Rebozamiento escribió:Es una forma de hablar, pero es que yo no las considero buenas contra los flood pese a que en ciertas situaciones puedan ser viables para tumbarlos y escapar antes de que se levanten.
Claramente son peores que las humanas, pero vamos, que yo me he pasado HCE usando solo armas de plasma y es completamente viable, la pistola de plasma flojea más eso si.
Y lo es; ya dije que no es ningún drama, pero a veces puedes verte en situaciones donde no tienes las armas adecuadas a tu alcance.
¿Sabrias decirme algún ejemplo? te digo en serio que no se me ocurre un solo momento del juego en el que ocurra lo que dices, y es un juego que practicamente puedo recorrer de memoria (speedruneaba HCE y H2 en su día)
Me cuesta mucho imaginar lo que dices, por que en HCE no dependes nunca de un solo arma para nada, hay armas que cumplen nichos específicos, pero no un momento de "aquí sí o sí o sí necesito esta arma en concreto". Cualquier enemigo salvo que use aguijoneador -util pero muy nicho- espada -no la puedes usar- o cañon de combustible -se autodestruye cuando matas al portador- te suelta un arma plenamente viable
Rebozamiento escribió:Precisamente es en la Estación Cairo donde te tiras un rato detrás de un muro buscando pistolas de plasma, y no es depender de ellas, pero pistola de plasma + BR es lo mejor contra élites.
En la estación Cairo son necesarias las pistolas de plasma -y no tanto si sabes usar las granadas bien- por que practicamente solo está esa arma y por la topografía de la estación, pero para el resto del juego el mejor combo de armas vs elites siempre va a ser sniper + otra arma capaz de hacer headshots, y en distancias cortas un smg + smg de plasma. sabiendo moverse los derrite completamente, aparte que es un juego en el que no escasean las power weapon ni las granadas.
Como te digo, llevo más de 10 años sin usar la pistola de plasma fuera de la estación cairo y me paso el juego varias veces al año así que haz la cuenta xd, es una tactica ampliamente sobrepasada por otras formas de jugar más efectivas.
Rebozamiento escribió:Jamás recomendaría H2 en legendario por mucho que se dominen las armas, pierde la esencia de lo que es un shooter arcade.
Hombre, yo no conozco a nadie de mi circulo que sea fan de Halo y no se haya pasado H2 en legendaria, me parece que aun con sus peros, es una experiencia cojonuda, obviamente a un normie que solo le interesa la saga para fardar de que su consolita tiene x juego o a gente que solo pisa Halo de pasada pues no le vas a recomendar jugarlo en legendario, pero diría que eso se aplica a todos los Halos.
¿Cual es la esencia de un shooter arcade? hay 400.000 millones de shooters arcades de distintos tipos. Para mi H2 tiene un gameplay endemoniadamente bueno, intensísimo y único:
Rebozamiento escribió:@eloskuro Claro, tu impresión va a hacer que arreglen problemas que llevan un año y medio presentes.
Lleva la MCC con unos bugs documentados más de 2 años y ni se huele el parche. Les he pasado como 5 tickets con videos y pruebas explicándoles por qué se crashea x juego en qué situaciones y la respuesta siempre es "hostia lo investigaremos" xdddd, en fin.