› Foros › PlayStation 5 › General
RUBS84 escribió:Leo aquí foreros diciendo que no volverían a la anterior por nada del mundo,a ver...eso es de lógica no?jaja.
Quiero decir que si tienes algo aunque sea un un poco mejor como vas a volver a lo anterior,es de puro cajón,la cuestión es si realmente cuesta lo que cuesta.
Yo creo que no lo cuesta ni de broma,pero Sony sabe perfectamente que los que les compran siempre van a estar ahí,no hay duda,sea el precio que sea.
De todas formas es como todo,si te lo puedes permitir porque no comprar la mejor versión?.
Yo por mi parte me la puedo comprar,lo digo tal cual pero no voy tan sobrado como para comprar algo que se que tiene un alto precio para lo que ofrece en cuanto a fabricación y por eso decidí mirar la ps5 slim.
Ya con la experiencia de la slim,llevo 3 devueltas por temas de ventilador,viendo además que la pro es igual de deficiente en materiales y algo barato,aparte también con problemas de ruidos,más loterías,así no vale la pena.
PSX22 escribió:@RUBS84
Si hay gente que la ha devuelto y se queda con la anterior, no es tan de cajon, hay gente para todo, porque le haga ruido porque su tv no le permite ver las diferencias, o su vista o su distancia etc
Yo tambien puedo comprarmela pero no tengo a que jugar, me sentiria idiota rejugando rebrith otra vez y pagar 800€
Dadme un thr last of us 3 o un metal gear remake no se dadme una ilusion para el pago, tras astro estoy muy triste con la fat siempre apagada
DIE escribió:TitoKeren escribió:DIE escribió:Una pregunta, cuando pongo el the last of us I he visto que el HDR se desactiva, de hecho al volver al menu con el juego abierto los colores están lavados y cuando lo cierro vuelve a los colores "vivos", esto es normal??
¿Qué TV tienes?
Una LG OLED C7 del año 2017
Terry-Reynolds escribió:
Han hecho el análisis, en el min 10:47 justo comentan lo que dije en mi anterior comentario, los artefactos en las luces de los frenos , y comentan que si no usas la vista interior del vehículo , es mejor desactivar el PSSR porque se obtiene una resolución mayor y se sigue usando el ray tracing en todo (menos en la vista interior)
PSSR desactivado: resolución más alta apuntando cerca de 4K con RT en todo, menos en la vista interior
PSSR activado: resolución 1080 con RT en todo (incluido vista interior) pero con artefactos en ciertos lugares (como las luces de frenos de los vehículos)
Dwyane escribió:Al final lo que importa es que haya jueguicos
Pobeng75 escribió:Dwyane escribió:Al final lo que importa es que haya jueguicos
Esa es la clave. Que no hay jueguicos. Me refiero a juegos nuevos que justifiquen/te empujen a su compra más allá del precio, que me sigue pareciendo un auténtico disparate.
Vender mi fat ahora, poner 600 pavazos para jugar por 4-5 vez a juegos como Demons Souls, The Lat of Us , Spiderman etc ..pues no. Que dentro de 1-2-3 años hay NUEVOS juegos que realmente expriman está nueva consola y nos dejen con el culo torcido?? pues bueno igual me lo planteo. Hoy en día no le veo ningún sentido a los que ya tenemos la fat y hemos jugado a los grandes juegos de la consola (muchos de ellos más de una vez y de dos).
Que no tienes PS5 y quieres dar el salto a la nueva gen pues todavía pero + de 900€ pavazos ojito si la quieres con lector
trokox escribió:Hola, me he comprado el monitor ASUS ROG Swift OLED PG32UCDM
Creo que es todo lo que pide la PRO - además de usarlo tb para trabajar y PC gaming (tengo 3090).
Estoy deseando que me llegue y poner el TLOU2 para que se me caiga la baba.
Llevo una semana trasteando con la consola pero hasta que no me llegue el monitor creo que no voy a saber lo que es bueno
Prodyhig escribió:rethen escribió:Pobeng75 escribió:
Esa es la clave. Que no hay jueguicos. Me refiero a juegos nuevos que justifiquen/te empujen a su compra más allá del precio, que me sigue pareciendo un auténtico disparate.
Vender mi fat ahora, poner 600 pavazos para jugar por 4-5 vez a juegos como Demons Souls, The Lat of Us , Spiderman etc ..pues no. Que dentro de 1-2-3 años hay NUEVOS juegos que realmente expriman está nueva consola y nos dejen con el culo torcido?? pues bueno igual me lo planteo. Hoy en día no le veo ningún sentido a los que ya tenemos la fat y hemos jugado a los grandes juegos de la consola (muchos de ellos más de una vez y de dos).
Que no tienes PS5 y quieres dar el salto a la nueva gen pues todavía pero + de 900€ pavazos ojito si la quieres con lector
Bueno, en Warrapop ya se ven por 600€ sin lector, ni tan mal.
Y en el fondo la cuestión es si quieres jugar el resto de la generación en condiciones mediocres, o algo mejor que mediocres![]()
Yo no soy mucho de rejugar, así que prefiero jugarlo una vez bien que ahora mal y luego en PS6 bien.
Hulio cada vez que algunos pongáis esa información sin link al anuncio os debería de caer un ban de 100 años.
Ni una Ps5 pro a 600 euros en Wallapop. Pero ya eres el tercero del hilo que sale diciendo mentiras, más bulos que Perro Sánchez y la Sexta juntos en 1 año.
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, evitad poner enlaces de webs de artículos de segunda mano con precios imposibles, vendedores más que sospechosos... y que además tienen cero votos.
Un saludo.
