[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
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7%
37
Hay 549 votos.
ErneX escribió:
kaliban666 escribió:Ps6 no puede costar de salida 800 900 euros porque les pasaría lo mismo que pasó con ps3 hace 20 años bajas ventas y tener que recular, yo creo que 499 digital 599 disco, o 549 649 sería el precio óptimo por tema inflación.


El tema también es la diferencia de precios que tenemos en Europa con respecto a EEUU por ejemplo.

EEUU:
PS5 Slim con lector: 499 dólares
PS5 Pro: 699 dólares

200 dólares de diferencia para irte a la Pro (sin lector pero la idea es comparar el modelo más caro de la PS5), aunque allá el lector también es mucho más barato: 80 dólares vs. 120€

España:
PS5 Slim con lector: 549 euros
PS5 Pro: 799 euros

250 euros de diferencia, pica mucho más, las razones dan un poco igual pero eso explica que allá por ejemplo no les ha parecido tan absurdo el precio.

Ojo, el precio de la ps5 pro en USA es sin impuestos, depende de cada estado los impuestos suelen ser altos si mal no estoy.
valdomero93 escribió:Ojo, el precio de la ps5 pro en USA es sin impuestos, depende de cada estado los impuestos suelen ser altos si mal no estoy.


Es sin tax claro, pero allá es muy bajo, es como 7% de media, no es 21%
Yo no sé a qué viene tanto problema con la puta base XD coño no recuerdo yo que mi ps2,ps3 o ps4 viniera con base y no había problema alguno, que la ps5 vino con base okey pero ya está, como si no se pudiera poner en vertical sin base, o como si viniera una ráfaga de viento a llevársela …esque ahora hay que incluir si o si la base en la ecuación y a mí no me interesa tanto.. el lector si ojo
jesuschuqi escribió:Yo no sé a qué viene tanto problema con la puta base XD coño no recuerdo yo que mi ps2,ps3 o ps4 viniera con base y no había problema alguno, que la ps5 vino con base okey pero ya está, como si no se pudiera poner en vertical sin base, o como si viniera una ráfaga de viento a llevársela …esque ahora hay que incluir si o si la base en la ecuación y a mí no me interesa tanto.. el lector si ojo


La fat venía con una base que te permitía ponerla tanto horizontal como vertical. Que ahora vendan la base aparte para ponerla vertical es bastante cutre.

Yo pillé una en aliexpress por 4,90€ porque me niego a pagar 30 pavos a Sony por un aro de metal con plástico que tendría que venir con la consola [carcajad]
josupoter escribió:Yo no me la iba a pillar pero me ha salido por 630 en orange. Ya me ha llegado hoy y la he probado un poco y creo que a 800 de momento no merece la pena, pero a 630 me parece que sí. Si hubiera costado eso de hecho estoy convencido de que nadie se hubiera quejado.

Lo del PSSR aparte de lo que se está diciendo de que son los primeros juegos y lo irán mejorando está claro que algo tienen que ver los desarrolladores porque no tiene sentido lo bien que se ve en algunos juegos y que en otros tenga artefactos. Por ejemplo esta mñana probando el spider man 2 he notado de noche poniéndome delante de un charco unos artefactos que lo flipas, y luego ves el rebirth o el Ragnarok y es que parece otra tecnología.


630 en Orange y 24 meses de permanencia en Fibra por 83 pavos... Te ha salido redondo el negocio si...
gamingtech dice que horizon no usa PSSR; sino FSR es esto cierto?


le cuesta mucho los 60fps, si faltan 7 fps para los 60 en la FAT, la pro no es capaz de ponerlos, que locura es esta? de 53 a 57 y no los 60 SIN RT encima. Se vera mejor no se duda, pero cerny dijo que serian modos rendimiento ( no peores a FAT) viendose como calidad. que PASA cerny?

podeis verlo aqui, y estos tios son fenomenos haciendo juegos y lo sabeis.

ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:Yo no sé a qué viene tanto problema con la puta base XD coño no recuerdo yo que mi ps2,ps3 o ps4 viniera con base y no había problema alguno, que la ps5 vino con base okey pero ya está, como si no se pudiera poner en vertical sin base, o como si viniera una ráfaga de viento a llevársela …esque ahora hay que incluir si o si la base en la ecuación y a mí no me interesa tanto.. el lector si ojo


La fat venía con una base que te permitía ponerla tanto horizontal como vertical. Que ahora vendan la base aparte para ponerla vertical es bastante cutre.

Yo pillé una en aliexpress por 4,90€ porque me niego a pagar 30 pavos a Sony por un aro de metal con plástico que tendría que venir con la consola [carcajad]

Si es verdad, pero en la época de ps3 y ps4 también vendían la base para el que la quisiera, nos pusieron la base a partir de la ps5 y ahora no podemos vivir sin ella o que XD
PSX22 escribió:gamingtech dice que horizon no usa PSSR; sino FSR es esto cierto?


Usa un reescalado nuevo de Guerrilla que según DF es lo mejor que han visto en consola. No es FSR [carcajad]

@jesuschuqi hombre si, pero una cosa era aquello y otra quitarte algo que te daban en otro modelo.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:gamingtech dice que horizon no usa PSSR; sino FSR es esto cierto?


Usa un reescalado nuevo de Guerrilla que según DF es lo mejor que han visto en consola.



pues gamingtech esta decepcionado, habla de un poco menos de shimmering, pero que se tiene que acercar mucho a la TV de 65 y de fps no sube, es su ultimo video vamos. Ha metido la pata con el FSR entonces, porque lo llama asi.
PSX22 escribió:pues gamingtech esta decepcionado, habla de un poco menos de shimmering, pero que se tiene que acercar mucho a la TV de 65 y de fps no sube, es su ultimo video vamos. Ha metido la pata con el FSR entonces, porque lo llama asi.


Yo lo veo de escándalo, solo he probado el remake del primero, necesito el puto lector para Forbidden West [carcajad]

Pero no es FSR.
PSX22 escribió:gamingtech dice que horizon no usa PSSR; sino FSR es esto cierto?


Si lees su primer comentario verás que rectifica y reconoce que se ha equivocado.

Ya se sabe que Guerrilla usa su propio reescalador.
Se vienen semanas de muchos numeritos y lupas y cosas así para los que no la tenemos [carcajad]

Los que la tenéis ya, disfrutadla sin prestar mucha atención [beer]
ErneX escribió:
PSX22 escribió:pues gamingtech esta decepcionado, habla de un poco menos de shimmering, pero que se tiene que acercar mucho a la TV de 65 y de fps no sube, es su ultimo video vamos. Ha metido la pata con el FSR entonces, porque lo llama asi.


Yo lo veo de escándalo, solo he probado el remake del primero, necesito el puto lector para Forbidden West [carcajad]

Pero no es FSR.



compratelo porque esta coja sin el .

este tio esta crabreado


como es posible que alan 2? tu lo tienes? 60 ps5, y 52 la PRO. Si se ve parecido en nitidez por lo que vi porque es 864P con PSSR, como rinde menos que la FAT en rendimiento?




@Korpas comprendido sin embargo sin embargo esperaba el PSSR para mejorarlo, porque no lo ve del todo bien? deberia decir que se nota bastante aunque no supiera ni que es
ErneX escribió:
Umibozu escribió:Con la pro se han acabado las consolas de lanzamiento baratas, a partir de ahora a pagar más de 700 euros como mínimo

El precio de la siguiente PS también dependerá de lo que esté haciendo la competencia y sus prestaciones ¿no te parece? Si la ponen cara comparada con su competencia se la van a pegar.

Umibozu escribió:por eso algunos vemos esta consola como la decadencia absoluta del mundillo y no queremos que triunfe por nada del mundo.

Nikkei ha publicado hoy declaraciones de Sony diciendo que las reservas de la PS5 Pro han sido ligeramente mayores a las de la PS4 Pro en su momento.


A mi lo que me da miedo es que hayan decidido en secreto alternar las consolas para no coincidir y conseguir que en el momento del estreno sea la consola mas potente con diferencia. Ahora sony sacó la pro que no tiene competencia y si quieres la consola mas potente ya sabes por donde tienes que pasar y al no haber competencia sony puede poner el precio que le de la gana.

