.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

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Título: Killzone 2
Género: Accion
Desarrollador: Guerrilla
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No confirmado.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, jugadores no confirmados / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 59,99€
Fecha De Salida en USA: 2008
Fecha De Salida en Europa: 2008


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.:: ARGUMENTO ::.


La historia de este nuevo Killzone 2, será más intrigante que nunca. Dos años después de que los Helghast asaltaran Vekta, los ISA decide emprender vuelo al hogar del enemigo, en Helghan. El objetivo de ISA está claro, capturar el líder Helghast (Emperador Visari) y detener los planes de guerra de los Helghast.

Asumiendo el papel de Sev, un veterano de guerra y miembro de la unidad de fuerzas especiales conocida como la Legion, los jugadores liderarán un grupo de soldados altamente cualificados en una misión para terminar con la amenaza Helghast. Para Sev y su pelotón, la invasión de Helghan es tan solo el principio. Con el objetivo de asegurar Pyrrhus, la ciudad capital de Helghan, el equipo enseguida descubre que los Helghast son un enemigo duro de pelar cuando están en terreno nativo. No solo se han adaptador a las condiciones hostiles del planeta, sino que también han encontrado una fuente de poder que ahora pueden usar contra los ISA. Sev descubre que su esquadrón no es suficiente para luchar contra las fuerzas enemigas… su peor enemigo podría ser el planeta en si.

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.:: El E3 07 y KillZone 2::.


Todos temiamos que, aquel video del 2005 donde se mostraba un impactante video CGI sobre KillZone2, no llegaria ni a la mitad de lo que seria el juego real, y fue todo lo contrario, sorprendio a todo el mundo y nada que envidiar a aquel video premiado tan famoso, las impresiones para el publico fueron realmente buenas e imapactantes en cuanto a jugabilidad, graficos y efectos sonoros.

La demostracion del E3 comenzó con una escena parecida al del trailer mostrando en el E3 2005, donde aparecía una nave con varios soldados y que aterrizaban en el suelo para comenzar seguidamente con la acción frenética típica de Killzone. Todo parecía otra animación CG hasta que se vió a un desarrollador de Guerrilla Games jugando la demo con un Sixaxis, parecia una guerra real y verdadera.

El enemigo descubre la posición e intercepta una de ellas, lanzándose las dos restantes en una huida desesperada de los cañones Helghast y divisándose la zona de despliegue; una ciudad tomada por la raza enemiga.

Nada más comenzar la demo, descubrimos que la ciudad es un auténtico campo de batalla repleto de trincheras, apostamientos, explosiones y fuego de ametralladoras entre los Helgast, quienes la han tomado, y los humanos, con una estética similar a los primeros niveles de Killzone Liberation, pero desde la perspectiva de shooter en primera persona que la saga inició en PlayStation. Ya finalizada la secuencia generada por el motor del juego, se toma control del personaje. Llegando al punto de mando el capitán Narville nos informa de los objetivos de nuestra misión; iniciando un ataque desde el flanco, nuestro escuadrón debe neutralizar una de las armas más mortíferas del ejército Helghast; un gigantesco cañón capaz de absorber y disparar energía eléctrica.

Plantando una carga explosiva contra uno de los edificios, nos abrimos paso desde una zona de combate abierta a los estrechos pasillos de los interiores, defendidos a cal y canto por diferentes tipos de soldados Helghast. En esto momento y gráficamente, Killzone 2 ya ha conseguido borrar de un plumazo las dudas de la media centena de periodistas que, totalmente absortos, siguen las evoluciones del protagonista.

Complejas animaciones y texturas faciales, modelados sólidos, muy nutridos de polígonos y con el más mínimo detalle en las armaduras, sombras dinámicas para cada personaje, física ragdoll individual del mismo estilo que la vista en Resistance -caen dependiendo de cómo se les abata-, escenarios destructibles con columnas y paredes que se descorchan y saltan en pedazos al recibir fuego de ametralladoras con un juego de partículas que es capaz de mostrar columnas de fuego, un constante humo volumétrico con cada granada que detona o explosión que recrea, iluminación dinámica que hace que las armas causen un auténtico fogonazo que ilumina en tiempo real el interior donde se dispara o el efecto de que cada disparo que los enemigos reciben provoca una pequeña salpicadura de sangre -espectacular si los acribillamos a quemarropa- que una vez muerto, les provoca una hemorragia por la que mueren desangrados encharcando el suelo. Simplemente espectacular. Para quitarse el sombrero ante el ejercicio de determinación que estos jóvenes holandeses han realizado desde las duras críticas cosechadas en este mismo marco hace dos años.

