[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
batuka escribió:Alan Wake 2 Modo Equilibrado con RT a 40FPS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que hay poco que decir aquí, simplemente que jugar con ese RT con el extra de fluidez que añaden los 40fps es algo que nunca se ha visto en consola. Hasta hoy. Ya era la mejor versión de consolas, pero ahora se coloca directamente en otra liga.

LA VIRGEN SANTA.
@Jester_Box lo probé en la Pro en una G4 de 65 y me pareció tremenda basura. Ahora lo probaré a ver qué tal se ve ahora
Pues el Wukong en equilibrado, sin desenfoque, bajando temblor y subiendo nitidez... Con vrr en 120 OLED es una maravilla. Ojalá haberlo jugado así desde el inicio. Voy por el capítulo 6, me queda ya poco. Creo que luego tiraré del RE4 remake en las vr y platinaré el Rebirth que hice primera pasada haciéndolo todo.
LOPE escribió:Pues el Wukong en equilibrado, sin desenfoque, bajando temblor y subiendo nitidez... Con vrr en 120 OLED es una maravilla. Ojalá haberlo jugado así desde el inicio. Voy por el capítulo 6, me queda ya poco. Creo que luego tiraré del RE4 remake en las vr y platinaré el Rebirth que hice primera pasada haciéndolo todo.

Poco se habla de la segunda vida que le está dando la consola a algunos juegazos. Cualquier excusa es buena para volver 😬
PS5 PRO Recien comprada, ahora a esperar a que llege [beer]
A mí me han regalado la consola, no tenía intención de comprarla, si precio no me parece acorde a lo que ofrece, pero al ser un regalo de alguien cercano me sabe mal devolverla, iré comentando impresiones.
LOPE escribió:Pues el Wukong en equilibrado, sin desenfoque, bajando temblor y subiendo nitidez... Con vrr en 120 OLED es una maravilla. Ojalá haberlo jugado así desde el inicio. Voy por el capítulo 6, me queda ya poco. Creo que luego tiraré del RE4 remake en las vr y platinaré el Rebirth que hice primera pasada haciéndolo todo.

Eso del temblor que hace? La nitidez la tengo en 5 y se ve muy bien 👌
Alan Wake 2 Modo Equilibrado con RT a 40fps - Parte 2

Imagen
Imagen
Esto verlo en una consola es un poquito locura.
@Ferdopa excelente explicación como siempre, ya leí algo similar que explicaste en su momento, mi comentario va más bien por compañeros que comentan que en sus paneles si que notan un cambio en la intensidad de los colores.

Tal vez sea cosa de las TV en si y no tanto de la consola.

Un saludo.
Una pregunta técnica sobre tv/monitores y la PS5 pro.

En la encuesta veo que habéis puesto VRR.

- Eso está relacionado con g-sync o free-sync? Si tuviese un monitor g-sync con VRR lo admitiría la PS5? (o estoy liando cosas jajaja)

- Es para poder alcanzar 120hz? O vale para "estabilizar" cualquier tasa de frames?

- Para aprovecharlo, el juego tiene que admitirlo?
batuka escribió:Alan Wake 2 Modo Equilibrado con RT a 40fps - Parte 2

Imagen
Imagen

Salsa de carne
Acabo de probar el parche de Alan Wake y seguía viendo los mismos defectos que antes pero me puse a probar con las opciones gráficas y quitando el motion blur se corrige bastante la calidad de los reflejos, no se eliminan completamente pero al menos ya no es un festival de artefactos. Todo esto probando el modo equilibrado que creo que es el más resultón.
batuka escribió:Alan Wake 2 Modo Equilibrado con RT a 40FPS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que hay poco que decir aquí, simplemente que jugar con ese RT con el extra de fluidez que añaden los 40fps es algo que nunca se ha visto en consola. Hasta hoy. Ya era la mejor versión de consolas, pero ahora se coloca directamente en otra liga.

