[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
Lo tengo fisico pero lo dieron con plus premium o al menos asi lo baje en ps5 fat, pero aqui me aparece con el simbolito del plus y un candado... no entiendo el porque, si le di en usuario cuentas y restaurar.
kaliban666 escribió:Lo tengo fisico pero lo dieron con plus premium o al menos asi lo baje en ps5 fat, pero aqui me aparece con el simbolito del plus y un candado... no entiendo el porque, si le di en usuario cuentas y restaurar.

Creo que ya no está en el plus extra, así que tendrás que meter el disco e instalarlo de nuevo.
Ahhhh joder ya decia yo gracias por el aporte que estaba rayadisimo..... que perros🤣🤣 por cierto! me mete muchisimo menos ruido en el menu y el lector tb, estoy bajando todos los juegos para probar bien todo , por cierto horizon de 100 y pico gigas ha pasado a 201🤣 ah no sabia que estan todos los spiderman aparte del 2 mejorados ...🥰
ErneX escribió:

Esto es similar a lo que comentaba @batuka en el Rebirth, parece que PSSR se lía con cosas transparentes.

Lo extraño es que en otros juegos no ocurra o al menos no se note tan bestia como este. Estuve jugando TLOU2 ahora que tiene mucha vegetación y no aprecio esto. En el Survivor quizás es por la niebla ¿?

En EA son unos vagos, los 2 Star Wars que han actualizado para PS5 Pro siguen usando FSR 2, en el Jedi Survivor al modo rendimiento solo le subieron la resolución a 1800p y le metieron RT. Lo comentaba NXGamer en el analisis de los parches y la consola.
Primer fallo que no entiendo me pone no es posible usar la unidad de disco.... cuando iba perfecto y de repente error a alguien más le ha pasado...? empezamos bien joderr...
flejep escribió:os dejo un ejemplo de artefactos del pssr esta vez se puede apreciar en captura estática. concretamente en el pelo de sara. en modo fidelity o rendimiento no se ve. solo en modo pro. sorprendente que naughty dog no haya conseguido dar con la tecla en detalles alpha como pelo y vegetación.
en movimiento se ve como un crepitar de artefactos negros.
luego ves demons souls o stellar blade… y sientes que hay esperanza.
captura directamente del framebuffer a 4k
Imagen

A ver si lo entiendo...
No veis las mejoras de algunos juegos porque hay que fijarse pero veis lo del pelo ?.
🤣🤣🤣
Korpas escribió:@PSX22

Baldur's Gate va a 4K nativos a 30 fps o a 1440p internos (que reescalan a 4K con PSSR) y 60 fps (antes 1080).

Fuente:

https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/

los modos 4K 30 para mi no existen , a ver si ahora hay que pagar 800 para ir a 30 lo que faltaba! Si no tiene modo 60 ese juego no existe. Yo hablo siempre de lo que existe en mi mundo que es PS5 FAT 60 fps ( caidas muy graves) y PS5 PRO 60 fps ( caidas graves) que es del modo 1440p PSSR del que comentas. Por favor los 30 fps los dejamos ya en 2013 hace 11 años atras, desde PS4 pro hay modos, y el 60 es el unico que existe ( para personas que vemos mas de 24 fps claro jaja). QUe sentido tendria que comente 4K no nativo 60 fps? si el modo fuera 30, como va a tener caidas por cpu? si ya esta en modo powerpoint xd

sigue yendo a 1080p 60 solo que se rescala a 4K PSSR y logicamente pasa por un 4K al ojo mucho mas cercano , pero partir de 1080p equivale a DLSS rendimiento y no es lo ideal, se nota bastante desde un 1440p PSSR, la prueba seria forbiden west
Pues puse las patas que venian con el lector pero apoya la.base del disco no entiendo nada....

Alguien aue tenga en horizontal me puede decir si con las patas de el lector le apoya la unidad de disco tb??? me da que pedire algun soporte extra porque esto no lo veo yo seguro por las vibraciones etc que sea bueno para el lector...
Mi PRO me llega recién el 14, pero estoy con todas las ganas de probar este juegazo, sin expectativas de alguna mejora significativa por supuesto. Ya veremos!

