[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Sin ser un superfan de la saga lo mejor que le puede pasar al juego es hacer borrón y cuenta nueva, tiene cosas que ya huelen a "viejo" y mientras que mantengan la esencia competitiva que tiene el multijugador, que en eso es top, el resto pueden pasar una bola de demolición sin problema... desde unos gráficos acordes a la generación actual, pasando por echarle una revisada a todas las mecánicas y suma y sigue...

Como dije en mi anterior comentario ya Microsoft llega tarde y mal en esta generación y lo tenia a huevo para pintarle la cara a Sony y me jode, primero por mi lógicamente como usuario y después para que Sony se hubiera llevado una cachetada de realidad y se la llevo a medias y viendo estas cosas, ya ni le duele... compra de Activision/Blizzard a parte... que viendo el percal vete a saber...

Ahora... después de dos años de generación vas a reiniciar una saga como Halo, sino es la mas importante, la segunda o la tercera... para dejar el juego ya defenestrado para los restos y sacar un nuevo Halo, cuando¿?¿? dentro de tres o cuatro años :-?
Lo dicho mucho anuncio y mucha pandereta pero si la Series X dependiera de los exclusivos seria un bonito ladrillo.

Saludos!!
@charlylps Pierre consiguió enderezar la HMCC, algo que parecía imposible (salió un auténtico desastre) contando con mucho menos presupuesto y personal. HI debería ser mucho más sencillo ya que no falla en sus cimientos (gameplay), falla en su flujo de contenido (hasta la HMCC ha conseguido superar a HI en este concepto).

El resultado lo sabremos muy pronto, ya que desde que está Pierre se han comprometido a sacar Seasons cada 3 meses (no cada 6, o más, como estaba antes), veremos si cumple, o no, dentro de poco. Si falla, si es para dar carpetazo total ya que el problema no sería solo de dirigentes si no que estaría enquistado en la propia plantilla y su cultura de trabajo (vamos, que no hacen ni el huevo).
Milik escribió:@eloskuro Tiene toda la pinta de lo que comentas, Staten es un buen tio que ama a Halo, pero no fue un lider fuerte para enderezar 343 (los problemas de rendimiento de la plantilla es algo que tb lo tenía Halo CE y Halo2 con Bungie) y todos los vicios que tenía la compañía con el desastre que dejó Bonnie Ross.

Dudo que sea eso que decis, Staten lleva ya desde 2015 en MS trabajando de eso: de enderezar y dirigir desarrollos en una dirección, se habrá ido por lo que sea, lo mismo nunca se iba a quedar en Halo y solo fue a Infinite a encauzar eso, pero dudo que sea por hacer mal ese trabajo.

Y no creo que solapase mucho con Pierre, uno es lead-whatever del estudio, y otro era lead-whatever del proyecto de Halo Infinite, ambas cosas siguen siendo necesarias para estudios como 343 con varios frentes abiertos, proyectos y de tanto tamaño.

Es una noticia tremenda esta, yo pensaba que Joe se quedaba ya para siempre en familia.
Staten ha estado sobre todo dirigiendo la narrativa(guiones etc) de juegos second party, no dirigiendo juegos. Sólo creo que le falta un pelín de mano derecha. En ni opinion se ha ido porque no queria despedir a nadie. Pero puede ser cualquier otra cosa.

De todas formas yo creo que ha hecho buen trabajo en este tiempo y ha puesto los pies en el suelo que tmb hacia falta. Ahora tenemos un itinerario claro y mas sensato de temporadas.

Y como todo. Si el timón lo coge alguien competente y reflota el buque genial. Ahora que ya salió el juego y al parecer han cacelado los dlcs(salvo el modo tatanka) tienen tiempo de reestructurar y pensar mejor el siguiente paso. Ya veremos que pasa.
eloskuro escribió:Sólo creo que le falta un pelín de mano derecha. En ni opinion se ha ido porque no queria despedir a nadie. Pero puede ser cualquier otra cosa.


Pero es que en realidad no sabemos nada ¿no? por poder puede haberle faltado o sobrado mano derecha, no tenemos ni idea de las condiciones en las que se ha ido, ni los motivos de este cambio ni nada así.
eloskuro escribió:Ahora tenemos un itinerario claro y mas sensato de temporadas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay más nubes que nunca. Todos los itinerarios han llegado tarde o se han retrasado, y el contenido más importante que se esperaba eran las siguientes campañas, pero ahora el futuro de Infinite está en entredicho.

El barco se hunde, déjate de pamplinas.
Es casi poético...

Rtas 'Vadum = Halo fandom.
Monitor = Microsoft.
Lord Hood = 343 Industries.



Lo siento, es muy malo, pero me río ya por no llorar [carcajad]
@Intolerable No, no sabemos nada, tan solo queda especular en base a lo que conocemos.

