[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1151 votos.
Selui escribió:@fofielnegro @Prodyhig

Muchas gracias compañeros!! Eso q me ahorro.
Pues así lo haré, restauro desde el pendrive, la copia de seguridad con las partidas guardadas, las capturas y los ajustes.

Un saludo.


Tú y yo no tenemos nada que ver no?
Más de uno igual se confunde 😂

Por cierto, que buena noticia lo del Assassins, me encanta ese 😍

Espero que también le metan al watchdog 2 🙏😍
Bio81 escribió:
Sblather escribió:Tengo una LG OLED55C16LA, crees que notaría mejora con esta TV si me comprase la pro??

Estoy dudando mucho la verdad y no se si esperar un poco y ver como salen los juegos en 2k25.


por supuesto que lo vas a notar , todo lo que sea subir resolución y fps se nota mucho en esa tv

un saludo.


Dudo que haya ofertas en el BF porque es muy reciente pero bueno... veremos que ofertas hay en los siguientes meses. :)
batuka escribió:
FranciscoVG escribió:
batuka escribió:
Se nota que no has estado ni cerca de verlo en una tele por ti mismo.


Si despues de todo lo que se ha visto pones a todos los sistemas de reescalado al mismo nivel eres tu el que no esta ni cerca de verlo

Y en youtube todo pierde calidad no solo los videos donde muestran el pssr


No he dicho eso compañero.

Pero sí he visto con mis propios ojos que el PSSR a 1200p y 1440p rescatando a 4k es bastante similar a lo que consigue DLSS.

Y también he visto, como habéis visto todos, que por debajo de 1080 no es recomendable usarlo. Igual que DLSS aunque, evidentemente, este último esté mucho más avanzado porque lleva bastante tiempo en el mercado. PSSR lleva 10 días.

Como puse esta mañana el problema es de las desarrolladoras que han metido con calzador PSSR en juegos con resolución nativa de 800p en vez de usar la potencia para aumentar la resolución de base.

Los reescaladores son buenos pero no mágicos. Hay que darles un mínimo de entrada para que reconstruyan bien.


Tu los has puestos al mismo nivel a todos, es ahora cuando matizas (a tu manera)

Yo también podría decir que el fsr esta al nivel del dlss, y en determinadas situaciones es verdad, si hacemos un video de ambos subiendo de 1900p a 2000p no sabrías diferenciar cual es cual, pero eso es engañarse que es lo que estas haciendo tu

Los sistemas de reescalado cuando de verdad se muestra lo buenos que son es cuando lo hacen desde resoluciones bajas, pasar de 1900p a 2000p lo hacen bien todos, y ha quedado claro que en eso el dlss es el unico que lo hace bien por lo tanto es el mejor y punto

Y ya te digo yo que es y seguira siendo asi, nvidia a parte de ser lider mundial en esto lleva años puliéndolo, el pssr jamas va a llegar al nivel ni del dlss actual

Y esto no es una critica al pssr ni a los demas, ya he dicho muchas veces que para competir con quien compiten bastante bien lo hacen, solo es a los que intentan ponerlo en un lugar en el que no esta
Sulei escribió:Más de uno igual se confunde 😂


Yo he estao ahí ahí….
Han actualizado el Alan Wake 2, sabéis con que? No lo veo
@Sulei en principio no tenemos nada que ver 🤣… lo único que veo que también eres de mi club de los cuarentones jeje
Ya ves cómo alguno lo lea rápido se confunde xD

Un saludo
Sigo jugando al TLOU Parte I y no dejo de sorprenderme como se ve, creí que no volvería a jugarlo de las veces que lo he jugado anteriormente, pero es que es de locos.

Lo pregunto aquí, aunque imagino que mejor en el hilo del juego, pero esta LORDS OF FALLEN a 20 € físico y dudo si mañana salir del curro y pillarlo, pero mi pregunta es ¿tiene nivel de dificultad? ¿es muy jodido?. Es que ya no estoy para juegos tipo souls, el Wukong que me encantó tuve que dejarlo.

