[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
ErneX escribió:@Zone_hq Stellar Blade tienes comentarios más arriba, hay dos modos: Pro y Pro Max, el bueno según la opinión de muchos incluido DF es el Pro a secas, es el que tiene PSSR dicen que la diferencia con respecto al modelo base en calidad de imagen es tremenda, lo ponen en el top de todos los juegos parcheados incluso.

Muchas gracias :) reconozco que sobre Stellar lei el tuit de DF sobre el modo PRO y tengo curiosidad por verlo pero el que tambien me pica la curiosidad es Motorfest que he vuelto al juego ahora con el año 2

Lo que llevo mal, como la mayoria del foro creo, es el tema "encontrar un lector" XD pero tarde o temprano acabara saliendo mas stock
La de Lanzamiento según algunos ya lo iba a pasar canutas con 2TF menos, y bueno... en los foros suelen pasar unas cosas y luego en la realidad, otras bien distintas.

PD. Sobre lo de cambiar la CPU en una consola de mitad de generación, ¿qué dijo Cerny en su momento?

Además, la PS4 Pro cuenta con una CPU AMD Jaguar de 8 núcleos, igual que el modelo estándar. Esto significa que no usa una CPU completamente nueva -- otro aspecto que, en opinión de Cerny, anunciaría una generación completamente nueva de consolas.

Pues listo, ya sabríamos por qué... el cambio de CPU vendría con PS6 por todo lo que implica (la gente a ese componente le da ∅ importancia)
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia una temática Multiplataforma.

Un saludo.
davidDVD escribió:Pues listo, ya sabríamos por qué... el cambio de CPU vendría con PS6 por todo lo que implica (la gente a ese componente le da ∅ importancia)

Incluso los haters de la Pro acabarán beneficiados por ella, si pasas de la Pro cuando pilles la PS6 tendrás todos los juegos parcheados de la Pro en ella y de paso "boosteados".

Además de que todo lo aprendido en la Pro será aprovechado en la PS6, entre otras cosas un PSSR evolucionado, probablemente con frame generation y quizás hasta con ray reconstruction.
Os mando una noticia desde el futuro: Está consola convivirá perfectamente los primeros años de la siguiente generación. Es una Xbox One X pero en Sony. Una bestialidad.
Para los que aún estáis esperando por SEUR etc. el jefazo de Bluepoint aún no tiene la suya [carcajad]

Para el PSSR ese hace falta que la tele tenga VRR? Creo que no, verdad? Me llevo un lio de siglas que se nota la vejez [facepalm]
En el Stellar me parecio mejor el Pro. Pero claro, Pro Max suena a topechupiguaymegahitcomboreversal…
John Wayne escribió:Os mando una noticia desde el futuro: Está consola convivirá perfectamente los primeros años de la siguiente generación. Es una Xbox One X pero en Sony. Una bestialidad.

Totalmente, alguno se pondrá a llorar porque decimos la realidad, pero esto es más parecido al salto que fue la One X que al que fue la PS4 Pro xd.

Voy a enseñaros en fotos mías de ayer porque la pro en persona me pare muy bonita, además queda muy bien en horizontal en mi mueble que es totalmente blanco jeje.

Imagen

En esta segunda foto la fat se veía más fea colocada en el mueble (sin que fuera fea en si para mí, porque no lo era), y era como más tochaca, ocupaba bastante más en ese hueco de ahí:

Imagen

PD: Hemos creado un grupo de Telegram unos colegas de aquí y de Telegram para compartir experiencias estrenando la pro y diferentes juegos y pruebas, es sobre todo en plan Colegueo y disfrutar, si a alguien le interesa que me hable por privado y le mando link de invitación :)
TheDarknight75 escribió:Para el PSSR ese hace falta que la tele tenga VRR? Creo que no, verdad? Me llevo un lio de siglas que se nota la vejez [facepalm]
En el Stellar me parecio mejor el Pro. Pero claro, Pro Max suena a topechupiguaymegahitcomboreversal…

se espera que practicamente todos los modos de PRO tiren de VRR, que le dara mas estabilidad a la imagen. Es un basico, sí.
Jur ...

@TheDarknight75

No.

De hecho juegos como FF VII Rwbirth utilizan PSSR y aún usando VRR la señal está limitada a 60hz.

Un saludo.
Yo también creo que está generación se va como mínimo a 2027/2028 y espero que Sony no cometa el error de si a Xbox le da por lanzar algo antes, ella haga lo mismo.

