[HILO OFICIAL] Nintendo 64

Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?
@titorino Es uno de mis videojuegos favoritos. De ahí saqué mi nick.

Las cámaras antes no nos molestaban tanto aunque hay unas zonas plataformeras donde el juego pone a prueba tu paciencia, reconociendo las cosas.

Desconozco si hay parche. Pero igualmente disfrútalo!
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?

Si estás jugando al castlevania64,yo jugaría a su versión legacy of darkness,directamente.Mejora bastante,respecto a c64(cámara incluída).
mcfly escribió:
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?

Si estás jugando al castlevania64,yo jugaría a su versión legacy of darkness,directamente.Mejora bastante,respecto a c64(cámara incluída).


This
@mcfly @X_Glacius pero no era que el Legacy incluía sólo un trozo del C64, pero para jugar toda la historia era obligatorio jugar ambos o algo así?


Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtVC0xJm_3o


Imagen


Ese dato es 90% probable que esté mal. Las res de PS1 se pueden sacar con una fiabilidad del 99% con el emulador Xebra. Como digo, no he visto un sólo juego 3D que fuera a menos de 320x240 en PS1 sólo 2D puros porque incluso los que usaron fondos pre-render como los FF van a 320x240 o más (Creo que Alone in the Dark IV usa 512x240).

Es bastante extraño además que Quake II optase por una res de 256x224 porque eso implicaría que el multijugador a cuatro tendría cada ventana a una res de 64x56 que es casi tres veces menos a la de GameBoy. Y también me parece raro que tuviera que reducir tanto la resolución cuando el juego carga en pequeñas instancias y es en primera persona cuando la consola tiene ejemplos 3D en tercera persona a 512x240 mucho más exigentes: todos los títulos de Crash Bandicoot y Spryo, Soul Reaver, Harry Potter, Tomb Raider 3, Driver, Croc 2, etc. No es lo res más común, como tampoco lo es la 384x240, pero hay buenos ejemplos de como se maneja con ella.

Si quieres hablar del tema abre un hilo en el foro de PS1 y miro de volver a instalar el Xebra
Me uno a la duda de los dos Castlevania porque es uno de mis eternos pendientes.
@SuperPadLand
Que yo recuerde empiezas en el barco (salvo con Henry) y luego haces las 3 primeras fases del Castlevania 64 del tirón, pero no son iguales, cambian los enemigos, las cosas que hacer, detalles nuevos, los items, posiciones, la música en el bosque..

A partir de la Villa (tercer o cuarto nivel) se bifurca dependiendo del personaje (que son 4), incluso el original tiene 2 caminos distintos según el personaje, en el Legacy como son más personajes hay niveles nuevos también.

Es como si fuera una mejor experiencia o más completa, además de ser más sencillo, tener mejor ubicados los puntos de guardado, mientras que no es exactamente como el primero.

Curioso que la fase que más me gusta del 64 es la que no tiene barrancos, la Mansión de la Villa.
Buenas, yo tuve el Castlevania 64 primero, y después el Legacy of Darkness que aún conservo. Este último es como si fuese el juego completo, tiene mucho más contenido que el Castlevania 64, que es como una “demo” pero algo más larga.

Además si no recuerdo mal en el Legacy of Darkness puedes elegir 2 personajes, o ambos forman parte de la historia.

De todas maneras, si buscáis un Castlevania top, os recomiendo el The Dracula X Chronicles en su versión de PSP. Una maravilla, lo terminé hace unos meses con el 100%.

Un saludo. ;)
@Promis No te entiendo cuando dices que el Castlevania 64 es una demo...

El Legacy incluye mejoras, dos personajes nuevos, la història de uno de ellos ocurre años antes del 64.

La parte de Carrie Fernández (la del juego, no yo) y de Reinhart cambia y los escenarios cambian bastante respecto a la aventura original porque Legacy se centra en la història de Cornell creo recordar.

Que yo sepa no incluye el juego original tal cual pero no me llega la memoria a tanto... Legacy lo jugué menos porque ya estaba con la Dreamcast y lo que te puedo asegurar es que el 64 es un "must have" de N64.

Saludos
@CarrieFernandez

Perdón. Quizás me haya pasado diciendo que el Castlevania 64 es una demo, pero según recuerdo, el Legacy es más completo, tiene más fases y lo de los personajes jugables.

