@hyrulen Si era en Venecia era el TR 2. Cool Boarders 3 y Colin McRae también me los prestaron en su día, como dije una veintena de juegos a cambio de sólo 2 cartuchos de N64. No me dio tiempo a jugarlos todos en ese momento, sino más adelante.
Comparé el Cool boarders 3 con 1080º Snowboarding de N64 y me pareció mucho mejor éste último. El Colin McRae lo jugué en Pc y me pareció un auténtico juegazo.
@SuperPadLand He jugado a todos los Tomb Raider, ya que es una saga que me encanta. Primero había jugado a SM64 y ese mismo año, vi por primera vez TR 1 en su versión de Saturn y en los dos primeros niveles. Lo comparé con Super Mario 64, ya que los dos juegos eran de los primeros juegos en dar el salto a las 3D. Mi primera impresión fue, "vaya mierda de juego", gráficos pésimos (una catarata que parecía sólida), puro bailoteo de pixeles y en cuanto cogí el mando el control me pareció malísimo ya que yo venía del mando de N64.
Pues bien, par de años después me lo prestaron para PC, y ese juego que me había parecido malo en cuanto empeze a jugarlo, terminó por encantarme y me acostumbré a su control "tanque". Me dio unas sensaciones que no había vivido nunca en un videojuego, por muchas cosas, por su excelente ambientación, por el diseño de los escenarios, por su banda sonora, por la sensación de soledad al explorar aquellos mundos. Fue una pasada, a día de hoy, el TR 1 sigue pareciéndome el mejor de la saga y SM 64 sigue siendo mi SM favorito.
En cuanto a la última trilogía de TR, son buenos juegos y pese a contar con un control renovado, un mejor apartado gráfico, para mí han perdido la esencia de la saga.