Es preferible que se espere un par de años y que saque algo más acorde y que pueda marcar más la diferencia. De todas formas como dicen, PS5 va a recibir juegos durante bastante tiempo, aunque PS6 este en el mercado.
@Jester_Box Para mí gusto, tumbada pierde muchísimo (pero no cabe en todos lados en vertical jaja) :o

Aunque es que también últimamente yo soy de consolas en vertical... desde PS3 Slim todas las tengo así (me arrepiento de no pillar en su momento en soporte azul aquel de PS2 FAT)
John Wayne escribió:Os mando una noticia desde el futuro: Está consola convivirá perfectamente los primeros años de la siguiente generación. Es una Xbox One X pero en Sony. Una bestialidad.

Y yo te lo mando desde el presente, es completamente absurdo comprarse una ps5 pro a 800 pavos (920 si la quieres con lector) para aguantar 6-7 años con ella

Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio

Es como comprarse el mejor iphone del mercado a 2000 pavos para aguantarlo 10 años, una estupidez

La mayoria de los que compren esta consola pillaran la ps6 o de salida o al poco tiempo, lo contrario es ridículo...
TheDarknight75 escribió:Para el PSSR ese hace falta que la tele tenga VRR? Creo que no, verdad? Me llevo un lio de siglas que se nota la vejez [facepalm]

No hace falta en absoluto, pero pierdes acceso a algunos en modos en algunos juegos que merecen la pena, incluso en el modelo base. Y también que puedes forzar VRR a nivel de sistema incluso en juegos que no lo implementan y ganas fluidez de imagen.

Lo ideal sería tener un display decente que soporte HDMI 2.1 pero no es un requisito para PSSR, no está relacionado.

@FranciscoVG es un mayor salto que el de la 4 a la 4 Pro 😂
Esteticamente en lo que a la parte central superior es mas simetrica que la Fat, las tapas encajan con la forma ovalada del centro, la Fat tenia las tapas blancas que parecia una camisa sin arreglar y la parte negra muy adentro.
HiRoNishidake escribió:Yo también creo que está generación se va como mínimo a 2027/2028 y espero que Sony no cometa el error de si a Xbox le da por lanzar algo antes, ella haga lo mismo.

Es preferible que se espere un par de años y que saque algo más acorde y que pueda marcar más la diferencia. De todas formas como dicen, PS5 va a recibir juegos durante bastante tiempo, aunque PS6 este en el mercado.

sin entrar en debates multiplataforma, la competencia con una nueva maquina ilusionante a unos 550 USD (con el COD de regalo "gratis" cada año) podria hacer mucha pupa en el mercado USA. Europa y Japon son territorio PS. Pero USA es el principal mercado para toda la industria. No se podria dar el lujo de dejarlo "esperando".
FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio

Discrepo, y DF también:

Based on the titles we've played so far with Pro support, that combination works well, and thus far, I do think that PS5 Pro does a much better job in enhancing current generation games than PS4 Pro did back in 2016
Jur...

Por favor, no entremos en debates Multiplataforma.

Un saludo.
ErneX escribió:Suaviza tu cabello reseco con PanteneSSR:

(Baldur’s Gate 3)

@Vandroy Stellar Blade mejor el modo Pro que el Pro Max si, es el que utiliza PSSR y la imagen es mucho más estable de largo.

Yo hay algo que no estoy entendido de todo lo que está pasando. A ver si alguien sabe explicarme.

Creo que la consola modifica temas gráficos en juego que ni siquiera usan parche. Más allá de resolución y frame desbloqueados.

Si no cómo se explica por ejemplo estas cosas:

1- ¿Por qué en las fotos de arriba de BG se ve mejor el pelo si no tiene parche? Esa mejora dudo que sea solo por la resolución dinámica.

2-Los fallos en Silent Hill 2 sin tener un parche. ¿Por qué esos fallos visuales? La consola debe renderizar de forma diferente la imagen final o algunos elementos gráficos de serie por lo que se ve. Lo cual puede demostrar que no es la misma arquitectura.

3-Si Star Wars Survivor sigue usando FSR y no PSSR ¿por qué ahora tiene eso fallos de parpadeos?

Alomejor estamos achacando esos parpadeos al reescalado y es algo más complejo a nivel de cambio de arquitectura en la gráfica.