Creo que es obvio que Bonnie Ross era un desastre y genero un caos inmenso por su fata de liderazgo, no tenía ni control ni rumbo del estudio. Luego vino Staten, que habrá hecho lo que ha podido (llegó en agosto del 2020), consiguió enderezar algo el lanzamiento del juego, pero ha sido otro fiasco en cuanto al post lauch en donde se ha incumplido el propio roadmap que el mismo se había marcado, y no por poco , si no por varios meses (y no una vez, si no varias). No le hecho la culpa a Joseph el habrá intentado hacer lo que ha podido, pero sin realizar medidas drasticas o tocar mucho del estudio

Ahora está Pierre (el cual ya se comió el marrón de la HMCC y lo llevo a flote), solo lleva pocos meses, pero en este poco tiempo ya se ha visto movimiento, uno de ellos es prometer temporadas más cortas (3 meses) a partir de la S3, y otra llevar una purga dentro de 343 (si lo ha hecho es pq algo mal tb había en cuanto a los trabajodores).. Cumplirá? Lo sabremos en muy pocos meses, pero para cambiar las cosas hay que mover el arbol, y por lo menos lo está haciendo, falta por saber si los resultados serán positivos.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Sólo creo que le falta un pelín de mano derecha. En ni opinion se ha ido porque no queria despedir a nadie. Pero puede ser cualquier otra cosa.


Pero es que en realidad no sabemos nada ¿no? por poder puede haberle faltado o sobrado mano derecha, no tenemos ni idea de las condiciones en las que se ha ido, ni los motivos de este cambio ni nada así.

Claro que no sabemos nada 🤷🏻‍♂️ En ningún momento he dicho que sea eso lo que ha pasado. Sólo es una teoria. Como la de cualquiera que ha comentado en el hilo.
Milik escribió:@Intolerable No, no sabemos nada, tan solo queda especular en base a lo que conocemos.

Creo que es obvio que Bonnie Ross era un desastre y genero un caos inmenso por su fata de liderazgo, no tenía ni control ni rumbo del estudio. Luego vino Staten, que habrá hecho lo que ha podido (llegó en agosto del 2020), consiguió enderezar algo el lanzamiento del juego, pero ha sido otro fiasco en cuanto al post lauch en donde se ha incumplido el propio roadmap que el mismo se había marcado, y no por poco , si no por varios meses (y no una vez, si no varias). No le hecho la culpa a Joseph el habrá intentado hacer lo que ha podido, pero sin realizar medidas drasticas o tocar mucho del estudio

Ahora está Pierre (el cual ya se comió el marrón de la HMCC y lo llevo a flote), solo lleva pocos meses, pero en este poco tiempo ya se ha visto movimiento, uno de ellos es prometer temporadas más cortas (3 meses) a partir de la S3, y otra llevar una purga dentro de 343 (si lo ha hecho es pq algo mal tb había en cuanto a los trabajodores).. Cumplirá? Lo sabremos en muy pocos meses, pero para cambiar las cosas hay que mover el arbol, y por lo menos lo está haciendo, falta por saber si los resultados serán positivos.

Igual en lugar de mover el árbol habría que talarlo. A mí personalmente se me agotó la paciencia. Demasiados retrasos y promesas incumplidas. Entré hace poco a jugar después de bastante tiempo y parece que todo sigue igual... De mal. Forge sigue igual que hace dos meses o no?
En este mundillo las cosas van muy deprisa y la gente de 343i no ha demostrado estar a la altura de las expectativas.
@Fork99 Mover el arbol o talarlo, viene a ser más o menos lo mismo, no te fijes en los despidos de ahora (a la fuerza), si no todos los que han abandonado 343 desde sep 22 (me imagino que se les habrá enseñado la puerta).

No culpo para nada a Staten, el habrá hecho lo que ha podido con entusiasmo, pero cuando el ambiente de trabajo está tan podrido (no se trabajaba por incompetencia de la anterior directiva que creo eso caldo de cultivo), pues hay que tomar medidas drásticas y tal vez Joseph sea de otro perfil, fue de bueno y probablemente se lo hallan comido (no es normal hacer varios roadmap y no cumplirlos ni por asomo)

Uno sabe que no hacían ni el huevo cuando ve que en dos meses de Forge han salido una veintena de mapas supercurrados hechos cada uno por una persona (algunos usuarios han hecho más de uno), mientras que gente que cobra por ello, nada de nada.

Va a cambiar todo con Pierre? Pues ahí está la duda, todo dependerá de si ha acertado con los despidos (o bajas voluntarias) o han pagado inocentes quedándose todavía los canceres (normalmente por peloteo al jefe).

