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radorn escribió:@javiuspal ¿64drive por 62 euros? estarás hablando de segunda mano, entonces. ¿O es que es un everdrive 64...? que a ese precio tambien tendrá que ser de segunda mano, vamos... o un clon chapucero chino.
Si el 64drive es de segunda mano, ya no se decirte si es HW1 o HW2... la verdad, no creo que nadie venda el 2 por tan poco. Si es el HW1, va con un CIC normal sacado de un cartucho original y lo que dije de que vaya a funcionar en consolas de cualquier region no es aplicable.
radorn escribió:@EMaDeLoC hace siglos, enel difunto foro (ahora revivido?) de benheck, vi un hilo, ya antiguo cuando lo encontré, donde un tipo hizo un proyecto de diseño y fabricacion de controller paks con FeRAM, un tipo de memoria no volatil con el mismo tipo de interfaz que SRAM.
Ese fue el unico sitio donde vi un CPak no volatil sin batería. ¿Conoces tu algun otro? tu comentario parece indicar que si... o quizá esté yo interpretando interpretando tus palabras con demasiadas segundas?
radorn escribió:@javiuspal Pero vamos a ver. ¿Donde has visto tu un clon del 64drive? Del everdrive64, que es el popular y todo el mundo habla de "everdrives" como si fuera un nombre generico como "flashcart", hay y ha habido, creo, varios clones. Pero del 64drive es la primera vez que oigo tal cosa. Se agradecería un enlace para saber de qué hablas.
Igual me estoy pasando de listo, pero, es posible que estés diciendo "64drive" a la ligera sin darte cuenta de que es el nombre comercial de un cartucho flash que compite con el Everdrive64? http://www.64drive.com
javiuspal escribió:https://es.aliexpress.com/item/Custom-game-with-free-8G-card/32795260209.html
aranya escribió:Hola a todos, ayer cambié la pila a mí Controller Pak, hize lo de pegarla con celo como me dijo @hyrulen , y en principio creo que bien.
Solo probé el Mario Kart 64, corrí un Time Trial, guardé el fantasma, apagué la consola, volví a cargar el juego, y el fantasma estaba ahí.
Imagino que habrá funcionado.
hyrulen escribió:No recuerdo si se podían guardar fantasmas en la memoria del cartucho también.
radorn escribió:
El guarda del cartucho es suficiente para marcar las copas ganadas y algunos records en un formato bien apañadito y deja de contar.
aranya escribió:@radorn , pues a ver si le doy un vistazo a ese administrador.
Por cierto, ¿Estáis jugando a algo en la 64?.
Me apetece ponerme con ella, mi juego favorito es el Lylat Wars, que lo tuve en su día. Es un juego al que siempre me gusta volver. Para mí es una obra de arte. Venía del Starwing, y aunque al principio me costó adaptarme, en seguida me enamoró.
La 64 es una consola que me pilló siendo un poco mayor, y aunque la jugué, tengo muchos juegos en el tintero. Otro que me gustó muchísimo fue el Bomberman 64, y quizá sea con el que me ponga. Por cierto, ¿Qué tal está la segunda parte?.
aranya escribió:@radorn , pues a ver si le doy un vistazo a ese administrador.
Por cierto, ¿Estáis jugando a algo en la 64?.
Me apetece ponerme con ella, mi juego favorito es el Lylat Wars, que lo tuve en su día. Es un juego al que siempre me gusta volver. Para mí es una obra de arte. Venía del Starwing, y aunque al principio me costó adaptarme, en seguida me enamoró.
La 64 es una consola que me pilló siendo un poco mayor, y aunque la jugué, tengo muchos juegos en el tintero. Otro que me gustó muchísimo fue el Bomberman 64, y quizá sea con el que me ponga. Por cierto, ¿Qué tal está la segunda parte?.
aranya escribió:@hyrulen , buenas recomendaciones, a ver cual escojo y voy comentando las impresiones.
