› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
titorino escribió:Al final siguiendo vuestros consejos deje aparcado castlevania ,el primero y me puse con castlevania legacy of darkness .
me lo he acabado con todos los personajes ,me queda con carrie fernandez,el juego me ha encantado y se ha convertido en unos de mis juegos preferidos de esta consola y el castlevania 3d que mas me ha gustado .
me ha gustado tanto que me he pillado el mando tribute 64 para el pc para jugar un poco mejor que con el mando que tenia .
me ha flipado el desarrollo, ambientación y encima esta bastante mejorado del primero en lo jugable .
un juego para mi sobresaliente ,bajo mi punto de vista es el rumbo que deberia haver tomado la saga en tres dimensiones.
chachin2007 escribió:¿Alguien jugó al Bettle adventure racing?, lo acabo de descubrir y no entiendo como he pasado por alto un juego tan bueno de carreras, quiero decir, vale que esta algo limitado de opciones (todos los coches son Bettles jaja), ¡pero madre mía con los gráficos!, ¿hay alguno más bestia que esto en la consola, así en plan que no conozcamos la mayoría?.
chachin2007 escribió:¿Alguien jugó al Bettle adventure racing?, lo acabo de descubrir y no entiendo como he pasado por alto un juego tan bueno de carreras, quiero decir, vale que esta algo limitado de opciones (todos los coches son Bettles jaja), ¡pero madre mía con los gráficos!, ¿hay alguno más bestia que esto en la consola, así en plan que no conozcamos la mayoría?.
Kafkan5 escribió:chachin2007 escribió:¿Alguien jugó al Bettle adventure racing?, lo acabo de descubrir y no entiendo como he pasado por alto un juego tan bueno de carreras, quiero decir, vale que esta algo limitado de opciones (todos los coches son Bettles jaja), ¡pero madre mía con los gráficos!, ¿hay alguno más bestia que esto en la consola, así en plan que no conozcamos la mayoría?.
Me suena que en este hilo se abro de él hace un tiempo. Yo lo jugué alquilado un finde, en la época, con mi hermano. Auténtico juegazo, además era la época donde el beetle estaba de moda jeje
hyrulen escribió:El problema de este juego es que tiene pocas pistas, y cada campeonato es el mismo que el anterior, pero añadiendo una pista más. Y cada vez las pistas son más largas, así que la última copa tiene todas las pistas y como cada vez son más largas, necesitas una tarde entera para sacar la copa ^^U. Suponiendo que quedes 1 en todas las carreras claro, que no veas para hacer eso...
chachin2007 escribió:No creo que yo lo explote a ese nivel, pero me está gustando mucho el juego, sigo sorprendido de no haberlo encontrado antes, ¿tal vez sea porque el título del juego le juega en su contra?, la verdad es que "Beetle Adventure Racing" suena a broma.
titorino escribió:Al final siguiendo vuestros consejos deje aparcado castlevania ,el primero y me puse con castlevania legacy of darkness .
me lo he acabado con todos los personajes ,me queda con carrie fernandez,el juego me ha encantado y se ha convertido en unos de mis juegos preferidos de esta consola y el castlevania 3d que mas me ha gustado .
me ha gustado tanto que me he pillado el mando tribute 64 para el pc para jugar un poco mejor que con el mando que tenia .
me ha flipado el desarrollo, ambientación y encima esta bastante mejorado del primero en lo jugable .
un juego para mi sobresaliente ,bajo mi punto de vista es el rumbo que debería haber tomado la saga en tres dimensiones.
chachin2007 escribió:
Sí, el WDC lo conocía, me parece otro juego de gran calibre pero le falta sensación de velocidad.
Yo creo que los mejores representantes de la carreras "serias" son el F-1 World Grand Prix, el Ridge Racer 64, y el Beetle Adventure Racing.
@SuperPadLand ¿Te refieres a que un usuario de EOL llamado Conker analizó el Beetle Adventure Racing?, es que me has dejado "to loco" con eso, por un momento me he quedado pensando en que la ardilla Conker hizo un análisis del Beetle Adventure Racing.
SuperPadLand escribió:chachin2007 escribió:
Sí, el WDC lo conocía, me parece otro juego de gran calibre pero le falta sensación de velocidad.
Yo creo que los mejores representantes de la carreras "serias" son el F-1 World Grand Prix, el Ridge Racer 64, y el Beetle Adventure Racing.
@SuperPadLand ¿Te refieres a que un usuario de EOL llamado Conker analizó el Beetle Adventure Racing?, es que me has dejado "to loco" con eso, por un momento me he quedado pensando en que la ardilla Conker hizo un análisis del Beetle Adventure Racing.
Te presento a @conker64
blade133bo escribió:@X_Glacius
Pero que dicen, con ralentizar el tiempo el juego se hace facilisimo.
El unico que cuesta un pelin, es el de los enamorados en el ultimo dia en la cueva del ladron.
RiGaL escribió:blade133bo escribió:@X_Glacius
Pero que dicen, con ralentizar el tiempo el juego se hace facilisimo.
El unico que cuesta un pelin, es el de los enamorados en el ultimo dia en la cueva del ladron.