PD: Recordar que la Bonnie Ross esta fue la que hizo primar la diversidad, e igualar el número de hombres y mujeres (wokismo) de la plantilla, por encima del talento de los trabajadores. Es normal que hayan sacado el hacha, pero para esto tiene que ser alguien que sepa usarla, y Staten no tiene pinta de saber.
Milik escribió:@Fork99 Mover el arbol o talarlo, viene a ser más o menos lo mismo, no te fijes en los despidos de ahora (a la fuerza), si no todos los que han abandonado 343 desde sep 22 (me imagino que se les habrá enseñado la puerta).

No culpo para nada a Staten, el habrá hecho lo que ha podido con entusiasmo, pero cuando el ambiente de trabajo está tan podrido (no se trabajaba por incompetencia de la anterior directiva que creo eso caldo de cultivo), pues hay que tomar medidas drásticas y tal vez Joseph sea de otro perfil, fue de bueno y probablemente se lo hallan comido (no es normal hacer varios roadmap y no cumplirlos ni por asomo)

Uno sabe que no hacían ni el huevo cuando ve que en dos meses de Forge han salido una veintena de mapas supercurrados hechos cada uno por una persona (algunos usuarios han hecho más de uno), mientras que gente que cobra por ello, nada de nada.

Va a cambiar todo con Pierre? Pues ahí está la duda, todo dependerá de si ha acertado con los despidos (o bajas voluntarias) o han pagado inocentes quedándose todavía los canceres (normalmente por peloteo al jefe).

Es que flipante que muchos mapas que hemos visto diseñados con Forge no se hayan incluido como mapas jugables para todo el mundo. Con semejante herramienta y la cantidad de opciones que ofrece parece un chiste la paupérrima cantidad de mapas que tiene el multi a día de hoy...
Es que había que encerrarlos por inútiles. Y no parece que sea por falta de talento si no más bien por lo que tú comentas: que se han estado tocando los coj.... sin dar un palo al agua.
PD: Lo de las cuotas paritarias va en serio? Increíble... Por lo que parece en realidad eran cuotas parasitarias. A ver si el nuevo jefe pone algo de orden...
@Fork99 Tb hay falta de talento en parte de la plantilla (junto con tocada de cojones, pues mezcla explosiva), mira el último párrafo que añadí en el anterior, pero si, lo tenían facilísimo para ganar tiempo, hacer remakes de mapas antiguos adaptados a HI (como están saliendo a chorros en Forge).
Yo la verdad es que dejé de jugar desde que metieron en todas o casi todas las listas esos mapas de Hacendado. Donde esté un buen mapa original que se quiten esos refritos cutres.

Al menos que se puedan votar los mapas en las partidas rápidas o sociales.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 Mover el arbol o talarlo, viene a ser más o menos lo mismo, no te fijes en los despidos de ahora (a la fuerza), si no todos los que han abandonado 343 desde sep 22 (me imagino que se les habrá enseñado la puerta).

No culpo para nada a Staten, el habrá hecho lo que ha podido con entusiasmo, pero cuando el ambiente de trabajo está tan podrido (no se trabajaba por incompetencia de la anterior directiva que creo eso caldo de cultivo), pues hay que tomar medidas drásticas y tal vez Joseph sea de otro perfil, fue de bueno y probablemente se lo hallan comido (no es normal hacer varios roadmap y no cumplirlos ni por asomo)

Uno sabe que no hacían ni el huevo cuando ve que en dos meses de Forge han salido una veintena de mapas supercurrados hechos cada uno por una persona (algunos usuarios han hecho más de uno), mientras que gente que cobra por ello, nada de nada.

Va a cambiar todo con Pierre? Pues ahí está la duda, todo dependerá de si ha acertado con los despidos (o bajas voluntarias) o han pagado inocentes quedándose todavía los canceres (normalmente por peloteo al jefe).

Es que flipante que muchos mapas que hemos visto diseñados con Forge no se hayan incluido como mapas jugables para todo el mundo. Con semejante herramienta y la cantidad de opciones que ofrece parece un chiste la paupérrima cantidad de mapas que tiene el multi a día de hoy...
Es que había que encerrarlos por inútiles. Y no parece que sea por falta de talento si no más bien por lo que tú comentas: que se han estado tocando los coj.... sin dar un palo al agua.
PD: Lo de las cuotas paritarias va en serio? Increíble... Por lo que parece en realidad eran cuotas parasitarias. A ver si el nuevo jefe pone algo de orden...


Algunos de los mejores mapas de Forge se irán metiendo a rotaciones del juego, pero no se puede hacer así del tirón, porque te puedes cargar la experiencia de la gente que está acostumbrada a las normas de diseño profesional.
Ahora mismo con la herramienta de buscar partidas de cada mapa de Forge ya se pueden jugar y probar, y para la temporada 3 ya tendrán más o menos claro cuales pueden venir bien (por popularidad y diseño, y agregarlos en alguna lista. Pero ahora mismo no tiene sentido.