Y ya de paso STELLAR BLADE, ¿que tal de dificultad? es otro que si lo rebajan tengo pensado pillarlo pero siempre y cuando sea jugable para mancos XD

Gracias de antemano
Yo he leído que el Fallen sí que es de los exigentes
FranciscoVG escribió:
batuka escribió:
FranciscoVG escribió:
Si despues de todo lo que se ha visto pones a todos los sistemas de reescalado al mismo nivel eres tu el que no esta ni cerca de verlo

Y en youtube todo pierde calidad no solo los videos donde muestran el pssr


No he dicho eso compañero.

Pero sí he visto con mis propios ojos que el PSSR a 1200p y 1440p rescatando a 4k es bastante similar a lo que consigue DLSS.

Y también he visto, como habéis visto todos, que por debajo de 1080 no es recomendable usarlo. Igual que DLSS aunque, evidentemente, este último esté mucho más avanzado porque lleva bastante tiempo en el mercado. PSSR lleva 10 días.

Como puse esta mañana el problema es de las desarrolladoras que han metido con calzador PSSR en juegos con resolución nativa de 800p en vez de usar la potencia para aumentar la resolución de base.

Los reescaladores son buenos pero no mágicos. Hay que darles un mínimo de entrada para que reconstruyan bien.


Tu los has puestos al mismo nivel a todos, es ahora cuando matizas (a tu manera)

Yo también podría decir que el fsr esta al nivel del dlss, y en determinadas situaciones es verdad, si hacemos un video de ambos subiendo de 1900p a 2000p no sabrías diferenciar cual es cual, pero eso es engañarse que es lo que estas haciendo tu

Los sistemas de reescalado cuando de verdad se muestra lo buenos que son es cuando lo hacen desde resoluciones bajas, pasar de 1900p a 2000p lo hacen bien todos, y ha quedado claro que en eso el dlss es el unico que lo hace bien por lo tanto es el mejor y punto

Y ya te digo yo que es y seguira siendo asi, nvidia a parte de ser lider mundial en esto lleva años puliéndolo, el pssr jamas va a llegar al nivel ni del dlss actual

Y esto no es una critica al pssr ni a los demas, ya he dicho muchas veces que para competir con quien compiten bastante bien lo hacen, solo es a los que intentan ponerlo en un lugar en el que no esta


Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]
@elcapoprods Se llama marketing, tanto para el desarrollador como para Sony vendiendo la consola. Hablar de 4k es muy goloso, que en el fondo es lo que soportan las TVs actuales. De hecho en la caja de PS5 ponía incluso 8k, logo que han acabado quitando porque no es realista hablar de 8k.

Yo también creo que habría que poner más los pies en la tierra, 4k no es una resolución realista ni siquiera en PC. La mayoría de los jugadores de Steam juegan entre 1080 y 1440, es una resolución target mucho más práctica.

Veremos cómo avanza todo esto, pero siempre he preferido los modos rendimiento. En el fondo tienes un mando en la mano y la jugabilidad es lo primordial. Por algo se llaman juegos.
valkyrie escribió:Hay algún vídeo donde se vean bien las diferencias entre ps5 y ps5 pro?

Entiendo que Youtube no es lo mejor para juzgar, pero no tengo otra manera de ver comparativas y joder, cada vídeo que veo me cuesta más encontrar diferencias, y me gustaría verlas para convencerme que si hay salto y que merece la pena está ps5 pro, mi vena consumista la demanda, pero como digo me he visto ya unos cuantos tos vídeos y joder, nada de nada, no sabría decir que imagen de que consola si me tapan el nombre.


https://www.youtube.com/watch?v=u-r2n1bg4QU
rethen escribió:
FranciscoVG escribió:
batuka escribió:
No he dicho eso compañero.

Pero sí he visto con mis propios ojos que el PSSR a 1200p y 1440p rescatando a 4k es bastante similar a lo que consigue DLSS.

Y también he visto, como habéis visto todos, que por debajo de 1080 no es recomendable usarlo. Igual que DLSS aunque, evidentemente, este último esté mucho más avanzado porque lleva bastante tiempo en el mercado. PSSR lleva 10 días.

