› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:OnixSa escribió:ya sabes que me llevo quejando
Es lo único que haces bien hijo.
El Hombre Araña escribió:pero si comparas lo que te da hoy el PSSR, funciona peor que el CB de Insomniac.
Dicho por DF.
GUARRICOS escribió:Menudas batallas en el hilo de gente enfadada por que en una o en otra se ve haciendo ZOOM x20 en imagen parada un poquito más nítido
El Hombre Araña escribió:DF ha dicho que la imagen que da el CB de Insomniac es mejor que lo que da PSSR a día de hoy, así que ya ves, todo lo contrario a lo que dices tú.
A ver si vas a ver MUCHO mejor el juego en la PRO porque te has gastado 800 euros...
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:pero si comparas lo que te da hoy el PSSR, funciona peor que el CB de Insomniac.
Dicho por DF.
Pero comparte el vídeo, que no haces más que decir esto y no pasas el enlace
@OnixSa creo que no se sabe realmente aún si tiene dual-issue o no (imagino que lo dice por la cifra de teraflops que han dado), falta información creo.
JorsZgz escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace gente que no tiene ni tiene intencion de comprarse una Ps5 pro por aqui.
Hay que tener una vida muy triste para perder el tiempo en algo que no interesa.
¿Pensais que la ps5 pro es una mierda? Pues perfecto.
Pero dejad de dar la tabarra de una vez.
Putos cansinos amargados..
El Hombre Araña escribió:Esta puesto páginas atrás. Es un video de hora y media de DF analizando la consola.
JorsZgz escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace gente que no tiene ni tiene intencion de comprarse una Ps5 pro por aqui.
Hay que tener una vida muy triste para perder el tiempo en algo que no interesa.
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Esta puesto páginas atrás. Es un video de hora y media de DF analizando la consola.
¿Puedes hacer el favor de poner el enlace y decirnos en dónde lo dicen?
Porque te gusta repetirlo mucho y creo que no ayuda en el debate si no nos traes la fuente de lo que dices, así todos entenderíamos bien de lo que estás hablando precisamente.
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Esta puesto páginas atrás. Es un video de hora y media de DF analizando la consola.
Porque te gusta repetirlo mucho y creo que no ayuda en el debate si no nos traes la fuente de lo que dices, así todos entenderíamos bien de lo que estás hablando precisamente.
Pero auponiendo que sea como dices eso tampoco me parece que desmerece PSSR, si hay otro método similar comparable me da igual que utilicen otro, el problema es cuando tenías algo como FSR o upscale directo como en TLOU 1 y 2 desde 1440p, tu porque no has olido la consola pero la diferencia es tremenda.
El Hombre Araña escribió:¿Qué pasa que si no es para alabar la consola no se puede comentar? ¿Solo queréis retroalimentacion positiva? Puedes seguir disfrutando de tu consola igual.
Lo de Spiderman también lo dicen pero no sé decir el minuto exacto , te invito a buscarlo.
Parece que o le comes los huevos a la consola o todo lo que diga es haterismo o echarle mierda
Fanatismo puro lo de algunos.
El Hombre Araña escribió:JorsZgz escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace gente que no tiene ni tiene intencion de comprarse una Ps5 pro por aqui.
¿Qué pasa que si no es para alabar la consola no se puede comentar? ¿Solo queréis retroalimentacion positiva? Puedes seguir disfrutando de tu consola igual.ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Esta puesto páginas atrás. Es un video de hora y media de DF analizando la consola.
Es tab fácil como ir a YouTube y buscarlo que se ha publicado hace nada.
https://youtu.be/MzdV8lR82N4?si=rOgWsqwrS54j_XAc
Aquí lo tienes.
En el minuto 52 hablan de Horizon II y como no usa PSSR y lo que he dicho antes.
Lo de Spiderman también lo dicen pero no sé decir el minuto exacto , te invito a buscarlo.
Páginas más atrás otro eoliano también lo puso
El Hombre Araña escribió:JorsZgz escribió:Yo lo que no entiendo es que cojones hace gente que no tiene ni tiene intencion de comprarse una Ps5 pro por aqui.
¿Qué pasa que si no es para alabar la consola no se puede comentar? ¿Solo queréis retroalimentacion positiva? Puedes seguir disfrutando de tu consola igual.ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Esta puesto páginas atrás. Es un video de hora y media de DF analizando la consola.