Tremendo, es el modo a jugar. Tengo que ir haciéndome una lista con los juegos que tengo pendientes y su mejor modo en la pro :)
AndyElGrande escribió:Acabo de probar el parche de Alan Wake y seguía viendo los mismos defectos que antes pero me puse a probar con las opciones gráficas y quitando el motion blur se corrige bastante la calidad de los reflejos, no se eliminan completamente pero al menos ya no es un festival de artefactos. Todo esto probando el modo equilibrado que creo que es el más resultón.

Se ven menos artefactos desactivando el pssr también confirmado.
Entonces, mejor modo en Pro, ¿modo equilibrado sin PSSR que mantendría los 40 fps con ray tracing?
ros escribió:Entonces, mejor modo en Pro, ¿modo equilibrado sin PSSR que mantendría los 40 fps con ray tracing?

Yo prefiero activar el PSSR, se han reducido los artefactos bastante con el RT, que le mete una definición brutal con respecto al FSR 2.0 (PSSR desactivado)

Mi modo preferido para el Alan 2 sigue siendo el Calidad 30fps + PSSR, para este juego lo prefiero así, el equilibrado baja un pelín de resolución, que se sigue viendo bien, prefiero calidad aquí [beer]
Ojalá se viese el Silent Hill 2 así en modo calidad, ya están tardando...

En wukong por ejemplo prefiero el modo equilibrado 40fps, que se ve increíble y con una suavidad que es una delicia. [beer]
kaliban666 escribió:
AndyElGrande escribió:Acabo de probar el parche de Alan Wake y seguía viendo los mismos defectos que antes pero me puse a probar con las opciones gráficas y quitando el motion blur se corrige bastante la calidad de los reflejos, no se eliminan completamente pero al menos ya no es un festival de artefactos. Todo esto probando el modo equilibrado que creo que es el más resultón.

No te recomiendo desactivar PSSR, la pérdida de nitidez es brutal si lo haces. Y con FSR vas a seguir teniendo otro tipo de artefactos si te fijas en otros puntos diferentes (sobre todo en movimiento que es peor). Es cosa de los reescaladores. Pasa hasta con DLSS (en menor medida porque llevan años de updates, PSSR lleva 1 mes).
Según dice ahí el modo 40 fps y pssr activado es mejor porque aunque no es perfecto, en movimiento se ve la imagen más limpia que sin el activado.
batuka escribió:
kaliban666 escribió:

No te recomiendo desactivar PSSR, la pérdida de nitidez es brutal si lo haces. Y con FSR vas a seguir teniendo otro tipo de artefactos si te fijas en otros puntos diferentes (sobre todo en movimiento que es peor). Es cosa de los reescaladores. Pasa hasta con DLSS (en menor medida porque llevan años de updates, PSSR lleva 1 mes).

Es cierto en movimiento sin pssr se veia una estela me fije despues de ver el video en algunas zonas.... pues nada lo dejaremos puesto,saludos.
Hola ! una pregunta para los que la tenéis y ya la habréis disfrutado un poco. Creéis que merece la pena que me deshaga de la Xbox series X y la Ps5 normal con disco, y pillarme la PS5 Pro ? creo que en Game pagaría una diferencia de 300 euros o 400 si cojo la oferta de disco. La xbox todo sale en PC , la tengo cogiendo polvo, porque juego mejor en PC, y la PS5 pues si le doy caña pero si puedo mejorarla XD XD Pero pufff no se, estoy ahi ahi. Un saludo !!!!
motenaikos escribió:Hola ! una pregunta para los que la tenéis y ya la habréis disfrutado un poco. Creéis que merece la pena que me deshaga de la Xbox series X y la Ps5 normal con disco, y pillarme la PS5 Pro ? creo que en Game pagaría una diferencia de 300 euros o 400 si cojo la oferta de disco. La xbox todo sale en PC , la tengo cogiendo polvo, porque juego mejor en PC, y la PS5 pues si le doy caña pero si puedo mejorarla XD XD Pero pufff no se, estoy ahi ahi. Un saludo !!!!

NO HAGAS ESO, JAMÁS.