Como puse esta mañana el problema es de las desarrolladoras que han metido con calzador PSSR en juegos con resolución nativa de 800p en vez de usar la potencia para aumentar la resolución de base.

Los reescaladores son buenos pero no mágicos. Hay que darles un mínimo de entrada para que reconstruyan bien.


Tu los has puestos al mismo nivel a todos, es ahora cuando matizas (a tu manera)

Yo también podría decir que el fsr esta al nivel del dlss, y en determinadas situaciones es verdad, si hacemos un video de ambos subiendo de 1900p a 2000p no sabrías diferenciar cual es cual, pero eso es engañarse que es lo que estas haciendo tu

Los sistemas de reescalado cuando de verdad se muestra lo buenos que son es cuando lo hacen desde resoluciones bajas, pasar de 1900p a 2000p lo hacen bien todos, y ha quedado claro que en eso el dlss es el unico que lo hace bien por lo tanto es el mejor y punto

Y ya te digo yo que es y seguira siendo asi, nvidia a parte de ser lider mundial en esto lleva años puliéndolo, el pssr jamas va a llegar al nivel ni del dlss actual

Y esto no es una critica al pssr ni a los demas, ya he dicho muchas veces que para competir con quien compiten bastante bien lo hacen, solo es a los que intentan ponerlo en un lugar en el que no esta


Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]


Lo de que este mas cerca de uno que de otro es especular por que como ya he dicho depende de la situación, salvo que sea evidente como es el caso del dlss que claramente esta por encima de los demas ya me parece dificil valorar el resto (fsr o xess) por que siempre hay situaciones en las que uno va mejor que el otro, de todas formas contra el fsr que tendría que compararse es contra el que sale con rdna4 en unos meses no con el actual
FranciscoVG escribió:
rethen escribió:
FranciscoVG escribió:
Tu los has puestos al mismo nivel a todos, es ahora cuando matizas (a tu manera)

Yo también podría decir que el fsr esta al nivel del dlss, y en determinadas situaciones es verdad, si hacemos un video de ambos subiendo de 1900p a 2000p no sabrías diferenciar cual es cual, pero eso es engañarse que es lo que estas haciendo tu

Los sistemas de reescalado cuando de verdad se muestra lo buenos que son es cuando lo hacen desde resoluciones bajas, pasar de 1900p a 2000p lo hacen bien todos, y ha quedado claro que en eso el dlss es el unico que lo hace bien por lo tanto es el mejor y punto

Y ya te digo yo que es y seguira siendo asi, nvidia a parte de ser lider mundial en esto lleva años puliéndolo, el pssr jamas va a llegar al nivel ni del dlss actual

Y esto no es una critica al pssr ni a los demas, ya he dicho muchas veces que para competir con quien compiten bastante bien lo hacen, solo es a los que intentan ponerlo en un lugar en el que no esta


Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]


Lo de que este mas cerca de uno que de otro es especular por que como ya he dicho depende de la situación, salvo que sea evidente como es el caso del dlss que claramente esta por encima de los demas ya me parece dificil valorar el resto (fsr o xess) por que siempre hay situaciones en las que uno va mejor que el otro, de todas formas contra el fsr que tendría que compararse es contra el que sale con rdna4 en unos meses no con el actual


Pero es que el FSR con RDNA4 no lo vas a ver en PS5, el FSR normal, sí.
rethen escribió:
Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]


a ver, eso no es cierto, el DLSS de Nvidia esta a otro nivel, te voy a poner 3 capturas y no he editado los frames por segundo, asi que obviamente vais a saber cual es cada uno, uno esta en calidad, el otro en equilibrado y el ultimo esta en super rendimiento, como en el modo rendimiento de la PS5 pro.... a ver si sois capaces de distinguir la perdida de nitidez entre las 3.....