A ver si alguien con algo más de conocimiento puede darle una vuelta y ampliar.
Yo tuve la 4 Pro y el salto que he visto aquí en frame rate, nitidez y Ray tracing es muy superior a lo que vi en aquella máquina (la tuve de salida).

Por eso la asemejo a la One X que sigue moviendo Black Ops 6 maravillosamente bien. Será un producto longevo para el que lo quiera amortizar al máximo.

Y sin entrar en debates multiplataforma: para haber competencia tiene que haber dos sujetos que compitan.
batuka escribió:1- ¿Por qué en las fotos de arriba de BG se ve mejor el pelo si no tiene parche? Esa mejora dudo que sea solo por la resolución dinámica.

BG3 ya tiene parche, estás viendo capturas del modo PSSR.

https://baldursgate3.game/news/baldur-s ... s5-pro_126

On PS5 Pro, Performance mode will upscale from 1440p to 2160p 60fps, using PSSR

Imagen

batuka escribió:2-Los fallos en Silent Hill 2 sin tener un parche. ¿Por qué esos fallos visuales? La consola debe renderizar de forma diferente la imagen final o algunos elementos gráficos de serie. Lo cual puede demostrar que no es la misma arquitectura.

Mi teoría es que el juego salió con soporte para la Pro desde lanzamiento pero tiene fallos, falta(n) parche(s).

batuka escribió:3-Si Star Wars Survivor sigue usando FSR y no PSSR ¿por qué ahora tiene eso fallos de parpadeos?
Alomejor estamos achacando esos parpadeos al reescalado y es algo más complejo a nivel de cambio de arquitectura en la gráfica.

¿Estamos seguros que Survivor no utiliza PSSR? En la web de EA no lo dicen, pero creo que el que aún utiliza FSR es Outlaws (creo).
Como usuario de Ps5pro,Pc y Xbox Series X me veo con la necesidad de hablar de mis sensaciones encontradas con esta consola.

Con esta consola Sony muestra el modelo que queria de Ps5 si por aquella epoca no se hubiese hecho con prisas, por la presion de Xbox presentando su consola por sorpresa en el evento del Geoff.

Si dependiese de ellos hubiesen apostado dia 1 por el formato digital y ahora nos han vendido esta "pro" como una mejoria cuando en realidad lo que hay es un modelo a medio terminar como sucedio anteriormente y con un sobrecoste importante.

Termino diciendo que me parece realmente una verguenza lo que estan haciendo con los reproductores de discos, sin stock, dejando que especulen, conociendolos en unos meses tendremos un modelo Pro con lector a 900€ si no tiempo al tiempo...
kaliban666 escribió:Pues puse las patas que venian con el lector pero apoya la.base del disco no entiendo nada....

Alguien aue tenga en horizontal me puede decir si con las patas de el lector le apoya la unidad de disco tb??? me da que pedire algun soporte extra porque esto no lo veo yo seguro por las vibraciones etc que sea bueno para el lector...

La tengo en horizontal y le puse las patas plásticas que vienen con el lector y no se apoya sobre el mismo, queda una milésima separado del mueble.
Yo más adelante a ver si me agencia unos soportes en aliexpress que me la mantenga más separada para que circule el aire.
Lo que si que he notado es una ligerisima vibración en toda la consola cuando empieza a funcionar,quiero pensar que eso es normal.
Saludos
ErneX escribió:
batuka escribió:1- ¿Por qué en las fotos de arriba de BG se ve mejor el pelo si no tiene parche? Esa mejora dudo que sea solo por la resolución dinámica.

BG3 ya tiene parche, estás viendo capturas del modo PSSR.

https://baldursgate3.game/news/baldur-s ... s5-pro_126

On PS5 Pro, Performance mode will upscale from 1440p to 2160p 60fps, using PSSR

Imagen

batuka escribió:2-Los fallos en Silent Hill 2 sin tener un parche. ¿Por qué esos fallos visuales? La consola debe renderizar de forma diferente la imagen final o algunos elementos gráficos de serie. Lo cual puede demostrar que no es la misma arquitectura.

Mi teoría es que el juego salió con soporte para la Pro desde lanzamiento pero tiene fallos, falta(n) parche(s).

batuka escribió:3-Si Star Wars Survivor sigue usando FSR y no PSSR ¿por qué ahora tiene eso fallos de parpadeos?

¿Estamos seguros que Survivor no utiliza PSSR? En la web de EA no lo dicen, pero creo que el que aún utiliza FSR es Outlaws (creo).