Resumiendo, que para tener (o pasarse) el Castlevania 64 es mejor hacer lo mismo en el Legacy of Darkness. Es como si el 64 estuviese incluido todo en el LOD.

También hablo un poco de memoria, pero creo que más o menos era así la diferencia entre los 2, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.

Un saludo.
@Promis No te preocupes, me había extrañado el comentario.

Yo creo que solo por el hecho de que cambian puzzles y localizaciones ya no es igual pero mi memoria tiene grabado el primero...

A ver si alguien que lo tenga más reciente. Seguro que hay vídeos o artículos por ahí explicando diferencias pero estoy con el móvil.

Luego miraré en el pc por curiosidad
@CarrieFernandez @Promis @Conker64 es que una vez dije que el Legacy ya incluía el primero y me dijeron que no era así. Pero aparte de los cambios de puzzles y enemigos ¿Cuenta la misma historia que el primero? Aparte de ampliar la historia claro.
Es que tirando de memoria te digo lo mismo...

El desarrollo de la trama de Carrie Fernández no es igual (EDITO: si lo es, en el mismo orden y las mismas escenas, unos post mas abajo lo explico).

Cuando tenga un rato miraré un gameplay del Legacy. Recuerdo perfectamente el desarrollo de Carrie en el 64.

Así salimos de dudas. Como te digo... Al Legacy no le hice tanto caso, ya estaba con el Shenmue, Sonic Adventure... Y ya la memòria se me nubla un poco.

PD: Me ha venido un flash de qué faltaba alguna cinemática o incluso voces... Ay, ojalá me acordara bien...
¿Puede que ser que el original se desbloqueara al acabar el Legacy?

Guiándonos por el recuerdo general diría que merece la pena jugar a los dos.
@RiGaL
Antes de contestar he ido saltando un vídeo de 9 horas del Legacy y cuando llevas a Reinhart o Carrie sus rutas son muy muy parecidas al original, quizás con la salvedad del barco y algunos añadidos que pase por encima.

Yo lo vería como si juegas al Zelda OOT original o al Master Quest, que tienes las mismas mazmorras y tal, pero te han cambiado todo de sitio, aquí es esto pero un cambio más bestia, con nuevas canciones, gráficos, efectos, enemigos, alguna nueva fase, etc

@SuperPadLand
De la historia ni idea, sobre el desarrollo del mismo compara este vídeo con el juego original, por suerte ha nombrado las fases por las que va jugando:
Buenas.

Me ha dado por mirar la caja por detrás y pone algo así… “… tomar el control de Cornell…”

Y luego lo interesante: “Niveles mejorados, gráficos superiores y dos nuevas búsquedas heroicas, hacen de Legacy of Darkness un escalofriante viaje para cualquier jugador que desee entrar en el interior del mundo oscuro de Drácula”.

Y en las instrucciones, comenta que el juego hace uso del Expansion Pack (también se puede leer en la caja). Del 64 no sé si será igual.

Un saludo.
Me acabo de poner ambos juegos para refrescar.

Para empezar, primero tienes que hacer la historia de CORNELL... Recordaba algo, pero no podía asegurarlo.

Y, por lo tanto, al no tener partida guardada en el controller pak voy a tirar de estos dos videos de Youtube para dar un repasito rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=O_VGF96 ... aotheFaker

https://www.youtube.com/watch?v=p6HT2ap ... aotheFaker

La OST tiene remixes desde la misma pantalla de selección de personajes.

SI JUEGAS CON CARRIE FERNÁNDEZ:

DIFERENCIAS AL MARGEN DE CAMBIOS EN EL ESCENARIO O PUZZLES.

-En la intro del Castlevania 64 se muestra un texto y una narración con una voz en off. Como dije un poco mas arriba en el hilo, recordaba que faltaban cosas en el ''legacy''.. Y así es, no hay voz en off.

-En la misma intro del Castlevania 64 se ve el castillo de Dracula de fondo, pero en el Legacy se ve un fondo negro hasta que el narrador nombra a Carrie Fernández, entonces aparece ella mirando el castillo.