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y esto en una imagen estatica, en movimiento es que ni lo distiguis...... el DLSS es directamente magia negra
pinturito escribió:
rethen escribió:
Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]


a ver, eso no es cierto, el DLSS de Nvidia esta a otro nivel, te voy a poner 3 capturas y no he editado los frames por segundo, asi que obviamente vais a saber cual es cada uno, uno esta en calidad, el otro en equilibrado y el ultimo esta en super rendimiento, como en el modo rendimiento de la PS5 pro.... a ver si sois capaces de distinguir la perdida de nitidez entre las 3.....

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y esto en una imagen estatica, en movimiento es que ni lo distiguis...... el DLSS es directamente magia negra


Se nota pero bien fácil. De arriba abajo. Menos calidad arriba y más calidad abajo.
Árboles... Coche... Suelo..

Semáforo, letras.. reflejo . XD

El dlss en calidad si es un buen rescalado de ia pero equilibrado y rendimiento... Que aguante el genio, que tampoco es fantasía ni mucho menos magia negra xD
@chrispro entonces me estoy quedando ciego..... me apuesto que hubiera editado los frames ya no lo ves tan facil.....
pinturito escribió:@chrispro entonces me estoy quedando ciego..... me apuesto que hubiera editado los frames ya no lo ves tan facil.....


Desde el día uno con la 4090... Y desde el día uno estaré con la 5090 xD son cosas muy evidentes para alguien que maneja el tema.

Se nota al lejos que super rendimiento y equilibrado no están al nivel de calidad.

Los frames ni me había fijado la verdad, fui al grano, reflejos, árbol y luces. Se ve muy facil

Edito, y para ponértelo más fácil mira los cuadritos del traje a la altura del cuello
chrispro escribió:
pinturito escribió:@chrispro entonces me estoy quedando ciego..... me apuesto que hubiera editado los frames ya no lo ves tan facil.....


Desde el día uno con la 4090... Y desde el día uno estaré con la 5090 xD son cosas muy evidentes para alguien que maneja el tema.

Se nota al lejos que super rendimiento y equilibrado no están al nivel de calidad.

Los frames ni me había fijado la verdad, fui al grano, reflejos, árbol y luces. Se ve muy facil



Llevo yo con las RTX desde el 2018, asi que tambien entiendo bastante del tema.... y como te digo, me estare quedando ciego por que apenas hay diferencia entre las 3... pero vamos, la imagenes estan ahi y que la gente opine... no voy a discutir si son galgos o podencos

Edito: los cuadraditos del cuello se ven menos por que tiene otra postura.... no es exactamente la misma imagen
@pinturito
Si no ves debajo del doblé del cuello como se difuminan los píxeles... Más claro que ahí no hay nada. En equilibrado comienza a perder información y en rendimiento mucho más.

Al igual que si pones 4k nativo se ve todavía mejor que calidad..

Esto es como el frame generation.. hay gente que flipa y yo veo cortes por todos lados... XD
chrispro escribió:@pinturito
Si no ves debajo del doblé del cuello como se difuminan los píxeles... Más claro que ahí no hay nada.

Esto es como el frame generation.. hay gente que flipa y yo veo cortes por todos lados... XD



ya te he respondido mas arriba, si te das cuenta en la imagen de arriba el doble cuello esta en otro angulo y esta la camara un poco mas alejada, asi que no lo tomes en cuenta
@pinturito

A mí me parece un truño el dlls y toda las IA.
Nativo siempre.
A partir de ahí pues más o menos nítido.
Pero ves un 4k nativo y uno dlls3 partiendo 2000. Y aun así se nota.
Magia no.. marketing abultado que altera vuestro sentido ahí está la magia no en la IA.

Que si aporta , pero ni es magia y está muy lejos de lo nativo. Muy lejos.
pinturito escribió:
rethen escribió:
Es relativamente fácil que PSSR esté mucho más cerca de DLSS que de FSR, ya que usa hardware dedicado, a diferencia de la versión actual de AMD.

