› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:@Zone_hq Stellar Blade tienes comentarios más arriba, hay dos modos: Pro y Pro Max, el bueno según la opinión de muchos incluido DF es el Pro a secas, es el que tiene PSSR dicen que la diferencia con respecto al modelo base en calidad de imagen es tremenda, lo ponen en el top de todos los juegos parcheados incluso.
Además, la PS4 Pro cuenta con una CPU AMD Jaguar de 8 núcleos, igual que el modelo estándar. Esto significa que no usa una CPU completamente nueva -- otro aspecto que, en opinión de Cerny, anunciaría una generación completamente nueva de consolas.
davidDVD escribió:Pues listo, ya sabríamos por qué... el cambio de CPU vendría con PS6 por todo lo que implica (la gente a ese componente le da ∅ importancia)
John Wayne escribió:Os mando una noticia desde el futuro: Está consola convivirá perfectamente los primeros años de la siguiente generación. Es una Xbox One X pero en Sony. Una bestialidad.
TheDarknight75 escribió:Para el PSSR ese hace falta que la tele tenga VRR? Creo que no, verdad? Me llevo un lio de siglas que se nota la vejez
En el Stellar me parecio mejor el Pro. Pero claro, Pro Max suena a topechupiguaymegahitcomboreversal…
John Wayne escribió:Os mando una noticia desde el futuro: Está consola convivirá perfectamente los primeros años de la siguiente generación. Es una Xbox One X pero en Sony. Una bestialidad.
TheDarknight75 escribió:Para el PSSR ese hace falta que la tele tenga VRR? Creo que no, verdad? Me llevo un lio de siglas que se nota la vejez
En el Stellar me parecio mejor el Pro. Pero claro, Pro Max suena a topechupiguaymegahitcomboreversal…
HiRoNishidake escribió:Yo también creo que está generación se va como mínimo a 2027/2028 y espero que Sony no cometa el error de si a Xbox le da por lanzar algo antes, ella haga lo mismo.
Es preferible que se espere un par de años y que saque algo más acorde y que pueda marcar más la diferencia. De todas formas como dicen, PS5 va a recibir juegos durante bastante tiempo, aunque PS6 este en el mercado.
FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio
Based on the titles we've played so far with Pro support, that combination works well, and thus far, I do think that PS5 Pro does a much better job in enhancing current generation games than PS4 Pro did back in 2016
ErneX escribió:Suaviza tu cabello reseco con PanteneSSR:
(Baldur’s Gate 3)
@Vandroy Stellar Blade mejor el modo Pro que el Pro Max si, es el que utiliza PSSR y la imagen es mucho más estable de largo.
batuka escribió:1- ¿Por qué en las fotos de arriba de BG se ve mejor el pelo si no tiene parche? Esa mejora dudo que sea solo por la resolución dinámica.
batuka escribió:2-Los fallos en Silent Hill 2 sin tener un parche. ¿Por qué esos fallos visuales? La consola debe renderizar de forma diferente la imagen final o algunos elementos gráficos de serie. Lo cual puede demostrar que no es la misma arquitectura.
batuka escribió:3-Si Star Wars Survivor sigue usando FSR y no PSSR ¿por qué ahora tiene eso fallos de parpadeos?
Alomejor estamos achacando esos parpadeos al reescalado y es algo más complejo a nivel de cambio de arquitectura en la gráfica.
kaliban666 escribió:Pues puse las patas que venian con el lector pero apoya la.base del disco no entiendo nada....
Alguien aue tenga en horizontal me puede decir si con las patas de el lector le apoya la unidad de disco tb??? me da que pedire algun soporte extra porque esto no lo veo yo seguro por las vibraciones etc que sea bueno para el lector...
ErneX escribió:batuka escribió:1- ¿Por qué en las fotos de arriba de BG se ve mejor el pelo si no tiene parche? Esa mejora dudo que sea solo por la resolución dinámica.
BG3 ya tiene parche, estás viendo capturas del modo PSSR.
https://baldursgate3.game/news/baldur-s ... s5-pro_126
On PS5 Pro, Performance mode will upscale from 1440p to 2160p 60fps, using PSSRbatuka escribió:2-Los fallos en Silent Hill 2 sin tener un parche. ¿Por qué esos fallos visuales? La consola debe renderizar de forma diferente la imagen final o algunos elementos gráficos de serie. Lo cual puede demostrar que no es la misma arquitectura.
Mi teoría es que el juego salió con soporte para la Pro desde lanzamiento pero tiene fallos, falta(n) parche(s).batuka escribió:3-Si Star Wars Survivor sigue usando FSR y no PSSR ¿por qué ahora tiene eso fallos de parpadeos?
Alomejor estamos achacando esos parpadeos al reescalado y es algo más complejo a nivel de cambio de arquitectura en la gráfica.
¿Estamos seguros que Survivor no utiliza PSSR? En la web de EA no lo dicen, pero creo que el que aún utiliza FSR es Outlaws (creo).