Imagen
Jester_Box escribió:
mls3197 escribió:
ErneX escribió:
¿Una castaña esto?

Que vendan lo que quieran, seve peor en pro que en fat, todo parpadea y el cambio de resolución es mínimo e inapreciable, en modo resolución si que mejora, pero el modo rendimiento es una basura.

Estoy haciendo las pruebas a la vez en la fat, pro y 4090

Enhorabuena, debes de ser el troll número 100 en este hilo desde el lanzamiento, mucho llorón de PC, Xbox o de PS5 que odia la pro.

Mientras los demás a disfrutar del upgrade 😎

Y tu el especial número 1
kaliban666 escribió:Pues puse las patas que venian con el lector pero apoya la.base del disco no entiendo nada....

Alguien aue tenga en horizontal me puede decir si con las patas de el lector le apoya la unidad de disco tb??? me da que pedire algun soporte extra porque esto no lo veo yo seguro por las vibraciones etc que sea bueno para el lector...

No se si te estoy entendiendo bien, pero algo que esta en horizontal necesita como minimo 3 puntos de apoyo si estos son tipo "pata" (lo normal es 4). En el caso de la ps5 pro, 2 puntos de apoyo son las patas del lector y los otros dos (en este caso uno) es el lector. No entiendo como pretendes que apoye solo en las patas y el resto de la consola quede en el aire, pero ya te digo que puede que no te este entendiendo.

Hay 2 tipos de patas, las que trae la consola que tienen la longitud adecuada para apoyar la pro sin lector y las que vienen en la caja del lector, que tienen mayor longitud porque son para ponerse con el lector instalado que hace que la pro sea mas gorda. Creo que es esto a lo que te refieres y me estoy liando con como te refieres con las "patas del lector" pensando que lo dices asi porque ya sabes que hay dos tipos de patas, unas en la caja del lector y otras en la caja de la pro.
@PSX22

¿Y a mí qué me cuentas? Yo solo juego a 30 fps en la switch y al Driveclub porque no me queda otra.

Según dicen en la pro el modo rendimiento va a 1440p@60, no 1080p, por eso te he puesto el hilo de resetera.

¿Y a mí qué me cuentas? Yo solo juego a 30 fps en la switch y al Driveclub porque no me queda otra.

Según dicen en la pro el modo rendimiento va a 1440p@60, no 1080p, por eso te he puesto el hilo de resetera.

jajja el driveclun esta enterrado un lustro, que cruz que cruz. Se veia bien eso si. Pero que no es no.

si va a 1440p se debe notar con PSSR una presentacion mucho mejor casi con toda seguridad
@PSX22

Yo es que me lo pasé de salida en PC, pero igual me caliento y lo pillo para la pro si lo rebajan ahora en BF.

Acabo de estar probando el Motorfest y se ve de cojones y va a 60 clavados todo el rato.

Yo es que me lo pasé de salida en PC, pero igual me caliento y lo pillo para la pro si lo rebajan ahora en BF.

Acabo de estar probando el Motorfest y se ve de cojones y va a 60 clavados todo el rato.

ese punto es lo que me ha hecho no comprarla de salida, no voy a rejugar rebirth 120 horas de nuevo por muy a 8k que fuera, la ha faltado el GTA6 o un juego estrella, PS5 tuvo demons souls y me la compre por ese juego, aqui no tengo a que jugar porque no voy a rejugar nada, si con el tiempo salen ofertas con el disco ( me ha sentado mal que me vendan algo por partes) pues la comprare sin dudar para el GTA6 , the last III , pero sony me tiene bastante aburrido con no sacar nada de humo al menos y tener fechas en el radar, ha sacado mucho juegazo, pero esque ya los tengo y ese es mi mayor problema mas que el precio
@PSX22

Ahí llevas razón, recuerdo que pillé la edición God of War de la PS4 Pro cuando salió y lo flipé en colores.