Cuánto de cerca lo sabremos conforme pase el tiempo, que obviamente DLSS le lleva mucha delantera, pero vamos, que ni DLSS es fantástico a las resoluciones de AW2, no vayamos a pensar que es solo cuestión de eso [+risas]


a ver, eso no es cierto, el DLSS de Nvidia esta a otro nivel, te voy a poner 3 capturas y no he editado los frames por segundo, asi que obviamente vais a saber cual es cada uno, uno esta en calidad, el otro en equilibrado y el ultimo esta en super rendimiento, como en el modo rendimiento de la PS5 pro.... a ver si sois capaces de distinguir la perdida de nitidez entre las 3.....

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y esto en una imagen estatica, en movimiento es que ni lo distiguis...... el DLSS es directamente magia negra


No tienes que prometerme nada, tengo una 4090 y ni de coña se ve ni remotamente parecido nativo vs 1280x800 subido a 4K.
OnixSa escribió:@pinturito

A mí me parece un truño el dlls y toda las IA.
Nativo siempre.
A partir de ahí pues más o menos nítido.
Pero ves un 4k nativo y uno dlls3 partiendo 2000. Y aun así se nota.
Magia no.. marketing abultado que altera vuestro sentido ahí está la magia no en la IA.

Que si aporta , pero ni es magia y está muy lejos de lo nativo. Muy lejos.


El modo calidad lo hace muy bien. Muy muy bien. Pero solo con poner ciberpunk al salir en el desierto... A mí me chirrían los ojos todo lo que no es nativo.. o como mucho calidad.. lo demás, infumable. Equilibrado.. rendimiento..

Para jugar a metros y metros de la tele, como juegues un poco cerca... Chirría al lejos
EdwardK escribió:Ya es un juego con sus años, pero mañana parche añadiendo 60fps al AC Syndicate 4K/60FPS en PS5 y PS5 Pro





Me viene de lujo ya que ando pasándome los AC xD. A ver si con el BF baja el precio de los season pass.
@OnixSa A mí tampoco es que me haga mucha gracia. Pero parece ser que es el futuro del mundo de los videojuegos y no queda otra que aceptarlo.

Lo peor es que después de pasarse un lustro dando la lata con el 4K, seguimos viendo juegos a 864p en 2024.

Si no puedes 4K, pues haberte quedado en el 1440p. Pero claro, ya se sabe. Caballo grande ande o no ande.

Y sí, llegará un momento en el que no podamos distinguir la resolución nativa de las reescaladas con estas tecnologías, pero anda que no habremos comido mierda hasta entonces.
Enigma33 escribió:Sigo jugando al TLOU Parte I y no dejo de sorprenderme como se ve, creí que no volvería a jugarlo de las veces que lo he jugado anteriormente, pero es que es de locos.

Lo pregunto aquí, aunque imagino que mejor en el hilo del juego, pero esta LORDS OF FALLEN a 20 € físico y dudo si mañana salir del curro y pillarlo, pero mi pregunta es ¿tiene nivel de dificultad? ¿es muy jodido?. Es que ya no estoy para juegos tipo souls, el Wukong que me encantó tuve que dejarlo.

Y ya de paso STELLAR BLADE, ¿que tal de dificultad? es otro que si lo rebajan tengo pensado pillarlo pero siempre y cuando sea jugable para mancos XD

Gracias de antemano

Lord of the fallen, aparte de que se ve de locos, si has jugado a los souls este es muchisimo mas sencillo, los jefes tochos caen a la primera o seguda, solo 1 se me a atragantao 4-5 veces, pero muy bueno no cansa nada la dificultad, muy ameno.
@pliskin_18 Gracias!. He hecho la consulta también en el hilo del juego y ya me lo han vendido [360º] . Tu mensaje aún me convence más y eso unido al precio de oferta y con parche pro, hace que mañana me vaya a por el. [beer]
Acabo de probar el Alan 2 con la última actuación, y en modo calidad lo veo bastante mejor eh, alguien lo ha probado?
Sulei escribió:Acabo de probar el Alan 2 con la última actuación, y en modo calidad lo veo bastante mejor eh, alguien lo ha probado?