Jota_T escribió:Con esta consola Sony muestra el modelo que queria de Ps5 si por aquella epoca no se hubiese hecho con prisas, por la presion de Xbox presentando su consola por sorpresa en el evento del Geoff.
Jota_T escribió:Si dependiese de ellos hubiesen apostado dia 1 por el formato digital y ahora nos han vendido esta "pro" como una mejoria cuando en realidad lo que hay es un modelo a medio terminar como sucedio anteriormente y con un sobrecoste importante.
Jota_T escribió:Termino diciendo que me parece realmente una verguenza lo que estan haciendo con los reproductores de discos, sin stock, dejando que especulen, conociendolos en unos meses tendremos un modelo Pro con lector a 900€ si no tiempo al tiempo...
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio
Discrepo, y DF también:Based on the titles we've played so far with Pro support, that combination works well, and thus far, I do think that PS5 Pro does a much better job in enhancing current generation games than PS4 Pro did back in 2016
FranciscoVG escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio
Discrepo, y DF también:Based on the titles we've played so far with Pro support, that combination works well, and thus far, I do think that PS5 Pro does a much better job in enhancing current generation games than PS4 Pro did back in 2016
ps4 = 1.8 tflops ---- ps4 pro = 4.2 tflops
ps5 = 10.3 tflops----- ps5 pro = 16.7 tflops
ps4 pro con lector = 400 euros
ps5 pro con lector = 920 euros
Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son
parh escribió:ademas de los datos, que son objetivos, yo tambien recuerdo mucho mas efecto WOW y quedar satisfecho con las mejoras de la 4 PRO
FranciscoVG escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio
juancok escribió:FranciscoVG escribió:ErneX escribió:
Discrepo, y DF también:
Es una mierda pero en cuanto a precios eran otros tiempos
Como me dijo un usuario; hoy te encuentras el aceite de oliva con candado en los supermercados
Dejando de lado el precio, es innegable que la mejora en cuanto a ps5 es mayor que la que fue en su día la ps4 pro
El mayor problema es obvio que es el precio pero no tengo dudas que no es avaricia si no que es lo que realmente les cuesta fabricarla y tener algo de beneficio ( con ajustes incluidos)
FranciscoVG escribió:Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son
rethen escribió:FranciscoVG escribió:ErneX escribió:
Discrepo, y DF también:
Entiendo que la RAM disponible extra y el hardware específico PSSR no entra en tu ecuación porque patatas
TERCIO escribió:rethen escribió:FranciscoVG escribió:
Entiendo que la RAM disponible extra y el hardware específico PSSR no entra en tu ecuación porque patatas
Por no hablar que trae 2 tb de sdd.
Por cierto he probado Fallout 4 y ahora sí va a 60 FPS y 4k, una gozada.
TheDarknight75 escribió:juancok escribió:FranciscoVG escribió:
Es una mierda pero en cuanto a precios eran otros tiempos
Como me dijo un usuario; hoy te encuentras el aceite de oliva con candado en los supermercados
Dejando de lado el precio, es innegable que la mejora en cuanto a ps5 es mayor que la que fue en su día la ps4 pro
El mayor problema es obvio que es el precio pero no tengo dudas que no es avaricia si no que es lo que realmente les cuesta fabricarla y tener algo de beneficio ( con ajustes incluidos)
Y como es que una tele que hoy vale 2000€ en dos años vale 900€ y tiene lo mismo que ahora?
juancok escribió:Y como puede ser si ese juego no tiene parche pro?
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son
Tu te quedas mirando unos números mientras los que saben realmente del tema hablan de los resultados reales, es decir lo que acabas viendo en tu pantalla jugando. Esa es la diferencia.
@TheDarknight75 las teles salen cada año, es normal que se deprecien rápido, más que nada para quitarse stock y poder vender la nueva, así lo tienen montado.
Julitto escribió:Takehiko88 escribió:Rayulin escribió:Hola chic@s!!! Resulta que al montar mi ps5 pro le he dado un meneo y suena como si hubiese algo un poco suelto (sonaba como si fuera el ventilador).
Pero me he dado cuenta que es solo en 1 posición,probad si queréis a desconectarla y la poneis en horizontal pero boca abajo con el símbolo de PS en la parte inferior y la zarandeais hacia arriba y hacia abajo y escuchareis el ruido.Si la ponéis con el símbolo de PS en la parte superior y la movéis ya no lo hace.
Pienso que es normal puesto que a mi primo le pasa lo mismo,pero si alguien puede hacer esa prueba y que me lo diga se lo agradecería para quedarme más tranquilo.
Gracias!!!
En la mía también suena algo suelto, pero no me he querido emparanoiar mucho . La consola funciona bien y no hace ruido de momento para mi oído y tal, así que de momento a ir probándola y no pensar en ello
A mi también me ocurre lo mismo, lo comenté por aquí por si le ocurría a más gente. Debe ser el ventilador que en X posición hace eso. La consola en mi caso va de lujo.