› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?
mcfly escribió:titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
Si estás jugando al castlevania64,yo jugaría a su versión legacy of darkness,directamente.Mejora bastante,respecto a c64(cámara incluída).
Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtVC0xJm_3o
RiGaL escribió:Resumiendo, @CarrieFernandez, ¿recomendarías ir directamente al Legacy?
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
CarrieFernandez escribió:@RiGaL Primero Cornell, si no me equivoco se te desbloquean los otros cuando haces su historia.
Mathias escribió:En mi opinión N64 no fue una consola con muchos juegos buenos. Pero lo que es cierto que tuvo unos pocos muy buenos, de los mejores incluso a día de hoy, algunos de ellos considerados puntos de inflexión en la historia del videojuego.