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Juanfran128 escribió:El Hombre Araña escribió:Juanfran128 escribió:Hoy he podido probar varios juegos más...
Stellar Blade: una putísima pasada como se ve en el modo Pro.
Spiderman 2: uno que viendo lo que había visto por aquí pensaba en qué me decepcionaría....pero NO, se ve muuuucho mejor que en la Fat hablando de los modos rendimiento. Ahora sí que da gusto jugarlo. Antes notaba muchísimo la bajada de resolución y no llegaba a disfrutarlo del todo. Momento para darle fuerte.
Demon Souls: Modo fidelidad pero a 60 FPS y notar se nota al cambiar entre modos Pro y rendimiento, en Pro es todo muchísimo más nítido, se ve espectacular.
Spiderman Miles Morales: Otro que se ve absolutamente increíble con el modo Pro.
Fornite: He flipado mucho por cómo se ve en su modo 4K a 120 FPS.
Para mí, que vengo un poco de vuelta ya, con un PC con una 4080 Super, que sabe lo que es jugar en mejores condiciones.....no tengo más que aplaudir a la puta máquina ( y encima es una absoluta tumba), la cual con el volumen al mínimo de la TV no la escucho en absoluto.
Spiderman 2 en una fat, en movimiento es literalmente imposible que notarás la bajada de resolución en el modo rendimiento, porque el CB de Insomniac es la hostia.
Lo dicho, imposible.[/quote
JA.
En modo rendimiento en la fat era y es bastante castaña. La pérdida de resolución era muy evidente tanto en parado como en movimiento. Sé muy que el checkeboard de Insomniac es la leche, pero en este hacía aguas. Y vamos, probado el día antes de llegarme la Pro, y vuelta a probar hoy, no hay comparación.
Edito: Otro que he probado ha sido Rise of The Ronin y se nota muchísimo la mejora de resolución en el modo rendimiento y además de ir como la seda a 60 fps no pegando ningún bajón, en la fat era un poco lamentable en depende qué sitios. Otro más que se disfruta muchísimo más en la Pro, y ya llevo unos cuantos.
elcapoprods escribió:Yuluga escribió:anda que lo de los premios estos te pone que te dan 250 puntos si te compras alguno de los juegos con modo "Pro" y resulta que tienes que comprarlo digital (no vale iniciarlos desde el disco) vaya caca
Y porque no lo sabes, pero en otros paises dan 750 puntos.
parh escribió:HiRoNishidake escribió:Yo la única pega que le veo, a parte del precio que me parece caro para una consola es que además tienes que tener una TV acorde para sacarle todo el provecho.
Y ya estamos hablando de que la broma pasa los 1500 euros.🤦
Pero vaya, para todo aquel que se lo pueda permitir de lujo.
pues te has quedado corto con ese presupuesto, 900 la consola + una tele OLED alta gama 55" unos 1200 euros, mas de 2k facil
parh escribió:
de momento se manteniene entonces la tendencia que juegos third party realmente exigentes con presencia importante de RT, a poco que suban el setting de RT (reflejos) ya se acaba la potencia extra.
kamelillo escribió:Yo vengo a preguntar, teniendo una TV Samsung Q60t merece la pena? Notaré diferencia con esta consola respecto a la fat?
No me importaría comprar la pro y ponerla en el tele y la fat dejarla en un monitor para los juegos online y tal
Vandroy escribió:
Si lo tiene. Lo probé ayer. Eliminan el selector de modo gráfico, el juego corre en modo calidad con mejoras a 60 fps.
A mí me gusta como lo han hecho aquí porque básicamente son los únicos que han hecho casi a Sony.
LuysmiiEOL escribió:Ni la misma Sony ha eliminado los modos gráficos.
El Hombre Araña escribió:Juanfran128 escribió:El Hombre Araña escribió:
Spiderman 2 en una fat, en movimiento es literalmente imposible que notarás la bajada de resolución en el modo rendimiento, porque el CB de Insomniac es la hostia.
