› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:LaGarrota escribió:el problema de la cara es que si ya tienes al personaje, para que lo cambias? no es link, que tiene 20 caras distintas, es una chica "real" en un juego continuista, no hace falta que sea mas fea y con cara de haberse comido 50 filetes seguidos, al final lo unico que consigues es que se te vea el plumero con el postureo al buenismo y al quedar bien con la censura de lo que a unos cuantos les da por llamar "moralmente correcto".
una mujer salvaje puede ser guapa, lo que no va a ser es gorda porque esta todo el dia dando botes por ahi, la lara croft de la trilogia ultima te la crees, y es una chica mona con cuerpo de chica mona porque tiene 20 años y es normal que tenga esas tetas y ese fisico, porque tambien esta todo el dia explorando por ahi, ademas si ya era de una manera antes, no la toques. y ya si tienes a una actriz de modelo es que no se sostiene por ningun sitio, contrata a otra y ya esta.
la lara croft original no cuenta, eramos unos salidos y eran unos tiempos diferentes en esas cosas, lo mas parecido a ver una mujer eran las chicas del gals panic, ahora nadie se va a comprar un juego por la prota, incluso me suena que los jugadores prefieren que sean tios los protagonistas, debe haber una puerta del tiempo entre ahora y el siglo 15 o yo que se
Tan dificil era dejar a Aloy como estaba? menos mal que los mods de pc arreglarán eso.
ros escribió:Gran parte de la mierda vertida sobre Aloy viene de seres como el calvo. Lógico y normal pues no reconecen a una mujer aunque les restregue el coño por todo el hocico. No hacerles caso.
pedrogas81 escribió:Shephon escribió:
Si claro porque ver aaltar particulas de arena es porque tiene baja calidad y no me lo invento ya te han demostrado varios compañeros que no tienes razón, no tiene efectos de viento? A ver yo no se tú pero yo he visto hojas caer y moverse, he visto el pelo de Aloi moverse y la arena cuando se levanta pero vamos tu a lo tuyo, esta claro que no te vas a bajar del burro y aunque de verdad no tenga efectos de viento (cosa que dudo) si hasta tu mismo reconoces que el juego final no se verá asi entonces a que vienen tus quejas? O sea reconoces que como te he dicho hemos visto máximo una beta del juego mínimo una alfa y aun así te quejas de carencias? Eso lo que me da a entender es que lo has echo flamear porque no me fastidies, nosotros hemos visto un buen Gameplay que ha enseñado un juego con bastante potencia (por cierto déjame aclararte que en la vida real el viento no mueve los árboles salvo que sean de esos delgaos xD) pero esta claro que algunos esperabais ver el juego terminado y aun asi se ve de escándalo lo que han enseñado en fin, fin de la discusión esta claro que no nos vamos a aclarar asi que fin del tema.
¿Perdona? ¿Me he perdido algo...? Compi creo que se te ha ido la pinza un poco ¿no?
Ahora respira profundo, cuenta hasta 10...¿ya estas más tranquilo? Ok, pues ahora lee otra vez mi comentario y dime, ¿Dónde hablo yo del viento...? Mi queja son los inadmisibles 30 fps...por lo demás sigo diciendo que es espectacular lo que se muestra, pero yo a 30 fps no lo tocaré ni con un palo...
RiverWolf escribió:ros escribió:Gran parte de la mierda vertida sobre Aloy viene de seres como el calvo. Lógico y normal pues no reconecen a una mujer aunque les restregue el coño por todo el hocico. No hacerles caso.
Buenas.
En concreto viene de ese canal. Como he comentado en otro hilo donde va el pastor detrás van los borregos. Siempre es igual.
ros escribió:Gran parte de la mierda vertida sobre Aloy viene de seres como el calvo. Lógico y normal pues no reconecen a una mujer aunque les restregue el coño por todo el hocico. No hacerles caso.
