› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
llorllo escribió:Lo del Super64 de Eón salió hace más de un año. Estará en preorder en castlemania por que estaría fuera de stock.
En mi opinión la mejor opción sin gastarse mucho es ir a por Retrotink Mini y cable Svideo. Debe rondar los 80€ el conjunto.
X_Glacius escribió:A mí siempre me llaman la atención estos mandos, pero es que precisamente creo que la parte más importante de la experiencia de jugar a la consola original es el mando original. Para cualquier sistema, pero aún más en la Nintendo 64 en mi opinión. Para jugar con otro mando y sentir que es otra cosa no me gasto el dinero la verdad.
ashurek escribió:El problema de los mandos que están sacando ahora es que van bastante bien excepto en los juegos donde la sensibilidad del stick es muy importante como por ejemplo en F-Zero X. El stick tiene demasiada sensibilidad y arruina la jugabilidad.
Compré a principios de año el Tribute 64 y está bastante bien pero también peca de demasiada sensibilidad en el stick. Si conoceis alguno al que esto no le pase por favor decirlo.
Flash-Original escribió:Se que esto esta fuera de contexto pero ¿hay alguien disponible para traducir una pagina de funciones? No se ingles y me gustaria programar un par de cosillas
EMaDeLoC escribió:Lo de el desgaste del bol del joystick es cierto, yo solo he notado un poquito de holgura, nada demasiado molesto. Supongo que depende de si se aprieta el joystick hacia abajo o no
Flash-Original escribió:@SuperPadLand Me puedes pasar enlace que ahora mismo no caigo cual dices
john D9 escribió:Que tal como quiera les interes esto, acaban de portear el juego de pc "Another world" al nintendo 64 por el mismo usuario que porteo ultimate doom
https://github.com/jnmartin84/aw64?fbcl ... kN2uLox8o8
Agrego que creo que llego a usar la libreria de conker 64 para doom y en sus ultimas actualizaciones de doom lo dejo funcionando en hi res, ahora nos trae un juego de un genero totalmente diferente.
Falkiño escribió:@SuperPadLand te agradezco esa mini review del Tribute 64, imagino que es mucho pedir, pero me gustaría que lo probases en variedad de títulos a ver como se porta, tipo en plataformas, en carreras y en shooters en primera persona por ejemplo.
Un saludo!
SuperPadLand escribió:Falkiño escribió:@SuperPadLand te agradezco esa mini review del Tribute 64, imagino que es mucho pedir, pero me gustaría que lo probases en variedad de títulos a ver como se porta, tipo en plataformas, en carreras y en shooters en primera persona por ejemplo.
Un saludo!
Luego pruebo Goldeneye y FZero ya que dicen que son los peores y alguno más.
aiguanachein escribió:@SuperPadLand
Quizá me explique mal con la cruceta. No me quejo tanto del tacto como de su posición en el mando, a mi parecer bastante incomoda y que la hace inusable para juegos 2D.
Por ejemplo, incluso juegos fáciles como Kirby 64 que no requieren una gran precisión se me hacen sumamente molestos de jugar con la cruceta estando donde está, ya que me hace poner el dedo de una manera extraña y muy cercana a la mano derecha para jugar.
Falkiño escribió:@SuperPadLand gracias por todas las pruebas. Llevo un tiempo pensando en comprar uno, pero me echa para atrás que los títulos que más uso son F-Zero X y Mario Kart 64. Aunque tiene pinta que para los plataformas de RARE ese mando debe ser una delicia.
EMaDeLoC escribió:@SuperPadLand Ya lo habrás deducido seguramente, pero has de cambiar la batería interna del televisor.
Yo lo miraría, porque podría haber derramado ácido y estar corroyendo la placa.
austin123 escribió:@SuperPadLand Si tu tele es muy vieja y solo tiene entrada RF es probable que tenga el peligroso chasis caliente, en ese caso tienes que si o si descargar el voltaje del tubo sino quieres comerte un golpazo de energía por accidente, si tu tele tiene entrada de vídeo es porque no tiene ese tipo de chasis y con solo desenchufar el tv de la corriente un par de días no tendrás problemas aunque descargar el tubo no tiene mayor ciencia y te aseguras de que no te de un golpe eléctrico por accidente, porque una vez abierto el tubo lo primero que harás sera limpiar y aspirar toda la mierda acumulada por años ocupando una brocha y si vas a desconectar la placa y cables, marcar los cables y conectores con algún lápiz de tinta y tomar muchas fotos de ellos y la placa para que una vez tengas que armar todo no la cagues.
Por cierto, ¿usas algún tipo de cartucho flash para los juegos Japoneses o son cartuchos originales?.
Saludos.
SuperPadLand escribió:
¿Emulador de N64 dices? En PC tienes Project64, en Android M64Plus FZ Emulator de Francisco Zurita que pilló el Muppen 64 que había y que estaba muy verde y sacó ese fork al que le ha estado dando mucha caña los últimos 5 años.
RetroFanFran escribió:Lo que no me parece es que entre bien debajo del escudo RF superior, y si entra, debe ir justo de narices,
RetroFanFran escribió:y una intriga que tengo es el como se comporta con el ultra, ya que veo que está desarrollado pensando en el RGB, entiendo que precisamente por los motivos que expones