Eso mismo iba a decir. Además, si no recuerdo mal, puedes grabar el progreso en unas estatuas con forma de búho.
El ejemplo perfecto de como reciclar unos assets en tiempo record para crear un juego especial y único.
EMaDeLoC escribió:En Majora's empezabas con el tiempo a una velocidad, una hora del juego se pasan en 45 segundos del tiempo real, lo que significa que se te pasan los tres días de juego en menos de una hora. Con una canción puedes ralentizar el tiempo y la hora de juego pasa a 2 minutos 15 segundos, pasando los tres días en dos horas y 40 minutos. Aparte de canciones para adelantar el tiempo varias horas.
Ojo que a la hora de guardar es muy peculiar. Hay dos maneras: con la canción del tiempo y con los buhos.
Con la canción retrocedes hasta el primer día a las 6 de la mañana y se resetea todo menos objetos importantes como máscaras, dinero en el banco, etc. El progreso en una mazmorra también se resetea.
Los buhos permiten guardar en mitad de los días, sin retroceder y conservando todos los objetos que con el primer método se desvanecen. Sin embargo al guardar el juego sale a la pantalla de título. Hay que abrir la partida para seguir en ese punto. Es decir, no sirve de punto de guardado por si acaso te matan, solo para interrumpir la partida, comerte el bocata de Nocilla, y seguir más adelante. Cuando vuelves a continuar la partida, el punto guardado del buho desaparece, y si por lo que sea reinicias o apagas la consola sin guardar, pierdes todo el progreso hasta las 6 de la mañana del primer día, incluyendo máscaras y demás objetos que normalmente se guardan.
Es decir, cuando empiezas un ciclo de tres días, tienes esos tres días para completar las tareas como superar una mazmorra. Si no lo consigues, tendrás que repetir todo hasta superar dicha mazmorra.
En cierta forma esto es "realista" con los viajes en el tiempo, pero a nivel jugable se hace tedioso. Ahora bien, si te concentras en una tarea cada vez, procuras no morir y guardas al completar la tarea y guardar el dinero en el banco, reduces las repeticiones al mínimo y te quitas la parte tediosa del juego.
Un detalle que me parece maravilloso, es que la luna cae según el tiempo del juego, por lo que si la miras verás como se mueve pixel a pixel. Y como si no diera bastante miedo que cayera la luna, van y le meten una cara terrorifica.
X_Glacius escribió:EMaDeLoC escribió:En Majora's empezabas con el tiempo a una velocidad, una hora del juego se pasan en 45 segundos del tiempo real, lo que significa que se te pasan los tres días de juego en menos de una hora. Con una canción puedes ralentizar el tiempo y la hora de juego pasa a 2 minutos 15 segundos, pasando los tres días en dos horas y 40 minutos. Aparte de canciones para adelantar el tiempo varias horas.
Ojo que a la hora de guardar es muy peculiar. Hay dos maneras: con la canción del tiempo y con los buhos.
Con la canción retrocedes hasta el primer día a las 6 de la mañana y se resetea todo menos objetos importantes como máscaras, dinero en el banco, etc. El progreso en una mazmorra también se resetea.
Los buhos permiten guardar en mitad de los días, sin retroceder y conservando todos los objetos que con el primer método se desvanecen. Sin embargo al guardar el juego sale a la pantalla de título. Hay que abrir la partida para seguir en ese punto. Es decir, no sirve de punto de guardado por si acaso te matan, solo para interrumpir la partida, comerte el bocata de Nocilla, y seguir más adelante. Cuando vuelves a continuar la partida, el punto guardado del buho desaparece, y si por lo que sea reinicias o apagas la consola sin guardar, pierdes todo el progreso hasta las 6 de la mañana del primer día, incluyendo máscaras y demás objetos que normalmente se guardan.
Es decir, cuando empiezas un ciclo de tres días, tienes esos tres días para completar las tareas como superar una mazmorra. Si no lo consigues, tendrás que repetir todo hasta superar dicha mazmorra.
En cierta forma esto es "realista" con los viajes en el tiempo, pero a nivel jugable se hace tedioso. Ahora bien, si te concentras en una tarea cada vez, procuras no morir y guardas al completar la tarea y guardar el dinero en el banco, reduces las repeticiones al mínimo y te quitas la parte tediosa del juego.
Un detalle que me parece maravilloso, es que la luna cae según el tiempo del juego, por lo que si la miras verás como se mueve pixel a pixel. Y como si no diera bastante miedo que cayera la luna, van y le meten una cara terrorifica.
Lo de mirar hacia arriba y ver la luna es una puta pasada. Un concepto brutal.
Lo de los búhos que comentas es justo una de las mejoras de la versión de 3DS. Se vuelven puntos de guardado normales, puedes seguir jugando y guardar varias veces.
Falkiño escribió:@titorino me parece que deberías jugarlo YA.
blade133bo escribió:@Falkiño pero al tener el codigo fuente, será una chorrada reemplazar el texto.
Como lo que hice en Super mario 64. (Que casi no me costo nada llevar el trabajo hecho con romhacking, reemplazar algunas texturas y ya.) Pero eso no esta pagado, ni ganas de volver, que la comunidad es muy malagradecida.
mcfly escribió:Veo más fácil tirar de port de 3ds.