Tengo un problema, no puedo copiar más partidas guardadas que había copiado a un pendrive USB desde mi PS5 FAT a mí PS5 Pro. No sé si vosotros sabéis cómo se soluciona, es como que no me sale la opción de copiar el contenido, solo de suscribirme a PS plus para poder gestionar partidas guardadas...¿debo suscribirme para poder restaurar en la consola desde mi USB Pendrive?.
Por cierto, primeras impresiones de la consola tras probarla poco tiempo:
- Me parece más bonita y compacta que la fat, más futurista y elegante, lo fea que me pudo parecer en fotos de prensa o de usuarios de aquí en persona gana muchisimo y la prefiero a la fat de lejos.
- Tiene menos coil whine o ruido eléctrico que la PS5 FAT, está cuando la compré de salida recuerdo que en algunos juegos si quitaba el volumen oía fácilmente el coil whine desde el sofá, en la pro existe pero tienes que acercar la oreja a ella para darle cuenta (testeado con Alan Wake 2).
- He probado la primera scrne de Gameplay de Alan Wake 2, ambos modos rendimiento y calidad se ven increíbles, ambos modos muy superiores a la PS5. El modo rendimiento se folla literalmente al modo rendimiento de PS5, quien no lo vea en una tele no entiende la infinita diferencia que hay en calidad de imagen. Personalmente a pesar de lo fluido de este creo que me lo pasaré en modo calidad, ya desde la primera escena puedo ver la iluminación mejorada y la sombra de las montañas en el lago...etc, lo único que no me gusta es que al mover el persona hay cierta estrela o sombra que no se si es del propio juego, de los 30 fps o del pssr (en el modo 60 no se ve la estela).
No he notado los famosos artefactos y parpadeos, solo que PSSR son duda se mea en el movimiento del personaje al controlarlo y en calidad de imagen a FSE.
- El ventilador de la consola puede oírse pero suena muy poco.
- La calibrar sonido 3D con los pulse 3d hay un menú más avanzado que no existía en la PS6 fat.