Fue lo que yo hice y maldigo la hora. Con decirte que incluso pensé devolverla al Game y recuperar mi Series X y la PS que tenían expuestas pero ya me había pasado los 15 días [facepalm]

Ahora me he tenido que quedar con ella y como no me queda más remedio he ido pillándole cariño como el que tiene un hijo bobo pero si hubiera sabido lo de las mejoras que traía, vamos ni de coña hubiera dado el saltito.
@motenaikos yo creo que @ros tiene toda la razón.
Si ya tienes un PC que te va mejor que la Series X lo único que vas a conseguir con la PS5 Pro es jugar un poco mejor a los exclusivos de PS5 antes de que salgan en PC.

Ahora mismo tienes:
- Series X
- PC
- PS5

Ganarías:
- Más rendimiento/calidad en juegos de PS5

Perderías:
- Series X
- 400€ + PS5 antigua

Sin querer marearte más, pero para eso inviertes esos 400€ en las PSVR2 con el Call of the Mountain y ganarías acceso a todo el catálogo de PSVR2, unas gafas compatibles con PCVR y no renunciarías a ninguna consola.
@motenaikos sin embargo yo vendí la series x y la ps5 y me compré la pro y más contento no puedo estar. Me parece un consolòn y esto acaba de empezar. Es cierto que también tengo un pc bestia pero vamos, ahora mismo, la combinaciòn perfecta es la pro y y un pc (està todo el gamepass en pc) y si no tienes pc , pues ps5 pro y geforce now (está todo el gamepass en gforce now) pudiendo jugar a todo el catalogo de gamepass como 100 veces mejor que en la consola base.
ros escribió:
motenaikos escribió:Hola ! una pregunta para los que la tenéis y ya la habréis disfrutado un poco. Creéis que merece la pena que me deshaga de la Xbox series X y la Ps5 normal con disco, y pillarme la PS5 Pro ? creo que en Game pagaría una diferencia de 300 euros o 400 si cojo la oferta de disco. La xbox todo sale en PC , la tengo cogiendo polvo, porque juego mejor en PC, y la PS5 pues si le doy caña pero si puedo mejorarla XD XD Pero pufff no se, estoy ahi ahi. Un saludo !!!!

NO HAGAS ESO, JAMÁS.

Fue lo que yo hice y maldigo la hora. Con decirte que incluso pensé devolverla al Game y recuperar mi Series X y la PS que tenían expuestas pero ya me había pasado los 15 días [facepalm]

Ahora me he tenido que quedar con ella y como no me queda más remedio he ido pillándole cariño como el que tiene un hijo bobo pero si hubiera sabido lo de las mejoras que traía, vamos ni de coña hubiera dado el saltito.

@BeSalmorejo al final te decidiste a pillarla? [toctoc]

Yo te recomiendo comprar la PS5 Pro. La tengo desde el día uno y lo único que recrimino a Sony es por qué tardó tanto en sacarla.

Para los juegos de xbox, yo tiraría de Geforce Now. PS5 PRO + GEFORCE NOW y a campeonar.

Yo estoy encantado con la Pro, vendí mi PS5 FAT y aún mantengo la Series X que ni pongo, pero tengo muchos juegos digitales y me da penilla venderla... [+risas]
Por supuesto haz lo que más te convenga, yo la estoy disfrutando muy fuerte y con las PSVR2 más todavía, y cuando el PSSR sea compatible con las VR ya ni te digo [amor]
Sulei escribió:
ros escribió:

NO HAGAS ESO, JAMÁS.

No, y menos mal que no lo hice. Pero no puedo opinar porque como no la tengo, menos mal que esta @ros que si la tiene y puede criticarla con conocimiento de causa. Mi opinión no es valida en este hilo ya que no he soltado la manteca colorá y no la tengo en casa para poder dar mi opinión [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:
ros escribió:

NO HAGAS ESO, JAMÁS.

No, y menos mal que no lo hice. Pero no puedo opinar porque como no la tengo, menos mal que esta @ros que si la tiene y puede criticarla con conocimiento de causa. Mi opinión no es valida en este hilo ya que no he soltado la manteca colorá y no la tengo en casa para poder dar mi opinión [sonrisa]

Yo si la tengo y la amo con conocimiento de causa. [amor] [beer]

No, y menos mal que no lo hice

Como si hubieras cometido el peor error de tu vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo te diría que si. Los juegos son más estables en FPS y sobre todo a medida que vayan sacando juegos con PS5 Pro en su desarrollo, más mejoras de nitidez y FPS tendrán.

