa que es,una jugadora del gutbol femenino debe ser...Esther Autocritica, central del tacón f.c
DarkMessiah escribió:Imagen



Ahora le toca a él

Imagen

HAZLO
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo

Pero si ha sido un juez, no Tebas [qmparto] [qmparto]
NO SE PUEDE SER MÁS VICTIMISTA.

Ante un recurso de Tebas
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.


A lo mejor al logopeda tienes que ir tu y Tebas, porque cuando entraban 6 y salian 50 con Barto no le paró los pies

TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??

Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar

Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.

Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo


Pues igual que la mayor masa madridista que lo que le encanta hacer es echar las culpas a otros de sus derrotas. Además, si quieres nos ponemos a rajar con ustedes todo el día del Barça, le echamos mierda y queremos que lo desciendan a segunda y desaparezca, no te jode...

Y digo más, hasta que la justicia saque su sentencia y sea en contra de la entidad blaugrana, yo y todos los hinchas culés tenemos el derecho de defender lo que creamos correcto, vamos... por ti voy a ponerme yo a criticar al equipo del que soy desde que tengo memoria. Que haya juicio, que se testifique y que se dicte sentencia, y entonces cuando salga hablaré y criticaré al club y presidentes, mientras tanto lo defenderé de las acusaciones que no me cuadren y no echaré mierda de las que me parezcan creibles o con bases sólidas, y punto. Vaya, tengo ese derecho no? Al igual que tu lo tienes para decir que no te cabe en la cabeza.


Honestamente, vaya basura de comentario. Te ha dolido algo que te he dicho ? Pues ya disculparás. No pensaba que mi comentario te podía hacer tanto daño. Porque vamos, tendrás un mal día. Pero vaya comentario agresivo te has marcado aquí por algo que ha dicho un forero cualquiera de un foro cualquiera.
No te jode, que piel más fina y con que pocos nos escocemos...
Pero bueno, tampoco te culpo. Los culés tendréis mucha presión encima ahora. Y a lo mejor no encontraste algo demasiado afortunado en mi comentario. Voy a pensar que fue eso. Un saludo, y que vaya bien
DarkMessiah escribió:Imagen


Que no pare.
Seguramente iran sobornados por floren para perjudicar al barsa.
Y éstos son los que nos quieren expulsar de las competiciones europeas

El Madrid-Liverpool... para un árbitro sancionado por corrupción
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Que no pare.
Seguramente iran sobornados por floren para perjudicar al barsa.


Claramente Valverde después del partido del otro día se va a inventar las cosas.
Hereze escribió:Y éstos son los que nos quieren expulsar de las competiciones europeas

El Madrid-Liverpool... para un árbitro sancionado por corrupción


Tranquilo, el tiempo pasa para todos.

En 2.041 también se cumplirán 18 años de cuando al Barcelona le expulsaron de Europa por corrupto.
hipnodancer escribió:@Skylez lo triste es que sabes que es mentira y dirán que floper tiene el poder judicial a sus pies,que si cena con la fiscal del caso(mentira,era la fiscal general del estado,dolores Díaz,no la fiscal de Barcelona y aún por encima ,paso en diciembre ,no ahora,y aún por encima,fue en una reunión con unas cuantas personas,pero bueno,prensa cule,hay que quererla)o dirán que los jueces y twbas son uña y mierda...aquí estamos viendo...

Acusan a la vez a tebas de dejarse endeudar y de que no le dejen endeudarse....es acojonante.
Autocritica....esa que es,una jugadora del gutbol femenino debe ser...Esther Autocritica, central del tacón f.c


yo hablo por mi, primero, y segundo, que cada uno tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, yo he explicado lo que pienso hacer según lo que suceda, si te molesta ya sabes donde puedes añadirme para no leerme, donde, por cierto, yo no añado a nadie porque me gusta saber lo que opinan hasta los que me caen mal

PD: La culpa de endeudarse es del Barto, y ahora que estamos endeudados le acuso de no hacer nada antes pero sí hacerlo desmedidamente después, doble vara de medir segun convenga? Nope.

@TijeMando doler de qué? A mi no me duele nada, mi comentario tene de agresivo, lo que el tuyo tiene de poco empático, ahora ya saca las conclusiones solito, que si no estás preparado para recibir una réplica a un comentario en un foro, diciendole a la gente cómo tiene que pensar, no sé para qué escribes nada entonces, no te lo lleves a lo personal, yo solo estoy respondiendo un comentario a un forero random, me da igual quien haya detrás de él
DarkMessiah escribió:Imagen




Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen



Mejor que no llamen a Setien o le dirá al juez aquello de "todavía me deben 6.000 pesetas de whisky" [qmparto]
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



Mejor que no llamen a Setien o le dirá al juez aquello de "todavía me deben 6.000 pesetas de whisky" [qmparto]

[qmparto]
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



Mejor que no llamen a Setien o le dirá al juez aquello de "todavía me deben 6.000 pesetas de whisky" [qmparto]


Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel II siempre se dijo en vigo que no llamar a aspas era un crimen,pues sí que se lo tomaron en serio xd
Así será la oferta de renovación del Barça a Busquets.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-84592793

Jordi Alba no se plantea una salida del Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-84585735

Esto será una broma no?
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Y éstos son los que nos quieren expulsar de las competiciones europeas

El Madrid-Liverpool... para un árbitro sancionado por corrupción


Tranquilo, el tiempo pasa para todos.