Yo pongo un ejemplo, raytracing en cyberpunk con DLSS en reconstrucción de rayos se ve mejor que en nativo, además que hice capturas a cosa hecha, lo mismo pasa en fortnite, que se ve mejor con DLSS que en nativo, y esto no es marketing, es la realidad, no hace falta que me coma nadie la cabeza, lo tengo más que comprobado, pero esto daría para un debate muy muy largo y es entrar en offtopic del hilo, que es de PS5 pro, no el de Nvidia
Hay una cosa que no entiendo con toda esta mierda de los reescaladores
¿Nadie se acuerda que Red Dead 2 salió a 4k NATIVO en One X? Lo más bruto gráficamente en consola y a nativo.

¿Por qué vamos para atrás? Y se puede decir que iba a 30Fps, muy bien, mira la resolución ridícula de Alan Wake 2 a 30fps.
pinturito escribió:
Sulei escribió:Acabo de probar el Alan 2 con la última actuación, y en modo calidad lo veo bastante mejor eh, alguien lo ha probado?

Yo pongo un ejemplo, raytracing en cyberpunk con DLSS en reconstrucción de rayos se ve mejor que en nativo, además que hice capturas a cosa hecha, lo mismo pasa en fortnite, que se ve mejor con DLSS que en nativo, y esto no es marketing, es la realidad, no hace falta que me coma nadie la cabeza, lo tengo más que comprobado, pero esto daría para un debate muy muy largo y es entrar en offtopic del hilo, que es de PS5 pro, no el de Nvidia


Creo que estás un poco perdido, porque estás en el hilo de PS5 pro, preguntan si alguien ha probado la última actualización de PS5 pro del AW2, y sueltas de nuevo la perorata de DLSS

hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243

Aquí mejor, gracias.
Sulei escribió:Acabo de probar el Alan 2 con la última actuación, y en modo calidad lo veo bastante mejor eh, alguien lo ha probado?


Sigue igual de roto.

Notas del parche:

https://www.alanwake.com/story/alan-wak ... ate-notes/
Hola. Tengo una duda con algunos juegos de si han recibido ya el parche para ps5 pro o no.
GT7 y EA FC 25 lo han recibido? Estoy jugando spiderman 2 y en el menú se puede elegir y se claramente que si. Pero los otros dos?
Bueno pues llevo todo el dia con el HZD remastered en ps5 pro y noto que el modo resolucion pro va a unos 40fps, el equilibrado pro a unos 50-60fps y el rendimiento pro juraría que pasa de los 60fps, todo esto con VRR, peeero lo que no me ha gustado nada de nada es que en zonas con tiempo de niebla se ven artefactos de estela cuando mueves la camara o al personaje si estas mirando hacia la zona nublada. Da igual el modo que se ponga que siempre sale. Es algo que me ha sorprendido porque en ps5 fat no me pasaba.
batuka escribió:
Sulei escribió:Acabo de probar el Alan 2 con la última actuación, y en modo calidad lo veo bastante mejor eh, alguien lo ha probado?


Sigue igual de roto.

Notas del parche:

https://www.alanwake.com/story/alan-wak ... ate-notes/


Vaya, no lo veía desde el día 7...me pareció que se veía mejor la verdad 🙄
@Hispanocc pues eso es por el 120 hz.
Ni horizon remastered ni Horizon Forbidden west usan pssr
jintertapa escribió:Hola. Tengo una duda con algunos juegos de si han recibido ya el parche para ps5 pro o no.
GT7 y EA FC 25 lo han recibido? Estoy jugando spiderman 2 y en el menú se puede elegir y se claramente que si. Pero los otros dos?


GT7 no.
Fc 25 sí (mejoras en definición y celebraciones a 60fps en vez de a 30)

@Sulei el Alan Wake aunque esté roto y los reflejos tengan artefacto a nivel de resolución se ve mejor que en la FAT (habrás notado eso).
@N3m3ss porque el Alan wake 2 sin reescalador no lo mueves ni en pc (a no ser que te guste jugar con una 4090 a 40/50 fps) ni con la ps8 (y ya no hablar de Cyberpunk, Wukong , SW Outlaws…y lo que viene
Star Wars: Jedi Survivor en PS5 Pro se ve peor que en PS5 por el reescalado PSSR

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¿Qué ha pasado?