Alesann escribió:Un par de usuarios comentan que Aloy tiene más mofletes, eso es tirar mierda, ser super hater,no tener la PS5 y claro, algo super machista,patriarcal, inaceptable.
Por otro lado,Barra libre para insultar,llamar retrasado,machista y usar la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva.
JiemGo escribió: El increíble detalle gráfico de Horizon Forbidden West que muestra la potencia de PS5
Hace tan solo unas horas que, gracias a un nuevo State of Play, PlayStation ofrecía un nuevo vistazo al esperado Horizon Forbidden West. Si bien el evento no aclaraba ninguna de las dudas existentes acerca de su fecha de lanzamiento, sí que nos servía para ver en acción al videojuego y, de paso, comprobar el aspecto gráfico de la versión de PS5. Y precisamente el aspecto gráfico del videojuego nos ha dejado con un detalle que, pese a haber pasado desapercibido para la mayoría, demuestra el potencial que tienen los videojuegos de PS5
Tal y como recoge el usuario Oti en Twitter, el State of Play de Horizon Forbidden West dejaba algunos detalles de gran calidad técnica ocultos a simple vista. En concreto, este usuario se ha dado cuenta de que lo que a priori podría parecer un problema de antialiasing (es decir, problemas con el suavizado de los bordes), en realidad es un detalle gráfico alucinante. La cara de Aloy cuenta con pequeños pelos faciales que son visibles en el videojuego. A continuación podéis ver por vosotros mismos la imagen en la que se muestra esto.
Se trata de un detalle increíble. Y no es el primero que nos llega, ya que semanas atrás, el State of Play dedicado a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte también nos dejaba con varios detalles realmente espectaculares. De esta manera, parece que la potencia de PS5 puede tener mucho que decir a nivel gráfico, y esto es tan solo el comienzo de la generación.
Mirando al futuro, teniendo en cuenta que tanto PS5 como Xbox Series X|S comenzarán a recibir pronto videojuegos hechos con el espectacular Unreal Engine 5, lo cierto es que a nivel técnico parece que el salto generacional se va a ir notando cada vez más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ia-de-ps5/
Shephon escribió:pedrogas81 escribió:Shephon escribió:
Si claro porque ver aaltar particulas de arena es porque tiene baja calidad y no me lo invento ya te han demostrado varios compañeros que no tienes razón, no tiene efectos de viento? A ver yo no se tú pero yo he visto hojas caer y moverse, he visto el pelo de Aloi moverse y la arena cuando se levanta pero vamos tu a lo tuyo, esta claro que no te vas a bajar del burro y aunque de verdad no tenga efectos de viento (cosa que dudo) si hasta tu mismo reconoces que el juego final no se verá asi entonces a que vienen tus quejas? O sea reconoces que como te he dicho hemos visto máximo una beta del juego mínimo una alfa y aun así te quejas de carencias? Eso lo que me da a entender es que lo has echo flamear porque no me fastidies, nosotros hemos visto un buen Gameplay que ha enseñado un juego con bastante potencia (por cierto déjame aclararte que en la vida real el viento no mueve los árboles salvo que sean de esos delgaos xD) pero esta claro que algunos esperabais ver el juego terminado y aun asi se ve de escándalo lo que han enseñado en fin, fin de la discusión esta claro que no nos vamos a aclarar asi que fin del tema.
¿Perdona? ¿Me he perdido algo...? Compi creo que se te ha ido la pinza un poco ¿no?
Ahora respira profundo, cuenta hasta 10...¿ya estas más tranquilo? Ok, pues ahora lee otra vez mi comentario y dime, ¿Dónde hablo yo del viento...? Mi queja son los inadmisibles 30 fps...por lo demás sigo diciendo que es espectacular lo que se muestra, pero yo a 30 fps no lo tocaré ni con un palo...