Pero el espectáculo continúa. Mientras el juego sufre un tirón de 2 segundos encabezado por la palabra "checkpoint" para guardar la partida -nos comentan que en la versión final no tendrá interrupción alguna, entra en escena un mini-jefe. Un gigante Helghast equipado con una Storm Drain, una potente ametralladora que se alimenta de unos depósitos de gas que protege en su espalda y que le dotan de una potencia de fuego impresionante. Mientras vemos cómo masacra a nuestros compañeros ISA, apostillados detrás de un frágil escenario que revienta bajo su fuego, el protagonista le ataca con granadas, ante las cuales gira el cuerpo para protegerse el rostro.

En ese momento se abre fuego contra los depósitos de gas que el enemigo expone en su maniobra. Repitiendo la acción dos veces más, el titán es historia, pero no sin pagar un precio; todos nuestros compañeros a excepción de uno, han muerto. Nosotros hemos estado cerca, ya que la pantalla se ha teñido de color negro en más de una ocasión y los disparos han sonado ralentizados, en una situación que precede a la muerte, al igual que en el reciente The Darkness.

Tras recibir refuerzos en la posición, el grupo sigue el avance hacia la torre desde una posición en la que puede apreciarse otro detalle impresionante; la sensación de escala. Desde una posición elevada se aprecian edificios en la lejanía, revestidos en nubes y en la oscuridad de la noche, mientras aparecen otras construcciones menores a sus pies, y además, todo el conjunto se ilumina por los destellos del cañón enemigo y por dos misiles tierra-aire que han sido lanzados desde su posición.

Los tiroteos prosiguen, ahora mostrando cómo cada una de las armas diferentes tienen un punto de mira distinto, acorde a sus prestaciones; algunos únicamente una referencia de metal como las ametralladoras, otros más tecnológica como los lanzagranadas y algunos como el rifle de asalto, en un punto intermedio. El estilo que se ha seguido para esta puntería fina es el mismo que en Call of Duty, apareciendo el arma con un ligero efecto desenfocado al ponerla junto a los ojos del protagonista. La única crítica es que los proyectiles siguen sin transmitir una velocidad de fuego real, parece que se disparen a cámara lenta, pudiendo ver el trazado de cada uno de ellos individualmente.

Por medio del lanzagrandas atacamos una posición elevada desde donde varios enemigos se habían hecho fuertes. Tras seleccionar el objetivo la explosión siguiente deja un fogonazo y una columna repleta de partículas volando entre humo, polvo y cuerpos precipitándose. Cuando se disipa, puede verse que incluso la estructura del edificio ha quedado afectada. En pié sólo queda un megáfono por el que se lanza propaganda Helgast al que hacemos mil pedazos mientras vemos como acuden varios mosquitos a uno de los focos que aún sigue iluminando el oscuro y desalentador campo de batalla post-apocalíptico.

Finalmente, los soldados ISA están cerca de cumplir su misión; han entrado en la zona donde se encuentra instalado el cañón eléctrico. Apenas un escuadrón de enemigos, unos de nuevo tipo, con únicamente la mascarilla y un uniforme blanco, les separan del éxito. Pero aquí se aprecia cómo ha mejorado la inteligencia artificial; los Helghast cambian de posición conforme avanzamos, buscando nuevas tácticas según nuestra presencia

No dudan en retirarse y redistribuirse, incluso un par de ellos buscan nuestra espalda, pero sólo encuentran la muerte, dejando el cañón a nuestra merced; disparando a los dos módulos de sus generadores de energía con la puntería fina, haremos que explote, en una cegadora descarga eléctrica. Demasiado fácil. En ese momento una unidad enemiga con forma de criatura aérea hace acto de presencia revestida por un chirriante sonido. Y justo aquí, la demo finaliza. En lugar del típico, continuará, aparece un mensaje muy diferente: Killzone 2, E3 2007 demo: MISSION ACOMPLISHED.

Los tres miembros de Guerrilla nos miran luciendo una sonrisa de satisfacción a todos los periodistas que aún seguimos con la boca abierta; este Killzone 2 es real.

El juego realmente luce como nadie esperaba, como uno de los mejores shooters que se ha podido ver en muchisimo tiempo. Guerrilla y su juegazo KillZone 2 habian cumplido, y de que manera ! Hanmostrado una maravilla en todos los aspectos y es uno de los proximos bombazos de PS3 para el año que viene.

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.:: Entrevista a Guerrilla ::.


Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas

P: Por favor, describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de veinte nacionalidades dentro del estudio.

P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de guerra.

P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia Killzone.

P: ¿Qué os permite hacer la PS3 con el desarrollo de Killzone 2 que no pudierais hacer antes?
R: Para nosotros, necesitamos una gran cantidad de poder de procesamiento. La PS3 realmente nos permite construir Killzone 2 en una gran escala con un nivel de detalle muy elevado. Para daros un ejemplo, los modelados de los personajes en pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2.

P: ¿De qué modo es diferente la franquicia Killzone de otros juegos de disparo en primera persona y qué lo hace único?
R: Lo que ha hecho siempre único a Killzone es una influencia realista con una distorsión. Nos inspiramos en conflictos del Siglo XX, pero el juego no se sitúa en la Tierra o usa referencias históricas para lugares o situaciones.

P: ¿Cuáles son las impresiones clave que queréis causar en los jugadores tras ver Killzone 2?
R: Queremos que la gente que vea el juego diga: "¡Wow! ¡Es impresionante!". Espremaos que vean el nivel de detalle, intensidad y caos que hemos puesto en la construcción del juego y estamos realmente emocionados por ver y escuchar sus reacciones.

P: ¿Algún asesor militar u otro profesional os ayudó con el diseño de Killzone 2?
R: Militares no, pero trabajamos con expertos en efectos especiales de Hollywood en una variedad de áreas. Hemos capturado cosas como flashes de disparos, recargars, o cómo un arma reacciona cuando la tienes en tu mano. Queremos que sea lo más realista posible.

P: ¿Qué pueden los jugadores esperar ver en términos de nuevos entornos y serán estos interactivos?
R: Killzone 2 es un teatro de la guerra hostil, con una frágil aparencia en los escenarios que los jugadores encontrarán muy dinámicos y destructibles. Estamos introduciendo un planeta completamente nuevo así que habrá numerosos entornos que serán únicos en el juego.

P: En térnimos de I.A., ¿qué cambios/mejoras estáis mirando y qué esperáis conseguir hasta que el juego se lance?
R: Estamos creando entornos muy dinámicos y la I.A. tiene que lidiar con las características propias de cada uno moviéndose inteligentemente y luchando alrededor del mundo. Los enemigos podrán también ver por la noche con sus visores así que queríamos hacer sus acciones precisas incluso en la oscuridad.

P: ¿Cómo se siente el equipo con el progreso actual del juego cuando todo el mundo estaba centrado en el vídeo-objetivo del E3 de 2005?
R: El nivel que hemos mostrado en nuestro evento es hito importante para el equipo dado que es la primera vez que alguien ve el juego. Estamos muy orgullosos del progreso del juego y os citamos para más adelante para mostraros más material disponible pronto.


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.:: Detalles Y Otras Confirmaciones ::.


-Es la continuacion de KillZone Liberation de PSP (Juegazo)

- No se visualizará el HUD a no ser que disparemos.

- No habrán botiquines para recuperar la vida.

- Los enemigos se desagran. Y la posibilidad de que la cabeza del
enemigo "reviente" de un tiro en la cabeza.

- La pantalla, segun vayamos recibiendo impactos, se ira volviendo negra y se relentizaran los disparos ( si habeis jugado al demo The Darkness, sabreis a que me refiero ).

- Opción de poder asomarse por las esquinas y en cualquier otro lugar donde poder esconderse y asi no exponernos al tiroteo, completamente nuevo e implantado por primera vez en un Shooter.

-Iluminacion realmente espectacular e innovadora.

- Contaremos con solo dos espacios para armas.

- Entornos totalemente destructible


.:: Imagenes ::.


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Videos


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Video de uno de los JeFeS

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Trailer E3 2007

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Gameplay BBC

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E3 2007 On-Stage Demonstration (Trailer Extendido) en HD

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Target Render vs. Real-time Comparison HD

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Flip Book



Curisosos Gifs e Imagenes

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Otras Descargas, notas o enlaces

mejoras que quieren seguir implementando
Gracias a Fidillo

Articulo efectos de Luz Killzone 2
By zioh y Gracias a ÇhíN0 y a diabetiko

Iconos y Logo Oficial del Hilo
Gracias a Black_Skull

Mitico Hilo del E3 de Killzone 2
Creado por ÇhíN0
wow, vaya curradez de hilo macho. aunque no entiendo el gif del ryu ese :D:D

PD: Precio: 59,99€ ---> no se lo creen ni ellos :D
Cada vez que veo este juego tengo más ganas de el :); Espero que se curren el modo online [sati].

