Soy fan del modo rendimiento, estoy jugando a the last of us 1, me he comprado el 2 y habiéndome comprado la FAT hace 1 año aún me quedan bastantes juegos de sony por jugar, los god of war, spiderman sólo me he pasado el 1, los horizon, uncharted, etc.
En principio no iba a pillar la pro(encima tengo las carcasas de spiderman xD), pero os estoy leyendo que se nota digamos que en el modo rendimiento en algunos juegos se ve borroso (tengo una sony bravia x90j) El tema es que quiero lector de discos si o si, así que de pillarla sería el pack cuando hubiese existencias. No soy ni detractor ni fanático. Me gustaría opinión sincera de si me recomendaríais la pro, cuando priorizo FPS, pero que tampoco quiero que se vea borroso, que es lo que me da miedo que leo que decís, por ejemplo del spiderman y del horizon. Por ejemplo el last of us es que es una pasada, como se ve ya y miro por youtube y no soy capaz de encontrar diferencias. El tema es que viendo vídeos por youtube entiendo que no voy a notar diferencias sin tener la consola real.