› Foros › PlayStation 5 › General
Tijuet escribió:BeSalmorejo escribió:lfcamara escribió:
El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.
Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...
Si, y de paso pagarte la hipoteca tambien.
Algunos con tal de echar mierda ya es que poneis cualquier cosa. Si hubieran añadido el edge y los cascos 3D, su precio seguramente seria algo mayor y entonces estarias aqui con que todo es no era necesario, que haberla rebajado y cosas por el estilo. Es que incluso sin subirlo vendrias a decirlo seguro.
Por cierto, si ves la tendencia de digital vs físico, tú argumento de " A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)..." deja de tener sentido
Por triste y mal que nos parezca cada vez hay menos gente que necesita o usa el lector.
Yo tambien tengo un montón de juegos en disco pero reconozco la realidad. Y la realidad es que el digital se esta imponiendo y cada vez hay más y más gente que le da igual el lector. Incluso muchos que lo tienen ni saben como funciona porque no lo han usado ni 1 vez.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:lfcamara escribió:BeSalmorejo escribió:No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
920€ con posibilidad de jugar a todos los juegos que uno posee, y 550€ la base/slim.
El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.
Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...
fanatico_mgs4 escribió:Aprovechando el 22% de descuento en mediamark y que no baja de precio el stellar blade pues lo e pillado junto al dragon age veliguard por 54€ cada uno y resident evil 4 ramake por 24€. Deseando de darle.
LuysmiiEOL escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Yo me la he comprado porque me hace ilusión y la estoy disfrutando. Me da igual si la bajan o no. Las novedades no suelen tener ofertas en el black Friday pero a saber.
jesuschuqi escribió:Ni idea… seguro lo compro en tienda game que en esa tienda si compras presencial y abres la caja ya no puedes devolverla
batuka escribió:
Planos estáticos sin movimiento para que no se note en el vídeo que uno va a 30fps y otro a 60fps. Que es la diferencia fundamental en la mejora de PRO.
Modo calidad a 60fps.
¿Por qué no muestra en la comparativa un combate? Porque está buscando precisamente eso. Que se vean iguales. Muy profesional la comparativa 🤣
¿Por qué no compara con las 2 consolas en modo rendimiento? Tendría más sentido si quiere mostrar una comparativa real que muestre las diferencias.
ErneX escribió:Todavía discutiendo sobre el precio cuando hace dos meses ya que lo anunciaron.
pepalex escribió:fanatico_mgs4 escribió:Aprovechando el 22% de descuento en mediamark y que no baja de precio el stellar blade pues lo e pillado junto al dragon age veliguard por 54€ cada uno y resident evil 4 ramake por 24€. Deseando de darle.
¿cómo te ha salido ese Dragon Age a ese precio? en la web de media markt con ese descuento del 22% me sale por 60.83€
ehkesi escribió:batuka escribió:
Planos estáticos sin movimiento para que no se note en el vídeo que uno va a 30fps y otro a 60fps. Que es la diferencia fundamental en la mejora de PRO.
Modo calidad a 60fps.
¿Por qué no muestra en la comparativa un combate? Porque está buscando precisamente eso. Que se vean iguales. Muy profesional la comparativa 🤣
¿Por qué no compara con las 2 consolas en modo rendimiento? Tendría más sentido si quiere mostrar una comparativa real que muestre las diferencias.
De hecho está comparando ambos en modo calidad a 30, porque ese video de youtube aunque vaya a 60, ambos gameplays van a 30, se puede apreciar pasando frame a frame (cada 2, 1 está quieto)XD menuda estafa.
La gracia del HFW es comparar ambos modos rendimiento a 60 fps, el cual en la FAT se veía super borroso a lo lejos, todos los árboles haciendo chiribitas y ahora que estoy rejugándolo en la PRO es una auténtica gozada verlo todo nitido y fluido a 60.
ErneX escribió:jesuschuqi escribió:Ni idea… seguro lo compro en tienda game que en esa tienda si compras presencial y abres la caja ya no puedes devolverla
He visto otros comentar que quizás son de promociones con Orange por permanencia etc. es otra teoría.