Le ha faltado una killer app esta vez para motivar a la peña.

Al final es como si pillas la 5090 el año que viene, la compras para disfrutar de lo que venga, no para rejugar.
den escribió:
kaliban666 escribió:Pues puse las patas que venian con el lector pero apoya la.base del disco no entiendo nada....

No se si te estoy entendiendo bien, pero algo que esta en horizontal necesita como minimo 3 puntos de apoyo si estos son tipo "pata" (lo normal es 4). En el caso de la ps5 pro, 2 puntos de apoyo son las patas del lector y los otros dos (en este caso uno) es el lector. No entiendo como pretendes que apoye solo en las patas y el resto de la consola quede en el aire, pero ya te digo que puede que no te este entendiendo.

Hay 2 tipos de patas, las que trae la consola que tienen la longitud adecuada para apoyar la pro sin lector y las que vienen en la caja del lector, que tienen mayor longitud porque son para ponerse con el lector instalado que hace que la pro sea mas gorda. Creo que es esto a lo que te refieres y me estoy liando con como te refieres con las "patas del lector" pensando que lo dices asi porque ya sabes que hay dos tipos de patas, unas en la caja del lector y otras en la caja de la pro.

Nada como me dió error el lector pense que no debía apoyar directamente la pro, en ps5 fat queda un huequito me suena que no apoya directamente y por eso me rallé si es normal ya estoy tranquilo , gracias, por cierto, me esta flipando la consola , el rebirth lo he probado y la noche y el dia respecto a ps5 base más vale que lo dejé aparcado porque era a 60 fps injugable en una 4k grande ultra borroso.
Entonces para catálogo antiguo que estaba jugando como Judgment donde veo dientes de sierra en PS5 normal o este de anime que es como un souls que está en el Extra también. La PRO no mejora nada??

Deberían empezar a hacer los juegos escalables como en PC de forma automática... Con esta PRO, luego PS6 pues muchos juegos van a ser intergeneracionales muuuchos años...
Tengo un problema, no puedo copiar más partidas guardadas que había copiado a un pendrive USB desde mi PS5 FAT a mí PS5 Pro. No sé si vosotros sabéis cómo se soluciona, es como que no me sale la opción de copiar el contenido, solo de suscribirme a PS plus para poder gestionar partidas guardadas...¿debo suscribirme para poder restaurar en la consola desde mi USB Pendrive?.

Por cierto, primeras impresiones de la consola tras probarla poco tiempo:
- Me parece más bonita y compacta que la fat, más futurista y elegante, lo fea que me pudo parecer en fotos de prensa o de usuarios de aquí en persona gana muchisimo y la prefiero a la fat de lejos.
- Tiene menos coil whine o ruido eléctrico que la PS5 FAT, está cuando la compré de salida recuerdo que en algunos juegos si quitaba el volumen oía fácilmente el coil whine desde el sofá, en la pro existe pero tienes que acercar la oreja a ella para darle cuenta (testeado con Alan Wake 2).

- He probado la primera scrne de Gameplay de Alan Wake 2, ambos modos rendimiento y calidad se ven increíbles, ambos modos muy superiores a la PS5. El modo rendimiento se folla literalmente al modo rendimiento de PS5, quien no lo vea en una tele no entiende la infinita diferencia que hay en calidad de imagen. Personalmente a pesar de lo fluido de este creo que me lo pasaré en modo calidad, ya desde la primera escena puedo ver la iluminación mejorada y la sombra de las montañas en el lago...etc, lo único que no me gusta es que al mover el persona hay cierta estrela o sombra que no se si es del propio juego, de los 30 fps o del pssr (en el modo 60 no se ve la estela).

No he notado los famosos artefactos y parpadeos, solo que PSSR son duda se mea en el movimiento del personaje al controlarlo y en calidad de imagen a FSE.

- El ventilador de la consola puede oírse pero suena muy poco.

- La calibrar sonido 3D con los pulse 3d hay un menú más avanzado que no existía en la PS6 fat.
Pues he probado el Baldur's Gate aprovechando las 2h de prueba y en rendimiento se ve increíble.