Hacer un diseño de forge profesional como The Pit tiene su curro, y es lo que la gente pedía. La vuelta de algunos de los mejores mapas. Al ser un juego diferente con jugabilidad diferente tienen que tener su revisión. Es normal. Aparte de testeo y demás.

Con Forge ahora mismo no veo tanta nwcesidad de mapas, salvo en btb y ranked que siempre hacen falta (pero tienen q ser muy estrictos ahí y los de Forge no pegarían del todo)
eloskuro escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 Mover el arbol o talarlo, viene a ser más o menos lo mismo, no te fijes en los despidos de ahora (a la fuerza), si no todos los que han abandonado 343 desde sep 22 (me imagino que se les habrá enseñado la puerta).

No culpo para nada a Staten, el habrá hecho lo que ha podido con entusiasmo, pero cuando el ambiente de trabajo está tan podrido (no se trabajaba por incompetencia de la anterior directiva que creo eso caldo de cultivo), pues hay que tomar medidas drásticas y tal vez Joseph sea de otro perfil, fue de bueno y probablemente se lo hallan comido (no es normal hacer varios roadmap y no cumplirlos ni por asomo)

Uno sabe que no hacían ni el huevo cuando ve que en dos meses de Forge han salido una veintena de mapas supercurrados hechos cada uno por una persona (algunos usuarios han hecho más de uno), mientras que gente que cobra por ello, nada de nada.

Va a cambiar todo con Pierre? Pues ahí está la duda, todo dependerá de si ha acertado con los despidos (o bajas voluntarias) o han pagado inocentes quedándose todavía los canceres (normalmente por peloteo al jefe).

Es que flipante que muchos mapas que hemos visto diseñados con Forge no se hayan incluido como mapas jugables para todo el mundo. Con semejante herramienta y la cantidad de opciones que ofrece parece un chiste la paupérrima cantidad de mapas que tiene el multi a día de hoy...
Es que había que encerrarlos por inútiles. Y no parece que sea por falta de talento si no más bien por lo que tú comentas: que se han estado tocando los coj.... sin dar un palo al agua.
PD: Lo de las cuotas paritarias va en serio? Increíble... Por lo que parece en realidad eran cuotas parasitarias. A ver si el nuevo jefe pone algo de orden...


Algunos de los mejores mapas de Forge se irán metiendo a rotaciones del juego, pero no se puede hacer así del tirón, porque te puedes cargar la experiencia de la gente que está acostumbrada a las normas de diseño profesional.
Ahora mismo con la herramienta de buscar partidas de cada mapa de Forge ya se pueden jugar y probar, y para la temporada 3 ya tendrán más o menos claro cuales pueden venir bien (por popularidad y diseño, y agregarlos en alguna lista. Pero ahora mismo no tiene sentido.

Hacer un diseño de forge profesional como The Pit tiene su curro, y es lo que la gente pedía. La vuelta de algunos de los mejores mapas. Al ser un juego diferente con jugabilidad diferente tienen que tener su revisión. Es normal. Aparte de testeo y demás.

Con Forge ahora mismo no veo tanta nwcesidad de mapas, salvo en btb y ranked que siempre hacen falta (pero tienen q ser muy estrictos ahí y los de Forge no pegarían del todo)

Yo he visto muchos mapas de Forge de diseño más que profesional. Si te refieres a la dificultad de implementarlo como experiencia multijugador con todos los modos de juego disponibles pues supongo que llevará su tiempo, pero tanto? Por mí que metan más mapas de Forge hechos por 'aficionados' aunque sea en un modo beta, para justificar posibles crasheos y problemas. Seguro que se llenaría de gente para probarlos, yo el primero.

Gente que se preocupe del estado general del juego y que le de apoyo constante es lo que necesita Halo ahora mismo. Creo que deberían contratarte, lo digo en serio [oki]
Sobre la personalización entre armaduras, se sabe algo? Por ahora únicamente son los visores no?
Thirteen escribió:
charlylps escribió:A mi me ha saturado un poco el COD y estoy echando unas partidas… jugar competitivo imposible con 1gb simétrico partidas con mas de 150ms de ping…

La verdad que totalmente decepcionado con Microsoft… para dos mierder de juegos que han sacado en esta generación, no saben ni mantener un flujo de jugadores continuo en un buque insignia como es el Halo. Los esta salvando el Game Pass y poco mas… no se que pretenden con tanta compra de estudios en vez de haber sacado ya varios juegos y mantener vivos los que tiene… sacar 40 juegos en 2023-2024…

En fin…

Tienes que poner que te encuentre partidas local y no mundial para que el ping este entre 25 y 45 normalmente...