Si son ciertos los rumores, y Microsoft saca su nueva xbox dentro de 2 años y sony dentro de 4, ambas consolas serán lo mas top en su momento y eso tira mucho porque no van a ser solo un poquito mejor. Así no se entorpecen y consiguen que para estar a la ultima, pillemos siempre una xbox y una playstation a precio de cojón de cuco cuando antes al competir entre ellas y ser relativamente equivalentes, la mayoría de usuarios elegían una de las dos.
PSX22 escribió:como es posible que alan 2? tu lo tienes? 60 ps5, y 52 la PRO. Si se ve parecido en nitidez por lo que vi porque es 864P con PSSR, como rinde menos que la FAT en rendimiento?


No lo tengo pero todos comentan que el modo rendimiento es una decepción en la Pro.

Los de DF recomiendan apagar el motion blur para que no haga tanto shimmering, necesita otro parche creo y yo hasta que no mejore ni lo pienso comprar.
Guerrila y su motor Decima esta literalmente a otro nivel de cualquiera, los cabrones hasta su propio reescalado tienen XD

Ojala lo usaran para revivir el killzone o una nueva ip...
@den pues Nintendo ha hecho eso, decidieron salir cuando les parece pasando del resto y de paso siendo portátil ni siquiera pretenden competir con las otras dos en potencia.

Y les va cojonudo, son los que venden más [carcajad]
ErneX escribió:
PSX22 escribió:como es posible que alan 2? tu lo tienes? 60 ps5, y 52 la PRO. Si se ve parecido en nitidez por lo que vi porque es 864P con PSSR, como rinde menos que la FAT en rendimiento?


No lo tengo pero todos comentan que el modo rendimiento es una decepción en la Pro.

Los de DF recomiendan apagar el motion blur para que no haga tanto shimmering, necesita otro parche creo y yo hasta que no mejore ni lo pienso comprar.



vamos que nos han sacado los parches en beta, entiendo que iran mejorandolos, porque les deja retratados en horizon alan, silent 2 y spiderman ( en fps vs fat rendimiento puro)
valdomero93 escribió:Guerrila y su motor Decima esta literalmente a otro nivel de cualquiera, los cabrones hasta su propio reescalado tienen XD

Ojala lo usaran para revivir el killzone o una nueva ip...


Yo estuve en sus oficinas de Amsterdam porque me pillaba cerca de casa y es una pasada.

Tienen un pedazo de Helghast en la entrada.
Yo hay cosas que no entiendo. Un juego como la ezio collection que podría ir perfectamente a 4k y 60fps en la pro(incluso en la normal) todavía sigue capado a 30. En series x por ejemplo esta desbloqueado a 60. Porque coño no hacen algo así?
PSX22 escribió:vamos que nos han sacado los parches en beta, entiendo que iran mejorandolos, porque les deja retratados en horizon alan, silent 2 y spiderman ( en fps vs fat rendimiento puro)

En DF entrevistaron a varios desarrolladores en el evento de prensa de San Francisco y alguno comentó que PSSR ha tenido varias revisiones durante los últimos meses mejorando rendimiento y calidad de imagen. Por eso veo normal que salga algún parche calentito o no bien pulido del todo si además el SDK estaba cambiando continuamente.

De los que he podido probar yo ninguno se ve mal, anoche estuve jugando un rato al TLOU2 y se ve tremendo. Aparte cambias entre el modo rendimiento antiguo y el nuevo y es que se nota un huevo.

@Maxpayne123 porque la manera en que Xbox tiene montado todo el tema retro es superior a lo que tiene PlayStation, ellos tienen mucho más control de como se ejecuta el juego y pueden hacer esas modificaciones a nivel de sistema como meter FPS boost a juegos que estaban locked a 30.
@ErneX

seguro que si, el DLSS tambien tiene versiones y si que saca algun fps mas solo cambiando el DLL , en ps5 seguro que se puede hacer algo mas. realmente esto es por analizar si juegas sin mas tu no notas 57 o 60 fps en VRR.