En 2.041 también se cumplirán 18 años de cuando al Barcelona le expulsaron de Europa por corrupto.

Sin juicio y sin nada como os gusta aquí
Pero si el auto del Juez para inscribir a Gavi salió antes del cierre del mercado de invierno.
Como es que no llegó a tiempo y tuvimos el auto antes del cierre?
mingui escribió:Así será la oferta de renovación del Barça a Busquets.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-84592793

Jordi Alba no se plantea una salida del Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-84585735

Esto será una broma no?


Fieles al club, baby.

Habrá comida de directivas este próximo Domingo?. Que invite Tito floren.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??


No se qué hilo lees tú... todos los culés de este hilo queremos que se dilucide lo que ha pasado. Lo que pasa es que lo que decimos muchos es que esto, evidentemente, es un escándalo... pero un escándalo económico, no deportivo. Lo que defendemos muchos (al menos yo) es que no se ha comprado a ningún árbitro. Que ha habido chanchullos ilegales y reparto de billetes?? Por supuesto, hay que ser muy tonto para negarlo, pero que tengo claro que no se ha comprado a ningún árbitro, también.

Que chanchullos ilegales puede tener el f.c.b con el vicepresident de los arbitros?
Para que le reparte billetes el f.c.b al vicepresidente de los arbitros?


Te parece poco repartirse 7 millones así mitad pa ti y mitad pa mi??

TijeMando escribió:@srkarakol
Hombre, sinceramente... aquí hay algunos culés que creo yo que se les ha ido un poco la cabeza buscando culpables y fantasmas en lugares y personas ajenos a su club o que pertenecen a otras entidades.
De todas formas, ya en mi primer comentario, me parece que ya mencioné que no aludía sólo a este hilo, si no a otros foros que consulto. Aunque reconozco que EOL es practicamente el unico que escribo.
Un saludo


Pero de esos los tienes de todos los colores... yo hay algunos que creo que directamente son bots.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah que pague el barsa,que parece que tiene un peto que saca dinero no declarado a la ju ta,y con eso,buen banquete se pueden dar.
Lo de Gavi son mínimo 2 tuits de Zona Blaugrana y 5 posts "y tú más" de capo maldini. [hallow]
hipnodancer escribió:@DarkMessiah que pague el barsa,que parece que tiene un peto que saca dinero no declarado a la ju ta,y con eso,buen banquete se pueden dar.


Tito Floren es que disimula mejor sus chanchullos, que saque a pasear la Visa.
Thranduil escribió:Lo de Gavi son mínimo 2 tuits de Zona Blaugrana y 5 posts "y tú más" de capo maldini. [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DarkMessiah escribió:
hipnodancer escribió:@DarkMessiah que pague el barsa,que parece que tiene un peto que saca dinero no declarado a la ju ta,y con eso,buen banquete se pueden dar.


Tito Floren es que disimula mejor sus chanchullos, que saque a pasear la Visa.


Sin problemas. Ahora que van a quedar libres para verano Gavi y Araujo, Floren paga la comida y Laporta nos envía a esos dos gratis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:Pero si el auto del Juez para inscribir a Gavi salió antes del cierre del mercado de invierno.
Como es que no llegó a tiempo y tuvimos el auto antes del cierre?


Me suena especialmente turbio esto porque la suspensión viene del secretario del juez y según el club no es una decisión en firme sino unilateral de dicho secretario.
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Pero si el auto del Juez para inscribir a Gavi salió antes del cierre del mercado de invierno.
Como es que no llegó a tiempo y tuvimos el auto antes del cierre?


Me suena especialmente turbio esto porque la suspensión viene del secretario del juez y según el club no es una decisión en firme sino unilateral de dicho secretario.

¿Un secretario judicial puede anular una decisión del juez?
MavericK_OscurO escribió:
Thranduil escribió:Lo de Gavi son mínimo 2 tuits de Zona Blaugrana y 5 posts "y tú más" de capo maldini. [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DarkMessiah escribió:
hipnodancer escribió:@DarkMessiah que pague el barsa,que parece que tiene un peto que saca dinero no declarado a la ju ta,y con eso,buen banquete se pueden dar.


