[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Kaixo

kaixo,
Zelan?


Comiendo [sonrisa]

Nooo, muy mal xD

IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:kaixo,
Zelan?


Comiendo [sonrisa]

Nooo, muy mal xD



Imagen
Laporta: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”


La culpa es de los demás.
Las posibles sanciones de la denuncia de la Fiscalía al Barcelona por el 'caso Negreira': multas, penas y novedades

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html
Señor Ventura escribió:Laporta: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”


La culpa es de los demás.

Es tipo Trump, la misma estrategia: atacar a todo y a todos para que la borregada aplauda sin pararse a pedirle explicaciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah lo mimitos que explique a la mañana.

A
Disolución no,porque hay demasiada pasta en juego y dejarías agujeros guapos en muchos sitio.

Algo intermedio,un multon de cojones,un descenso a la a o a la b con un saldo inicial negativo de puntos y expulsión de Europa 5 años.

Aunque solo fuese esta última,el barsa se lo follan...5 años hablamos de unos 300 kilos....sus activos televisivos devaluado al no dar europa y dando el 25% sw la tele a los que le compraron los derechos...y pagando un préstamo a 35 años del espacio al 6 de 1500 millones 35 año. .46,82 millones al año ...lo funden...
hipnodancer escribió:@DarkMessiah lo mimitos que explique a la mañana.

A
Disolución no,porque hay demasiada pasta en juego y dejarías agujeros guapos en muchos sitio.

Algo intermedio,un multon de cojones,un descenso a la a o a la b con un saldo inicial negativo de puntos y expulsión de Europa 5 años.

Aunque solo fuese esta última,el barsa se lo follan...5 años hablamos de unos 300 kilos....


Bueno para lo que llevan haciendo en europa los últimos años… pero si, sería mucha pasta perdida de entradas y pasar rondas.

Y los jugadores sabrían algo de esto?. Aunque fuese “Piqué” por decir un nombre?. O todo supuesta mano negra de las altas esferas ajena a la plantilla en si?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah ya los gastos.
El barsa saca 150 millones de tv.dicen que si. Europa se reduce un 33. Ya son 100 kilos. De esos 100 kilos quítale el 25%. De la palanca roures.Te quedan 75 kilos...pero es que te has metido en un crédito de 49 kilos anuales ....te quedan 25 kilos... pagas 4 cositas y te queda el dinero de taquillas para sobrevivir,que sin un barsa europeo tie es que resmducir precio y se te reduce aforo....y tus negocios fuera,convertido e. Un club local y sentenciado en un tema chungo,eso afecta a patrocinadores y demás....
hipnodancer escribió:@DarkMessiah ya los gastos.
El barsa saca 150 millones de tv.dicen que si. Europa se reduce un 33. Ya son 100 kilos. De esos 100 kilos quítale el 25%. De la palanca roures.Te quedan 75 kilos...pero es que te has metido en un crédito de 49 kilos anuales ....te quedan 25 kilos... pagas 4 cositas y te queda el dinero de taquillas para sobrevivir,que sin un barsa europeo tie es que resmducir precio y se te reduce aforo....y tus negocios fuera,convertido e. Un club local y sentenciado en un tema chungo,eso afecta a patrocinadores y demás....


Siempre nos quedará Alexia [plas]
DarkMessiah escribió:Imagen

Lapanzas.
El que se crea que al Barca lo van a descender o alguna sancion similar es que todavia cree en los reyes magos, sera una sancion economica y a mirar para otro lado, que esto es España...
En Europa ya ni idea, pero vamos me sorprenderia tambien que les echasen de Europa unos años...
Es triste pero es asi, el futbol se ha convertido en mas negocio que deporte, y ni de puta coña la liga va a dejar que el Barca se vaya de primera, se inventaran cualquier cosa como con las palancas y la deuda...
Ante la duda de tal escándalo el Barça no debería ni de entrenar cada día salen mas cosas.

Me parece increíble que permitan tanto al Barça y luego los culés llorando porque se piensan que todos van en su contra.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Lapanzas.