El unico roto es silent hill 2
PSX22 escribió:@ErneX

seguro que si, el DLSS tambien tiene versiones y si que saca algun fps mas solo cambiando el DLL , en ps5 seguro que se puede hacer algo mas. realmente esto es por analizar si juegas sin mas tu no notas 57 o 60 fps en VRR.

El unico roto es silent hill 2


Eso también lo han discutido y no parece que se pueda. Porque imagina que Sony saca un update de PSSR y resulta que mete una regresión a un juego de hace 2 años por ejemplo, es un lío. Habría que hacer QA de todo lo que ha salido con PSSR cada vez que actualizas la librería.

Creo que cuando publicas el juego/parche se queda anclado en la versión que tenía en su momento.

Otra opción sería que Sony tuviera una lista de versiones y que pudieran actualizar sin depender del desarrollador y que si el desarrollador les dice por ejemplo "poned la 5.4 que hemos probado y va bien" poder hacerlo. Pero creo que no lo han montado así.
Se sabe algo del Wukong?
En que modo recomendais el Horizont Zero Dawn, que no lo e jugado nunca y parece el unico juego que va bien en la Pro
valdomero93 escribió:Guerrila y su motor Decima esta literalmente a otro nivel de cualquiera, los cabrones hasta su propio reescalado tienen XD

Ojala lo usaran para revivir el killzone o una nueva ip...



Tienen su propio reescalado al igual que Insomniac. Y son los dos una maravilla.
pliskin_18 escribió:En que modo recomendais el Horizont Zero Dawn, que no lo e jugado nunca y parece el unico juego que va bien en la Pro


No hombre no [carcajad]

If you have a VRR / 120Hz display, choose the Quality Pro mode, enable EVERYTHING on maximum and pick Smooth VRR. You still get 50-60 FPS and a jaw dropping technical showcase.


No te sabría decir como se llaman en español porque lo tengo en inglés yo también.

@Ivancitobr16 Wukong cuando tenga parche pondremos fuegos artificiales en el hilo, ni tiene parche ni han abierto la boca para decir que harán uno.
Hablando de la base…la oficial eh? Os pasa que se mueve un poco la consola?? A ver, no es que se vaya a caer ni mucho menos pero oscila un poco y me da mal rollo cuando se pone el lector a tope. He probado en distintas superficies por si era eso y en todas las mesas que tengo igual. Antes tenía la fat con la base negra incluida y me parecía que se movía menos :-?
Creo que la he puesto bien…se pone solamente la parte de plástico básica sin la pieza añadida no? Esa otra pieza es para ponerla en la fat entiendo.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:@ErneX

seguro que si, el DLSS tambien tiene versiones y si que saca algun fps mas solo cambiando el DLL , en ps5 seguro que se puede hacer algo mas. realmente esto es por analizar si juegas sin mas tu no notas 57 o 60 fps en VRR.

El unico roto es silent hill 2


Eso también lo han discutido y no parece que se pueda. Porque imagina que Sony saca un update de PSSR y resulta que mete una regresión a un juego de hace 2 años por ejemplo, es un lío. Habría que hacer QA de todo lo que ha salido con PSSR cada vez que actualizas la librería.

Creo que cuando publicas el juego/parche se queda anclado en la versión que tenía en su momento.

Otra opción sería que Sony tuviera una lista de versiones y que pudieran actualizar sin depender del desarrollador y que si el desarrollador les dice por ejemplo "poned la 5.4 que hemos probado y va bien" poder hacerlo. Pero creo que no lo han montado así.


vaya en la compotencia todo se virtualiza y puedes estar ejecutando versiones compiladas antiguas en el ultimo firmware, aqui no lo parece. deberia ir el PSSR la ultima version como capa independiente del juego compilado en cuestion, sino no sera facil actualizar los jugoss a PSSR mejorados.
Brugge09 escribió:Hablando de la base…la oficial eh? Os pasa que se mueve un poco la consola?? A ver, no es que se vaya a caer ni mucho menos pero oscila un poco y me da mal rollo cuando se pone el lector a tope. He probado en distintas superficies por si era eso y en todas las mesas que tengo igual. Antes tenía la fat con la base negra incluida y me parecía que se movía menos :-?
Creo que la he puesto bien…se pone solamente la parte de plástico básica sin la pieza añadida no? Esa otra pieza es para ponerla en la fat entiendo.