Lo dicho, imposible.[/quote
JA.
En modo rendimiento en la fat era y es bastante castaña. La pérdida de resolución era muy evidente tanto en parado como en movimiento. Sé muy que el checkeboard de Insomniac es la leche, pero en este hacía aguas. Y vamos, probado el día antes de llegarme la Pro, y vuelta a probar hoy, no hay comparación.
Edito: Otro que he probado ha sido Rise of The Ronin y se nota muchísimo la mejora de resolución en el modo rendimiento y además de ir como la seda a 60 fps no pegando ningún bajón, en la fat era un poco lamentable en depende qué sitios. Otro más que se disfruta muchísimo más en la Pro, y ya llevo unos cuantos.
Pues mirate el video que ha subido hace poco DF alabando el CB de Insomniac diciendo que a día de hoy, la imagen es PEOR en la PRO con el PSSR que con el CB de Insmoniac.
Vandroy escribió:LuysmiiEOL escribió:Ni la misma Sony ha eliminado los modos gráficos.
Ya es curioso... Pero es lo que dijeron en un principio.
Es posible que quisieran trolear a Ubisoft
KingCodeAlpha escribió:brun_ich escribió:No tiene sentido como se ve el Hoziron Forbidden West a 60fps… es una burrada.
Y que lo digas....., estaba claro que algunos tenían ganas de que saliera ya la consola para directamente enterrar al PSSR, y al final el PSSR les ha enterrado a ellos....
Estoy gozando el PSSR como un puerco revolcado en un charco.....
kaiserphantom escribió:Si solo se habla de pixels, fps y técnicas de reescalado.
bewadh escribió:Soy fan del modo rendimiento, estoy jugando a the last of us 1, me he comprado el 2 y habiéndome comprado la FAT hace 1 año aún me quedan bastantes juegos de sony por jugar, los god of war, spiderman sólo me he pasado el 1, los horizon, uncharted, etc.
En principio no iba a pillar la pro(encima tengo las carcasas de spiderman xD), pero os estoy leyendo que se nota digamos que en el modo rendimiento en algunos juegos se ve borroso (tengo una sony bravia x90j) El tema es que quiero lector de discos si o si, así que de pillarla sería el pack cuando hubiese existencias. No soy ni detractor ni fanático. Me gustaría opinión sincera de si me recomendaríais la pro, cuando priorizo FPS, pero que tampoco quiero que se vea borroso, que es lo que me da miedo que leo que decís, por ejemplo del spiderman y del horizon. Por ejemplo el last of us es que es una pasada, como se ve ya y miro por youtube y no soy capaz de encontrar diferencias. El tema es que viendo vídeos por youtube entiendo que no voy a notar diferencias sin tener la consola real.
El Hombre Araña escribió:Pues mirate el video que ha subido hace poco DF alabando el CB de Insomniac diciendo que a día de hoy, la imagen es PEOR en la PRO con el PSSR que con el CB de Insmoniac.
kaiserphantom escribió:Vamos que lo único que sirve es para contadores de pixels, que si upscala desde más resolución, que si te meto 10fps más, y después no quieren que esto se compare al PC? Si solo se habla de pixels, fps y técnicas de reescalado.
Lo que está claro que la gpu está muy lejos de una 7800xt, pero lejísimos (una 4060 y poco más)
Sony no habia dicho que eliminaba los modos gráficos y se quedaba con 60fps y lo que pueda a nivel gráfico? Porque se sigue pudiendo seleccionar en los juegos que traen parche y esto provoca estos piques absurdos.
Desde luego comprar una ps5 pro para REJUGAR juegos no es una opción para muchos, y menos cuando los gráficos potentes vienen de juegos que ya son base ps4 que hacen remaster de remaster a lo The Last of Us 2.
En movimiento la sensación es que estás jugando a lo mismo, y sí, tienes más pixels y si haces zoomx2 parando la imagen ves que la esquinita ahora se ve más redonda por decir algo.
