› Foros › PlayStation 5 › General
Alsborg91 escribió:Acabo de probar el Darkest Dungeon 1 (versión PS4) en el modo Boost y se ve igual... Es como si el AA no hiciera efecto y es uno de los títulos donde me esperaba que surgiera efecto
ErneX escribió:dantemugiwara escribió:Todo el mundo sabe que Ps6 costará menos de ps5 pro, está clarísimo.
Cansino no, lo siguiente. Aparte has abierto un hilo precisamente sobre esto y sigues aquí con la turra.
Alsborg91 escribió:Acabo de probar el Darkest Dungeon 1 (versión PS4) en el modo Boost y se ve igual... Es como si el AA no hiciera efecto y es uno de los títulos donde me esperaba que surgiera efecto
Nostrapacus escribió:Hola!
Os veo hablar del VRR y me pica la curiosidad (no tengo mucha idea del tema). Me pillao un monitor bueno y he activado el VRR en mi ps5. ¿Cómo se si en "x juego" me han mejorado los fps? Por ejemplo lo he probado el Ragnarok y ya se veía super fluido el juego sin activar el VRR y al activarlo no noto nada especial.
¿Para los juegos de Ps4 que van a 30 fps me mejoraría la tasa de fps? Esto es algo que me encantaría.
Saludos.
HiRoNishidake escribió:A mí me pasa igual, en TV tengo VRR y en el monitor no, y yo no noto ninguna diferencia.
Será que no tengo el ojo biónico jeje, eso sí por ejemplo pasar de 30 a 60 FPS si canta una barbaridad.
den escribió:Nostrapacus escribió:Hola!
Os veo hablar del VRR y me pica la curiosidad (no tengo mucha idea del tema). Me pillao un monitor bueno y he activado el VRR en mi ps5. ¿Cómo se si en "x juego" me han mejorado los fps? Por ejemplo lo he probado el Ragnarok y ya se veía super fluido el juego sin activar el VRR y al activarlo no noto nada especial.
¿Para los juegos de Ps4 que van a 30 fps me mejoraría la tasa de fps? Esto es algo que me encantaría.
Saludos.
El vrr lo tiene que tener tu monitor tb. Tienes que activarlo tanto en el monitor como en la consola y ya se aplica al juego automáticamente.
Creo que no te mejoraría nada en los que van a 30 fps porque es para mitigar la caída de fps entre 40 y 120. Si baja de 60 o 120 y no lo hace más de 40 te hace una especie de compensacion para que esa bajada no sea tan acuciada y no se note tanto. Eso he entendido de la gente que lo ha explicado aquí, espero no equivocarme, sino, disculpa.
PoPsMaster escribió:Es una pena entrar en el hilo para enterarte de posibles actualizaciones de juegos para la consola y solo ver a gente que no la tiene echar bili repitiendo una y otra vez datos técnicos que no llevan a nada, comparándola con tarjetas gráficas de pc, vertiendo kaka sobre la marca por puro odio fanatico y todo esto tapando lo que realmente queremos que sea el hilo, aportaciones para ver que posibles juegos tienen o van a tener actualización , juegos nuevos, errores y soliciones del entorno de la consola, etc.
Ya de por si la encuesta me parece un error , lo normal es que en este hilo uno entre para informarse de lo malo y lo bueno de los juegos de esta consola y no como se ven en otras plataformas buscando diferencias todo el puto rato...
Entrar para ver tanta mala baba , que aburrimiento
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Lo de Spiderman también lo dicen pero no sé decir el minuto exacto , te invito a buscarlo.
Hasta que no me digas en cuál minuto lo dicen de cúal vídeo pienso que nos estás vacilando directamente.
Si vas a citar fuentes tienes que tenerlas a la mano, sino yo te podría decir también cualquier disparate y decirte "búscalo"
batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
HFW Modo Rendimineto FAT VS PRO
Spiderman 2 Rendimiento FAT VS PRO
P.D Si no podéis ver diferencias... la PRO no es para vosotros.
Si queréis verla con slider podéis descargar las imágenes y entrar en esta web comparativa:
https://web-toolbox.dev/en/tools/image-compare-slider
También podíes abrirlas en 2 pestañas y pasar entre una y otra para ver el cambio.