Pobeng75 escribió:Dwyane escribió:Al final lo que importa es que haya jueguicos
John_Dilinger escribió:Pobeng75 escribió:Dwyane escribió:Al final lo que importa es que haya jueguicos
De aquí a 2/3 años lo mismo está en camino la PS6 y no te sale a cuenta invertir ni siquiera 300 euros por esto.
josete2k escribió:Yo es que con una tele de 300€ como tengo ni me la planteo...
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, evitad poner enlaces de webs de artículos de segunda mano con precios imposibles, vendedores más que sospechosos... y que además tienen cero votos.
Un saludo.
Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
No todos tienen cero votos ni son sospechosos como dices. Wallapop tiene sistemas de protección en caso de estafa. Simplemente hay gente que pensaba que podían especular con la PS5 Pro, y se las han tenido que comer ya que de la consola hay stock de sobra. Por eso ahora se las quieren quitar de encima rebajándolas un poco del precio oficial
DRmack escribió:Terry-Reynolds escribió:
Han hecho el análisis, en el min 10:47 justo comentan lo que dije en mi anterior comentario, los artefactos en las luces de los frenos , y comentan que si no usas la vista interior del vehículo , es mejor desactivar el PSSR porque se obtiene una resolución mayor y se sigue usando el ray tracing en todo (menos en la vista interior)
PSSR desactivado: resolución más alta apuntando cerca de 4K con RT en todo, menos en la vista interior
PSSR activado: resolución 1080 con RT en todo (incluido vista interior) pero con artefactos en ciertos lugares (como las luces de frenos de los vehículos)
Comentar también (que no se si no se ha dado cuenta DF o que les ha pasado) pero el RT tiene una calidad superior con PSSR como podemos ver en el capó del coche en el minuto 1:11 de este vídeo:
Gilsead escribió:Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
No todos tienen cero votos ni son sospechosos como dices. Wallapop tiene sistemas de protección en caso de estafa. Simplemente hay gente que pensaba que podían especular con la PS5 Pro, y se las han tenido que comer ya que de la consola hay stock de sobra. Por eso ahora se las quieren quitar de encima rebajándolas un poco del precio oficial
A mí lo que me extraña es que prefieran perder dinero a devolverlas.
rockamora escribió:DIE escribió:TitoKeren escribió:¿Qué TV tienes?
Una LG OLED C7 del año 2017
Yo en una CX no tengo ningún problema con ese juego y el HDR, en modo pro
John_Dilinger escribió:josete2k escribió:Yo es que con una tele de 300€ como tengo ni me la planteo...
Evidentemente,aunque alguien habrá que la habrá adquirido teniendo un televisor 1080p FullHD.
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:josete2k escribió:Yo es que con una tele de 300€ como tengo ni me la planteo...
Evidentemente,aunque alguien habrá que la habrá adquirido teniendo un televisor 1080p FullHD.
perfectamente cualquiera que quiera jugar en los maximos fps posibles y se vaya a comprar una TV buena pronto, no hay problema
Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Man4 escribió:@dantemugiwara No sabia de esto, me interesa, ¿que carencias hay ahora mismo que este parche solucionaría? ¿tienes alguna referencia a mas información?
Cuando salió ps5, anunciaron que el audio 3d solo era compatible con cascos, pero luego sería compatible con altavoces externos.
Hace tiempo habilitaron el audio 3d para altavoces stereo, pero sigue sin ser compatible con home cinema 5.1, solo con los que tienen sonido atmos.
No creo que nunca Sony saque esta actualización, lo mismo que el 8k de la caja de ps5.
Lo de la caja y el 8k es por las películas se ha dicho infinitas veces, seguro que las has leído pero como siempre, te da igual y sigues con la misma matraca.
Y el audio 3D exactamente para que lo quieres en unos 5.1? Sabes lo que es y como funciona el audio 3D?.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:Evidentemente,aunque alguien habrá que la habrá adquirido teniendo un televisor 1080p FullHD.
perfectamente cualquiera que quiera jugar en los maximos fps posibles y se vaya a comprar una TV buena pronto, no hay problema
Es una opción ¿Pero y si no se la compra la televisión?
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:
Es una opción ¿Pero y si no se la compra la televisión?
todo el mundo se compra una proxima TV, salvo que muera, no me imagino alguien con esta TV es para siempre ya, se le averie, o igual que consigue 800, consiga 800 de nuevo y ya hay oleds por 800 aunque no se lo crea mucha gente, hay monitores de 27" QD oled ( mejores que una C2 en panel) por 599 , menos que la pro
Al final tener dos consolas, Switch~PS5/Pro, es más un problema que una bendición...
DjKevin95 escribió:Esta tarde la he visto en directo en casa de un amigo. El tiene una OLED, y si es verdad que se nota algo de diferencia en nitidez y FPS (me ha enseñado el Demons Souls y el RE4). Pero bajo mi punto de vista la diferencia no es tanta por el precio que ha salido. Cuando haya algún renove entregando la 5 y 200/300€ como mucho ahí puede que sí caiga
Fredy_ES escribió:Podemos resumir todo el hilo en que:
-La gente que juegue en modos Fidelidad a 30 fps no le vale la pena el cambio a la Pro.
-La gente que siempre elija jugar a 60 fps y no le gusta que la resolución se resienta mucho, debe de comprar una pro para tirar del PSSR y mejorar la imagen.
rethen escribió:
Y en el fondo la cuestión es si quieres jugar el resto de la generación en condiciones mediocres, o algo mejor que mediocres![]()
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:
No puede ser, si aqui me jurasteis (tu entre ellos) que los usuarios de la fat no iban a verse afectados por la salida de la pro, que iban a llegar los juegos bien, y que los de la pro los iban a verlos mejorados solo...![]()
Desde luego como cambiamos los discursos según lo que nos conviene...