Como siempre, Blade, perfecto el hilo ^^
no es ryu, es makoto de SF3...

muy currado el thread, pero me aprece una extraccion del foro NeoGAF [toctoc] esos tipos estan locos con su photoshop...

salio un PDF, de la presentacion que hicieron con datos tecnicos... las fotos dejan mucho que sear a cuanto a calidad, pero nos damos la idea de lo que se esta logrando hacer con el juego...

http://www.develop-conference.com/developconference/downloads/vwsection/Deferred%20Rendering%20in%20Killzone.pdf

Salu2
pedazo de hilo q sa pegao er blade

este juego callara muchas bocas, y tambien abrira muxas [pos eso]
Creeis que este juego podria tener modo cooperativo?? Creo recordar que el primero lo tuvo no??? Seria una pasada y espero que con el tiempo lo acaben añadiendo, aunque todavia no han confirmado NADA del modo multijugador y el online ya que decidieron dejarlo para mas adelante, si confirman el modo cooperativo, es un juego de puntuacion 12 sobre 10 ;)

SALu2
porri escribió:
PD: Precio: 59,99€ ---> no se lo creen ni ellos :D


Es un juego de sony y todos los de sony valen eso [jaja]
Tenia pensado abrirlo yo un poco mas adelante y mientras seguir con el otro que habia abierto....

En fin todo tuyo
jajaja mu wena la animacion esa del halo k esta dentro de un submarino... y cuando se ve la xbox con las luces rojas xDDDDD
Muy bueno el hilo, 5 estrellitas y espero que se actualice constantemente (mira el del MGS4 [buuuaaaa])

Salu2
5 Estrellazas, gran curro Blade [oki]
Cojonudo el hilo. 5 estrellitas :D
creo que este juego va a ser uno de los mas grandes de la generacion, si no el mas grande, por fisicas, iluminación y ambientación, si no ya veremos.
gran hilo muy currado blade 5* ;)
espero este juego como agua de mayo....pinta brutal
En multijugador pon que si, es de logica xD
Me hace gracia ver que hay gente que ha votado el hilo negativamente.

Que mala es la envidia [jaja]
abarai escribió:Me hace gracia ver que hay gente que ha votado el hilo negativamente.

Que mala es la envidia [jaja]


cuanta razón tienes...

5 estrellas para este pedazo de hilo
joder que peaso de hilo maxo
Que gente :P (Acabo de descubrir como se ponen las estrellitas xD)
Excelente hilo Blade, desde luego el juego se lo merece, cinco estrellas . . . .
Otras 5 estrellas al hilo [beer]
grande

gracias por el currele

salude te
Buen curro, 5 estrellas. :D
Me alegra saber que un hilo oficial de este calibre esta en buenas manos.
Salu2.
Que ganas de que salga este pedazo de juego. 5 estrellitas para el hilo.

Saludos!
¿La portada es fake no?
¿Ya se sabe que va a soportar 1080i?
Las dos últimas imagenes no las había visto. ¿Hay alguna más de esas por ahí?
Blade, marcate un enlaze al hilo "evento killzone", lo marcas como:el hype que alcanza este juego...

como siempre excelente, ☼☼☼☼☼ ,
AH!, te faltan algunos gifs, busca en el hilo del hype
joer Blade mira que le tienes tirria a 360 ahora entiendo por que la tienes debajo de todas tus consolas, a ver si se tuesta pronto xD.

Dejando de lado el tema sonyer xD me he reido mucho con los gifs del Hilo xD 5 estrellitas.

PD: Se aproxima una jojoya de la corona ^^
surkoman escribió:Blade, marcate un enlaze al hilo "evento killzone", lo marcas como:el hype que alcanza este juego...



Ya lo han cerrado me parece [decaio]
5 estrellitas, esto juego va a ser la repolla [tadoramo]
como el juego sea tan bueno como e hilo...sera brutal!!!!

el mejor hilo oficial k he visto en mucho tiempo Blade!!!

5estrellas campeon!
Aqui te dejo unas imagenes por si las quieres usar para el hilo, Blade ;).

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Vaya currada de hilo [oki] ...

Sobre el juego... que vamos a decir, este juego va a ser grande, muy grande.

Salu22.
Muy buen hilo Blade ;)

Black_skull,te importa si cojo esa cabecera para hacer una hilo oficial en otro foro?
¿Qué hace este hilo con cuatro estrellas?