Yo tengo la del aliexpress y la pieza extra efectivamente es para la fat.

A mi no me baila nada, está como una roca. No tengo lector aún.

@PSX22 lo ideal sería que hubiera una lista interna y que Sony taggee los juegos a equis versión de PSSR conforme los desarrolladores confirman que no se rompe si salieron versiones nuevas, quizás luego explican mejor como va.
@ErneX una inyeccion de PSSR desde sistema seria la leche, pero no se como funciona si es parte del codigo compilado o lo ejecuta el sistema desde fuera, claro que habria que hacer QA en cada update en ese caso antes de publicar y poder aplicar varias versiones segun la flag que le ponga el sistema. No es dificil de hacer aunque lo mejor seria tener un modo legacy PSSR y si hay fallo ejecutarlo en modo legacy
Porque no creáis el hilo el precio de ps5 pro es muy caro y otro hilo de ps5 pro ruidos y paranollas.
Da mucha rabia entrar a leer sobre ps5 pro, sus parches de juegos, mejoras etc y tener que tragarse 3 o 4 paginas nuevas con semejantes novelas siempre con lo mismo, que si cuesta tanto, que si suena que si.....
oagtcsport escribió:Porque no creáis el hilo el precio de ps5 pro es muy caro y otro hilo de ps5 pro ruidos y paranollas.
Da mucha rabia entrar a leer sobre ps5 pro, sus parches de juegos, mejoras etc y tener que tragarse 3 o 4 paginas nuevas con semejantes novelas siempre con lo mismo, que si cuesta tanto, que si suena que si.....

Joder, la mía es una tumba. La más silenciosa que he tenido jamás. Sin coil whine ni nada (mi ps5 Slim tenía y bastante) ni ruido de ventilador muy acusado. Es una delicia.

Mi único problema es que las descargas vía wifi son una auténtica mierda. No sé que lo ocurre. Se pone a descargar super bien y rápido y a los pocos minutos se va todo al carajo y se para. Así que si algún alma del bien puede ayudar o alguien qué le ocurra lo mismo, que lo diga y miramos soluciones.
No os creáis ni la mitad de cosas que leéis en internet o incluso que veis en videos a la hora de decidir si la diferencia se nota o no o si vale la pena o no. Yo tengo la pro desde ayer, y en videos de Youtube NO se nota bien por ejemplo la diferencia que hay entre el modo rendimiento de series x y PS5 fat respecto al modo rendimiento de la pro.

En mi tele 48 pulgadas C1 oled es poner la pro y es como la noche y el día el modo rendimiento, en la ps5 Pat era recorrer bright Falls y sus bosques con miopía, en la pro no solo se ve igual que el modo calidad de PS5 fat, se ve MEJOR, más nitido, gracias a que sustituye PSSR por fsr, encima a 60 fps, y cuando mueves el personaje no tienes esa especie de efecto o sensación raro respecto a nativo que ocurre con fsr 2.2 en este juego y no con pssr.

Vamos que solo con probar este juego y ver qué puedes jugar "mejor" y al doble de rendimiento se te quitan se la cabeza las tonterías que lees por aquí y en otros sitios de que esta consola es un timo o tiene poca diferencia. Y encima os estoy dando de ejemplo, un juego con parches que tiene margen de mejora y pulido.
mínimas diferencias en este caso en fsr vs pssr, incluso este último dando peores resultados en nitidez.
flejep escribió:
Que espectáculo la versión pro [plas]

Edito:

Mínimas diferencias? Lo has visto en el móvil no?

Anda ponlo en la tele y ponte las gafas xD
Sólo en el Ray tracing se mea encima.. en fin, mínimas diferencias dice..

