¡Muy buenas!
Pillo sitio en la que es la consola que más cariño le tengo por ser la primera que me regalaron con 6 añitos, hace 30 años casi. La conservo con sus mandos y sus juegos, y hace poquillo la conecté para jugar y pasarme el Super Mario Bros 2.
Vengo con una pregunta sobre el módulo RF:
Pillé una NES para piezas por la carcasa básicamente ya que tengo una que funciona (funcionaba) sin la carcasa de arriba, me la vendieron así, sin la carcasa completa de arriba. Así que por 4 duros me animé a comprar esa para piezas.
El caso es que cuando la pruebo, tiene pantalla azul y tras observar la placa y ver algunos vídeos de Youtube que hablan de pistas en mal estado y tal, me doy cuenta que eso no es el problema de esta consola, pues se ve intacta toda la placa, así que
AQUÍ VIENE EL PROBLEMA me dije: 'quizá es el módulo de la fuente y la salida de vídeo', así que tras horas de desoldar, pruebo el el módulo 'bueno' en la placa con pantallazo azul y nada, sigue el mismo problema. Y ahora viene la liada: pongo el módulo de nuevo en la placa que SÍ FUNCIONABA y ya no va la consola, no saca vídeo.
Me he cargado alguno de los 5 o 6 pines que hay en ese módulo RF al estirar para sacarlo. Se quedaron un par de 'centros' de la esos pines en la misma pata y yo los retiré antes de la nueva instalación.
¿Alguna idea de cómo arreglar la liada?
¡Gracias!