Menudo personaje el señor Lapuerta
Al Atlético no le pitan las mismas manos que ayer al Barça jajajaja. Menudo chiste de liga
Señor Ventura escribió:Laporta: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”


La culpa es de los demás.

Pues lleva un mes para hacerlo ..
No le veo tantas ganas.
hipnodancer escribió:@DarkMessiah ya los gastos.
El barsa saca 150 millones de tv.dicen que si. Europa se reduce un 33. Ya son 100 kilos. De esos 100 kilos quítale el 25%. De la palanca roures.Te quedan 75 kilos...pero es que te has metido en un crédito de 49 kilos anuales ....te quedan 25 kilos... pagas 4 cositas y te queda el dinero de taquillas para sobrevivir,que sin un barsa europeo tie es que resmducir precio y se te reduce aforo....y tus negocios fuera,convertido e. Un club local y sentenciado en un tema chungo,eso afecta a patrocinadores y demás....

Las cuentas de la abuela.
Y los patrocinios? Nike, Sportify etc?? Esos nos los cargamos?
Jojojo...
Lo que yo decía,Iturralden super fiable:

Se filtra el acta que dice de lo de Floren y no viene nada de lo que dice que puso y pasó [qmparto]

Según él, lo reflejó en el acta.

Telita con el colega ,lo mentiroso que es.
Nada nuevo Era mega premiado por los que ahora están en la cuerda floja.
Si caen eso, puede caer él.
Tebas es un bocazas, como Presidente de LaLiga tiene que medir más sus palabras. Le ponen un micrófono delante y pierde las formas.

"Todas las trampas económicas que hacen para tener tanto jugador no le sirve para conseguir títulos. Se han saltado el fair play con patrociones ficticios y otras cuestiones... demuestra que en el fútbol no solo es el dinero el que puede hacerte campeón. Gracias a Dios para el fútbol".
hh1 escribió:Según él, lo reflejó en el acta.

No dice eso, dice que lo pone en cocimiento del CTA, no que lo ponga en el acta.
DarkMessiah escribió:No flor, no party.


Gafe
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dwyane seguro que tus patrocinadores van querés dar su imagen a un equipo sancionado por corrupción deportiva.

Se mataran...oye ,soy Adidas,te voy pagar el doble,que ahora sois malotes y eso mola a la juventud,no te jode.
spiderrrboy escribió:El que se crea que al Barca lo van a descender o alguna sancion similar es que todavia cree en los reyes magos, sera una sancion economica y a mirar para otro lado, que esto es España...
En Europa ya ni idea, pero vamos me sorprenderia tambien que les echasen de Europa unos años...
Es triste pero es asi, el futbol se ha convertido en mas negocio que deporte, y ni de puta coña la liga va a dejar que el Barca se vaya de primera, se inventaran cualquier cosa como con las palancas y la deuda...



Yo creo que de europa lo largan un año y luego claro que se le acabaron los patrocinios por motivos obvios. Pero vamos a ver que sale porque esto es la superficie y empieza a haber rumores de cosas más serias. Veremos…

Que se habla de descenso pero vamos prefiero que mi equipo descienda a que pague 7 millones de euros al vicepresidente del colegio de árbitros, al menos en segunda tienes honor y dignidad, mucho más que la que pueda tener el barcelona ya.
wickman escribió:
spiderrrboy escribió:El que se crea que al Barca lo van a descender o alguna sancion similar es que todavia cree en los reyes magos, sera una sancion economica y a mirar para otro lado, que esto es España...
En Europa ya ni idea, pero vamos me sorprenderia tambien que les echasen de Europa unos años...
Es triste pero es asi, el futbol se ha convertido en mas negocio que deporte, y ni de puta coña la liga va a dejar que el Barca se vaya de primera, se inventaran cualquier cosa como con las palancas y la deuda...



Yo creo que de europa lo largan un año y luego claro que se le acabaron los patrocinios por motivos obvios. Pero vamos a ver que sale porque esto es la superficie y empieza a haber rumores de cosas más serias. Veremos…

Que se habla de descenso pero vamos prefiero que mi equipo descienda a que pague 7 millones de euros al vicepresidente del colegio de árbitros, al menos en segunda tienes honor y dignidad, mucho más que la que pueda tener el barcelona ya.