Que raro tú escribiendo algo negativo de la consola no? Jajajajajajaj
Si me hubiera fiado de los videos que veo en YouTube no me habría comprado la pro.
No es ni parecido ver un video de YouTube a la realidad, creerme, y yo soy de los que no la iva a compar aún , pero dia uno fui corriendo y no me arrepiento, se ve mejor que en la fat.
Tenéis que verlo en persona no en videos de YouTube
flejep escribió:mínimas diferencias en este caso en fsr vs pssr, incluso este último dando peores resultados en nitidez.


Si me dieran un euro por cada post tuyo negativo sobre PS5 Pro, tendría para un PS5 pro, y en un par de meses para un Dacia de segunda mano [qmparto]
pliskin_18 escribió:En que modo recomendais el Horizont Zero Dawn, que no lo e jugado nunca y parece el unico juego que va bien en la Pro


Si te refieres al remastered que fue el que estuve probando me gustó bastante equilibrado, en calidad se ve MUY bien pero a veces y según que juegos prefiero pillar algo más de fps y en este modo se sigue viendo de maravilla.
Brugge09 escribió:Hablando de la base…la oficial eh? Os pasa que se mueve un poco la consola?? A ver, no es que se vaya a caer ni mucho menos pero oscila un poco y me da mal rollo cuando se pone el lector a tope. He probado en distintas superficies por si era eso y en todas las mesas que tengo igual. Antes tenía la fat con la base negra incluida y me parecía que se movía menos :-?
Creo que la he puesto bien…se pone solamente la parte de plástico básica sin la pieza añadida no? Esa otra pieza es para ponerla en la fat entiendo.


Mira a ver que no tengas el tornillo defectuoso. A mí también me oscila un montón y el tornillo gira y gira sin llegar al tope final para que quede bien sujeta.

La peana mia es pillada en Aliexpress pero ya he pedido un tornillo nuevo a ver cuando me llegue si vale...

😅
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
flejep escribió:mínimas diferencias en este caso en fsr vs pssr, incluso este último dando peores resultados en nitidez.


Échame un cable porque yo lo veo al revés [carcajad]

Dime un timestamp donde se ve mejor FSR que PSSR del vídeo.

Edit: vale, en el minuto 4:58 el macro del personaje y las ruinas a lo lejos, si, lo veo más nítido en el modo calidad RT anterior pero la imagen es mucho más inestable, fijaos en el cabello del personaje el sucio que tiene en movimiento, antes de esos 5 minutos lo veo prácticamente igual en este sentido.

No me parece que pierda tanta nitidez la verdad. Hay otra escena de un lago que en el modo calidad nuevo es muy inestable el reflejo en el agua pero en la mayoría de reflejos es al revés, mejores en el modo calidad nuevo (reflejan más geometría o con más detalle) y son más estables.
Lo más cómico de todo este tema de la pro es el calvo el día que salió haciendo el unboxing XD y los comentarios lo mejor de todo XD sale insultando a la marca y va el día uno a comprársela … al final el calvo tras cámara lo que juega es con su play XD
PSX22 escribió:
ErneX escribió:
PSX22 escribió:pues gamingtech esta decepcionado, habla de un poco menos de shimmering, pero que se tiene que acercar mucho a la TV de 65 y de fps no sube, es su ultimo video vamos. Ha metido la pata con el FSR entonces, porque lo llama asi.


Yo lo veo de escándalo, solo he probado el remake del primero, necesito el puto lector para Forbidden West [carcajad]

Pero no es FSR.



compratelo porque esta coja sin el .

este tio esta crabreado


como es posible que alan 2? tu lo tienes? 60 ps5, y 52 la PRO. Si se ve parecido en nitidez por lo que vi porque es 864P con PSSR, como rinde menos que la FAT en rendimiento?




@Korpas comprendido sin embargo sin embargo esperaba el PSSR para mejorarlo, porque no lo ve del todo bien? deberia decir que se nota bastante aunque no supiera ni que es


Pero vamos a ver, de quien es la culpa, del desarrollador o de la consola? Si Alan 2 en PS5 va a 60 y en Pro a 50 teniendo más potencia, la respuesta está botando y a portería vacía.