Según un compañero de atrás según NXGamer los 2 Stars Wars llevan FSR. Y yo por las pruebas y contornos que vi ayer me lo creo. Son más de FSR que de PSSR.

Por otro lado el BG3 tiene pintaza la verdad. El pelo se nota bastante.

Lo que menos me cuadra es lo del Silent Hill, en las notas del parche deberían haber dicho algo de pro en ese caso pero no dijeron nada. A saber.

Es raro pero puede ser lo que dices de que ya lo incluyeran en la salida.
Jota_T escribió:Con esta consola Sony muestra el modelo que queria de Ps5 si por aquella epoca no se hubiese hecho con prisas, por la presion de Xbox presentando su consola por sorpresa en el evento del Geoff.

Con prisas no sacas una consola con un bloque para descomprimir Kraken en hardware ni con Tempest Audio ni con un mando como el DualSense.

Así que dudo mucho que Sony se diera prisa con nada, hicieron una mejor consola precisamente porque se tomaron su tiempo.

Jota_T escribió:Si dependiese de ellos hubiesen apostado dia 1 por el formato digital y ahora nos han vendido esta "pro" como una mejoria cuando en realidad lo que hay es un modelo a medio terminar como sucedio anteriormente y con un sobrecoste importante.

Discrepo completamente de esto sobre todo con lo de "modelo a medio a terminar", no pienso ahondar [carcajad]

Jota_T escribió:Termino diciendo que me parece realmente una verguenza lo que estan haciendo con los reproductores de discos, sin stock, dejando que especulen, conociendolos en unos meses tendremos un modelo Pro con lector a 900€ si no tiempo al tiempo...

Coincido con esto, en Europa nos dejaron sin lectores. Espero que sea algo transitorio.
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:Vamos que te compras la consola mas cara y con peor salto que ha sacado sony en su historia para luego convivir varios años con la siguiente que será muchísimo mejor, tanto en mejora de rendimiento como en precio

Discrepo, y DF también:

Based on the titles we've played so far with Pro support, that combination works well, and thus far, I do think that PS5 Pro does a much better job in enhancing current generation games than PS4 Pro did back in 2016

ps4 = 1.8 tflops ---- ps4 pro = 4.2 tflops
ps5 = 10.3 tflops----- ps5 pro = 16.7 tflops

ps4 pro con lector = 400 euros
ps5 pro con lector = 920 euros

Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:

Discrepo, y DF también:

ademas de los datos, que son objetivos, yo tambien recuerdo mucho mas efecto WOW y quedar satisfecho con las mejoras de la 4 PRO
parh escribió:ademas de los datos, que son objetivos, yo tambien recuerdo mucho mas efecto WOW y quedar satisfecho con las mejoras de la 4 PRO

Ni de coña 😂 y tuve la PS4, la 4 Pro la PS5 y la PS5 Pro todas en lanzamiento.

@FranciscoVG las mejoras visuales, de calidad de imagen y de framerate son superiores en esta Pro que con la Pro anterior, por muchos teraflops de diferencia que hubiera, los juegos en la PS4 estaban mucho más CPU limited que en la PS5 y lo estamos viendo en los juegos con parches ahora mismo, son pocos todavía los que están CPU limited, esto irá a más obviamente pero por eso en la 4 Pro las diferencias en su mayoría se reducían a mayor resolución, muchas veces tirando de checkerboarding además.

En la PS5 Pro estamos viendo RT donde antes no había, más efectos de RT en algunos juegos, mejor calidad de imagen gracias a PSSR, más framerate incluso en juegos sin parche, etc.
Yo diría que Sony no va a sacar PS6 antes de 2027. Como mucho a finales de 2026. Y que el formato físico va a desaparecer progresivamente a saltos agigantados. Entre Gamepass, Plus y tal, no creo que nos preocupemos del lector de PS6. Que espero sea el mismo de la PS5.
El futuro es este. No hay mas

@parh Yo también tuve mas WOW con PS4 Pro que PS5 Pro. Estoy contigo. Solo por The Witcher ya me valio la pena. Y Days Gone, que en PS5 era a veces injugable creo recordar y en Pro habia alguna caida pero se podia ir en moto a saco
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:

Discrepo, y DF también:

Es una mierda pero en cuanto a precios eran otros tiempos

Como me dijo un usuario; hoy te encuentras el aceite de oliva con candado en los supermercados