Te he dicho que fin se la discusión, por favor dejalo porque paso de seguir discutiendo contigo, no te.quieres bajar de la moto y nadie te va a dar la razón asi que lo dicho paso de seguir discutiendo y mas aun sobre una beta o una alfa de un juego que lo mismo no sale hasta finales del año que viene, chao
Gokuboxps5 escribió:A mí personalmente me parecen guapas las 2 "versiones" de Aloy, es un debate absurdo ese. Además porque la mayoría del tiempo la vamos a ver de espaldas, rodando, de perfil... si es cierto, pero eso ya entra dentro de ser quisquillosos con los detalles que no concuerda la cara con el resto del cuerpo. Esa cara,a no ser que sea de forma genética corresponde a tener mayor porcentaje de grasa corporal. Si lo que quieren es hacerla mas "gorda" o fuerte/fornida tenian que haberla puesto brazos mas rellenos básicamente para que haya mas proporción. Porqué el cuerpo parece ser como el primero y la cara ha engordado. Lo mismo nos sorprenden con el argumento del juego y tiene alguna enfermedad, paperas...jaja. o le ha picado un bicho... pero vamos una vez que llevemos 1min jugando al juego y nos sumerjamos en el mundo....los cojones al suelo y nos olvidamos de caras.
angelillo732 escribió:@JOKeR BCN Costar cuesta un huevo, de hecho límita bastante por que tienes que prescindir de cientos de trucos para optimizar.
Esto no es magia, si hay 60fps la calidad gráfica se verá resentida y el trabajo en optimización se duplicará o triplicará.
Eso supone más tiempo de desarrollo y más dinero.
LaGarrota escribió:Gokuboxps5 escribió:A mí personalmente me parecen guapas las 2 "versiones" de Aloy, es un debate absurdo ese. Además porque la mayoría del tiempo la vamos a ver de espaldas, rodando, de perfil... si es cierto, pero eso ya entra dentro de ser quisquillosos con los detalles que no concuerda la cara con el resto del cuerpo. Esa cara,a no ser que sea de forma genética corresponde a tener mayor porcentaje de grasa corporal. Si lo que quieren es hacerla mas "gorda" o fuerte/fornida tenian que haberla puesto brazos mas rellenos básicamente para que haya mas proporción. Porqué el cuerpo parece ser como el primero y la cara ha engordado. Lo mismo nos sorprenden con el argumento del juego y tiene alguna enfermedad, paperas...jaja. o le ha picado un bicho... pero vamos una vez que llevemos 1min jugando al juego y nos sumerjamos en el mundo....los cojones al suelo y nos olvidamos de caras.
La controversia no está en la belleza, eso da igual, está en el cambio a servicio del ofendidito de vocación y de la censura de ciertxs colectives que son cuatro pero dan mucho por culo
JiemGo escribió:angelillo732 escribió:@JOKeR BCN Costar cuesta un huevo, de hecho límita bastante por que tienes que prescindir de cientos de trucos para optimizar.
Esto no es magia, si hay 60fps la calidad gráfica se verá resentida y el trabajo en optimización se duplicará o triplicará.
Cuando juegas a 60 rapidamente te adaptas a lo demás.Es como que pasan a un segundo plano los gráficos, pues estas disfrutando de la fluidez que te dan los 60.
Despupés es imposible volver a 30 por mucho mejor que se vea en este
Korpas escribió:
JiemGo escribió:angelillo732 escribió:@JOKeR BCN Costar cuesta un huevo, de hecho límita bastante por que tienes que prescindir de cientos de trucos para optimizar.
Cuando juegas a 60 rapidamente te adaptas a lo demás.Es como que pasan a un segundo plano los gráficos, pues estas disfrutando de la fluidez que te dan los 60.