Todo lo que están metiendo ahora es mediante parches y evidentemente no es lo mismo que haciéndolo en el desarrollo del videojuego en cuestión.

Yo estoy bastante contento con el cambio, la verdad.
La Pro hace un muy buen trabajo con juegos que tienen un buen parche pero sobre todo con juegos que parten de una resolución decente, lo de Alan Wake es ridículo, se ve muy bien en estático pero es cuestión de empezar a mover al personaje o hacer giros y la calidad se va a la mierda, no he jugado a algo que tenga tantos defectos gráficos en mi vida. También es cierto que este juego usa muchos efectos que emborronan a propósito la imagen donde hay sombras pero joer, es exageradísimo.

Al menos ahora se ve aceptable pero se podría ver mucho mejor.
Sulei escribió:
ros escribió:Entonces, mejor modo en Pro, ¿modo equilibrado sin PSSR que mantendría los 40 fps con ray tracing?

Yo prefiero activar el PSSR, se han reducido los artefactos bastante con el RT, que le mete una definición brutal con respecto al FSR 2.0 (PSSR desactivado)

Mi modo preferido para el Alan 2 sigue siendo el Calidad 30fps + PSSR, para este juego lo prefiero así, el equilibrado baja un pelín de resolución, que se sigue viendo bien, prefiero calidad aquí [beer]

En wukong por ejemplo prefiero el modo equilibrado 40fps, que se ve increíble y con una suavidad que es una delicia. [beer]

Exacto, juegos igual. Modo a 30 al máximo de gráficos posibles. Los 60fps los simulo con la interpolacion de la TV que va bastante bien. Así que en mi caso, siempre voy a usar el modo a máximos gráficos o resolución aunque me vaya a 30fps. Me compensa el motionflow.
AndyElGrande escribió:La Pro hace un muy buen trabajo con juegos que tienen un buen parche pero sobre todo con juegos que parten de una resolución decente, lo de Alan Wake es ridículo, se ve muy bien en estático pero es cuestión de empezar a mover al personaje o hacer giros y la calidad se va a la mierda, no he jugado a algo que tenga tantos defectos gráficos en mi vida. También es cierto que este juego usa muchos efectos que emborronan a propósito la imagen donde hay sombras pero joer, es exageradísimo.

¿Estás jugando con PSSR activo? Porque la imagen es bastante consistente y nítida en movimiento con PSSR. Cuando empeora bastante esa nitidez en movimiento es con FSR (el reescalador que usa PS5 Base).

Pues podrían hacer esto con Silent Hill 2, modo balanceado a 40fps y ya sería feliz. No e tocado el juego desde que me lo compré el 8 de octubre, tremendos inútiles los de Bloober truñoteam
batuka escribió:
AndyElGrande escribió:La Pro hace un muy buen trabajo con juegos que tienen un buen parche pero sobre todo con juegos que parten de una resolución decente, lo de Alan Wake es ridículo, se ve muy bien en estático pero es cuestión de empezar a mover al personaje o hacer giros y la calidad se va a la mierda, no he jugado a algo que tenga tantos defectos gráficos en mi vida. También es cierto que este juego usa muchos efectos que emborronan a propósito la imagen donde hay sombras pero joer, es exageradísimo.

¿Estás jugando con PSSR activo? Porque la imagen es bastante consistente y nítida en movimiento con PSSR. Cuando empeora bastante esa nitidez en movimiento es con FSR (el reescalador que usa PS5 Base).

Mira, esto era lo que te comentaba el otro día, con el Wukong. Con el desenfoque de movimiento activado, jugando en calidad, lo resuelve bastante mal. Cosa que antes del parche, funcionaba correctamente.

Lo normal es que el desenfoque se aplique más a los objetos distantes, y menos a los que están en primer plano. Pero hace un estropicio. Por ejemplo, en este caso, hay un árbol al fondo a la derecha, que está "casi intacto".