Si el problema no es como queda el Barca, el problema es como queda la liga sin el Barca, si ya ha decaído hasta el suelo con respecto a hace varios años, ya como se vaya el Barca a segunda, no la ve ni el tato, y digo Barca como digo Madrid, sin el duelo ese, no nos quedaría nada...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Según él, lo reflejó en el acta.

No dice eso, dice que lo pone en cocimiento del CTA, no que lo ponga en el acta.

Cierto...
Hay un informe en el CTA.
Que salga.

Igual que las explicaciones e Laporta,Con las ganas que tiene ,no sé a qué espera.
@spiderrrboy
Sí, pero peor queda si el Barça no recibe castigo.
A ver quién es el guapo que vende los derechos de una liga en la que no se castiga a los tramposos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Según él, lo reflejó en el acta.

No dice eso, dice que lo pone en cocimiento del CTA, no que lo ponga en el acta.

Cierto...
Hay un informe en el CTA.
Que salga.

Igual que las explicaciones e Laporta,Con las ganas que tiene ,no sé a qué espera.
@spiderrrboy
Sí, pero peor queda si el Barça no recibe castigo.
A ver quién es el guapo que vende los derechos de una liga en la que no se castiga a los tramposos.


Sinceramente, no sois conscientes de la realidad, a los que compran los derechos les da igual la ética, les importan las audiencias y las suscripciones, y una liga sin el Barca y con el nivel de los demás equipos, con un Madrid a 15 puntos del segundo a mitad de liga, no la ve nadie, hay que ser realistas, el año que viene esto se apagará y será como si no hubiese pasado nada, par de cánticos en los campos y se acabó, cuando haya alguna jugada polémica a favor del Barca se recordará pero ya está...
Es la triste realidad de este país, aquí enciendes la TV y cada día noticias de políticos robando y no les pasa nada, somos expertos en mirar hacía otro lado y en olvidarnos rápido de las cosas...
Creo que le van a meter una sanción económica bastante grande, ejemplarizante o como se diga, y se quedará ahí, saldrá Laporta a dar explicaciones y a decir que ellos en ningún momento contrataron a ese para favorecerse sino para recibir informes de como arbitran, nadie se lo creerá ni ellos mismos, pero ahí se quedará....
Es lo que pienso, que igual me equivoco y le echan cojones, pero en este país no lo veo...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy el problema es que el gobierno y el csd quiere el Mundial y no va a permitir que u. Equipo sentenciado no cobre un castigo de la ostia,porque si no,no hay mundial,y ellos,no cobran su mordí.....digoooo no obtienen su reconocimiento.


Y a ellos les suda la polla la liga y los que pagan la publicidad del barsa.

Eso también lo pensaste?
hipnodancer escribió:@spiderrrboy el problema es que el gobierno y el csd quiere el Mundial y no va a permitir que u. Equipo sentenciado no cobre un castigo de la ostia,porque si no,no hay mundial,y ellos,no cobran su mordí.....digoooo no obtienen su reconocimiento.


Y a ellos les suda la polla la liga y los que pagan la publicidad del barsa.

Eso también lo pensaste?


En el Mundial poco va a afectar lo del Barca, no tiene nada que ver, creo que el castigo va a ser económico, bastante alto, pero económico, si creo que a nivel de sponsors si les va a afectar, pero vamos, par de palancas y arreglado [facepalm]
Yo parto de la idea que no se va a poder demostrar más de lo que hay, de esos pagos que el Barca no puede justificar, si ahora sacan conversaciones donde claramente se escuchan sobornos o movidas, ya es otro escenario...
hipnodancer escribió:@spiderrrboy el problema es que el gobierno y el csd quiere el Mundial y no va a permitir que u. Equipo sentenciado no cobre un castigo de la ostia,porque si no,no hay mundial,y ellos,no cobran su mordí.....digoooo no obtienen su reconocimiento.


Y a ellos les suda la polla la liga y los que pagan la publicidad del barsa.