-En el 64 empiezas en el bosque del silencio. En el Legacy un barquero te deja en la cadena del ancla de un barco.

-En el Legacy Carrie tiene un par de trajes, en el 64 solo uno.

-En el 64 el ''gran susto'' cuando abres la puerta (ya sabeis...) en el Legacy no sucede... hasta mas tarde, pero acaba sucediendo (y mola). He visto por ahi un BOSS que no me suena de la anterior entrega...

Y HASTA AQUÍ LAS DIFERENCIAS, HE COMPROBADO LAS ESCENAS Y...

-El jardín de las flores blancas... La misma escena.

-El primer encuentro con Malus... La misma escena.

-Encuentro con Renon... Misma escena.

-Encuentro con Vincent... Misma escena.

-Encuentro con Actrise.. Misma escena.

-Otros encuentros con personajes muy malvados (ya sabeis quienes), exactamente iguales...

ENDING:

El mismo en el caso de estos dos videos... Hay dos finales posibles dependiendo de lo rápido que te pases el juego.

@SuperPadLand @titorino @Promis si, podemos decir que, al menos por parte de Carrie, si incluye la historia del primer juego.
Creía que solo yo apreciaba estos 2 juegos. Que fueron denostados por no ser en 2d y salir para 64.

Para mi son crema. Y lo flipe en su tiempo.
@rioazuki

FIjate si lo aprecio que mi nick viene directamente de Castlevania 64.

¿El tuyo viene de Shenmue?
Yo tengo a medias el legacy of darkness que lo empecé hará un año, sin haberlo jugado en la época ni nada, y me pareció un juegazo. Están muy infravalorados.
pues a mí me pareció bastante birria el Castlevania 64 en su momento (Un temazo el del menú principal eso sí). Lo alquilé todo ilusionado y meh. El Legacy ya no lo he probado, quizás mejore muy mucho.
En su momento,nunca logré engancharme al castlevania64.Hace un par de años,cogí el legacy of darkness, y me lo pasé con los 4 personajes.No sé si el juego cambia tanto,o lo he hecho yo.Que yo recuerde,cada personaje tiene pequeños tramos exclusivos,a parte de que cambian algunos jefecillos.
Resumiendo, @CarrieFernandez, ¿recomendarías ir directamente al Legacy? XD
@CarrieFernandez

Gracias por la búsqueda de información.

@SuperPadLand @Conker64 @Rigal @X_Glacius y todos…

Aún recuerdo, que mi vecino y yo estábamos pendientes de cuando saliera el Castlevania 64, ya que nos gustaba mucho el de la NES, pero en la Hobby le pusieron sólo un 82. Aún así me lo compré, pero no me terminó de convencer y creo que lo cambié por el Banjo-Kazooie.

Pero después vi el Legacy of Darkness a buen precio y me lo pillé. Creo que hoy es un juego muy valorado. En su momento este no lo terminé, pero lo tengo pendiente (entre muchos).

No estaría de más que lo pusieran también en el online de la Switch, si no, tiraré de emu.

Saludos 😊
RiGaL escribió:Resumiendo, @CarrieFernandez, ¿recomendarías ir directamente al Legacy? XD


He comprobado que si, la historia se mantiene inalterada asi que, sin miedo. Ve directo a por el Legacy.
@CarrieFernandez

Si, está mal escrito porque ya estaba pillado.

Yo era y soy Nintendero a muerte pero shenmue fue el juego que me hizo ver que se puede y se debe de disfrutar de los videojuegos y dejar las luchas de compañías.
@rioazuki Me alegro que disfrutaras con Shenmue. Está en mi top10 y fue el responsable directo de que no hiciera el debido caso a los últimos lanzamientos de n64 [carcajad] . Luego cuando exprimí la DC me quedé mirando la N64 y ya dije eso de... "Tenemos juegos pendientes, pequeña..." [risita]
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?


Yo lo jugué sobre el 2010 o así, y me pareció un juegazo. Como dices, tiene esencia Castlevania, la fase de plataformeo me pareció bastante buena. La banda sonora también me gustó, tiene algún tema clásico, pero uno de mis favoritos es la de Clock Tower, creo recordar que se titulaba así. No tiene nada que ver con los otros temas del mismo nombre de juegos anteriores.