Desde luego para sacarle provecho (y justificar pagar 900 euros) yo diría que también se necesita una tv acorde (miniled o oled, vrr… y todas esas cosas que ya sabéis)
Como siempre, cada cual gasta en lo que quiere y como quiere, pero se está informando para que luego la decepción (si es que la hay) ya se haya avisado antes.
parh escribió:un video de youtube a 4k y poca compresion (df, analista de bits, gamersyde, tienes muchos canales) te dara una foto al 95% de lo que vas a encontrar en pantalla
AxelStone escribió:kaiserphantom escribió:Desde luego comprar una ps5 pro para REJUGAR juegos no es una opción para muchos, y menos cuando los gráficos potentes vienen de juegos que ya son base ps4 que hacen remaster de remaster a lo The Last of Us 2..
Eso es justamente una consola intergeneracional: upgrade de lo existente para rejugar a los mismos juegos. En este caso el upgrade viene acompañado de muchas sombras por varios motivos:
- La primera vez que vemos una consola a 900€ (lector inclusive), y encima no es ni next-gen, es intergeneracional.
- Decisiones de diseño cuestionable, empezando por una GPU que no soporta shaders de doble emisión y siguiendo por una CPU anclada 4 años en el pasado. Es inferior por ejemplo a la CPU de la Xbox Series S, consola de 299€.
- Por primera vez, te montas un PC equivalente por el mismo precio, hay un hilo abierto en el foro hardware. Considerando que en PC el retorno de inversión es mucho mayor (lo usas para mil cosas más que jugar), pues ya me dirás. Pero no quiero abrir aquí ese debate, para eso está el otro hilo.
Al final cada cuál es soberano de su dinero, dicho en castizo me gasto mi dinero en lo que quiero , pero con las cifras en la mano es incuestionable que Sony se ha pasado de frenada varios pueblos.
AxelStone escribió:empezando por una GPU que no soporta shaders de doble emisión y siguiendo por una CPU anclada 4 años en el pasado. Es inferior por ejemplo a la CPU de la Xbox Series S, consola de 299€
rethen escribió:AxelStone escribió:kaiserphantom escribió:Desde luego comprar una ps5 pro para REJUGAR juegos no es una opción para muchos, y menos cuando los gráficos potentes vienen de juegos que ya son base ps4 que hacen remaster de remaster a lo The Last of Us 2..
Eso es justamente una consola intergeneracional: upgrade de lo existente para rejugar a los mismos juegos. En este caso el upgrade viene acompañado de muchas sombras por varios motivos:
- La primera vez que vemos una consola a 900€ (lector inclusive), y encima no es ni next-gen, es intergeneracional.
- Decisiones de diseño cuestionable, empezando por una GPU que no soporta shaders de doble emisión y siguiendo por una CPU anclada 4 años en el pasado. Es inferior por ejemplo a la CPU de la Xbox Series S, consola de 299€.
- Por primera vez, te montas un PC equivalente por el mismo precio, hay un hilo abierto en el foro hardware. Considerando que en PC el retorno de inversión es mucho mayor (lo usas para mil cosas más que jugar), pues ya me dirás. Pero no quiero abrir aquí ese debate, para eso está el otro hilo.
Al final cada cuál es soberano de su dinero, dicho en castizo me gasto mi dinero en lo que quiero , pero con las cifras en la mano es incuestionable que Sony se ha pasado de frenada varios pueblos.
Imagina perder tu tiempo en algo que no te gusta.
AxelStone escribió:@ErneX
Procesador (CPU) de las consolas
Ambas consolas cuentan con un procesador AMD de 8 núcleos y 16 hilos basado en la arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Sin embargo, las frecuencias que alcanza cada uno son diferente. El de PS5 llega hasta los 3,5 GHz, mientras que el de Xbox Series X llega a 3,8 GHz, por los 3,6 GHz de Series S. Esta frecuencia es con 8 núcleos y el SMT (Simultaneous Multi-Threading) desactivado. El SMT es el equivalente de AMD al HyperThreading de Intel.