Eso también lo pensaste?

Y a los equipos empezando por el Madrid les importa una mierda el Mundial, y el Gobierno haría muy bien en recordar de quien depende la gobernabilidad.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@spiderrrboy el problema es que el gobierno y el csd quiere el Mundial y no va a permitir que u. Equipo sentenciado no cobre un castigo de la ostia,porque si no,no hay mundial,y ellos,no cobran su mordí.....digoooo no obtienen su reconocimiento.


Y a ellos les suda la polla la liga y los que pagan la publicidad del barsa.

Eso también lo pensaste?

Y a los equipos empezando por el Madrid les importa una mierda el Mundial, y el Gobierno haría muy bien en recordar de quien depende la gobernabilidad.


¿Del Barcelona ?
spiderrrboy escribió:
hipnodancer escribió:@spiderrrboy el problema es que el gobierno y el csd quiere el Mundial y no va a permitir que u. Equipo sentenciado no cobre un castigo de la ostia,porque si no,no hay mundial,y ellos,no cobran su mordí.....digoooo no obtienen su reconocimiento.


Y a ellos les suda la polla la liga y los que pagan la publicidad del barsa.

Eso también lo pensaste?


En el Mundial poco va a afectar lo del Barca, no tiene nada que ver, creo que el castigo va a ser económico, bastante alto, pero económico, si creo que a nivel de sponsors si les va a afectar, pero vamos, par de palancas y arreglado [facepalm]
Yo parto de la idea que no se va a poder demostrar más de lo que hay, de esos pagos que el Barca no puede justificar, si ahora sacan conversaciones donde claramente se escuchan sobornos o movidas, ya es otro escenario...

Eso nunca va ha pasar,aunque fuera cierto.Habria que ser muy tonto para hablar de comprar partidos por telefono
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze tu crees que a un presidente le importa una mierda su gobernqbilidad...Barcelona 92 le costó las elecciones al psoe...los quw tenemos cierta edad lo recordamos.el sabía que iba a pasar y? La pasta que se embolsaron lo justifica todo.



Ahora me encanta vuestro cambio de discurso.ahora ya no habláis de inocencia.hablais de quw no os pueden castigar because patata....y la fifa y la uefa ya dijeron que si os encuentran culpables os follan.dadle las vueltas que queráis. El barsa necesita la pasta de Europa...y de la tele y el de la tele caería dramáticamente...eso demuestra la ética que tenéis...ya os importa 3 cojones ser inocentes o no,lo que importa es que no os castiguen...valors y todo eso.
Súbanse a la Hazardneta



Que por él se queda otro año así que tranquilos que el barco sigue con el ancla echada
hipnodancer escribió:Madre del puto amor hermoso....


https://twitter.com/eurreiztieta/status ... _&ref_url=



La que se viene… Pero vamos la sanción gorda se la va a meter la Fifa, no les libra nadie. Ahora le va a tocar a la liga potenciar otros equipos y me da que dejar entrar capital foráneo de verdad porque el barcelona si bien no lo van a descender va que quedar muy tocado, hundido economicamente porque sus patrocinios van a decir adios y expulsado de europa. La liga no ha tocado fondo todavìa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya os dije hoy, cuando el esteban este trinca una investigacion,hasta que no pone de rodillas al investigado no para...y el cabron este....maneja los tiempos como una perra, pues es perro viejo.
el barsa esta sentenciado desde el dia que me entere que datras de la investigacion del barsagate estaba el tio este.

hasta el bloque duro del barsa del chiringuito no saben ni que decir.esta siendo comico xd xd.
Shiniori escribió:Ante la duda de tal escándalo el Barça no debería ni de entrenar cada día salen mas cosas.

Me parece increíble que permitan tanto al Barça y luego los culés llorando porque se piensan que todos van en su contra.



El victimismo es uno de los pilares básicos sobre los que se ha sostenido el FC Barcelona durante cien años. Los otros tres son : Madrid KK, al Madrid le regalan/compra los partidos y el Madrid = Franco.