AdriVR escribió:Probado otro juego que para mi gusto iba como el culo como era el FFXVI en modo rendimiento. Aún sin parche PS5 Pro, ahora es totalmente jugable para mí. En su momento probé la demo y era injugable, menudas rascadas de FPS metía. Ahora va fino fino, salvo alguna caída puntual en ciudad. Estoy jugando a la demo y ahora sí que sí.
Para mí, la PS5 Pro ya no es tanto si se ve mejor o no, para mí la clave está en los FPS, poder jugar a 60 o cercano y ya no hablemos de los juegos a futuro, donde cada vez se va a notar más el tener PS5 Pro.
Por cierto, vendí mi PS5 Fat + mando en Game hace 2 días y me dieron 239 euros en efectivo. En vale daban unos 285 aprox.
batuka escribió:ehkesi escribió:batuka escribió:
Modo calidad a 60fps.
De hecho está comparando ambos en modo calidad a 30, porque ese video de youtube aunque vaya a 60, ambos gameplays van a 30, se puede apreciar pasando frame a frame (cada 2, 1 está quieto)XD menuda estafa.
La gracia del HFW es comparar ambos modos rendimiento a 60 fps, el cual en la FAT se veía super borroso a lo lejos, todos los árboles haciendo chiribitas y ahora que estoy rejugándolo en la PRO es una auténtica gozada verlo todo nitido y fluido a 60.
Exacto.
La comparativa del vídeo no tiene sentido.
La que tendría sentido sería comparar modo rendimiento en ambas, como la comparativa que puse más atrás en imagen.
Se ve a simple vista el incremento de nitidez en detalles a media y larga distancia.
Por supuesto, el que quiera juegar a 30fps se puede quedar con la FAT porque se van a ver igual los juegos en la mayoría de los casos. A no ser que tenga RT como Alan Wake que también se notaría.
Dwyane escribió:El FF XVI es una pena que no lo hayan arreglado en lo tecnico ni aun con las expansiones.
Porque el juego esta muy muy bien
ErneX escribió:Dwyane escribió:El FF XVI es una pena que no lo hayan arreglado en lo tecnico ni aun con las expansiones.
Porque el juego esta muy muy bien
Y Rebirth ahora se ve tope nítido pero creo que eso hace que te fijes más en el pop in extremo que tiene a veces 😅
Hubiera estado bien que pudieran tocar la distancia del pop in.
EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin![]()
Gracias de nuevo @tiku por avisar de la base
Si queréis la base está en el MM por 19€ en la APP, por si no queréis esperar una de Aliexpress.
JorsZgz escribió:tiku escribió:Y ooooootra vez.
Este fin de semana ha sido bastante triste ver el hilo.
Hoy continúa igual, pero es cierto que debe ser de los más difíciles de moderar. Y más estando en portada, con todo lo que ello implica sobre atraer gente que no se ha leído las normas o al evolución del hilo. Bendita paciencia tiene Ferdopa, pero por desgracia creo que el hilo es más veces inútil para el que quiere entrar - cuando saltan nuevos mensajes-, que útil por ser un centro de información/debate interesante.
Este finde ha sido
- Precio de la PS6
- Enésima comparativa PC vs PS5 Pro
- Que si PS4 Pro se notó más que el salto a Ps5 Pro
- Precio de PS5 Pro
- Posts de algunos a los que se les ve venir, que solo con un mensaje generan páginas inútiles para el cometido supuesto del hilo
Y me dejo otros metadebates generados muchas veces de manera intencionada. Y por enésima vez.
Este finde se ha llenado de contenido basura de manera súper rápida. Y en lo que llevamos de lunes va igual. Y falta gente que volverá a rescatar algunos de estos temas y que, de nuevo, provocará decenas de posts respondiendo (que es lo que pretenden ciertos usuarios, no me cabe duda, aunque me da pena tenerlo tan claro).