PS5 se diseñó con una CPU ligeramente inferior a las Series, imagino que por dificultades de refrigeración.
AxelStone escribió:kaiserphantom escribió:Desde luego comprar una ps5 pro para REJUGAR juegos no es una opción para muchos, y menos cuando los gráficos potentes vienen de juegos que ya son base ps4 que hacen remaster de remaster a lo The Last of Us 2..
Eso es justamente una consola intergeneracional: upgrade de lo existente para rejugar a los mismos juegos. En este caso el upgrade viene acompañado de muchas sombras por varios motivos:
- La primera vez que vemos una consola a 900€ (lector inclusive), y encima no es ni next-gen, es intergeneracional.
- Decisiones de diseño cuestionable, empezando por una GPU que no soporta shaders de doble emisión y siguiendo por una CPU anclada 4 años en el pasado. Es inferior por ejemplo a la CPU de la Xbox Series S, consola de 299€.
- Por primera vez, te montas un PC equivalente por el mismo precio, hay un hilo abierto en el foro hardware. Considerando que en PC el retorno de inversión es mucho mayor (lo usas para mil cosas más que jugar), pues ya me dirás. Pero no quiero abrir aquí ese debate, para eso está el otro hilo.
Al final cada cuál es soberano de su dinero, dicho en castizo me gasto mi dinero en lo que quiero , pero con las cifras en la mano es incuestionable que Sony se ha pasado de frenada varios pueblos.
ErneX escribió:AxelStone escribió:@ErneX
Procesador (CPU) de las consolas
Ambas consolas cuentan con un procesador AMD de 8 núcleos y 16 hilos basado en la arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Sin embargo, las frecuencias que alcanza cada uno son diferente. El de PS5 llega hasta los 3,5 GHz, mientras que el de Xbox Series X llega a 3,8 GHz, por los 3,6 GHz de Series S. Esta frecuencia es con 8 núcleos y el SMT (Simultaneous Multi-Threading) desactivado. El SMT es el equivalente de AMD al HyperThreading de Intel.
PS5 se diseñó con una CPU ligeramente inferior a las Series, imagino que por dificultades de refrigeración.
Estás hablando solo de diferencias de clock speed y de paso son diferencias marginales.
Y en la Pro además hay un modo de libre elección del desarrollador de +10% es decir se queda en 3.85 GHz, eso es superior a ambas Xbox.
Decir que la Series S tiene mejor CPU es bastante tirado de los pelos y de paso mencionando el precio 😀
OnixSa escribió:pero la misma tío la misma enserio?
ErneX escribió:OnixSa escribió:pero la misma tío la misma enserio?
Desde los primeros leaks que se sabe que el CPU era el mismo solo que habría un modo boost de 10% dejándolo en 3.85Ghz, ahora lo comentas como si fuera una novedad.
Boy escribió:
El alan wake 2, justo en ese escenario dentro del bar en casi cualquier plataforma (igual en un pc en que te gastes 3k no) tiene problemas de iluminación y reflejos justo ese escenario, es un poco como los reflejos en los espejos del juego, parecido el efecto, son muchos artefactos y se ve feo, pero la buena noticia es que es sólo en ese escenario del juego en la que no pasas casi nada de tiempo. Por otro lado, me flipa este juego, lo pasé en la fat y ahora lo estoy jugando en la pro a 60 y va fluido no, lo siguiente, tengo vrr y oled LG, a parte de que se ve bastante más nítido que lo que lo jugaba en la fat. Me parece a mi que si no tienes el combo oled, vrr no es igual de satisfactorio, como el video que pones del gow, no baja de 80 fps con vrr.
flejep escribió:@El Hombre Araña en el video de elanalistadebits, se ve claramente como spiderman 2 es mas nitido con la inyección temporal de insomniac que con pssr
compara fat vs pro en modo fidelidad