@Sexy MotherFucker ¿Te refieres a las versiones finales o a estos "prototipos"? En cualquier caso, a mi la musica del PW64, normalucha o no, me gustaba y me sigue gustando. Y de aquella me grababa cintas de musica de los juegos con un radiocasette de doble pletina y entradas RCA. Especialmente cuando alquilaba alguno, y este, que además, tenia "Sound Test", pues me facilitaba mucho las cosas.
En todo caso, musica que me guste de N64 hay muchisima mas de la que ahora me pueda acordar.
Recomiendo que, aparte de bandas sonoras grabadas, ya sean ripeos de CDs oficiales, grabaciones desde consola o lo que sea, se baje la gente musica en formatos "emulados". En el caso de N64 existen bastantes ripeos en un formato llamado USF, derivado de PSF (inicialmente Playstation Sound Format, para luego pasar a Portable Sound Format cuando empezaron a generalizarlo, habiendo formatos PSF para Dreamcast, Saturn, N64 y creo que un par de sistemas mas), y con plugins para foobar2000 y WINAMP en Windows y diversos de Linux, Mac y Android.
Así a bote pronto, recomendaciones, sin necesariamente ser las mejores o ir por orden de preferencia:
Jet Force Gemini, PilotWings 64, Banjo 1 y 2, Blast Corps, Diddy Kong Racing, Bomberman 64, Wave Race 64, Goemon (1, 2 y uno japones de tablero), F1 WGP (el 1, no el 2), GoldenEye y Perfect Dark, los Zeldas, que ya has dicho, F-ZERO X, Kirby 64, Mario Kart 64, alguna pista de los Mario Party, Algunas pistas de Mario Golf y Tenis (Motoi Sakuraba), Paper Mario, Ogre Batle, algunas pistas de los RUSH, especialmente el 2, StarFox/LylatWars, Tetrisphere, Turok 1 (la version PC-CD es en general mejor, pero la de N64 tambien tiene su cosa), Turok 2 (curiosamente la de PC, en mi opinion, suena peor, mas falsa), Yoshi's Story, Smash Bros con sus geniales rendiciones de temas clasicos de Nintendo, que repitieron y mejoraron en Melee y, a mi parecer, estropearon bastante a partir de Brawl, aunque los temas propios de Smash siguen siendo buenos...
Tambien hay por ahí curiosidades sueltas, entre juegos japos y tal. En general los juegos de Konami suelen tener muy buen sonido, ademas, en N64, los de Konami solian usar samples de bastante buena calidad, variados, y sampleo de salida de 44Khz, como los CDs. Tienen tambien uno juegos de baseball (yakyuu), con unos menús totalmente impenetrables para mi, y deben tener 1 o 2 pistas de musica, una para el menu y alguna que otra mas cuando avanzas en el juego, me imagino, que son muy Konami 90's, cosa que agrada a mis oidos.