FranciscoVG escribió:batuka escribió:
No he dicho eso compañero.
Pero sí he visto con mis propios ojos que el PSSR a 1200p y 1440p rescatando a 4k es bastante similar a lo que consigue DLSS.
Y también he visto, como habéis visto todos, que por debajo de 1080 no es recomendable usarlo. Igual que DLSS aunque, evidentemente, este último esté mucho más avanzado porque lleva bastante tiempo en el mercado. PSSR lleva 10 días.
Como puse esta mañana el problema es de las desarrolladoras que han metido con calzador PSSR en juegos con resolución nativa de 800p en vez de usar la potencia para aumentar la resolución de base.
Los reescaladores son buenos pero no mágicos. Hay que darles un mínimo de entrada para que reconstruyan bien.
Tu los has puestos al mismo nivel a todos, es ahora cuando matizas (a tu manera)
Yo también podría decir que el fsr esta al nivel del dlss, y en determinadas situaciones es verdad, si hacemos un video de ambos subiendo de 1900p a 2000p no sabrías diferenciar cual es cual, pero eso es engañarse que es lo que estas haciendo tu
Los sistemas de reescalado cuando de verdad se muestra lo buenos que son es cuando lo hacen desde resoluciones bajas, pasar de 1900p a 2000p lo hacen bien todos, y ha quedado claro que en eso el dlss es el unico que lo hace bien por lo tanto es el mejor y punto
Y ya te digo yo que es y seguira siendo asi, nvidia a parte de ser lider mundial en esto lleva años puliéndolo, el pssr jamas va a llegar al nivel ni del dlss actual
Y esto no es una critica al pssr ni a los demas, ya he dicho muchas veces que para competir con quien compiten bastante bien lo hacen, solo es a los que intentan ponerlo en un lugar en el que no esta