@Falkiño , pues precisamente estaba pensando en el Sin, que curiosamente el otro día probé la segunda parte en Wii. Pero si bien es cierto que me apetece mas un juego tipo como el Indiana que me has puesto, y que por cierto desconocía, y también uno tipo Rocket.
¿Vosotros no estáis jugando ahora mismo a ningún juego?
hyrulen escribió:Y luego está el puto snowboard kids que necesita 121 bloques del controller para guardar las copas y las tablas que te habías comprado xDDD
radorn escribió:
No conocia el caso del Snowboard Kids porque en su dia no lo jugué. Lo probé brevemente hace tiempo con el 64drive, pero no me atrajo demasiado. Quizá en otro momento lo vuelva a intentar, pero la verdad es que a mi los juegos de "boards", ya sean "snow", "skate", "surf", o lo que toque, nunca me han tirado mucho, y tampoco puedo decir que se me den bien.
Goemon definitivamente es un juego que recomiendo, igual que hyrulen. Y añado a lo que el ha dicho, la excelente banda sonora que tiene, que no solo está bien compuesta, si no que además va a "calidad CD" (sampleado de 44.1kHz) y usa un set de samples de muy alta calidad y variedad comparado con otros juegos del sistema.
aranya escribió:Al final me he puesto con el Sin, con una traducción al castellano, con voces y todo, la cual me ha dejado bastante . ¿De donde han salido esas voces?. Imagino que habrá por ahí algún remake y las han usado, ¿no?.
hyrulen escribió:1-Debes pensar en Snowboard Kids como un Mario Kart, mas que como un 1080º, jeje.
EMaDeLoC escribió:pero hay un mundo de aficionados con unas voces superprofesionales.
aranya escribió:
Al final me he puesto con el Sin, con una traducción al castellano, con voces y todo, la cual me ha dejado bastante . ¿De donde han salido esas voces?. Imagino que habrá por ahí algún remake y las han usado, ¿no?.
El juego me está gustando mucho. Como dije antes, el Lylat Wars es mi juego fetiche de la consola, de lo poco que he jugado, y al ser este un juego de estilo similar, pues se me acopla a mis gustos.
hyrulen escribió:El evangelion 64 también es otro muy pulido gráficamente:
EMaDeLoC escribió:hyrulen escribió:El evangelion 64 también es otro muy pulido gráficamente:
Lo probé unos minutos y me pareció brutal la calidad artística, es como estar viviendo la serie.
Lástima que el japo te tira para atrás cosa mala...
aranya escribió:A mi los emuladores me encantan y gracias a ellos he pasado muy buenos ratos, el gran problema que me he venido encontrando con ellos es que no juego, en cambio en la consola si que juego, además de que me gusta ver las consolas, tocarlas, encenderlas, conectarlas a la tele, etc, etc.
Es mas una cuestión mental, pero determinante en mi caso.
hyrulen escribió:Pero aunque sea por poder jugar a los mods que hacen de muchos juegos (sobretodo del Mario 64), ya merecen la pena los emus, porque hay cada mod, que tela.
radorn escribió:hyrulen escribió:Pero aunque sea por poder jugar a los mods que hacen de muchos juegos (sobretodo del Mario 64), ya merecen la pena los emus, porque hay cada mod, que tela.
Es precisamente por la inexactitud de los emuladores, que la mayoria de mods de algunos juegos, especialmente Mario 64, no se pueden jugar en el hardware original. Y, en el caso de este juego, además, yo creo que la de hackers debió pensar "de perdidos al rio" y a estas alturas deben tener lo que a efectos practicos equivale su propio estandar alternativo de "N64" para ejecutar los juegos, tan apartado de la consola real, que jamás podrá ya hacerse un puente que los vuelva a unir
Mas que emuladores de N64 yo los llamaría "Mario 64 hack virtual machines" o algo... xD
Los Zeldas parecen sufrir una situacion casi identica, con la excepcion de que algunos mods si cargan y a veces hasta funcionan bien en N64, aunque no todos. Pero comparado con Mario 64 en el que casi ninguno funciona, pues es un avance.