@CarrieFernandez Aquí otro con un nick sacado también de la saga Castlevania [360º]

El Legacy es el mismo juego que el 64 pero con mejoras? Creía que era un juego distinto basado en el mismo lore que compartía algunas fases pero se jugaba con otros personajes.
@Mathias Ay Mathias.

Se me rompió mi PS2 sin poder jugar a los Castlevania de esta consola. Lament of innocence... Lo he visto en Gameplay.

Una pena... Es del mismo estilo que los de la 64 pero mejor.

A tu pregunta... Legacy es un juego aparte pero incluye 4 personajes.

Se centra en la historia de Cornell y el mapeado es reciclado del anterior con zonas cambiadas y alguna nueva.

Del 64 tiene la història de Carrie y Reinhardt. La historia es la misma pero el recorrido y los escenarios cambian.

Las cámaras y la dificultad están mejor testeadas y corregidas.

Parece ser que si no tienes el primero, puedes jugar directamente al Legacy.
@CarrieFernandez

Ya si nos cuentas el orden ideal para escoger personaje en el Legacy tomo nota.
@RiGaL Primero Cornell, si no me equivoco se te desbloquean los otros cuando haces su historia.
CarrieFernandez escribió:@RiGaL Primero Cornell, si no me equivoco se te desbloquean los otros cuando haces su historia.


Gracias. Espero ponerme con él después del Blade: Edge of Darkness que acaba de salir en Switch.

Ya que estamos, ¿alguien ha jugado al Duke Nukem: Zero Hour? Es mi otro gran pendiente del sistema.
@RiGaL El Blade!

Con el enano ese juego molaba un montón cuando salió.

Que nostalgia...

EDIT. No lo jugué en su momento y ahora el control me parece súper ortopédico.

Manejas al prota con los botones C y al final opté por "personalizar" los botones con el emulador...

No lo terminé...
Voy por la mansión,estoy dando vueltas,por lo visto tengo que encontrar a un chica que tiene Rosas.
O se llama Rosa no sé...
Me reafirmo,uno de los juegos más infravalorados de la historia,yo mismo renegaba de el.
Tiene sus fallos cómo todo juego,pero en historia y desarrollo me parece el mejor que he probado en 3d en la saga

Los de ps2 sobré todo el lament of inocence es bueno , pero este respeta más a los clásicos,sobre todo en el plataforneo.
En cuánto lo termine me pondré con el otro
@titorino Debes buscar el jardín de "rosas blancas" .

Fallos tiene como en su momento tenían los Tomb Raider y sucedáneos. Pero quitando un par de zonas es disfrutable.

Me alegro que te guste. :)
Los castlevanias de 64 son de mis juegos favoritos de la plataforma y para mi los mejores de la saga en 3d por mantener el estilo purista clásico de la saga sin el toque de metroid

Pase muchas veces ambos en dificultad hard y los conozco muy bien , Legacy of darkness es el Juego definitivo de hecho desde el castlevania 64 ya se tenia planeado que salieran los cuatro personajes, pero el formato de cartucho fue un impedimento al inicio (existe artwork oficial de castlevania 64 donde aparece cornell y otros bocetos)

Imagen



ambos tienen trajes alternativos desbloqueables para todos personajes a excepción de henry en legacy of darkness en cuanto henry su modo de juego es para desbloquear dificultades y trajes , de hecho los trajes alternativos de legacy son los originales del castlevania 64 incluido el traje de cornell del artwork oficial

lo único que me parece mejor en castlevania 64 es el intro y su tema de excelente calidad con malus al violin pero fuera de eso legacy es mejor en todo , mejor diseño de niveles, mejor gameplay ,más variedad de enemigos , nuevos jefes , las armas secundarías tienen level up , mejores efectos gráficos, algunos cambios en texturas tanto en enemigos como niveles por ejemplo en el nivel de villa hay efectos de luz si está lloviendo en el exterior y se puede apreciar la lluvia por las ventanas, mayor distancia de dibujado respecto a la niebla (que no está mal para la atmosfera) modo hi res con expansion pak opcional ( lamentablemente pierde fluidez al activarse)

como curiosidad ambos juegos en la región japonesa pueden guardar partida sin necesidad del controller pak lo cual mejora la experiencia para jugarse con el rumble pak y algunas escenas tienen más voces respecto a la versión americana (desconozco si se agregaron en la versión pal) , también llegue a leer que el nombre de reinhardt schneider iba a ser schneider Belmont

la historia me parece muy buena e incluso tiene sus momentos de suspenso la primera vez que lo pase hubo dos escenas que me metieron un susto. grandioso juego
Gracias por la info!!

