Título: Lair
Género: Accion Y Aventura
Desarrollador: Factor 5
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?/Gratuito-Pago?: No.
Resoluciones: 420p, 720p, 1080p y 1080i
Precio: 59,99€
Fecha De Salida en USA: Ya a la venta !!
Fecha De Salida en Europa: 19 De Octubre
-¿De que trata Lair?Es el primer juego de Factor 5 para PlayStation 3 y demuestra los usos del SixAxis con el sensor de movimiento.
En un mundo asolado por interminables guerras y desastres naturales, una llamada a la tregua se convierte en un baño de sangre lleno de traiciones y engaños. En el papel de un guerrero que vuela a lomos de un voraz dragón, deberás derrotar a incontables ejércitos para salvar la civilización. Juntos, jugador y bestia tratarán de cambiar el destino de un mundo al borde de la extinción.
-Controles y CaracteristicasLair utiliza SOLO la detección de movimiento del nuevo SIXAXIS, para controlar el movimiento del dragón, existiran solo algunas pantallas donde podremos andar con nuestro personaje por tierra para luego ya despues montarnos en el dragon, solo sera nada mas comenzar las fases.
Las alas se agitan con el botón x. Cuanto más rápido pulses x, el dragón volará a más velocidad (vamos, que el control es como el del caballo en Shadow of the Colossus). Tambien puedes extender las alas del dragón para planear.
Con el botón "O" se hace un breve subidón de velocidad.
Se puede apuntar a torretas y dragones enemigos con L1 y L2
Los ataques de larga distancia se distinguen entre lanzar bolas de fuego y un chorro de aliento de fuego.
Si estás lo suficientemente cerca de un dragón al que estás apuntando puedes iniciar un ataque físico (garras, mordiscos, etc).
El movimiento del dragón y los ataques físicos se hacen con la detección de movimiento.
Inclinando el mando en una dirección, el dragón volará en esa dirección.
Con la detección de movimiento puedes hacer movimientos como zambullidas y golpes de lado.
Si tiras del mando rápidamente, el dragón dará un giro de 180º
Cuando estás en un enfrentamiento físico con otro dragón tienes que mover el mando de manera agresiva hacia el dragón enemigo y le golpearás.
Cuando tu dragón está siendo atacado, al pulsar algunos botones podrás defenderte arañando, golpeando o incluso mordiendo al dragón enemigo.
En algunas ocasiones podrás saltar de tu dragón al del enemigo para matar al jinete o al propio dragón (esto se ha visto en un video, después saltas al vacío y tu dragón te recoge en el aire).
Cuando el dragón está caminando en tierra también se controla mediante el movimiento del mando.
En tierra el dragón puede golpear el suelo con las patas para causar ondas de choque en la tierra que dañen a los enemigos.
En tierra puedes cargar contra los enemigos o incluso comértelos para recuperar salud.
Como veis, Lair sera muy diverso y originalen cuanto a movimientos y jugabilidad .
-Comentarios de NaN, un miembro de EOLNormalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.
Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)
El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.
En el video se ve como juega uno de sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!!
Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:
-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.
-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.
-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.
-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible....
-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas smile_:P
-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....
-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.
-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.
El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.
Por cierto, la proximidad de este juego junto con la reciente bajada de la PS3 de 400€ a 340€(en Asia) hmmmm.....a ver quien se resiste....
-Notas/Puntuacion oficiales
Play Magazine:9/10
Famitsu: 9/10
Famitsu: 9/10
GameRevolver: 8,9/10
Famitsu: 8/10
UnderGroundOnline8/10
PSW*UK mag: 8/10
Game Informer 8/10
Game Informer 7,5/10
GamePro: 7,5/10
Game Tv 7,5/10
Game Informer 7/10
Famitsu: 7/10
Gamezone:7/10
GameTrailers: 6/10
Cheat Code Central 2,5/5
GamesRadar 5,5/10
EGM:5,5/10
PS3FANBOY:5,5/10
Electronic Gaming Monthly 5/10
Playstation Magazine5
IGN 4/10
GameBinks 40/100
Gamespot 4/10
Edge 3/10
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Gameplay.
Trailer Japones.
Video de NaN.
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