Despupés es imposible volver a 30 por mucho mejor que se vea en este
ros escribió:@gejorsnake yo después de esta calidad de imagen no se si renunciaria ella por los 60 fps. Idem respecto al Ratchet. Si no tiene framepacing me quedo con los 30 a tope.
boletario escribió:@gejorsnake afectará al rt y a la resolución al igual q en miles morales en modo 60
en modo 60 sin rt sera 1440p con el reescalado mágico de insomniac y sin recortes en particulas, teselado etc
y si hay suerte otro modo a 60 con rt pero esta vez con reflejos a 720p pero manteniendo los 1440p como pasa en spiderman, recordad que en spiderman los reflejos rt en modo 4k nativo 30 son a 1080p, pero en el modo 1440p/60 los reflejos rt son a 720p
pedrogas81 escribió:Shephon escribió:pedrogas81 escribió:
Te he dicho que fin se la discusión, por favor dejalo porque paso de seguir discutiendo contigo, no te.quieres bajar de la moto y nadie te va a dar la razón asi que lo dicho paso de seguir discutiendo y mas aun sobre una beta o una alfa de un juego que lo mismo no sale hasta finales del año que viene, chao
Pero vamos a ver, que yo a ti no te he discutido nada en ningún momento. QUE LEAS compi que leas!!! Que te estás confundiendo de forero. Yo ni he hablado del viento en el juego, ni he iniciado ninguna discusión, ni contigo ni con nadie. Lo único que he criticado, si es que se puede considerar crítica, es que espero que lo saque con un modo 60 fps, pues a 30 fps para mi la experiencia se hace insoportable...
Algunos tenéis tal afán de discutir que ya hasta discutís con personas equivocadas....
Y por favor, no vuelva a referenciarme en ningún mensaje ya que yo no soy la persona de la que hablas, o con la que crees que estás discutiendo...
boletario escribió:@gejorsnake pero los recortes eran muy leves, tenías q estar con lupa y cambiando de modo para darte cuenta
Alesann escribió:Un par de usuarios comentan que Aloy tiene más mofletes, eso es tirar mierda, ser super hater,no tener la PS5 y claro, algo super machista,patriarcal, inaceptable.
Por otro lado,Barra libre para insultar,llamar retrasado,machista y usar la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva.
Gomamu escribió:Alesann escribió:Un par de usuarios comentan que Aloy tiene más mofletes, eso es tirar mierda, ser super hater,no tener la PS5 y claro, algo super machista,patriarcal, inaceptable.
Claro, porque lo mismo es comentar, opinar que le han puesto mofletes a Aloy, cambiado el diseño un poco y que no te gusta el nuevo, que dudar de su feminidad por estar “gorda”, llamarla zampa chuletas, y otras lindeces por el estilo. Ojo, no digo que las hayas dicho tu, hablo en general de comentarios que he leído.
No se puede usar “la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva” pero si la expresión “gorda” etc...
Alesann escribió:Gomamu escribió:Alesann escribió:Un par de usuarios comentan que Aloy tiene más mofletes, eso es tirar mierda, ser super hater,no tener la PS5 y claro, algo super machista,patriarcal, inaceptable.
Claro, porque lo mismo es comentar, opinar que le han puesto mofletes a Aloy, cambiado el diseño un poco y que no te gusta el nuevo, que dudar de su feminidad por estar “gorda”, llamarla zampa chuletas, y otras lindeces por el estilo. Ojo, no digo que las hayas dicho tu, hablo en general de comentarios que he leído.
No se puede usar “la expresión "calvo" a modo de insulto y de forma despectiva” pero si la expresión “gorda” etc...
Claro,porque es lo mismo decir algo de un personaje de un VIDEOJUEGO como es Aloy, que insultar a una persona real.
Lo mismito
Este foro es un meme
herkris escribió:Pero qué decís? Jajaja
Ahora nadie conoce aquí a gente que está delgada, pero tiene cara pan de por si. De verdad que vaya absurdeces tienen algunos.
Y ya ni me paro a hablar de los que critican la inclusión como si fuera algo malo, que también tiene traca.
Lo que ha pasado es que han mostrado algo increíble y la única cosa que han encontrado algunos para criticarlo es esta gilipollez. Si no se agarraban a esto se agarraban a otra cosa, la cosa es buscar algo por muy absurdo que sea.