Cuando tenga tiempo rejugaré, deberia jugar los dos seguidos para apreciar las diferencias gráficas. Van mas allá de simples correcciones por lo que veo.

La intro donde sale Malus me encanta, por cierto, no esta en el Legacy, ¿no?

A ver si puedo ponerme un dia con los dos en plan tranqui.
titorino escribió:Ayer empecé a jugar a Castlevania 64 y tengo que decir qué el juego me está gustando más de lo que pensaba.
Me ha gustado sobre todo por la ambientación y porque se siente un Castlevania auténtico con algunos detalles muy buenos.
Lo único que no me parece a la altura es la cámara qué te hace unas putadas buenas, sobre todo en los saltos.
¿Sabéis si existe algún parche o hack para solucionar esto?


Muchos renegaron de ellos sin haberlos ni probado. Y aquí me pongo el gorro de papel de plata y el victimismo XD pero creo que lo atacaban porque era de N64 simplemente. La prensa no lo trató mal, tiene de media notas más altas que Lament of Innocence y Curse of Darkness incluso; pero el aficionado que no tocaba N64 ni con un palo se dedicó a extender por todos los medios y canales que los juegos eran una basura, el horror hecho juego, lo peor que se había programado (aún dura a día de hoy, hace no mucho vi un yutuber que no juega, toca ni tiene N64 hablar de estos juegos y ponerlos como la peste bubónica). Castlevania "64" (que no se llama así, sino Castlevania a secas [+risas] ) y la secuela precuela Legacy of Darkness se sienten muchas veces más "Castlevania" en desarrollo y atmósfera que cualquiera de los metroidvanias de IGA por mucho que duela a algunos, y por mucho que algunos de los IGAvanias sean obras maestras.

Cambiando de tercio ¿Habéis visto el Super Kiwi 64? XD

@Falkiño El Super Kiwi 64 está muy bien. Otro que recomendé yo por aquí es el Valkie 64, me está encantando:

@Falkiño no creo que fuese tan así, más que nada por la fama de N64 gestada en internet es un poco posterior al lanzamiento de esos juegos. Había internet ya en la época de N64, pero el acceso mayoritario en casa o vía cibers es más del 2000 en adelante y ahí fue cuando empezaron los versus de consolas, los versus de FFVII vs Zelda y demás paridas. No digo que no hubiera ya esas discusiones antes, pero el "altavoz" de las redes todavía tenía menos alcance que las conversaciones del patio de recreo y las revistas.

Ahora bien, lo que es muy probable es que la mayoría de juegos de N64 fuesen rechazados o ignorados por la mayoría dueña de una PS1 porque el marketing de Sony ya se encargaba de convencernos de que teníamos los mejores juegos en su máquina y por tanto todo lo que estaba fuera no era lo suficientemente bueno para estar en la gris y no al revés.
Mi recuerdo es que todo el mundo veía a la N64 como una consola vitaminada, con gráficos que no podías ver en ninguna otra consola, como adelantada a su tiempo. Otra cosa es que los juegos de Playstation eran más baratos, accesibles (piratería) y con un catálogo de juegos más extenso y maduro. Pero vamos, que yo recuerdo que en la época la gente veía a la N64 como un portento, y veloz como el viento.
...
(si alguien me reporta lo entenderé)
@Mathias te puede gustar mas los juegos de psx ,como en mi caso ,quitando los de rare y nintendo .
pero tecnicamente la n64 tiene autenticas viguerías como wave race o perfect dark por citar algunos que son inviables en una psx o saturn,en 3d se nota mas potente ,en 2d según lei a @Conker64 en el hilo de curiosidades tampoco andaba coja,solo que no llego a explotarse esta faceta por las modas .
a decir verdad todavia en pleno 2022 no he visto un juego de motos acuáticas tan bueno y entretenido y con unas físicas de agua tan buenas como wave race ,el de gamecube me gusto menos .
Castlevania 64 es uno de mis juegos que por hacer caso a algunas gentes de internet años atras no lo supe aprovechar ya que lo dejaba de lado e incluso en mi epoca de n64 nunca lo compre o alquile y ahora me doy cuenta del pecado tan grande que cometi.

