Alguien preguntó está tarde que qué tal Cyberpunk. Pero ni idea de quien fue, entre tanto mensaje de gente que no tiene la consola y se ve videos de YouTube que nada tienen que ver con lo que se encuentra uno en su OLED.
Bueno yo si la tengo y Cyberpunk está sin parche, como todos sabéis. Dicho esto el modo rendimiento va como un tiro. En la fat notaba rascadas y aquí parece que todo fluye sin mayores problemas.
Y aprovechando comento también que he empezado a jugar a Horizon Zero Dawn remastered y lo he puesto en equilibrado tirando de VRR 120 herzios. La calidad de imagen es sencillamente brutal, pero brutal a un nivel que sinceramente pensaba que no iba a llegar la máquina.
Y en Spiderman 2, que ya lo acabé en la fat pero estoy a ver si consigo el platino, sigo maravillándome con el Ray Tracing. Y es que los reflejos te los encuentras en cualquier sitio en una ciudad como Nueva York. Da gusto jugar la verdad.
Y por último, no querría pasar por alto unas declaraciones del nuevo Ceo de PlayStation, aseverando que los juegos clásicos de la compañía vuelven a partir de 2025, dejando de lado los vaivenes del anterior gerente. Creo sinceramente que vienen en el mejor momento con una máquina como esta ya en el mercado y los estudios aprendiendo de ella y cómo sacarle su máximo potencial.