Dejando de lado el precio, es innegable que la mejora en cuanto a ps5 es mayor que la que fue en su día la ps4 pro

El mayor problema es obvio que es el precio pero no tengo dudas que no es avaricia si no que es lo que realmente les cuesta fabricarla y tener algo de beneficio ( con ajustes incluidos)
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:

Discrepo, y DF también:

Entiendo que la RAM disponible extra y el hardware específico PSSR no entra en tu ecuación porque patatas [360º]
juancok escribió:
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:
Discrepo, y DF también:

Como me dijo un usuario; hoy te encuentras el aceite de oliva con candado en los supermercados

Dejando de lado el precio, es innegable que la mejora en cuanto a ps5 es mayor que la que fue en su día la ps4 pro

El mayor problema es obvio que es el precio pero no tengo dudas que no es avaricia si no que es lo que realmente les cuesta fabricarla y tener algo de beneficio ( con ajustes incluidos)

Y como es que una tele que hoy vale 2000€ en dos años vale 900€ y tiene lo mismo que ahora?
Alguien sabe cuando sale el parche pro del black ops 6?

@thedarknight75

En serio? Muy fácil, una TV no tiene una tarjeta gráfica

Ahí radica el problema de los precios

Además lo que planteas es absurdo, la pro en 5 Años costará dos duros
FranciscoVG escribió:Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son

Tu te quedas mirando unos números mientras los que saben realmente del tema hablan de los resultados reales, es decir lo que acabas viendo en tu pantalla jugando. Esa es la diferencia.

@TheDarknight75 las teles salen cada año, es normal que se deprecien rápido, más que nada para quitarse stock y poder vender la nueva, así lo tienen montado.
rethen escribió:
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:
Discrepo, y DF también:

Entiendo que la RAM disponible extra y el hardware específico PSSR no entra en tu ecuación porque patatas [360º]

Por no hablar que trae 2 tb de sdd.
Por cierto he probado Fallout 4 y ahora sí va a 60 FPS y 4k, una gozada.
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo cuando algunos son tan "cerrados" de mente [+risas]

Si tantas dudas se tiene, lo más sensato es probarla y si no la disfrutas, para eso está el periodo de desistimiento (consúltalo antes en el sitio que compres).

La consola se parece un huevo a una castaña en cuanto a como fue PS4 Pro en su momento y este salto que da PS5 Pro respecto a PS5... que también incrementa el precio, y ahí es donde está la principal diferencia. Si toca pagar más ya es un golpe crítico (de Topuria) por el que muchos no van a querer pasar pase lo que pase.
TERCIO escribió:
rethen escribió:
FranciscoVG escribió:

Por no hablar que trae 2 tb de sdd.
Por cierto he probado Fallout 4 y ahora sí va a 60 FPS y 4k, una gozada.

Y como puede ser si ese juego no tiene parche pro?
TheDarknight75 escribió:
juancok escribió:
FranciscoVG escribió:

Y como es que una tele que hoy vale 2000€ en dos años vale 900€ y tiene lo mismo que ahora?

El precio de la PS5 PRO se explica fácilmente pensando que tienen un margen grande, y no la venden "casi a coste", como sí ocurre con PS5 Slim.

No sé por qué con PS4 PRO no fueron en esa dirección (probablemente fuera un experimento) pero está claro que han visto que pueden venderla más cara, y orientarla así al público más entusiasta de consola.
juancok escribió:Y como puede ser si ese juego no tiene parche pro?

Pues porque la Pro le hace boost a los juegos aunque no tengan parche.

Lo mismo que hizo la PS4 Pro con los juegos de PS4 sin parche y lo mismo que hizo la PS5 con los juegos de PS4 y PS4 Pro, y pasará lo mismo con la PS6.
Hola, tengo una PlayStation 5 con PS Plus en mi cuenta principal y 15 cuentas adicionales (secundarias/primarias) con juegos y partidas guardadas. Los juegos están almacenados en el almacenamiento interno de la consola y en un SSD M.2. Si actualizo a una PlayStation 5 Pro, ¿perdería todos esos juegos y partidas guardadas? ¡Gracias de antemano por su ayuda!
La diferencia en el Rise of the Ronin es más que notable

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@EdwardK pues de ese no hablaban muy bien ¿como notas el framerate?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas PC VS Consolas, no, por favor
@EdwardK Mierda, otro que atraso en la lista de "siguientes" para esperar a jugarlo en PS5 Pro algún día xD

Y mira que se veía que margen de mejora tocho tenía ..