Lo voy a pillar fijo.
Espero que saquen otro parche para el Spiderman Remastered y el Miles Morales, en modo Rendimiento Pro el PSSR tiene que estar roto porque tiene unos dientes de sierra horribles, el pelo de MJ es un nido de pixels, los bordes de los objetos... se ve todo como a baja resolución, el modo rendimiento anterior era nitido. [mad]
Jester_Box escribió:Tengo un problema, no puedo copiar más partidas guardadas que había copiado a un pendrive USB desde mi PS5 FAT a mí PS5 Pro. No sé si vosotros sabéis cómo se soluciona, es como que no me sale la opción de copiar el contenido, solo de suscribirme a PS plus para poder gestionar partidas guardadas...¿debo suscribirme para poder restaurar en la consola desde mi USB Pendrive?.

Por cierto, primeras impresiones de la consola tras probarla poco tiempo:
- Me parece más bonita y compacta que la fat, más futurista y elegante, lo fea que me pudo parecer en fotos de prensa o de usuarios de aquí en persona gana muchisimo y la prefiero a la fat de lejos.
- Tiene menos coil whine o ruido eléctrico que la PS5 FAT, está cuando la compré de salida recuerdo que en algunos juegos si quitaba el volumen oía fácilmente el coil whine desde el sofá, en la pro existe pero tienes que acercar la oreja a ella para darle cuenta (testeado con Alan Wake 2).

- He probado la primera scrne de Gameplay de Alan Wake 2, ambos modos rendimiento y calidad se ven increíbles, ambos modos muy superiores a la PS5. El modo rendimiento se folla literalmente al modo rendimiento de PS5, quien no lo vea en una tele no entiende la infinita diferencia que hay en calidad de imagen. Personalmente a pesar de lo fluido de este creo que me lo pasaré en modo calidad, ya desde la primera escena puedo ver la iluminación mejorada y la sombra de las montañas en el lago...etc, lo único que no me gusta es que al mover el persona hay cierta estrela o sombra que no se si es del propio juego, de los 30 fps o del pssr (en el modo 60 no se ve la estela).

No he notado los famosos artefactos y parpadeos, solo que PSSR son duda se mea en el movimiento del personaje al controlarlo y en calidad de imagen a FSE.

- El ventilador de la consola puede oírse pero suena muy poco.

- La calibrar sonido 3D con los pulse 3d hay un menú más avanzado que no existía en la PS6 fat.

El ghosting es típico de un reescalador por IA, como este, DLSS o FSR aún más. Yo quedé traumado con Dead Space Remake en PC, última versión DLSS 3.7 y cuando abres el menú de Isaac para ver munición, armas y tal, se hace zoom y Isaac se mueve respirando pues en lo que marca la vida un ghosting de la ostia ridículo...
En reescalador por checkerboarding se ve peor sí pero tiene esa gran ventaja de 0 ghosting
Kurbonhart escribió:Espero que saquen otro parche para el Spiderman Remastered y el Miles Morales, en modo Rendimiento Pro el PSSR tiene que estar roto porque tiene unos dientes de sierra horribles, el pelo de MJ es un nido de pixels, los bordes de los objetos... se ve todo como a baja resolución, el modo rendimiento anterior era nitido. [mad]

Pues yo lo he probado y nada de nada , perfecto , nitidisimo y jaggies 0🤣🤣 que tele usas?
Takehiko88 escribió:
Rayulin escribió:Hola chic@s!!! Resulta que al montar mi ps5 pro le he dado un meneo y suena como si hubiese algo un poco suelto (sonaba como si fuera el ventilador).
Pero me he dado cuenta que es solo en 1 posición,probad si queréis a desconectarla y la poneis en horizontal pero boca abajo con el símbolo de PS en la parte inferior y la zarandeais hacia arriba y hacia abajo y escuchareis el ruido.Si la ponéis con el símbolo de PS en la parte superior y la movéis ya no lo hace.
Pienso que es normal puesto que a mi primo le pasa lo mismo,pero si alguien puede hacer esa prueba y que me lo diga se lo agradecería para quedarme más tranquilo.
Gracias!!!