Es tab fácil como ir a YouTube y buscarlo que se ha publicado hace nada.
https://youtu.be/MzdV8lR82N4?si=rOgWsqwrS54j_XAc
Aquí lo tienes.
En el minuto 52 hablan de Horizon II y como no usa PSSR y lo que he dicho antes.
Páginas más atrás otro eoliano también lo puso
El Hombre Araña escribió:Lo de Spiderman también lo dicen pero no sé decir el minuto exacto , te invito a buscarlo.
El Hombre Araña escribió:Juanfran128 escribió:El Hombre Araña escribió:
Pues mirate el video que ha subido hace poco DF alabando el CB de Insomniac diciendo que a día de hoy, la imagen es PEOR en la PRO con el PSSR que con el CB de Insmoniac.
Pero qué video me voy a mirar de DF si tengo ambas consolas ahora mismo? En el modo RENDIMIENTO el juego se ve MUCHO mejor que la Fat. Si te molesta leerlo....no entres por aquí, o mucho mejor, comprala y compara tú mismo 🥲.
A algunos os jode que realmente haya diferencia, y bastante grande en algunos casos, entre ambos modelos. Pero es la realidad. Siempre podéis acercaros a vuestra tienda de confianza y soltar la pasta 🤑🫰
¿Tú no eres el que puso una foto estática de Spiderman 2 y sin compararla siquiera con otra decías que la diferencia era abismal en la Pro?
Pues que video más a mirar... El que ha subido DF. Ellos aparte de mediciones comparan a la vez como se ve en una consola u otra, pero a la vez. Tu no tienes dos pantallas conectando la FAT y la PRO para comparar.
DF ha dicho que la imagen que da el CB de Insomniac es mejor que lo que da PSSR a día de hoy, así que ya ves, todo lo contrario a lo que dices tú.
A ver si vas a ver MUCHO mejor el juego en la PRO porque te has gastado 800 euros...
GUARRICOS escribió:Acabo de ver un video comparativo de TLOU 1 de ps5 en ps5 pro
Y las sombras como pasa en otros videojuegos tienen un parpadeo que no es normal, ya que en la ps5 base no sucede eso.
JorsZgz escribió:Yo tengo tlou 1 y 2.
He probado todos los modos de video y no he visto ningún tipo de parpadeo.
GUARRICOS escribió:Menudas batallas en el hilo de gente enfadada por que en una o en otra se ve haciendo ZOOM x20 en imagen parada un poquito más nítido
Gamer1974 escribió:@indiohospitalet no lo recuerdas pero fue en las remesas siguientes que muchas tiendas por querer aprovecharse de la escasez, subieron los precios de mala manera. Y sabiendo que como no se podía salir por la pandemia, fue otro motivo de aprovecharse de ello. Decían, es por la escasez, no podemos hacer más.
Ya después de calmó todo y está al precio de ahora
indiohospitalet escribió:Al final, algo habrá pasado poriae si hubiera escasez no bajan el precio
John Wayne escribió:El de las hormigas: Creo que va con Unreal Engine y prescinde de Ray Tracing porque ya incorporará su solución propia. Interesante para los juegos futuros. PS5 Pro vuelve a duplicar el frame Rate pero con la calidad de Series X y PS5, aunque sigo viendo mejor iluminación y reflejos del agua en el modelo Pro.
Un saludo.
Are you using PSSR in Empire of the Ants?
We don't. It came very late in our development cycle for this game, so we stuck to the Unreal equivalent.
ErneX escribió:indiohospitalet escribió:Al final, algo habrá pasado poriae si hubiera escasez no bajan el precio
Es que lo normal es que no se agote. Si compraste una para revender y hay en tiendas es obvio que no podrás especular con ella.
Es lo que ha pasado con algún listo que creía que sería como el modelo base en pandemia.
flejep escribió:parece que el RE ENGINE se lleva bien con la ps5 pro
aqui un resumen:
RE2R, RE3R, RE4R: ajustes máximos a 4K 60 fps con RT.
RE5, RE6: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
RE7, RE: Village: configuración máxima a 4K 60 fps con RT.
Dead Rising, Dead Rising 2: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
Dead Rising Deluxe Remaster: la mejor versión en general con ajustes máximos superiores 4K 60fps con RT.