@jesuschuqi Ese lleva comiendo gracias a Sony años. Pero que ese como tantos otros que dicen que la consola es una mierda pero que la compran porque "la necesitan para llevar los gameplays en la mejor calidad posible".
chrispro escribió:
flejep escribió:
Que espectáculo la versión pro [plas]

Edito:

Mínimas diferencias? Lo has visto en el móvil no?

Anda ponlo en la tele y ponte las gafas xD
Sólo en el Ray tracing se mea encima.. en fin, mínimas diferencias dice..

Que raro tú escribiendo algo negativo de la consola no? Jajajajajajaj

Esto no sorprende a nadie ya, los mismos que criticaban meses la pro antes de salir, haciendo lo mismo ahora inventando datos como que pssr es peor, ya se les ve el plumero de lejos.
Jester_Box escribió:
chrispro escribió:
flejep escribió:
Que espectáculo la versión pro [plas]

Edito:

Mínimas diferencias? Lo has visto en el móvil no?

Anda ponlo en la tele y ponte las gafas xD
Sólo en el Ray tracing se mea encima.. en fin, mínimas diferencias dice..

Que raro tú escribiendo algo negativo de la consola no? Jajajajajajaj

Esto no sorprende a nadie ya, los mismos que criticaban meses la pro antes de salir, haciendo lo mismo ahora inventando datos como que pssr es peor, ya se les ve el plumero de lejos.


Lleva así bastante tiempo, metiendo siempre informaciones n basura .. pero no se gana un baneo
@oagtcsport lo que dices es totalmente cierto y de sentido común jamás vi que se le echara tanta mierda a un buen producto.

He tenido la oportunidad de probarla en casa de un amigo y le hemos mandado en su Samsung Qled a Stellar Blade, Dragons Dogma, Spiderman y Gran Turismo y que pasada sobre todo fluidez y los efectos brillos luz etc algunos de estos juegos tienen limitaciones técnicas impuestas no quiero pensar cuando se desarrolle plenamente para esta consola.

Y tranquilo a los que le preocupa la economía mi amigo no va a dejar de comer etc al contrario es lo que más ilusión le ha hecho.
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:
ErneX escribió:
Yo lo veo de escándalo, solo he probado el remake del primero, necesito el puto lector para Forbidden West [carcajad]

Pero no es FSR.



compratelo porque esta coja sin el .

este tio esta crabreado


como es posible que alan 2? tu lo tienes? 60 ps5, y 52 la PRO. Si se ve parecido en nitidez por lo que vi porque es 864P con PSSR, como rinde menos que la FAT en rendimiento?




@Korpas comprendido sin embargo sin embargo esperaba el PSSR para mejorarlo, porque no lo ve del todo bien? deberia decir que se nota bastante aunque no supiera ni que es


Pero vamos a ver, de quien es la culpa, del desarrollador o de la consola? Si Alan 2 en PS5 va a 60 y en Pro a 50 teniendo más potencia, la respuesta está botando y a portería vacía.

@jesuschuqi Ese lleva comiendo gracias a Sony años. Pero que ese como tantos otros que dicen que la consola es una mierda pero que la compran porque "la necesitan para llevar los gameplays en la mejor calidad posible".

Es que se le nota que en el fondo está contento el cabron con la pro jaja ya perdió mucha credibilidad
Tampoco es para ponerse así, lo que pasa es que el vídeo dura 15 minutos y poner solo el enlace sin dar un poco más de contexto pues tampoco ayuda.

Más arriba he dejado comentarios de lo que he podido apreciar en el vídeo. Pero si él ha visto que no le parece nítido me parece válido, otra cosa es que el juego mejore en otras áreas como RT o que la imagen es más estable. Yo lo veo mucho mejor en la mayoría de escenas la verdad.

Además FSR cuando estás quieto da mucho el pego y en esta comparativa en la mayoría de comparaciones está el personaje quieto. Cuando hay movimiento es que se le notan las costuras. En el minuto 5 lo podéis ver en el cabello del prota.
17675 respuestas