Es la ÚNICA forma de que podáis ver la diferencia de verdad si NO tenéis consola. En Youtube no vais a ver nada.
Big kaiser escribió:batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Si queréis verla con slider podéis descargar las imágenes y entrar en esta web comparativa:
También podíes abrirlas en 2 pestañas y pasar entre una y otra para ver el cambio.
Es la ÚNICA forma de que podáis ver la diferencia de verdad si NO tenéis consola. En Youtube no vais a ver nada.
El modo rendimiento pro es el modo fidelidad de la fat a 60 FPS en muchos juegos. Así que en las capturas poca diferencia se va a ver...
batuka escribió:Big kaiser escribió:batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
El modo rendimiento pro es el modo fidelidad de la fat a 60 FPS en muchos juegos. Así que en las capturas poca diferencia se va a ver...
Es el modo rendimiento en ambas. Y la diferencia se nota en la captura. Y mucho además.
bewadh escribió:Soy fan del modo rendimiento, estoy jugando a the last of us 1, me he comprado el 2 y habiéndome comprado la FAT hace 1 año aún me quedan bastantes juegos de sony por jugar, los god of war, spiderman sólo me he pasado el 1, los horizon, uncharted, etc.
En principio no iba a pillar la pro(encima tengo las carcasas de spiderman xD), pero os estoy leyendo que se nota digamos que en el modo rendimiento en algunos juegos se ve borroso (tengo una sony bravia x90j) El tema es que quiero lector de discos si o si, así que de pillarla sería el pack cuando hubiese existencias. No soy ni detractor ni fanático. Me gustaría opinión sincera de si me recomendaríais la pro, cuando priorizo FPS, pero que tampoco quiero que se vea borroso, que es lo que me da miedo que leo que decís, por ejemplo del spiderman y del horizon. Por ejemplo el last of us es que es una pasada, como se ve ya y miro por youtube y no soy capaz de encontrar diferencias. El tema es que viendo vídeos por youtube entiendo que no voy a notar diferencias sin tener la consola real.
ErneX escribió:dantemugiwara escribió:Todo el mundo sabe que Ps6 costará menos de ps5 pro, está clarísimo.
Cansino no, lo siguiente. Aparte has abierto un hilo precisamente sobre esto y sigues aquí con la turra.
KingCodeAlpha escribió:bewadh escribió:Soy fan del modo rendimiento, estoy jugando a the last of us 1, me he comprado el 2 y habiéndome comprado la FAT hace 1 año aún me quedan bastantes juegos de sony por jugar, los god of war, spiderman sólo me he pasado el 1, los horizon, uncharted, etc.
En principio no iba a pillar la pro(encima tengo las carcasas de spiderman xD), pero os estoy leyendo que se nota digamos que en el modo rendimiento en algunos juegos se ve borroso (tengo una sony bravia x90j) El tema es que quiero lector de discos si o si, así que de pillarla sería el pack cuando hubiese existencias. No soy ni detractor ni fanático. Me gustaría opinión sincera de si me recomendaríais la pro, cuando priorizo FPS, pero que tampoco quiero que se vea borroso, que es lo que me da miedo que leo que decís, por ejemplo del spiderman y del horizon. Por ejemplo el last of us es que es una pasada, como se ve ya y miro por youtube y no soy capaz de encontrar diferencias. El tema es que viendo vídeos por youtube entiendo que no voy a notar diferencias sin tener la consola real.
Por si te sirve mi opinión, estoy jugando el THE LAST OF US (1) en la PRO y estoy flipando, y mi tele no es Oled, es una Sony Led de las "normales", este juego tiene 3 modos en la PS5 PRO, modo FIDELIDAD, modo RENDIMIENTO, y modo PRO, yo estoy jugando en el modo PRO, ¿y que es lo que hace?, pues la consola renderiza a partir de 1440p y lo escala a 4k con el PSSR, y creeme que el resultado es APABULLANTE, nunca he visto tal nitidez de imagen en una consola Playstation, y luego tienes el framerate que va a 60fps, no se si son constantes o variables, mi ojo no ha detectado caídas, y no lo puedo medir de ninguna forma, pero lo que veo en pantalla me basta y me SOBRA, si antes de comprarla me dicen que vería un juego así en consola, casi no me lo hubiera creído, y ya te digo que mi tele es 4k, pero no es tope de gama, es de las "normales", saludos.