Muchas gracias, tío… esta tarde he estado jugando par de partidas y con la búsqueda en local, prácticamente tarda lo mismo y la mitad o menos de ping.

[oki] [oki]
charlylps escribió:
Thirteen escribió:
charlylps escribió:A mi me ha saturado un poco el COD y estoy echando unas partidas… jugar competitivo imposible con 1gb simétrico partidas con mas de 150ms de ping…

La verdad que totalmente decepcionado con Microsoft… para dos mierder de juegos que han sacado en esta generación, no saben ni mantener un flujo de jugadores continuo en un buque insignia como es el Halo. Los esta salvando el Game Pass y poco mas… no se que pretenden con tanta compra de estudios en vez de haber sacado ya varios juegos y mantener vivos los que tiene… sacar 40 juegos en 2023-2024…

En fin…

Tienes que poner que te encuentre partidas local y no mundial para que el ping este entre 25 y 45 normalmente...


Muchas gracias, tío… esta tarde he estado jugando par de partidas y con la búsqueda en local, prácticamente tarda lo mismo y la mitad o menos de ping.

[oki] [oki]

Claro es que es normal tener esos pin si juegas con gente de lejos
@Fork99

Claro. Irán pillando algunos mapas de forge e probando modos en ellos.

Nadie quiere que luego tengan problemas y fallos. Ahora mismo con el buscador de partidas forge se pueden jugar bien sin necesidad de listas. Cuando estén pulidos ya se pondran.


Hoy he seguido con el evento hasta el nivel 8 de 10 y con busqueda extendida me funcionaba a 40 normalmente y unas pocas a 60/80.

Pero si me vuelve a ir un buen rato 80/90 como el finde lo pondré en búsqueda local.
Dos minutos y medio de tiempo estimado para encontrar partida según el juego que se traducen en 8 reales (búsqueda ampliada), partidas con lag y mi compañero es plata con suerte mientras que los oponentes son diamante.

Bravo 343 [plas]
Rebozamiento escribió:Dos minutos y medio de tiempo estimado para encontrar partida según el juego que se traducen en 8 reales (búsqueda ampliada), partidas con lag y mi compañero es plata con suerte mientras que los oponentes son diamante.

Bravo 343 [plas]

El problema paisano es también que han caído mucho el número de jugadores y ahora los que quedan tienen niveles así...
A mí me tarda 10-20 segundos en encontrar partida en partida rápida y en el evento de la semana.

Si se juega ranked tarda algo más de 1 minuto normalmente.
Supongo que con evento activo la mayoría que juega ranked se pasan al evento para sacar los 10 niveles y se tarda más en ese modo.

Para este finde la mayoría ya tendrán los 10 niveles y será más fácil encontrar en ranked.


Pd: Me está divirtiendo mucho el Joint Fire. Dá lugar a remontadas brutales de última hora. Mola.
Que si ya no estaba bien la cosa ahora ya dicen que van a tener más retrasos (aún si cabe) y que va a bajar la calidad del contenido directamente

Como si antes hubiera sido un no parar de contenido.
auq84 escribió:Que si ya no estaba bien la cosa ahora ya dicen que van a tener más retrasos (aún si cabe) y que va a bajar la calidad del contenido directamente

Como si antes hubiera sido un no parar de contenido.

Volvemos a temporadas de medio año? 🤣🤣🤣🤣
Puede ser el peor juego como servicio de la historia? Con la excepción de Anthem claro está.
Vaya panda de incompetentes madre mia...
auq84 escribió:Que si ya no estaba bien la cosa ahora ya dicen que van a tener más retrasos (aún si cabe) y que va a bajar la calidad del contenido directamente

Como si antes hubiera sido un no parar de contenido.

No tergiverses lo que pone ahí por favor, por no hablar de que no es ninguna declaración oficial de nadie del estudio
Movember escribió:
auq84 escribió:Que si ya no estaba bien la cosa ahora ya dicen que van a tener más retrasos (aún si cabe) y que va a bajar la calidad del contenido directamente

Como si antes hubiera sido un no parar de contenido.

No tergiverses lo que pone ahí por favor, por no hablar de que no es ninguna declaración oficial de nadie del estudio

Me puedes decir que he tergiversado?? Dice literalmente "This will diminish content quality and cause delays."
Y tampoco digo que sea una declaración oficial. No tergiverses tu mis palabras.
Crónica de una muerte anunciada.

Se dijo y se cumplió. Fracaso absoluto. 343 Inútiles. No hay mas.

Se ha demostrado, al contrario de lo que decían muchos, que el contenido no era el problema.
Hoy ya tenemos Forge, buscador de partidas, modos nuevos y variados.. Y seguimos con la misma miserable cantidad de jugadores. Triste y penoso.

