Yo sinceramente no se por que los desarrolladores se encabezonan en poner RT y graficos en modo rendimiento con una resolucion nativa penosa, dame 1080 de nativa o 1440 y reescala con PSSR a 4K 60fps, quien quiera mas graficos y 60fps haz otro modo de menos res. Nativa y fuera.
(Atencion, lo siguiente no es comparacion PC vs consolas, intentad no censurarme, es mi opinion)
La grafica de la Pro es como una 3070 y esta a 1440 me ha dado a mi un rendimiento muy bueno a 60fps y 100 con dlss, no es para 4K y su target nativo es 1440P, los desarrolladores deberian centrarse en eso para el modo rendimiento, 1080/1440 resolucion nativa y usar PSSR para escalar a 4K.
Por eso vemos a juegos usando PSSR pasandola canutas intentando averiguar que es lo que tiene que escalar, el PSSR es incapaz de saber que es con tan pocos pixeles, y lo que hace es emborronarlo y parpadear, ya hemos visto juegos como Stellar Blade que tiene una base más solida dando unos resultados espectaculares.
Solo espero que estos juegos que han tenido parches desastrosos sean por pereza de los desarrolladores y los nuevos lo implementen mejor, a la espera estoy del Like a Dragon de piratas que tendrá modo Pro de lanzamiento.