Tito Floren es que disimula mejor sus chanchullos, que saque a pasear la Visa.


Sin problemas. Ahora que van a quedar libres para verano Gavi y Araujo, Floren paga la comida y Laporta nos envía a esos dos gratis.


Nah, no irían al Madrid, mas quisiera Floren.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Pero si el auto del Juez para inscribir a Gavi salió antes del cierre del mercado de invierno.
Como es que no llegó a tiempo y tuvimos el auto antes del cierre?


Me suena especialmente turbio esto porque la suspensión viene del secretario del juez y según el club no es una decisión en firme sino unilateral de dicho secretario.

¿Un secretario judicial puede anular una decisión del juez?


Ni idea, pero me suena raro. Por otro lado siendo secretario tiene potestad para anunciar lo que le dé la gana, otra cosa es que el juez después lo anule y le eche bronca xD

Pero ya digo, sin tener ni idea no suena muy habitual.
Tebas, ese gran amigo del Barça

“Ya anuncio, y me llamará el presidente Laporta enfadado... Pero es que ‘Jan’, es prácticamente imposible que el Barcelona pueda incorporar jugadores en verano. Mucho tendrá que cambiar porque, si no, estará en problemas la institución. Al FC Barcelona no le hemos dejado fichar jugadores este invierno, y el verano que viene no va a poder fichar jugadores.
No creo que sean tan rematadamente inútiles para no ser capaces ni de hacer eso.
Hereze escribió:Tebas, ese gran amigo del Barça

“Ya anuncio, y me llamará el presidente Laporta enfadado... Pero es que ‘Jan’, es prácticamente imposible que el Barcelona pueda incorporar jugadores en verano. Mucho tendrá que cambiar porque, si no, estará en problemas la institución. Al FC Barcelona no le hemos dejado fichar jugadores este invierno, y el verano que viene no va a poder fichar jugadores.


Tebas, ese gran amigo del Madrid.

El Juzgado Central de los Contencioso-Administrativo desestima el recurso del club blanco contras las sanciones impuestas por LaLiga a causa del reglamento televisivo.

Con estas cuatro Sentencias dictadas contra el Real Madrid durante 2023, son ya quince las favorables a LaLiga y contrarias a las pretensiones del Real Madrid CF.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que ahora el sinvergüenza de ",jan" tiene cojones a llamar sinvergüenza a los demás,el, que se libro de la demanda por prescripción,que tenéis a un puto delincuente de presidente,que no lo es por pura prescripción,llamando sinvergüenzas a los demás.el hijo de puta ese que ha convertido en un paria nacional al barsa.
@Skylez
Si, tienes razón. De todas formas, disculpa si antes no fue un comentario adecuado o me propase de alguna forma. Siempre es bueno mejorar. Un saludo, y gracias
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El CSD que no deja de ser el gobierno,se persona diciendo que quien gane 7 kilos con esos condicionantes,está metido en algo turbio con el que paga"

También ests contra el barsa.pobre.todos, fifa uefa csd lfp fefp..todos,malos malos malos,a pesar de que de esa lista la mitad se matan con la otra mitad
Laporta avisa: "Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo"

Que gracioso... el primero que lo ha manchado es él.
DarkMessiah escribió:Imagen

El cabron tiene algo que lo hace atractivo e hipnotizante
Dwyane escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

El cabron tiene algo que lo hace atractivo e hipnotizante


Tal y como se ha puesto los últimos años y con el stress actual de toda la mierda que le cae al equipo… le veo protagonizando La Ballena 2.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:
Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Os pasasteis de listos

Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.

Exactamente ¿qué ley nos sáltanos con las palancas?

La que exigís al PSG. Competir en igualdad



Dwyane escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

El cabron tiene algo que lo hace atractivo e hipnotizante


La cultura de dieta es violencia madridista!!
DarkMessiah escribió:Shopeeeeee https://vm.tiktok.com/ZMYmvqwsY/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mecagonmiputavida!!!! Pero que jodida maravilla es esa??? jajajajajajaj
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:Shopeeeeee https://vm.tiktok.com/ZMYmvqwsY/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mecagonmiputavida!!!! Pero que jodida maravilla es esa??? jajajajajajaj


Ponlo en loop y disfruta.
DarkMessiah escribió:Kaixo

kaixo,
Zelan?
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Kaixo

kaixo,
Zelan?


Comiendo [sonrisa]

El Domingo se vienen cositas: https://vm.tiktok.com/ZMYmcNHPg/
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:Lo de Gavi son mínimo 2 tuits de Zona Blaugrana y 5 posts "y tú más" de capo maldini. [hallow]


[qmparto]

Este sera el hilo más activo del foro en todo el año gracias a los culés.
313801 respuestas