Y ya van 4 Halos con sprint y demas mecánicas que rompen el core de la jugabilidad que definía a esta franquicia.
Se ha demostrado, es el común denominador. No hay excusa que valga.

Y esto se veía venir, todo el contenido que esta saliendo desde hace meses, semanales, eventos y tienda, son cosméticos datamineados del primer pase de batalla que fueron recortados. Ahora los están distribuyendo en el tiempo para rellenar huecos. Basicamente no hay NADIE haciendo NADA. Como mucho una parte del equipo haciendo la S3 y ya. Ese estudio era un caos desde que se retrasó el juego, y sobretodo al mes de lanzarse y pegarse el ostión no me quiero imaginar..

Después de 4 fracasos y muchos años. Muchos mas de lo que la saga se mantuvo en la cima de la industria. Ya no me espero nada de esta franquicia. La que fue, sin duda, mi saga de videojuegos favorita.

Pero ahí va mi expectativa:
-Mantendrán a Infinite bajo minimos, con temporadas de mierda y contenido/eventos del mismo palo con un pequeño equipo. No van a destinar muchos recursos a un juego que está completamente muerto y no van a levantar.
-Saldrá Tanaka, no tengo expectativas altas, pero puede que funcione, pero dudo que supere a los mejores BRoyal, llega tarde.
-Quizás ligan Tanaka con Infinite o matan Infinite.
-Nuevo juego principal 2027, con MP y Campaña

Lo que quiero:
-Que entierren Infinite, o saquen modos sin sprint, sin climb y toda esa morralla. Y eliminen el SBMM.
-Saquen Tanaka y metan todas las mierdas que quieran meter
-Saquen un MP puro, sin sprint sin mierdas, separado de lo demas
-Campaña separada del MP con todas las mierdas que quieran meter
@Thirteen

Tocará jugar rápidas cuando me aburra y no sepa que hacer o desinstalarlo ya y olvidarme de este despropósito, porque cada vez que entro me da una pena que ni te imaginas.
Rebozamiento escribió:@Thirteen

Tocará jugar rápidas cuando me aburra y no sepa que hacer o desinstalarlo ya y olvidarme de este despropósito, porque cada vez que entro me da una pena que ni te imaginas.


La verdad que en rápidas y clasificación de arena normal ( aunque no me gusta los modos que hay , como bola loca) encuentra rápido pero muchas veces encuentra partidas contra los mismos osea que se nota mucho el nivel de jugadores...yo espero mucho de la próxima actualización que añaden la nueva temporada, si no mejora todo no creo que remonte y si que es una pena porque es un juego con mucho potencial que no se ha aprovechado en absoluto.
Rubliw escribió:Crónica de una muerte anunciada.

Se dijo y se cumplió. Fracaso absoluto. 343 Inútiles. No hay mas.

Se ha demostrado, al contrario de lo que decían muchos, que el contenido no era el problema.
Hoy ya tenemos Forge, buscador de partidas, modos nuevos y variados.. Y seguimos con la misma miserable cantidad de jugadores. Triste y penoso.

Y ya van 4 Halos con sprint y demas mecánicas que rompen el core de la jugabilidad que definía a esta franquicia.
Se ha demostrado, es el común denominador. No hay excusa que valga.

Y esto se veía venir, todo el contenido que esta saliendo desde hace meses, semanales, eventos y tienda, son cosméticos datamineados del primer pase de batalla que fueron recortados. Ahora los están distribuyendo en el tiempo para rellenar huecos. Basicamente no hay NADIE haciendo NADA. Como mucho una parte del equipo haciendo la S3 y ya. Ese estudio era un caos desde que se retrasó el juego, y sobretodo al mes de lanzarse y pegarse el ostión no me quiero imaginar..

Después de 4 fracasos y muchos años. Muchos mas de lo que la saga se mantuvo en la cima de la industria. Ya no me espero nada de esta franquicia. La que fue, sin duda, mi saga de videojuegos favorita.

Pero ahí va mi expectativa:
-Mantendrán a Infinite bajo minimos, con temporadas de mierda y contenido/eventos del mismo palo con un pequeño equipo. No van a destinar muchos recursos a un juego que está completamente muerto y no van a levantar.
-Saldrá Tanaka, no tengo expectativas altas, pero puede que funcione, pero dudo que supere a los mejores BRoyal, llega tarde.
-Quizás ligan Tanaka con Infinite o matan Infinite.
-Nuevo juego principal 2027, con MP y Campaña

Lo que quiero:
-Que entierren Infinite, o saquen modos sin sprint, sin climb y toda esa morralla. Y eliminen el SBMM.
-Saquen Tanaka y metan todas las mierdas que quieran meter
-Saquen un MP puro, sin sprint sin mierdas, separado de lo demas
-Campaña separada del MP con todas las mierdas que quieran meter


Se puede decir más alto pero no más claro.