En la mía también suena algo suelto, pero no me he querido emparanoiar mucho XD. La consola funciona bien y no hace ruido de momento para mi oído y tal, así que de momento a ir probándola y no pensar en ello XD

Ok,gracias,yo si que me había asustado al principio,pero al ver que al darle la vuelta ya no lo hace...será que es así.
PeZToTaL escribió:Buenas noches. Me acabo de dar cuenta que al cargar el mando con la ps5 pro en modo reposo el Coil Whine es brutal.

Os pasa también que al cargar el mando en modo reposo suene el coil whine muy fuerte? Mañana iré que me la cambien.

Obviamente eso no es coil whine de la gráfica es un condensador o algo, el cargador de mi tablet Lenovo hace ese ruido y mi tele OLED Philips de siempre lo hace si te acercas y pones la oreja... Es normal y seguro aunque si hace mucho pues cambiala a ver

En la Slim no me pasa
kaliban666 escribió:
Kurbonhart escribió:Espero que saquen otro parche para el Spiderman Remastered y el Miles Morales, en modo Rendimiento Pro el PSSR tiene que estar roto porque tiene unos dientes de sierra horribles, el pelo de MJ es un nido de pixels, los bordes de los objetos... se ve todo como a baja resolución, el modo rendimiento anterior era nitido. [mad]

Pues yo lo he probado y nada de nada , perfecto , nitidisimo y jaggies 0🤣🤣 que tele usas?

Panasonic MZ2000E 77", la tv dudo que sea, son los únicos juegos en los que me chirria la resolución. He intentado hacer capturas pero es cuando hay movimiento, tarda como en estabilizarse la imagen. Por Reddit andamos unos cuantos comentando que puede ser un bug o de los 120hz o del VRR que hace que baje la resolución de imagen.
@Kurbonhart q maravilla de tv, panasonic de 77 y oled [amor]
no es tu tele tranquilo, son bugs del pssr 1.0
habrá q tener algo de paciencia.
@Jester_Box Hiciste una copia de seguridad... ahora debes restaurarla.

Debes entrar en Sistema, y no en Almacenamiento o Partidas guardadas.
Takehiko88 escribió:
Rayulin escribió:Hola chic@s!!! Resulta que al montar mi ps5 pro le he dado un meneo y suena como si hubiese algo un poco suelto (sonaba como si fuera el ventilador).
Pero me he dado cuenta que es solo en 1 posición,probad si queréis a desconectarla y la poneis en horizontal pero boca abajo con el símbolo de PS en la parte inferior y la zarandeais hacia arriba y hacia abajo y escuchareis el ruido.Si la ponéis con el símbolo de PS en la parte superior y la movéis ya no lo hace.
Pienso que es normal puesto que a mi primo le pasa lo mismo,pero si alguien puede hacer esa prueba y que me lo diga se lo agradecería para quedarme más tranquilo.
Gracias!!!

En la mía también suena algo suelto, pero no me he querido emparanoiar mucho XD. La consola funciona bien y no hace ruido de momento para mi oído y tal, así que de momento a ir probándola y no pensar en ello XD

A mi también me ocurre lo mismo, lo comenté por aquí por si le ocurría a más gente. Debe ser el ventilador que en X posición hace eso. La consola en mi caso va de lujo.
PSX22 escribió:@Galon_2000

es porque si un juego aumenta los FPS, o la resolucion base, es elegible para sello pro enhanced, no es condicion sacar ningun parche.

La etiqueta es un cachondeo estos días, el Callisto la tenía y aún no tiene parche y se la quitaron.

SH2 es probable que tuviera el soporte de Pro desde lanzamiento pero está roto y ahora sí que necesita otro parche.
A ver, acaba de salir. Tened por seguro que habrá actualizaciones para mejorar el PSSR y los juegos que presentan fallos. Está tecnología a venido para quedarse y seguramente la irán optimizando con el tiempo.
flejep escribió:
Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.