Imagen

O aquí. Hay objetos que quedan "sueltos" sin que se les aplique correctamente el desenfoque. Como por ejemplo, unas ramas sueltas, a varias cabezas por encima de distancia del prota.

O el mismo contorno del protagonista. Queda también sin desenfocar correctamente:

Imagen

Otro ejemplo de cómo el contorno del prota no se resuelve bien:

Imagen

Y todo esto antes no pasaba. No creo que sea del PSSR en sí, porque en otros juegos no lo he notado. Pero algo influye. Supongo que le tendrán que dar una vuelta para corregirlo (si es que se ponen en ello).
sutalu escribió:
batuka escribió:

Mira, esto era lo que te comentaba el otro día, con el Wukong. Con el desenfoque de movimiento activado, jugando en calidad, lo resuelve bastante mal. Cosa que antes del parche, funcionaba correctamente.

Lo normal es que el desenfoque se aplique más a los objetos distantes, y menos a los que están en primer plano. Pero hace un estropicio. Por ejemplo, en este caso, hay un árbol al fondo a la derecha, que está "casi intacto".

Imagen

O aquí. Hay objetos que quedan "sueltos" sin que se les aplique correctamente el desenfoque. Como por ejemplo, unas ramas sueltas, a varias cabezas por encima de distancia del prota.

O el mismo contorno del protagonista. Queda también sin desenfocar correctamente:

Imagen

Imagen

Y todo esto antes no pasaba. No creo que sea del PSSR en sí, porque en otros juegos no lo he notado. Pero algo influye. Supongo que le tendrán que dar una vuelta para corregirlo (si es que se ponen en ello).

Desactiva el desenfoque y solucionado.
Jony ReyeS escribió:
Sulei escribió:

Exacto, juegos igual. Modo a 30 al máximo de gráficos posibles. Los 60fps los simulo con la interpolacion de la TV que va bastante bien. Así que en mi caso, siempre voy a usar el modo a máximos gráficos o resolución aunque me vaya a 30fps. Me compensa el motionflow.

Yo es que siempre juego en modo juego de la TV y todos esos extras de motionflow están apagados para no añadir input lag, pero no me van mucho la verdad...prefiero el movimiento nativo que de el juego + VRR siempre.

@batuka o en suave si le gusta, pero ese por las fotos debe estar en fuerte.

@sutalu desactiva el motion blur, pon nitidez en 5 y pon el modo equilibrado 40fps + VRR, es una gozada como se ve y se mueve.
batuka escribió:

Ayer capturé unos minutos en los que estaba probando opciones gráficas, la calidad no es muy allá pero incluso en un móvil se puede ver claramente como los reflejos en los bordes metálicos se distorsionan a tal nivel que resulta incómodo jugar, fue quitar el desenfoque de movimiento y el efecto se reduce considerablemente aunque no desaparece.

Para los indecisos, video calentito recien salido del horno de la cocina del tito Nate:

Resumen: No, no merece la pena al menos al precio al que ha salido y mucho menos teniendo ya una PS5. Pero esa es la opinión del tito Nate, tienes otras tantas opiniones a favor y en contra. Yo le preguntaría a tu billetera a ver qué le parece el cambio más allá de las opiniones de otros usuarios o profesionales del sector.
@Schencho acabo de ver el video y en resumen y según su opinión:

- Si no te importa el dinero pues adelante
- Si intentas sacar el máximo beneficio de tu inversión:
    - Si ya tienes una PS5 base no vale la pena porque la mejora es ínfima.
    - No da su opinión en caso no tengas una PS5 base, pero por lo que comenta del precio entiendo que a este tipo de persona le vendría mejor comprarse la Slim.
Ahora bien, algo que le falta mencionar en su análisis es que ahora muchos juegos van a 40 o incluso 60fps sin casi perder calidad gráfica, a mí eso me parece un buen punto a favor de la Pro, su peor contra sin duda es el precio.
A lo que yo no le veo ningún sentido es comprar la PS5 Pro teniendo un PC que le dobla en potencia.

Pregunto, que sentido tiene querer jugar al Wukong, al Alan Wake o cualquiera de los que llevan mejorado si también están en PC y con mucha más calidad gráfica??