Me pregunto si al final llegaremos a saber el misterio misterioso de quiénes eran los Endless. Quizás eran los amigos que hicimos por el camino... [snif]

O podrían sacar un comic y MATARLOS a todos cual Didacta.
Milik escribió:@Intolerable No, no sabemos nada, tan solo queda especular en base a lo que conocemos.

Pero tampoco conocemos mucho.

En fin a saber donde deja esto a las hipoteticas futuras campañas de Hi, habría sido interesante que las escribiese Staten, pero se ve que no podemos tener cosas bonitas.
eloskuro escribió:Claro que no sabemos nada 🤷🏻‍♂️ En ningún momento he dicho que sea eso lo que ha pasado. Sólo es una teoria. Como la de cualquiera que ha comentado en el hilo.

Bueno bueno, solo lo digo por si se sabe algo que yo no supiese para saber si salía de algún lado esa idea, pero veo que no.
Pues malas noticias porque ya no tendremos campaña hasta saber cuando ya que por lo que parece han despedido al equipo responsable de ella.
A ver que hacen los que entran.
@Rubliw si hay tanta gente que quiere que ese sistema vuelva, solo tienen que habilitarlo en el editor, vamos que no debe ser dificil quitar el trepar, dar un 10% más de velocidad al desplazamiento y más o menos tendríamos halo 3.
Intolerable escribió:
Milik escribió:@Intolerable No, no sabemos nada, tan solo queda especular en base a lo que conocemos.

Pero tampoco conocemos mucho.

En fin a saber donde deja esto a las hipoteticas futuras campañas de Hi, habría sido interesante que las escribiese Staten, pero se ve que no podemos tener cosas bonitas.
eloskuro escribió:Claro que no sabemos nada 🤷🏻‍♂️ En ningún momento he dicho que sea eso lo que ha pasado. Sólo es una teoria. Como la de cualquiera que ha comentado en el hilo.

Bueno bueno, solo lo digo por si se sabe algo que yo no supiese para saber si salía de algún lado esa idea, pero veo que no.


No entiendo el tema. Un usuario ha dicho aue le han echado y tu has puesto que "no solo eso" y has puesto otra noti.
Yo sólo he dicho que creo que no le han echado porque sigue en xbox y comento varias hipotesis. Tu das tu hipotesis tmb sin venir de ningun lado. No se... Es un foro. Simplente comentamos. No problem
@Intolerable Lo que conocemos es que bajo el mando de Staten (al que no culpo, como ya he dicho antes), no se corrigió "nada", es más, se ralentizo todo más haciendo que mucho pierdan la paciencia. Joder que no llevaba 6 meses al cargo, que hasta que se ha ido, llevaba 26, tiempo más que suficiente para haber mejorado algo en el ritmo de trabajo.

Todas las quejas que has tenido con el post launch de HI, tienen un responsable (más bien una cabeza de turco) que es la de Joseph.
Que vayan soltando lastre y vuelvan a formar un equipo de trabajo competente. Por el camino, pues lo normal en estos casos de reestructuración: menos contenido y soporte al videojuego. Todos afectados y el juego en la UCI... No augura nada bueno esto pero es lo que hay...
Una de las cuestiones de las que no se está hablando mucho y que se menciona en algunas partes son las formas de contratación de microsoft. Por un lado los estudios de microsoft tienen limitado el "crunch" y externalizan o subcontratan gran parte de su trabajo, ya sea con consultoría o empresas como certain affinitty. Los contratos a especialistas los hacen de tiempo limitado y cuando esta gente está empezando a funcionar la despiden y contratan a otro. Leyendo el artículo de windows central se ve que ese es en gran parte el problema.
Luego me sorprende el tamaño del grupo de desarrolladores de 343.Siempre he oido lo de 600 millones € más de 500 empleados y por lo que se ve el estudio son 140/150 y lo demás son otras estructuras.
Se está hablando demasiado y la mayoría serán habladurías.

343i en LinkedIn son 516 empleados. Aue pueden ser algo más porque no todos tienen la red social.

Luego habrá que restar los que han echado estos y aun no lo han actualizado.
Ergo seguirán siendo unos 350/400

Por cierto el de Bloomberg dice que es mentira que 343i haya dejado de lado las expansiones de la campaña. 🤷🏻‍♂️ Aunque cree que no existio el plan.

