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radorn escribió:@HeroeDasTabernas Sin ánimo de ser pedante... eso no es un hack, si no un montaje animado hecho para tener un cierto aspecto, que el autor considera propio de N64, pero todo lo que ves corre en un PC en un entorno de animación 3D.
LLamarlo "hack" implicaría que corre en una N64 sobre la base de algún juego original.
_AsKa_ escribió:Hola,
Una pregunta, ¿Cuál es la mejor manera de jugar hoy en día a N64?
Emulación? Original con flashcart?
Me gustaría montar una estación de N64, y no sé si ir a por una nvidia shield o a por un everdrive...
radorn escribió:@Xfactor El particular que mencionas es un YouTuber japonés. Por lo visto los nipones no son tan dados al volcado público de prototipos como puedan ser los coleccionistas occidentales.
En todo caso, lo cierto es que la mayor parte de prototipos que circulan en los círculos de coleccionistas no salen nunca a la luz, ya sea en manos de occidentales, japoneses o quien sea. Hay una serie de factores que hacen que esto tienda a ser así, pero por una vez no me extenderé mucho.
En cualquier caso, estando en manos japonesas, los prototipos parecen tener aún menos probabilidad de ser volcados y subidos a Internet.
otanerman escribió:al día de hoy cual es el mejor cartucho calidad precio, para meterle jueguilloa para esta consola?
ashurek escribió:otanerman escribió:al día de hoy cual es el mejor cartucho calidad precio, para meterle jueguilloa para esta consola?
Si buscas algo barato el ed64 plus es tu amigo.
otanerman escribió:ashurek escribió:otanerman escribió:al día de hoy cual es el mejor cartucho calidad precio, para meterle jueguilloa para esta consola?
Si buscas algo barato el ed64 plus es tu amigo.
donde lo compro?
SuperPadLand escribió:Y por si estás pensandolo, el reescalador OSSC sólo acepta señales progresivas de entrada, no puedes usarlo para reescalar desde el cable compuesto de N64 a HDMI 720p.
SuperPadLand escribió:@guillian-seed creía que sólo tragaba resoluciones progresivas. Entonces cual será el motivo de que no soporte directamente entrelazadas por RCA?
guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:@guillian-seed creía que sólo tragaba resoluciones progresivas. Entonces cual será el motivo de que no soporte directamente entrelazadas por RCA?
No soy un experto en esto, así que no te puedo dar una buena explicación técnica, pero creo que tiene que ver con la sincronía. No es igual para RGB que para composite o S-Video.
Si quieres video compuesto te tienes que ir a por un retrotink o un Koryu + OSSC. De todos modos este cable, el amarillo de toda la vida, siempre ha sido un fristo pecador. Solo lo recomendaría si no hay más remedio (en NES, y tampoco..). El S-Video, que tiene que ser uno especial para consolas PAL, va bastante mejor.
Pero ya digo, yo voy a muerte con RGB + OSSC. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil conseguir una N64 con RGB.
_AsKa_ escribió:guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:@guillian-seed creía que sólo tragaba resoluciones progresivas. Entonces cual será el motivo de que no soporte directamente entrelazadas por RCA?
No soy un experto en esto, así que no te puedo dar una buena explicación técnica, pero creo que tiene que ver con la sincronía. No es igual para RGB que para composite o S-Video.
Si quieres video compuesto te tienes que ir a por un retrotink o un Koryu + OSSC. De todos modos este cable, el amarillo de toda la vida, siempre ha sido un fristo pecador. Solo lo recomendaría si no hay más remedio (en NES, y tampoco..). El S-Video, que tiene que ser uno especial para consolas PAL, va bastante mejor.
Pero ya digo, yo voy a muerte con RGB + OSSC. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil conseguir una N64 con RGB.
Estoy interesado en conseguir un cable de svideo para consolas pal, ¿tienes información al respecto?
guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:@guillian-seed creía que sólo tragaba resoluciones progresivas. Entonces cual será el motivo de que no soporte directamente entrelazadas por RCA?
No soy un experto en esto, así que no te puedo dar una buena explicación técnica, pero creo que tiene que ver con la sincronía. No es igual para RGB que para composite o S-Video.
Si quieres video compuesto te tienes que ir a por un retrotink o un Koryu + OSSC. De todos modos este cable, el amarillo de toda la vida, siempre ha sido un fristo pecador. Solo lo recomendaría si no hay más remedio (en NES, y tampoco..). El S-Video, que tiene que ser uno especial para consolas PAL, va bastante mejor.
Pero ya digo, yo voy a muerte con RGB + OSSC. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil conseguir una N64 con RGB.
EMaDeLoC escribió:guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:@guillian-seed creía que sólo tragaba resoluciones progresivas. Entonces cual será el motivo de que no soporte directamente entrelazadas por RCA?
No soy un experto en esto, así que no te puedo dar una buena explicación técnica, pero creo que tiene que ver con la sincronía. No es igual para RGB que para composite o S-Video.
Si quieres video compuesto te tienes que ir a por un retrotink o un Koryu + OSSC. De todos modos este cable, el amarillo de toda la vida, siempre ha sido un fristo pecador. Solo lo recomendaría si no hay más remedio (en NES, y tampoco..). El S-Video, que tiene que ser uno especial para consolas PAL, va bastante mejor.
Pero ya digo, yo voy a muerte con RGB + OSSC. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil conseguir una N64 con RGB.
La sincronía para RGB, compuesto y S-video es la misma. Tal es así que se puede usar la salida de compuesto o la salida Luma de S-video para la sincronía del RGB. Desconozco exactamente porqué el OSSC no admite compuesto o S-video, pero como para hacerlo necesitaría descodificar el color de cada señal, que es diferente entre PAL y NTSC y encima de mala calidad, el resultado sería pobre y encareciendo el producto, así que supongo que simplemente no vieron que valiera la pena.
X_Glacius escribió:Yo siempre tengo el runrún de hacer un RGB+OSCC o un mod HDMI, pero lo cierto es que viendo cómo se ve no me parece que se gane tanto la verdad. La Nintendo 64 no es una consola a la que le puedas sacar tanta calidad de imagen. Yo la tengo con S-video+retrotink y no veo gran diferencia con estas opciones más caras.
Obviamente siempre le estoy dando vueltas porque sé que es más calidad, pero no termino de verlo. ¿Alguien ha probado ambas opciones y puede confirmar que es un antes y un después?
Falkiño escribió:https://www.ebay.ca/itm/Legend-Of-Zelda-Missing-Link-for-play-on-the-N64-Nintendo-64/313175066955?hash=item48eab0494b:g:b-gAAOSwZNhfHGaZ
Ya hay cartuchos repro con la ROM de The Missing Link A ver cuanto tardan en hacerla los chinos.
Falkiño escribió:https://www.ebay.ca/itm/Legend-Of-Zelda-Missing-Link-for-play-on-the-N64-Nintendo-64/313175066955?hash=item48eab0494b:g:b-gAAOSwZNhfHGaZ
Ya hay cartuchos repro con la ROM de The Missing Link A ver cuanto tardan en hacerla los chinos.
Bimmy Lee escribió:Falkiño escribió:https://www.ebay.ca/itm/Legend-Of-Zelda-Missing-Link-for-play-on-the-N64-Nintendo-64/313175066955?hash=item48eab0494b:g:b-gAAOSwZNhfHGaZ
Ya hay cartuchos repro con la ROM de The Missing Link A ver cuanto tardan en hacerla los chinos.
90 dólares canadienses (algo menos de 60 euros) por la repro de un hack. Mátame camión.