Edición especial de DMC4: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
DMC5 Special Edition: mejor versión en general por encima de la configuración máxima 4K 60fps con RT.
RE Revelations, RE Revelations 2: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
REmaster, RE0: configuración máxima más mejoras de imagen (aunque no son las mejores versiones, todavía 30 fps y en caso de REmaster prefiero los fondos de GameCube).
RE Director's Cut: versión emulada perfecta.
RE: Code Verónica: buena versión emulada.
den escribió:Pues muy listos no son, porque pretender especular con un producto que esta disponible 24/7 en TODAS las tiendas es de lerdos. En cuanto ves que desde que abren las reservas esta disponible en todas partes, la especulación te va a salir mal si o si 🤣.
Mejor, alguno la podrá comprar al precio que muchos esperábamos. Por 600 si que es una compra redonda.
ArtOfBUSa escribió:AxelStone escribió:kaiserphantom escribió:Desde luego comprar una ps5 pro para REJUGAR juegos no es una opción para muchos, y menos cuando los gráficos potentes vienen de juegos que ya son base ps4 que hacen remaster de remaster a lo The Last of Us 2..
Eso es justamente una consola intergeneracional: upgrade de lo existente para rejugar a los mismos juegos. En este caso el upgrade viene acompañado de muchas sombras por varios motivos:
- La primera vez que vemos una consola a 900€ (lector inclusive), y encima no es ni next-gen, es intergeneracional.
- Decisiones de diseño cuestionable, empezando por una GPU que no soporta shaders de doble emisión y siguiendo por una CPU anclada 4 años en el pasado. Es inferior por ejemplo a la CPU de la Xbox Series S, consola de 299€.
- Por primera vez, te montas un PC equivalente por el mismo precio, hay un hilo abierto en el foro hardware. Considerando que en PC el retorno de inversión es mucho mayor (lo usas para mil cosas más que jugar), pues ya me dirás. Pero no quiero abrir aquí ese debate, para eso está el otro hilo.
Al final cada cuál es soberano de su dinero, dicho en castizo me gasto mi dinero en lo que quiero , pero con las cifras en la mano es incuestionable que Sony se ha pasado de frenada varios pueblos.
Joder que pesados sois ehh, he jugado en pc tod mi vida, mi último pc fue un 5800x3d con 4090, he comprado ps5 pro y he vendido el pc y todos los periféricos que tenía en un habitación dedicada al gaming en el que habían unos 10mil euros invertidos entre pc, monitor, periféricos y audio
No me interesa el pc ya, lo único que quiero es jugar sin complicaciones en la TV de gran pulgada que tengo en el salón, coger un mando, pulsar un botón y estar donde justo lo dejé ayer, para eso no hay nada más cómodo que un consola y si la ps5 pro es la mas potente pues esa es la que quiero, tan difícil te es de entender? No es una cuestión económica, es una cuestión de comodidad
elcapoprods escribió:Yuluga escribió:anda que lo de los premios estos te pone que te dan 250 puntos si te compras alguno de los juegos con modo "Pro" y resulta que tienes que comprarlo digital (no vale iniciarlos desde el disco) vaya caca
Y porque no lo sabes, pero en otros paises dan 750 puntos.
ErneX escribió:John Wayne escribió:El de las hormigas: Creo que va con Unreal Engine y prescinde de Ray Tracing porque ya incorporará su solución propia. Interesante para los juegos futuros. PS5 Pro vuelve a duplicar el frame Rate pero con la calidad de Series X y PS5, aunque sigo viendo mejor iluminación y reflejos del agua en el modelo Pro.
Un saludo.
Aquí hay una entrevista al desarrollador:
https://wccftech.com/empire-of-the-ants ... -rts-game/
Ese juego utliza lumen y nanite, a eso se refiere con lo de RT, utilizan lo que trae UE5 para iluminación global.Are you using PSSR in Empire of the Ants?
We don't. It came very late in our development cycle for this game, so we stuck to the Unreal equivalent.
Para el reescalado utilizan lo que trae UE5 (TSR se llama), que da mejores resultados que FSR. No les ha dado tiempo de meter PSSR.
sutalu escribió:flejep escribió:parece que el RE ENGINE se lleva bien con la ps5 pro
aqui un resumen:
RE2R, RE3R, RE4R: ajustes máximos a 4K 60 fps con RT.