Puede ser que exista algún problema con el boost automático que hace la PRO, eso sí.

tiene parche pro, con su correspondiente implementación del pssr. pero roto, blobber ya esta arreglando el descalabro

El analista de bits puede decir misa. Fue la primera pregunta que hice, ya que fui de las primeras personas en probarlo, la versión del juego en Ps5 pro es la 1.05, la misma que estaba en Ps5, ya lo pusieron por aquí, desconozco si al analista le pasan los parches antes para probarlo, aunque lo dudo. Yo lo dejé aparcado hasta que llegue el parche
El Silent Hill 2 no tiene parche Pro, pero algunos sienten la necesidad de usar ese arma para tirar mierda a la consola [qmparto]
Parece que Ubisoft es la única que hizo caso a lo que dijo Sony, en todos sus juegos adaptados a Pro no hay ningún selector de modo gráfico. A mí, la verdad, es lo que me gustaría que fuese en general... Me ahorraría bastantes quebraderos de cabeza.
No veo el problema de que den opciones, yo lo prefiero, al que le gusten los gráficos bonitos modo fidelidad, al que le gusten mas fps modo rendimiento a costa de perder un poco de resolución, donde esta el problema? Yo por el tipo de juegos que suelo jugar prefiero resolución a fps, pues genial que estén las dos posibilidades no? Todos agusto.
Segundo día con la pro y sigo encantado y cero arrepentimiento
Yo no debo poseer ojo bionico. Porque por ejemplo la imagen de aqui arriba de YT de SH2 no veo diferencias. Igual es a lo largo del video.
Desde luego note mucha mas diferencia con la PS4 Pro. Meti el Witcher 3 y una sonrisa se dibujo en mi cara.
No me arrepiento del todo, mas que nada por el futuro y porque lo veo como un renove. Jubilo mi Pro de 4/5 años? Es de dia uno. Y tengo garantia nueva. Pero salvo “algo” en el Stellar, na de na.
Puede que en las escenas del RE4 como dije. Mas detalle.
No he probado el Rebirth.
Soy de graficos. A mi mientras me den 30 fps rocosos (hace tiempo que no leo a nadie esa expresion [carcajad] ) me basta. 60 mejor evidentemente.
Y como no tengo una Oled de 2000€… Pues eso. Que aun estoy pagando mi LG de 65” de 800?900? no me acuerdo. Tiene. Seis meses como mucho. No la voy a jubilar.
Ni VRR ni pollas, eso si [decaio]
En fin. De momento a ver si consigo el lunes sacar los 300€ de la fat en Game. Que iba a ir ayer y me lio mi mujer. Espero que no se devalue de aqui al lunes la valoracion o me paga la diferencia cawento
Aún no he conseguido el soporte para ponerla en vertical, pero en horizontal no me gusta nada, ¿aguanta bien en vertical sin soporte?
El tema es que no es una cuestión de resolución, a nivel de calidad de imagen, en la pro, se ven muy parecidos, las diferencias ahora radican más en que se añaden más efectos, más RT... Yo también era siempre de jugar en modo calidad, pero con esta nueva premisa, para mí la elección se hace mucho más difícil.
Ahora mismo, en esta consola, la fluidez ha pasado a ser el factor determinante en el sentido que, si el modo calidad tiene suficientes mejoras y además tiene compatibilidad con VRR y frame rate desbloqueado, entonces me voy al modo calidad si no, modo rendimiento de cabeza.
Por ejemplo DF hablaba de Horizon, el modo calidad PRO en ese juego no aporta absolutamente nada porque el rendimiento PRO se ve de locos, o Stellar Blade, que el modo PRO se ve incluso mejor que el PRO Max con PSSR.
davidDVD escribió:@Jester_Box Hiciste una copia de seguridad... ahora debes restaurarla.

Debes entrar en Sistema, y no en Almacenamiento o Partidas guardadas.