HiRoNishidake escribió:A mí me pasa igual, en TV tengo VRR y en el monitor no, y yo no noto ninguna diferencia.
Será que no tengo el ojo biónico jeje, eso sí por ejemplo pasar de 30 a 60 FPS si canta una barbaridad.
El Hombre Araña escribió:dura 1 hora y media, no voy a volver a verlo para buscarte el minuto exacto también.
Si te interesa, búscalo, páginas atrás ha comentado lo mismo otro Eoliano.
A mí me da igual que me creas o no.
Big kaiser escribió:batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
El Hombre Araña escribió:Big kaiser escribió:batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Esa captura del Horizon no tiene ningún sentido. La hora del día no es la misma, la luz no es la misma.
Lo de Spiderman lo mismo, el modo rendimiento de la PRO es el fidelidad de la fat, en una imagen estática no vas a ver ninguna diferencia.
Javivalle escribió:HiRoNishidake escribió:A mí me pasa igual, en TV tengo VRR y en el monitor no, y yo no noto ninguna diferencia.
Que yo sepa, si no tienes VRR, no puedes acceder a los fps desbloqueados que ofrecen muchos juegos. Estarías limitado a 60fps.
Y, en el caso de que no estuvieras limitado a 60fps, habría tal baile de fps en muchos juegos (imagina pasar de 84 a 64 de golpe) que cualquier persona con visión "normal" notaría.
El VRR trata de que la experiencia se sienta fluida.
batuka escribió:Como se ha dicho toda la vida. Una imagen vale más que 1000 palabras:
PSX22 escribió: Y faltaria calcular cuantos tops equivale el PSSR y su chip custom ML, que eso se le ha olvidado. Pero es gracioso.
ErneX escribió:@PSX22 los specs oficiales son 16.7 teraflops. Tiene que ser algo en el propio GPU no creo que esté fuera, pero supongo que se sabrá mejor con el tiempo.
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 los specs oficiales son 16.7 teraflops. Tiene que ser algo en el propio GPU no creo que esté fuera, pero supongo que se sabrá mejor con el tiempo.
son 33TF no 16 porque tienes que hablar de la arquitectura en cuestion de PRO, aqui hay doble precision y son 33F pero equivale a lo que seria una FAT de 16TF . Es decir ambas cosas son correctas, pero lo que de verdad tiene son 33F que rinden como si fueran 16 de la vieja escuela de FAT.
Los AI tops de pro deben saberse, pero no lo comenta nadie. Yo todavia no tengo claro si es un chip anexo custom ML, o es el propio APU que lo hace todo, pero en su caso , debe tener unos TOPS AI los que sean que son los que hacen el PSSR, porque el 45% eso no es AI, eso es CU potencia pura extra
pers46 escribió:Este hilo es una prueba evidente de que la gente no cambia de opinión; se agarra a su idea, sin importar cuántas pruebas tenga delante.
Poetiso escribió:Para los que nos enteramos cada vez menos con tanta polémica, y que conste que tengo la consola comprada pero aún no está en casa:
¿Se nota mucho o no se nota mucho la diferencia?
But it's the 16.7TF of GPU compute performance that is new information. Sony has not actually given any kind of TFLOPs number for the PlayStation 5 Pro, but prior leaks have suggested around 33.5TF - a somewhat exaggerated number that arrived with AMD RDNA 3 architecture with its dual issue FP32 functionality. Sony's confirmation of 16.7TF suggests that the dual issue FP32 support is not in the PlayStation 5 Pro - not that this is too much of a big deal as it has very, very little impact on gaming performance.
PSX22 escribió:@papatuelo
el papel podran lo que quieran, pero si la GPU de PRO es una 7700xt y eso no es debatible, y esa gpu tiene 33TF, como va a tener la mitad la pro? si la 7700xt tiene 33TF y eso no es debatible, no puede tener la mitad la pro y rendir lo mismo. Es un mero tema de logica sencilla. O la 7700xt no tiene 33tf o la ps5 pro no tiene 16, y lo primero no va ser falso, porque es publico en cualquier datasheet de la xt