Con esa cantinela han estado toda su historia, no iban a cambiar ahora.
mr.siniestro escribió:
Shiniori escribió:Ante la duda de tal escándalo el Barça no debería ni de entrenar cada día salen mas cosas.

Me parece increíble que permitan tanto al Barça y luego los culés llorando porque se piensan que todos van en su contra.



El victimismo es uno de los pilares básicos sobre los que se ha sostenido el FC Barcelona durante cien años. Los otros tres son : Madrid KK, al Madrid le regalan/compra los partidos y el Madrid = Franco.

Con esa cantinela han estado toda su historia, no iban a cambiar ahora.



La defensa del barcelona está siendo pésima… que si el madrid … que si persecución… pero por el medio reconocen los pagos… Es como decir lo hice pero me justifica una cosa de la que no hay pruebas. Es absurdo, se están autoinculpando.
Senegio escribió:Súbanse a la Hazardneta



Que por él se queda otro año así que tranquilos que el barco sigue con el ancla echada


Hazard ha sido un fichaje desastroso, lo mejor es que se vaya, aquí no va a jugar. Entre lesiones y su bajo rendimiento va a jugar menos minutos que Álvaro.
“Os lo ocultamos para protegeros.”



Imagen
Lyserg escribió:Tebas es un bocazas, como Presidente de LaLiga tiene que medir más sus palabras. Le ponen un micrófono delante y pierde las formas.

"Todas las trampas económicas que hacen para tener tanto jugador no le sirve para conseguir títulos. Se han saltado el fair play con patrociones ficticios y otras cuestiones... demuestra que en el fútbol no solo es el dinero el que puede hacerte campeón. Gracias a Dios para el fútbol".


Eso lo dice del Psg.
mingui escribió:
Lyserg escribió:Tebas es un bocazas, como Presidente de LaLiga tiene que medir más sus palabras. Le ponen un micrófono delante y pierde las formas.

"Todas las trampas económicas que hacen para tener tanto jugador no le sirve para conseguir títulos. Se han saltado el fair play con patrociones ficticios y otras cuestiones... demuestra que en el fútbol no solo es el dinero el que puede hacerte campeón. Gracias a Dios para el fútbol".


Eso lo dice del Psg.


Ah! entonces está bien, grande Tebas. [carcajad]

Ya solo leo los titulares, el "Caso Negreira" me aburre. [facepalm]
Lyserg escribió:
mingui escribió:
Lyserg escribió:Tebas es un bocazas, como Presidente de LaLiga tiene que medir más sus palabras. Le ponen un micrófono delante y pierde las formas.

"Todas las trampas económicas que hacen para tener tanto jugador no le sirve para conseguir títulos. Se han saltado el fair play con patrociones ficticios y otras cuestiones... demuestra que en el fútbol no solo es el dinero el que puede hacerte campeón. Gracias a Dios para el fútbol".


Eso lo dice del Psg.


Ah! entonces está bien, grande Tebas. [carcajad]

Ya solo leo los titulares, el "Caso Negreira" me aburre. [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b461d.html

El PSG
"Todas las trampas económicas que hacen para tener tanto jugador no le sirve para conseguir títulos. Se han saltado el fair play con patriciones ficticios y otras cuestiones... demuestra que en el fútbol no solo es el dinero el que puede hacerte campeón. Gracias a Dios para el fútbol"
Sacado de la noticia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barcelona como institución debería rezar porque la causa entre en fase de instrucción cuanto antes y que sea lo que tenga que ser.

Veo gente llorando y algunos ya con el ventilador a plena potencia. Les das 2 semanas mas y se lía gorda de verdad.

El consejo nsuperior de deportes ya ha dicho que se va a personar.

La federación callada como meretriz bajo el agua ... Es increíble. Como poco debería dimitir la junta alctual y la cúpula del CTA.
hipnodancer escribió:Madre del puto amor hermoso....


https://twitter.com/eurreiztieta/status ... _&ref_url=


Tremendo, hasta los expresidentes reconocen que se pagaba para influir a su favor...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@t0n3 y el Rossel diciendo...hay que seguir pagando si queremos que nos respeten...ostia..como el padrino
313801 respuestas