@Falkiño lo que hicieron con Saturn fue despropósito de principio a fin, el sistema puede que hubiera vendido mal, pero no puedes dejar a tus compradores por pocos que sean sin juegos si tienes pensado seguir en el mercado con nuevo hardware. Hay que pensar que en Europa mucha gente apostaría por Saturn durante 1996, así que muchos compraron una consola que en un año ya apenas recibía juegos PAL, cuando era tan fácil como distribuir uno o dos juegos cada mes de los que salían en Japón para aguantar hasta Dreamcast. Es como WiiU, la consola no funcionó, pero yo todos los meses tenía 1-2 juegos que jugar hasta 2016 y en 2017 el BotW. Vale que no todos eran triple A, pero como comentaba antes aquí con N64, al final ibas a comprarte un juego y te adaptabas a lo que había y en muchos casos yo me divertía hasta que pude comprarme una PS4: Splatoon, Project Zero 5, Starfox Zero, Shantae, Kirby, Yoshi, Twilight Princess HD, Mario&Sonic JJOO 2016, Xenoblade X, Tokyo Mirage Sessions, Super Mario Maker, Mario Party 10, Mario Tennis Smash, etc. Son juegos del 2015-2016 y fue con lo que fui tirando yo esos años sin demasiado problema y 2017 con BotW
Si SEGA con Saturn hubiera hecho algo parecido otro gallo cantaría creo yo, sólo con distribuir en Occidente: Grandia, SFA3, Baroque, Suikoden, etc. Que salieron en Japón ya hubiera sido suficiente, pero claro la dejaron sin títulos mientras que muchos de estos sí salían en PSX PAL y blanco y en botella.
En fin reconduzcamos esto a N64 que para eso es su hilo, aprovecho para preguntar ¿Alguien se compró al final el mando aquel inalámbrico que hacía de controller pak con una SD en el adaptador inalámbrico? Opiniones? Es que necesito un controller pak y según el precio me planteaba ya saltar a un pad inalámbrico con esta función y listo.