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pinturito escribió:
chrispro escribió:
pinturito escribió:@chrispro entonces me estoy quedando ciego..... me apuesto que hubiera editado los frames ya no lo ves tan facil.....


Desde el día uno con la 4090... Y desde el día uno estaré con la 5090 xD son cosas muy evidentes para alguien que maneja el tema.

Se nota al lejos que super rendimiento y equilibrado no están al nivel de calidad.

Los frames ni me había fijado la verdad, fui al grano, reflejos, árbol y luces. Se ve muy facil



Llevo yo con las RTX desde el 2018, asi que tambien entiendo bastante del tema.... y como te digo, me estare quedando ciego por que apenas hay diferencia entre las 3... pero vamos, la imagenes estan ahi y que la gente opine... no voy a discutir si son galgos o podencos

Edito: los cuadraditos del cuello se ven menos por que tiene otra postura.... no es exactamente la misma imagen


por experiencia propia con DLSS en AW2 entre rendimiento , equilibrado y calidad prácticamente no hay diferencia de nitidez , pero si hay diferencia en los artefactos del escalado , me explico , bordes , detalles finos parpadean mas con dlss rendimiento que con dlss calidad pero la nitidez de la imagen es casi la misma en esos tres modos de DLSS

por ejemplo en la casa del lago que lo tengo fresco que lo termine hace nada , hay unas ventanas que tienen como unas rejillas , esas rejillas son detalles finos que con dlss calidad no parpadean casi nada y con dlss rendimiento se nota mas el parpadeo
batuka escribió:
jintertapa escribió:Hola. Tengo una duda con algunos juegos de si han recibido ya el parche para ps5 pro o no.
GT7 y EA FC 25 lo han recibido? Estoy jugando spiderman 2 y en el menú se puede elegir y se claramente que si. Pero los otros dos?


GT7 no.
Fc 25 sí (mejoras en definición y celebraciones a 60fps en vez de a 30)

@Sulei el Alan Wake aunque esté roto y los reflejos tengan artefacto a nivel de resolución se ve mejor que en la FAT (habrás notado eso).


En la Pro lo vi el primer día, pero no más de 1h...y al ponerlo hoy lo vi bastante bien, pero si, los reflejos y luces siguen siendo como con puntitos, creo que eso es más del motor gráfico que fallos con PSSR...
@comprador que la fat es más mejor.

Pd: que tienen que mejorar el pssr con los juegos que parten de resoluciones bajas y además el Jedi Survivor es el juego màs porculero que ha habido respecto a optimizaciòn y sigue sin arreglarse del todo (solo tienes que ver cualquiera de los 52 videos que han hecho DFoundry con cada parche)
No sé si lo ha puesto alguien, los de SH2 confirman que están arreglando el tema.
@malanior lo daba por hecho, pero muchas gracias por la info. Bloobler no va a desaprovechar la oportunidad de sacar su remake obra maestra de la mejor manera posible
RVNLOFT escribió:@malanior lo daba por hecho, pero muchas gracias por la info. Bloobler no va a desaprovechar la oportunidad de sacar su remake obra maestra de la mejor manera posible


RVNLOFT escribió:@malanior lo daba por hecho, pero muchas gracias por la info. Bloobler no va a desaprovechar la oportunidad de sacar su remake obra maestra de la mejor manera posible


Vaya despropósito que no esté nominado a GOTY…

P.D qué ganas de ver lo que consiguen con ese parche…
RVNLOFT escribió:@Hispanocc pues eso es por el 120 hz.
Ni horizon remastered ni Horizon Forbidden west usan pssr

algo no cuenta guerrilla…
Al final me he cansado de esperar y he pillado el lector en el direct, así que mañana ire a por una pro. Recomendais algún número de serie o todas son iguales por el momento?
@flejep te lo cuenta Digital Foundry, pero en inglés.
20585 respuestas