FranciscoVG escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:El modo ese de mejora de juegos de ps4 tiene pinta de ser esto
A mi no me parece que sea eso, en DF especulan que también es algo con machine learning como PSSR.
Si a ti te gusta mas creer que es tecnologia de la nasa xd
Eso que he puesto es el RSR que saco amd hace años, que no es lo mismo que FSR aunque su funcion sea similar, el RSR es un escalado por drivers, no necesita parches, ni machine learning, ni IA ni soporte ni nada y funciona en todos los juegos, pero las mejoras son menores que el FSR, vaya que casualidad si hace los mismo....
Si PSSR es FSR, de cajon esto es el RSR, que sony no ha inventado nada, todas las mejoras de ps5 pro son cosas de AMD
Tu te acabas de caer de un árbol ahora mismo, y te has tenido que golpear fuertemente la cabeza, para decir lo que acabas de decir.
Aparte de que esto ya lo hemos debatido muchas páginas atrás entre los que hemos comprado la consola, pero ya con un hater da muchísima pereza hacerlo, porque nunca se dan a razones, les enseñes lo que les enseñes.
Búscalo si quieres, por el hilo, o pregúntale a alguien que se dedique a programar videojuegos en especifico para ps5, y entienda del tema de reescalados.
Y si no, pues a seguir haciendo el ridículo por aquí, que es gratis.
De lo de las mejoras de ps4 no voy a hablar porque no me he informado sobre ello, y tampoco he encontrado a nadie con información sobre ello.
La próxima vez que critiques a la consola por lo menos hazlo con algún argumento que pueda ser medianamente válido, como lo del precio, lo del ruido, lo de que no aprecias mejoras...etc...pero es que lo de pssr = fsr madre mía, que nivel, maribel, jajajajajajaja