RE5, RE6: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
RE7, RE: Village: configuración máxima a 4K 60 fps con RT.
Dead Rising, Dead Rising 2: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
Dead Rising Deluxe Remaster: la mejor versión en general con ajustes máximos superiores 4K 60fps con RT.
Edición especial de DMC4: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
DMC5 Special Edition: mejor versión en general por encima de la configuración máxima 4K 60fps con RT.
RE Revelations, RE Revelations 2: configuración máxima a 60 fps más mejoras de imagen.
REmaster, RE0: configuración máxima más mejoras de imagen (aunque no son las mejores versiones, todavía 30 fps y en caso de REmaster prefiero los fondos de GameCube).
RE Director's Cut: versión emulada perfecta.
RE: Code Verónica: buena versión emulada.
Pues probaré el RE2R.
Me lo compré hace tiempo en un pack rebajado con el RE3R, y lo quería jugar con RT. Pero lo comencé a jugar, y los 30fps petardeaban bastante, así que lo dejé (no es como otros juegos, que con 30fps va bien. En este caso iba bastante regulero).
Si ahora se puede jugar a 60fps y además con RT, ya no tengo excusa
JorsZgz escribió:GUARRICOS escribió:Acabo de ver un video comparativo de TLOU 1 de ps5 en ps5 pro
Y las sombras como pasa en otros videojuegos tienen un parpadeo que no es normal, ya que en la ps5 base no sucede eso.
Yo tengo tlou 1 y 2.
He probado todos los modos de video y no he visto ningún tipo de parpadeo.
ErneX escribió:den escribió:Pues muy listos no son, porque pretender especular con un producto que esta disponible 24/7 en TODAS las tiendas es de lerdos. En cuanto ves que desde que abren las reservas esta disponible en todas partes, la especulación te va a salir mal si o si 🤣.
Mejor, alguno la podrá comprar al precio que muchos esperábamos. Por 600 si que es una compra redonda.
En cambio con los lectores en Europa si que han triunfado, aún no hay…
den escribió:¿valdrá la pena? ¿Alguno tiene experiencia al respecto con la calidad de otros cables hdmi?
ErneX escribió:indiohospitalet escribió:Al final, algo habrá pasado poriae si hubiera escasez no bajan el precio
Es que lo normal es que no se agote. Si compraste una para revender y hay en tiendas es obvio que no podrás especular con ella.
Es lo que ha pasado con algún listo que creía que sería como el modelo base en pandemia.
Yuluga escribió:elcapoprods escribió:Yuluga escribió:anda que lo de los premios estos te pone que te dan 250 puntos si te compras alguno de los juegos con modo "Pro" y resulta que tienes que comprarlo digital (no vale iniciarlos desde el disco) vaya caca
en serio? telita...
chrispro escribió:Luego el tema de TV 120 vrr, obligatorio? Mentira
ErneX escribió:chrispro escribió:Luego el tema de TV 120 vrr, obligatorio? Mentira
Para mi se gana mucho con eso, incluso con el modelo base. Juego mucho a Rocket League y con la fat a 120hz lo gozas.
Creo que si pillas una PS5 deberías invertir en una pantalla que tenga las funcionalidades que la consola ofrece. Se puede prescindir claro pero creo que estás perdiendo algo.
Maverick_35 escribió:@bewadh lee atentamente lo que escribo, tengo dos bravía xr90j, una en el salón y otra en la habitación donde juego, tengo la ps5 fat y la pro, el god of war se nota un huevo la mejora, pongo el juego en las dos consolas y voy de una a otra y se nota mucho, el gtav, ea wrc no tienen parche y se ven mejor más nítidos y el tema el trazado de rayos se nota, no pierdo ni un segundo en leer mensajes dejando a la ps5 pro como si fuera una mierda, si no te gusta no la compres y si te apetece y puedes cómprala lo vas a notar te digan lo que digan, están muy cansinos porque vale 800 euros.Hace mucho daño que sony una y otra vez le de caña a Microsoft, cansinos.
Yuluga escribió:elcapoprods escribió:Yuluga escribió:anda que lo de los premios estos te pone que te dan 250 puntos si te compras alguno de los juegos con modo "Pro" y resulta que tienes que comprarlo digital (no vale iniciarlos desde el disco) vaya caca
en serio? telita...