Mil gracias, era eso y no encontraba nada en internet, ChatGPT también me dijo mal donde buscarlo xd

Otra cosa chicos a mí me encantaba la fat estéticamente y viniendo de la fat aunque en fotos de por aquí en internet no en persona la pro me ha enamorado, me ha gustado bastante más que la fat jeje.

También tiene mejor refrigeración, el ruido eléctrico existe, pero es menor que la fat y me es imposible oirlo a dos metros en el sofá con el volumen a 0 jugando en un juego demandante, tengo que poner la cabeza al lado de la consola y eso me parece algo ridículo. Mi pc tiene una placa base y gráfica con ruido eléctrico y suena más, probé hace meses una 4070 super Asus dual y la usé como egpu en la tele junto con una Ally X y el nivel de ruido electiri. Qué hacía eso era tan alto que todo el poco silencio que hacían los ventiladores se lo cargaba el coil whine. La ps5 pro no solo suena menos que cualquier PC, es que al menos en mi unidad el ruido eléctrico truco es muuucho menor que cualquier producto electrónico de los que suele salir. Y creedme que sé de lo que hablo, que cuando compre la fat en febrero de 2021 me obsesiones con sus en los menús y jugando el ruido electrico sonaba desde mi sofá y era algo molesto sí te fijabas mucho a pesar de ser el ventilador silencioso, en esta no. En esta oyes el ventilador soplar en juegos pero a uno decibelios muy normalitos, vamos con la potencia que tiene chapó con el sonido que genera que es muy poco :)
Suaviza tu cabello reseco con PanteneSSR:

(Baldur’s Gate 3)

@Vandroy Stellar Blade mejor el modo Pro que el Pro Max si, es el que utiliza PSSR y la imagen es mucho más estable de largo.
@ErneX Correcto, en el vídeo de una hora de DF sale la comparación, la diferencia es abismal.

Está claro que hay estudios que se han tomado esto en serio y otros que no tanto, por lo que sea, seguramente porque no les merecía la pena emplear esfuerzo y dinero en un juego que comercialmente ha dicho todo lo que tenía que decir

En PC pasa igual, hay juego que se ven de la ostia y juegos de mierda y con un rendimiento de mierda hasta en una 4090.

Con la consola hemos comprado tecnología, qué se hace con esa tecnología depende de los estudios y está claro que habrá implementaciones mejores que otras, por eso os digo que no os hagáis pajas mentales ni esperéis que ni Sony ni los estudios hagan nada ni arreglen nada, porque no hay nada que arreglar.

Que seguramente vayan sacando versiones mejoradas para el algoritmo? Seguramente, pero ahora mismo hay que disfrutar con lo que hay, que es, de por si, mucho mejor que lo que había con la PS5 base.
Vandroy escribió:@ErneX Correcto, en el vídeo de una hora de DF sale la comparación, la diferencia es abismal.

Está claro que hay estudios que se han tomado esto en serio y otros que no tanto, por lo que sea, seguramente porque no les merecía la pena emplear esfuerzo y dinero en un juego que comercialmente ha dicho todo lo que tenía que decir

En PC pasa igual, hay juego que se ven de la ostia y juegos de mierda y con un rendimiento de mierda hasta en una 4090.

Con la consola hemos comprado tecnología, qué se hace con esa tecnología depende de los estudios y está claro que habrá implementaciones mejores que otras, por eso os digo que no os hagáis pajas mentales ni esperéis que ni Sony ni los estudios hagan nada ni arreglen nada, porque no hay nada que arreglar.

Que seguramente vayan sacando versiones mejoradas para el algoritmo? Seguramente, pero ahora mismo hay que disfrutar con lo que hay, que es, de por si, mucho mejor que lo que había con la PS5 base.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Hay estudios de mierda o no? ¿Los juegos que se ven como el culo por una falta de optimización se siguen viendo como el culo (o peor) en la pro o no?
A ver si la solución no va a ser gastarse 800€ y es no comprar determinados juegos de estudios de mierda, digo yo… :-|
Hola compañeros!