Demos gracias que hay otros juegos donde si se han preocupado de mantener la compatibilidad con la consola original, como GoldenEye, Perfect Dark, Diddy Kong Racing...
hyrulen escribió:Creo que sobretodo es por el tamaño.
radorn escribió:@Falkiño Ah, si, F-ZERO X es otro de los juegos hackeados donde todos (nunca he oido de una excepcion hasta hoy) funcionan en hardware. Basicamente creo no tocan el codigo del juego para nada, ni tampoco he visto nunca que hagan modelos 3D de naves o TROZOS de pistas... y digo trozos porque en este juego las pistas estan definidas por un recorrido a modo de lineas bezier con rotacion 3D y ancho de pista, y que tipo de pista se usa en ese tramo.
Los editores del juego basicamente no tienen que tocar ningun dato 3D y simplemente crean recorridos nuevos que usan las piezas existentes, igual que el editor de la expansion de 64DD.
No le sigo mucho la pista pero no estoy al tanto de ninguna modificacion que aporte naves nuevas mas allá de modificaciones de color, quiza, caracteristica que ya traia el juego de serie. Quizá alguna textura nueva aqui y allá, pero nada drastico.
¿Hay algun mod que tenga naves genuinamente nuevas o modelos de tramo de pista que no existiesen en el original?
Donkey Kong 64.ext ED.z64
ED64_Wacky_Worlds.z64
Experimental Platform Battlefield (v0.2) (SM64 Hack by Frauber) ED.z64
Flat Lava Land (v0.2b) (Test) (SM64 Hack by Frauber) ED.z64
Kaizo Mario 64 (U) [!] ED.z64
Kaizo Mario 64 ED.z64
Mr.M 64 (U) [!].ext ED.z64
Mushroom_kingdom_stadium_64__Super_Mario_Hack__n64game0.blogspot.com_ ED.z64
1Robot Mario 64.ext ED.z64
Slide Battlefield (SM64 Hack by Frauber) ED.z64
Super DK 64 .ext ED.z64
Super Duper Mario 64 ED.z64
Super Gay 64.ext ED.z64
Super Irishley Drunk Giant WaLuigi 64 (Super Mario 64 Hack) ED.z64
Super Kirby 64.ext ED.z64
Super Luigi 64 v1.0 (U).z64
Super Mario 64 - Christmas Special ED.z64
Super Mario 64 - Christmas Special.z64
Super Mario 64 - The Missing Stars (v1.1) (SM64 Hack by Frauber) ED.z64
Super Mario 64 - The Missing Stars (v1.2) (SM64 Hack by Frauber) ED.z64
Super Mario 64 2nd Beta Revival (Beta1) (SM64 Hack by Dudaw) ED.z64
Super Mario 64 and the Colorless Kingdom! (U) [!].ext ED.z64
Super Mario 64 Dark Dawn ED.z64
Super Mario 64 Mario's Dream.ext ED.z64
Super Mario 64 Requiem ED.z64
Super Mario 64 Revenge Of The Shy Guys! V1.0 (U) [!].ext ED.z64
Super Mario 64-Mario Dream V1.0.ext ED.z64
Super Mario Galaxy 2 64 ED.z64
Super Mario Galaxy 64 BETA ED.z64
Super Mario h9.ext ED.z64
Super Mario Magic Plant Adventure 64 (Super Mario 64 Hack) ED.z64
Super ShaDoWLaZeR 64 V3.1 Alpha ED.z64
Super Zelda 64 V2.0.ext ED.z64
SuperMario642Beta ED.z64
[Note: the above SM64 hacks come from two separate archives that were described as containing Everdrive 64/N64 compatible
SM64 hacks, but I've not tried them all, and the ones I have I didn't try far. Can anyone play and confirm that they work on
real hardware, please?
cuervoxx escribió:Existen controles no oficiales para la n64 que sean mas parecidos al control de Gamecube? Como que recuerdo haber visto uno pero no estoy seguro.
EMaDeLoC escribió:Yo compré hace no mucho el adaptador de mandos de Gamecube a N64