Entonces, pregunto, por ejemplo para temas tan... "fuera de lugar" aquí como debatir OTRA VEZ el precio de la consola, o el de una futura PS6 (no pinta NADA aquí), ¿no los podemos sacar fuera, @Ferdopa? Crear 2-3 hilos, en este mismo subforo, complementarios de precio de la actual, de la sucesora, y alguno más, para dejar este para debates sobre los juegos? ¿O para encontrar info útil para quien tenga la consola o el que esté interesado?
Es que estamos viendo ya el caso de gente que miente adrede incluso para alentar debates y desvíos muy grandes del hilo. Ayer me ví pasado unas 10 páginas rápidas por ser... nada. Y es que es imposible de moderar tanto, pero al menos si los temas complementarios se van a hilos complementarios, quizá tengamos uno que resulte de cierta utilidad?
Yo lo que no se es porque los mods no empiezan a pasar de una vez la escoba de una vez y dejan de dar advertencias.
Nos ha quedado claro:
- La pro es cara
- No se nota la diferencia con la Ps5 base
- Para comprarme una Pro me compro un Pc
- Hay juegos que van peor el la Pro que en la normal
Ahora veros con viento fresco y dejarnos en paz a los que SI estamos interesados en la consola o ya disfrutamos de ella.
Estoy hasta las pelotas de ver putos amargados frustrados que solo vienen al hilo a meter mierda porque si.
De verdad,es que empieza a ser desesperante.
JorsZgz escribió:
Nos ha quedado claro:
- La pro es cara
- No se nota la diferencia con la Ps5 base
- Para comprarme una Pro me compro un Pc
- Hay juegos que van peor el la Pro que en la normal
Ahora veros con viento fresco y dejarnos en paz a los que SI estamos interesados en la consola o ya disfrutamos de ella.
Estoy hasta las pelotas de ver putos amargados frustrados que solo vienen al hilo a meter mierda porque si.
De verdad,es que empieza a ser desesperante.
Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.
Voy a seguir probando juegos, pero la cosa pinta bien.
satellite escribió:Una duda sobre los que la hayáis comprado del bundle de Pro + lector de discos en Game, ¿la factura, o ticket de compra desglosa por líneas la consola y el lector con sus respectivos precios?
juancok escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Primero. Ya había ofertas con lector de lanzamiento ahorrándote casi 100 euros
Segundo, ese ahorro no me quita de pobre ni me hace rico , a ver si te piensas que te la van a regalar
Debes ser el típico que espera a que una consola acabe su vida para comprarla lo más barata posible a pesar de que la quieres , el típico que siempre espera la oferta de todo para ahorrar dos duros
Esa mierda de ahorro de mierda no me merece la pena, la quiero ahora la pago y fin
me río yo de los que hayan comprado un Opel corsa de 2024, en 2025 va a valer menos 😹
tiku escribió:@Poetiso
wiki/Playstation_5_Pro#The_Last_of_Us_Part_I_Remake
Recordad que en la página inicial tenéis la lista de juegos mejorados y, añado, enlace al listado de mejoras original en ResetEra, el cual he añadido a la wiki por si aquel se actualiza con algún juego antes de que lo traigamos a la lista de EOL.
Y por citar siempre la fuente original, que nunca está de más
Poetiso escribió:tiku escribió:@Poetiso
wiki/Playstation_5_Pro#The_Last_of_Us_Part_I_Remake
Recordad que en la página inicial tenéis la lista de juegos mejorados y, añado, enlace al listado de mejoras original en ResetEra, el cual he añadido a la wiki por si aquel se actualiza con algún juego antes de que lo traigamos a la lista de EOL.
Y por citar siempre la fuente original, que nunca está de más
Gracias, están las mejoras pero no veo cuál es el mejor modo gráfico para jugar.
ehkesi escribió:batuka escribió:
Modo calidad a 60fps.
Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.
Voy a seguir probando juegos, pero la cosa pinta bien.
El Hombre Araña escribió:Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.
El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.
ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.
El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.
Es que nadie está hablando de cuando salió, sino ya arreglado. Nadie dice que se ve MAL en el modelo base, solo están diciendo que se ve MEJOR AÚN en la Pro.
Es que es tremendo lo de vosotros 😂
El Hombre Araña escribió:ehkesi escribió:batuka escribió:
Modo calidad a 60fps.
Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.