Gracias por las capturas. Seguiré con los Trails para hacer tiempo a ofertas xDDD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@ErneX Yo no lo he probado aún, las puso la misma cuenta que las del Baldurs gate 3 de páginas atrás.

A grandes rasgos dice que la imágen es más limpia con menos ruido y artefactos que antes sobre todo en el pelo y en la hierba, esas imágenes son las dos del modo rendimiento a 60fps, dice que si lo pones en modo calidad va a 40-50fps y a más resolución con mejores texturas (estas imágenes de abajo en ese modo calidad)

Imagen

Imagen

pero que él no tiene TV con VRR para ver si puede capar los fps a 40.

Desde luego que en cuanto a nitidez, es un salto importante.
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:Me da igual lo que diga el pavo de DF los datos son los que son

Tu te quedas mirando unos números mientras los que saben realmente del tema hablan de los resultados reales, es decir lo que acabas viendo en tu pantalla jugando. Esa es la diferencia.

@TheDarknight75 las teles salen cada año, es normal que se deprecien rápido, más que nada para quitarse stock y poder vender la nueva, así lo tienen montado.

Sacas una frase de contexto para afirmar algo con base a 0 pruebas y me vienes a mi con que me engaño venga hombre xd

Tambien la ps4 pro y la ps5 pro tienen enfoques diferentes. la ps4 pro mas enfocada a la resolucion y la ps5 pro mas a a la calidad o al rendimiento donde muchos juegos incluso funcionan a la misma resolución que el modelo base ¿puede ser que esto tenga algo que ver con eso que dice? ummm....

Yo es que prefiero basarme en los datos mas que en buscar opiniones que me interesen que quieres que te diga, ademas no este el tema del que yo hable al principio
Una duda, los que hayáis ido a GAME a entregar accesorios... ¿siguen dando 30€ –en crédito de tienda– por el Dualsense (de color)?
No entiendo esto de las discusiones , que si me espero a ps6 , que si va a durar pocos años... al final se trata de disfrutar el producto y que se la pille quien quiera, yo la tengo y es un espectaculo, no tengo dudas de que mejorara aun mas en los proximos juegos, tambien me pillare la ps6 de salida , como mi hobby que es no me importa gastar pasta y disfrutar desde el dia 1 , la vida es corta y hay que disfrutar siempre que se pueda y te lo puedas permitir, estoy con el rebirth ahora y es un puto espectaculo, me alegro de haberlo dejado para cuando saliera la pro
Julitto escribió:
Takehiko88 escribió:
Rayulin escribió:Hola chic@s!!! Resulta que al montar mi ps5 pro le he dado un meneo y suena como si hubiese algo un poco suelto (sonaba como si fuera el ventilador).
Pero me he dado cuenta que es solo en 1 posición,probad si queréis a desconectarla y la poneis en horizontal pero boca abajo con el símbolo de PS en la parte inferior y la zarandeais hacia arriba y hacia abajo y escuchareis el ruido.Si la ponéis con el símbolo de PS en la parte superior y la movéis ya no lo hace.
Pienso que es normal puesto que a mi primo le pasa lo mismo,pero si alguien puede hacer esa prueba y que me lo diga se lo agradecería para quedarme más tranquilo.
Gracias!!!

En la mía también suena algo suelto, pero no me he querido emparanoiar mucho XD. La consola funciona bien y no hace ruido de momento para mi oído y tal, así que de momento a ir probándola y no pensar en ello XD

A mi también me ocurre lo mismo, lo comenté por aquí por si le ocurría a más gente. Debe ser el ventilador que en X posición hace eso. La consola en mi caso va de lujo.

Si,es el ventilador,la he desmontado y quitado el ventilador,tiene un poco de juego y un imán,al estar en posición horizontal normal (logotipo PS arriba y el lector abajo) el ventilador apoya hacia abajo y entonces aunque la zarandees no hace ruido,sin embargo, cuando la pones del reves el imán no tiene suficiente fuerza para aguantar el ventilador apegado cuando la zarandeas,evidentemente al ponerla en vertical apega y no hace ruido.
Siendo 3 ya los que lo hemos oído...doy por hecho que es así,aunque me gustaría que alguien más del foro lo comprobara...
Gracias!
17801 respuestas