Gracias por vuestras reviews y pruebas, es una envidia sana leeros por aqui :) yo hasta el 21 me toca esperar pero me gustaría preguntaros por dos juegos, a ver si algunos de vosotros los teneis y podeis dar opinion sobre el parche PRO, los juegos son Stellar Blade y The Crew Motorfest

Un saludo y gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Entonces en qué quedamos? ¿Hay estudios de mierda o no? ¿Los juegos que se ven como el culo por una falta de optimización se siguen viendo como el culo (o peor) en la pro o no?
A ver si la solución no va a ser gastarse 800€ y es no comprar determinados juegos de estudios de mierda, digo yo… :-|

Hay un puñado de juegos con problemas de 100 pero tienes que venir a meter tu rollo anti Pro 😎
El parche de Diablo yo creo que aún no está, la última actualización para consolas es del día 5 y no dice nada de modo pro o mejoras gráficas

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -iv#2.0.4c
No me la voy a comprar pero tampoco la veo tan mal como muchos pintan. Si es verdad que habría sido un mejor producto si dentro de los 800€ por lo menos haber metido el lector o al menos la peana. Lo peor que la sigo viendo es la CPU, para nuevos juegos demandantes de esto mismo, creo que las va a pasar canutas.

Ahora hay que ver cuanto dura hasta la ps6, ahí va a estar la clave. Si en menos de dos años sale la nueva consola, no va haber por donde cogerla. Al menos en mi opinión.

Que la disfrutéis quien la haya comprado :)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / llamada a flame
Epsilon_ escribió:Si en menos de dos años sale la nueva consola, no va haber por donde cogerla.

Creo que no vamos a oler la PS6 hasta al menos noviembre de 2027, es decir 3 años. Pero hay quien piensa que será en noviembre de 2028 es decir 4.

@Zone_hq Stellar Blade tienes comentarios más arriba, hay dos modos: Pro y Pro Max, el bueno según la opinión de muchos incluido DF es el Pro a secas, es el que tiene PSSR dicen que la diferencia con respecto al modelo base en calidad de imagen es tremenda, lo ponen en el top de todos los juegos parcheados incluso.
ErneX escribió:
Epsilon_ escribió:Si en menos de dos años sale la nueva consola, no va haber por donde cogerla.

Creo que no vamos a oler la PS6 hasta al menos noviembre de 2027, es decir 3 años. Pero hay quien piensa que será en noviembre de 2028 es decir 4.

@Zone_hq Stellar Blade tienes comentarios más arriba, hay dos modos: Pro y Pro Max, el bueno según la opinión de muchos incluido DF es el Pro a secas, es el que tiene PSSR dicen que la diferencia con respecto al modelo base en calidad de imagen es tremenda, lo ponen en el top de todos los juegos parcheados incluso.

ojo que si MS mueve ficha con Xbox Next en 2026, como apuntan los rumores, Sony se podria ver obligada a sacar PS6.

@PSX22 entonces no has notado diferencias con el BG3 reescalado desde 1440p? Las diferencias deben ser muy notorias con respecto al reescalado con base 1080p de PS5

@Vandroy no creo que sean bobadas, es evidente que los juegos que mejor estan luciendo en la PRO son los first party de Sony
parh escribió:ojo que si MS mueve ficha con Xbox Next en 2026, como apuntan los rumores, Sony se podria ver obligada a sacar PS6

Pues les deseo toda la suerte del mundo dando soporte a la S la X y la supuesta nueva consola 😅

Sony lo mejor que puede hacer es pasar por completo de adelantar nada y sacar algo más coherente sin prisas un par de años luego (asumiendo como cierto lo que dices de 2026, que ya veremos), total igual los juegos en su mayoría tendrán la PS5 como plataforma principal simplemente porque es la que tiene más vendidas esta generación.

Mí teoría es que la próxima Xbox será más PC que consola (y me parece una buena apuesta, como tener stores de third parties como Epic y Steam) pero eso es una discusión para otro hilo
17801 respuestas