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EMaDeLoC escribió:pero como es posible mapear el X e Y con otros botones
JuanDeMAriana escribió:A mi los cruis´n siempre me han parecido unas conversiones horribles, comparadas con los arcade dan pena las versiones de n64. Y no creo que sea por falta de potencia, si no por desidia de los programadores, que al fin y al cabo la n64 daba para mucho más, pero es que esas converisiones parecen hechas para snes en lugar de la 64.
Por no hablar de la censura que le metieron los de nintendo, quitando a las chicas en bikini... En fin,
JuanDeMAriana escribió:https://youtu.be/0Nb_40J1_Bs?t=203
radorn escribió:Para mi, el mapeado ideal para zelda sería
GC > N64
L > Z
C > C
Y > C-izq
X > C-der
Z > C-aba
radorn escribió:Uno de los ultimos que jugué fue el plataformas "Rocket, Robot on Wheels"..
hyrulen escribió:radorn escribió:Uno de los ultimos que jugué fue el plataformas "Rocket, Robot on Wheels"..
Yo ese le seguí la pista desde que salieron las primeras imágenes en las revistas, que al principio se llamaba sprocket. Creo que fue el primer trabajo del estudio sucker punch, que luego crearon los Sly e infamous en playstation.
Me llamaba mucho la atención, pero por A o por B, nunca lo compré (poco dinero y otros juegos prioritarios, supongo)
Otro juego que me recuerda a éste, por estética, robots o lo que sea, es el starshot: space circus fever. También lo seguí en revistas (con imágenes más trucadas que la leche... xD), y también pintaba bien, pero me lo dejó un amigo, y lo jugué bastante, pero el juego rasca lo suyo en muchas zonas, y el control plataformero es bastante duro, la verdad.
Aún así, es bastante disfrutable, y es de los pocos que tiene modo 16:9
urtain69 escribió:Recuerdo tambien el Chameleon twist. Eso si, no lo jugue y no se si estaba bien o era ponzoña.
hyrulen escribió:urtain69 escribió:Recuerdo tambien el Chameleon twist. Eso si, no lo jugue y no se si estaba bien o era ponzoña.
Estaba bien, fue un juego muy tempranero en el catálogo. Hay un parche para jugar a la versión japonesa en inglés, porque parece ser que la japonesa tiene más contenido y es mejor que la EUR o USA.
radorn escribió:@hyrulen @Falkiño Pues el "Space Circus", como se llamaba entonces, era uno de esos juegos a los que dieron, o a mi me lo parecio, mucho bombo en las revistas, de que si la tecnologia, los graficos... un poco como el MISSION:IMPOSSIBLE, y, como este, acabó decepcionando bastante.
Con el ROMtucho (por si alguien se ha fijado, siempre estoy buscando un palabro nuevo para estos cacharros, porque no me convencen los que hay xD) por fin lo probé... Muy raro, confuso, y con un control demasiaro erratico, que va a golpes y no permite precision. No tengo demasiadas ganas de intentarlo otra vez. Los graficos, además, parecen usar una precision geometrica bastante baja, por lo que recuerdo, haciendolos temblones a lo PS1, solo que sin los problemas de deformacion de texturas.
Ahora os veo a vosotros dos hablando de el con cierto aprecio, y me haceis dudar de si darle otra oportunidad, aunque va a seguir bastante bajo en mi escalafon de prioridades, la verdad.
EMaDeLoC escribió:@ViejoVerde Yo no he probado ningún conversor S-video -> HDMI de los baratos, el escalador OSSC no lleva entrada S-video y lo único que ...
X_Glacius escribió:@ViejoVerde Yo analicé varios en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-64-s-video-hdmi_2306353
radorn escribió:hace casi dos décadas del ultimo juego de N64 que estrené.
radorn escribió:@Zardoz2000 ze antizipation ist killing me, ya!
Sin animo de echarte atras, no puedo evitar decir que a mi me daría bastante repelus usar una fuente chinorris barata de esas. No creo que te vaya a quemar la consola, pero seguro que le acorta la vida. Igual hasta podría causar inestabilidad... no se. Puede estar bien tener un reemplazo, y, para usarla una temporada corta puede valer, pero piensate el buscar una original cuando puedas. Yo tengo la suerte de tener 3, asi que no me preocupa.
@diego_aren
Uff, etiquetas en el plastico... hace casi dos décadas del ultimo juego de N64 que estrené.
Nunca tuve el Banjo de primera mano, ni el Yoshi, pero PD si. No recuerdo que en españa hubiese ninguna guia oficial, pero lo que si que creo que traía era una grafica explicativa de las partes del juego que funcionaban sin Expansion Pak y aquellas para las que sí que lo necesitaban, con un porcentaje supuestamente representativo de ello. (con EP, 100%; sin EP, creo que era un 35%). Eso si no la pegaron en el cartón.
Por desgracia no conservo ninguna caja de aquella época.
EDITO: No recuerdo si era exactamente igual a este, y es posible que estuviese en español, pero basicamente traia esto en forma de pegatina en el envoltorio plastico.
(acerté con el porcentaje )
X_Glacius escribió:Mi ultimo juego tuvo que ser Excitebike 64 o Perfect Dark, ambos buenísimos y el primero siempre muy olvidado cuando se habla de esta consola...
Falkiño escribió:Además tiene editor de circuitos. Eso es un punto muy fuerte en un juego de carreras a mi parecer, y un motivo por el que a mi me gustaría que Nintendo de sacar F-Zero X en digital para Switch, debería hacerlo con el Expansion Kit. Ya existe en la red hasta la ROM con la del DD integrada en una única ROM y creo que había incluso una versión que funcionaba en flashcart en la consola, y con los menús traducidos al inglés y todo.