El primer castlevania 64 es un muy correcto o un buen castlevania (como queramos llamarlo), con una ambientacion SOBERBIA,muy pura de estar jugando a esos tiempos mediavales de la epoca de Bran stoker y etc, en una palabra ensencia muy buena de castlevania donde nacio.Es verdad que tiene sus fallitos, como algunas animaciones y ralentizaciones y la camara que a veces en un salto te puede joder la partida,pero la aventura es buena en general y contiene unos escenarios de época de ensueño como cuando llegas al primer castillo o a la mansion,las cuevas etc.

Luego tenemos el Legacy, un juego que es ala vez UNA PRECUELA Y UNA CONTINUACION llena de mejoras.Esas mejoras van desde una mejor fluidez en general del juego,a mas efectos como por ejemplo ver como cambia el latigo de aspecto segun subes de nivel y las propias armas secundarios etc.Tambien por ejemplo con Reinhardt se a ganado un movimiento de disparo mientras se desliza cosas que en el anterior juego no se podia hacer creo.Y en general las animaciones estan mejor conseguidas y es un juego mas dinamico y rapido en general.PARA MI ES UN JUEGAZO DE CATEGORIA EN GENERAL.

Eso si que las etapas (yo hablo de Reinhardt que es el personaje donde me pase los dos juegos) no son iguales de un castlevania a otro, no se si con Carrier pasara lo mismo pero supongo que sera tambien diferentes.Hay fases que solo salen en castlevania 64 e incluso monstruos como semi jefes etc y viceversa con el legacy, y creo recordar que en castlevania 64, salen para Reinhardt los motoristas esqueleticos, pero en el legacy no salen en su lugar o algo asi pasaba.Por lo tanto HAY QUE JUGAR a los dos castlevanias por que en aventuras son diferentes en cosas.

Tambien decir que me parece la lucha contra algunos jefes finales buenisimas (en especial en el Legacy) con unos efectos,explosiones a veces y graficos de monstruos gigantes soberbios, se nota la potencia de la n64 en esos aspectos.Yo los recomiendo encarecidamente estos castlevanias :)
En mi opinión N64 no fue una consola con muchos juegos buenos. Pero lo que es cierto que tuvo unos pocos muy buenos, de los mejores incluso a día de hoy, algunos de ellos considerados puntos de inflexión en la historia del videojuego.
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Mathias escribió:En mi opinión N64 no fue una consola con muchos juegos buenos. Pero lo que es cierto que tuvo unos pocos muy buenos, de los mejores incluso a día de hoy, algunos de ellos considerados puntos de inflexión en la historia del videojuego.

Totalmente, diría que tiene los juegos más influyentes de la historia de las consolas, básicamente los plataformas en 3d beben de sm64, los juegos de rol de mundo abierto de zelda, los shooters de goldeneye y perfectdark... Etc
(mensaje borrado)
Opiniones/experiencias en alguno de los 3 mandos inalámbricos?

Tribute 64 2.4G
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Admiral
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Brawler 64
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Estoy por comprar el Tribute 64, ya tengo la versión cable y se más o menos que esperar, además de tener rumble incorporado (un poco loco con algunos juegos) y la duración de la batería, que parece de 20-30 horas frente a las supuestas 6 de uno y 10 del otro.
@Conker64 había uno que en el pincho podías meter una SD para que actuase de tarjeta de memoria. No sé cual era 🤣

Yo tengo un Tribute64 también y bastante contento, pero para FPS voy a comprar otro porque ya sabes que nuestro stick es demasiado sensible.
@SuperPadLand
El Admiral, pero resulta que el Tribute 64 también lo puedes conectar a PC con el micro USB y hacer respaldos si tienes el Controller Pak conectado [oki]

(Aún así ya lo hago desde el Everdrive)

El que parece no tener nada extra es el Brawler 64, pero es el que tiene la disposición de los botones que más me gusta.
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