Ains... que mal repartido está el mundo
Black_Skull escribió:Aqui te dejo unas imagenes por si las quieres usar para el hilo, Blade ;).


Precioso Black !!!! ya lo he puesto, te ha quedado de P.M, pero deberias de haber puesto elotrlado en el logo del Killzone o by Black Skull, porque me estoy dando cuenta que algunos foros estan copiando, no solo toda la informacion del hilo oficial, sino algunas imagenes y fotos y no tardaran en cazar tu logo propio realizado por ti.

SALu2 y Gracias :)
5 Estrellas para este pedazo de Hilo y este Pedazo de Juego.

Impresionante!

Blade gran trabajo el tuyo.
Este juego es impresionante, espero que lo acaben pronto y a mediados del 2008 salga... [carcajad] (por pedir...).
Creo que gracias a este juego están todos los xboxer escocidos... , yo ahora estoy bastante por MULTI y cada día lo flipo más... llamando la juegos mediocres a heavely sword y r&C tod... [tomaaa] . Seguro que el día que salga una demo de KZ2... dios si el GOW se lo come con papas, si parece de ps2, mira que texturas... , pero por dentro estarán babeando y yendo corriendo a por un pack ps3 + KZ2 [poraki] .
1 saludito
Bueno parece que el hilo está quedando muy bien, acorde al fenómeno KillOwned [qmparto] , joder que HYpe tengo con este juego, y lo que queda aun pa que salga cawento
miky1986 no vengas a joder la marrana con las polladas de que consola o que juego es mejor que no se esta hablando de eso, este juego va a ser grandisimo, al igual que en la 360 los ahy grandisimos, blade se a currado un hilo cojonudo no lo ensuciemos con estas cosas.

Salu22

Pd. nunca entro a juego con estas cosas pero joder... yo tengo las dos consolas y me molesta que se hable mal de alguna por cosas absurdas.

Perdon si a molestao a alguien mi mensaje.
Este juego es impresionante, espero que lo acaben pronto y a mediados del 2008 salga... smile_[carcajad] (por pedir...).
Creo que gracias a este juego están todos los xboxer escocidos... , yo ahora estoy bastante por MULTI y cada día lo flipo más... llamando la juegos mediocres a heavely sword y r&C tod... smile_[tomaaa] . Seguro que el día que salga una demo de KZ2... dios si el GOW se lo come con papas, si parece de ps2, mira que texturas... , pero por dentro estarán babeando y yendo corriendo a por un pack ps3 + KZ2 smile_[poraki] .
1 saludito


Ahí ahí aportando cosas útiles al hilo. [maszz]
Unible escribió:Una imagen de día?

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No lo creo, más parece que están debajo de una farola, de todas formas no descartes nada, el primero tenía todos los momentos del día y la noche además de muchas localizaciones (cienagas, semi desierto, nieve, bases espaciales...)



5 estrallas blade.
muy bueno el hilo blade¡¡¡¡
5 estrellitas.


PD:estoy en santi petri(cadiz)de vacaciones jaja
nosequeponer escribió:miky1986 no vengas a joder la marrana con las polladas de que consola o que juego es mejor que no se esta hablando de eso, este juego va a ser grandisimo, al igual que en la 360 los ahy grandisimos, blade se a currado un hilo cojonudo no lo ensuciemos con estas cosas.

Salu22

Pd. nunca entro a juego con estas cosas pero joder... yo tengo las dos consolas y me molesta que se hable mal de alguna por cosas absurdas.

Perdon si a molestao a alguien mi mensaje.


no era mi intención ensuciar el hilo, sólo exponía mi punto de vista, ya que uno está harto de que critiquen todo lo que venga de ps3.

Por otro lado la imagen me parece que es el efecto momentáneo de una explosión. Pero no estoy del todo seguro.
1 saludito :D
5 estrellitas se sale este hilo:D
respecto a la imagen que estamos hablando de los tios apollados en la pared y viendo el dosier de la conferencia en la que aparece esta imagen pienso:

1º ¿no había otra imagen mejor para poner?
La verdad es que los fondos son espantosos, el definido o las texturas o la luz que les da, el caso es que se ve todo muy plano, parece los aparatos de aire acondicionado del GRAW (1 ó 2 me da igual)

2º Me alivia pensar que guerilla no tiene prisa en sacar el juego y que todos estos detalles raros que podamos ver no hace falta ni comentar que vendrán solucionados en su mayor parte.
Blade felicidades por el curro que te has dado y rezo para que no lo "ensucien".

¿Alguien sabe algo del modo multijugador?
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