Marcos2014____ escribió:Javivalle escribió:
Dejad de decir tonterías y falsedades. Que notes las diferencias depende básicamente de la calidad del panel de tu tele, de si es 4K o no, y de la distancia a la que te sientas, dándose el caso de gente que se sienta demasiado lejos y luego dice la chorrada de "no veo diferencias".
Yo mismo, en mi tele de 55", distingo claramente cuando un juego va a 1080p, 1440p y 4K. No, no necesito una tele de 70 pulgadas para notarlo.
Tonterias? para mi el 4K o resoluciones mas altas se disfruta al maximo en una tele grande de 65" para arriba y las mejoras se aprecian mucho mas. No se donde ves tu las falsedades
Es como los que quieren resolucion 4K en una pantalla de 7" de un movil... lo veo absurdo porque el ojo humano no lo va a apreciar
Pero si se nota un huevo incluso en un monitor de 27 pulgadas. De hecho, además de la resolución, lo que también influye es la calidad del monitor. En mi LG todo se ve bastante más nítido que en el Dell que tengo justo al lado, con las mismas pulgadas y resolución, incluso con la nitidez al 100 % en el Dell.
En una pantalla más grande ya ni te cuento.
Yo tengo monitor grande de 43 también. Pero jugaba a la PS5 en un monitor de 27, y no precisamente por gusto, sino porque no soportaba lo borroso que se veía. Y eso ni de coña me pasaba con el PC, conectado al mismo monitor grande. Ahora por lo menos podré usar el de 43 también en la pro.
La resolución 4K ofrece un 400% más de píxeles que 1080p, lo que significa que los detalles se ven mucho más claros y definidos incluso en tamaños más pequeños. En un monitor de 27 pulgadas, la densidad de píxeles sigue siendo suficiente para que se aprecien diferencias significativas en la nitidez, especialmente en texturas, bordes de objetos y letras. Y luego con movidas como el PSSR, aunque no sea 4K nativo, el resultado es mucho mejor que resoluciones más bajas, logrando una imagen más limpia.
Si algunos os conformáis con poca cosa, bien por vosotros, pero no digáis que el ojo humano no lo ve... que no somos personajes de Minecraft con píxeles en la cara 😂😂