Y Jez que nunca existio un plan para hacer ninguna expansion

https://twitter.com/JezCorden/status/16 ... hchSg&s=19
El buque se hunde xddd, es penoso todo ya. Solo importa el gamepass.
Que no hagan expansiones no quiere decir que no vayan a hacer nuevo Halo.
Para el diseño y la preproduccion no hace falta tanta gente.
Pero ya es oficial que no vayan a hacer más expansiones? Sería un golpe tremendo, prácticamente definitivo para el proyecto de Halo que se llevaban entre manos. Qué forma de arrastrar el buque insignia de Xbox por el barro si esto se confirma.
No es oficial nada salvo lo de los despidos 😛

Todo son rumores y dimes y diretes.

No creo que 343i cuente nada hasta que no se reestructuren completamente en sus niveles de gestión.
La verdad es que no se entienden muy bien estás informaciones. Se supone que el anillo sería o bien el escenario de etapas sucesivas o bien el enlace con otras partes de la saga. Si no tenían nada previsto ni preparado por qué vendieron ese modelo. Si el equipo de campaña no tenía nada entre manos por qué los contenidos del multijugador se retrasan tanto. Es desconcertante. Yo la verdad es que de primeras me planteo una situación como la del salto de halo 5 a halo infinite con otro bandazo de la historia y como que se me hace cuesta arriba no sé los demás.
De momento los de HCS van a seguir con más streamings y más difusión de Halo Infinite en 2023.
Fork99 escribió:Pero ya es oficial que no vayan a hacer más expansiones? Sería un golpe tremendo, prácticamente definitivo para el proyecto de Halo que se llevaban entre manos. Qué forma de arrastrar el buque insignia de Xbox por el barro si esto se confirma.

Parece ser que nunca existió ese dlc

y que estan enteramente dedicados al online.
Lo que dijo Jason es que están mas enfocados al online. No que solo estén con el online. Siguen teniendo equipo de desarrollo de campaña.
eloskuro escribió:
No entiendo el tema. Un usuario ha dicho aue le han echado y tu has puesto que "no solo eso" y has puesto otra noti.
Yo sólo he dicho que creo que no le han echado porque sigue en xbox y comento varias hipotesis. Tu das tu hipotesis tmb sin venir de ningun lado. No se... Es un foro. Simplente comentamos. No problem

Por supuesto hombre, solo lo decía por que ahora hay 30.000 noticias y rumores e invents y de todo de 343 y pensaba que me había perdido algo.

Milik escribió:(más bien una cabeza de turco)

Supongo que el tío me cae tan bien, que me cuesta pensar que el tipo lo haya hecho mal. Pero bueno, es lo que le he dicho arriba a eloskuro, hay tanta info que lo mismo no me había enterado de algo.

Ahora están saliendo varios medios dandole validez a los rumores que desmintió Jason Schreier.

https://seasonedgaming.com/2023/01/20/whats-next-for-halo-infinite-and-343-industries/

https://www.jeuxvideo.com/news/1697354/licenciements-quel-avenir-pour-halo-la-serie-phare-de-microsoft.htm



En fin, a mi obviamente los despidos y que se vaya Staten me parecen una tragedia, pero la parte de los rumores que hablan de darle a 343 un puesto más de management y meter a otros estudios en la saga no me parece mal en absoluto.
auq84 escribió:
Fork99 escribió:Pero ya es oficial que no vayan a hacer más expansiones? Sería un golpe tremendo, prácticamente definitivo para el proyecto de Halo que se llevaban entre manos. Qué forma de arrastrar el buque insignia de Xbox por el barro si esto se confirma.

Parece ser que nunca existió ese dlc

y que estan enteramente dedicados al online.

Ya están tardando en contestar los de 343i para confirmar o desmentir dicha información. No sé a qué esperan... Parece que el barco se va a pique y en lugar de intentar reflotarlo lo están abandonando como las ratas.
Fork99 escribió:Ya están tardando en contestar los de 343i para confirmar o desmentir dicha información. No sé a qué esperan... Parece que el barco se va a pique y en lugar de intentar reflotarlo lo están abandonando como las ratas.

Tienen una capacidad de comunicación nula, el Pierre solo ha salido a decir que "tristemente se han perdido algunos roles" mientras que todo el mundo está con las alarmas puestas por si se va a la mierda la saga, o el estudio.

Entiendo que no puedes salir a desmentir todo lo que se diga, por que entonces le das control sobre la narrativa a twitter y a los enfermos de internet, basicamente cualquiera podría inventarse cualquier cosa y al tener que salir a desmentirlo, de forma indirecta confirmarías otras cosas y demás; pero aun así, creo que en este caso, deberían haber dicho algo alguien de 343 para aclarar qué está pasando.

Solo han hablado exmiembros de 343 para decir que el estudio es un desastre de organización y Staten para decir que está ahora 100% focused en ayudar a los que han sido despedidos.
Es un poco raro desmentir que no están haciendo un dlc cuando oficialmente no han admitido que lo están haciendo 🤷🏻‍♂️
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