Que juego hay exclusivo 100% que este mejorado y no se puede disfrutar en PC?
AndyElGrande escribió:
batuka escribió:

Ayer capturé unos minutos en los que estaba probando opciones gráficas, la calidad no es muy allá pero incluso en un móvil se puede ver claramente como los reflejos en los bordes metálicos se distorsionan a tal nivel que resulta incómodo jugar, fue quitar el desenfoque de movimiento y el efecto se reduce considerablemente aunque no desaparece.

Eso ya lo comentamos hace un mes. Fue lo primero que dijo DF en su análisis. Desactivar esas opciones.
AndyElGrande escribió:@Schencho acabo de ver el video y en resumen y según su opinión:

- Si no te importa el dinero pues adelante
- Si intentas sacar el máximo beneficio de tu inversión:
    - Si ya tienes una PS5 base no vale la pena porque la mejora es ínfima.
    - No da su opinión en caso no tengas una PS5 base, pero por lo que comenta del precio entiendo que a este tipo de persona le vendría mejor comprarse la Slim.
Ahora bien, algo que le falta mencionar en su análisis es que ahora muchos juegos van a 40 o incluso 60fps sin casi perder calidad gráfica, a mí eso me parece un buen punto a favor de la Pro, su peor contra sin duda es el precio.

Pero si este tío dijo cuando salió la Portal que merecía la pena y que él se la compraría. El otro día en un podcast de Jordi Wild dijo que no merecía la pena.

Credibilidad cero. Eso de que apenas hay diferencias... Y no sabe que el Horizon Forbidden West usa su propio reescalador, no usa PSSR. Por eso no nota muchas diferencias. Pero será él, porque yo si que las noto y los que lo hemos jugado en una y en otra también.

Cuando Sony paga, le come el culo, cuando no, no merece la pena.

Que le pregunten al Xokas cómo va el PC que le hizo Nate Gentile 😂😂
Sulei escribió:

Eso del temblor que hace? La nitidez la tengo en 5 y se ve muy bien 👌

Temblor de cámara, yo bajándolo o quitándolo directamente lo noto todo más suave y fluido.

Me lo he terminado justo ahora. Qué juegazo. Con el final verdadero. El Boss secreto y el final boss son bastante jodidos. El secreto creo que han sido 10 intentos por lo menos y el final 6. Los dos combates espectaculares también.
Si lo dice el tito Nate...Voy ahora mismo a devolverla.

Buena suerte
@Sulei yo también juego en modo juego. Aunque no sé si será por mi TV pero si me deja activar el motionflow. Todo lo demás quitado. Y el imput lag no se nota nada. Comprobado.

Pd: el desenfoque de movimiento, la aberración cromática y el efecto granulado SIEMPRE desactivado.
batuka escribió:
sutalu escribió:
batuka escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Desactiva el desenfoque y solucionado.

Ya, pero esa no es solución jajajjaja Pero bueno, lo he puesto en suave, y así lo sobrellevo mejor :)

Que por cierto, he seguido comparando el ANTES y el DESPUÉS con el Wukong, y a parte de que mejora nitidez, en el modo calidad han mejorado las sombras :)

Donde antes no había sombras, ahora hay (donde se más se aprecia, en sombras sobre la vegetación, antes no las tenían, o eran escasas). Y se ha aumentado la distancia de dibujado.

Dejo aquí un ejemplo donde se nota bastante (modo fidelidad).

En este primer ejemplo podemos ver cómo la distancia de dibujado de las sombras se ha alargado.

Ahora hay sombras proyectadas sobre las piedras (zona izquierda de la imagen) que antes no había. Y en la zona derecha, igual. Al fondo, se puede ver que antes carecía de sombras, y ahora llegan.

https://imgsli.com/MzI4MzE2

Y en esta otra, lo que comento sobre las sombras en la vegetación. Antes carecían, o apenas tenían, pero ahora tienen más sombras del entorno, por lo que parecen mejor integradas, y no da tanto la sensación de que estén "sobre puestas".

https://imgsli.com/MzI4MzE3

Y aquí una toma general, donde creo que se aprecia todo mucho mejor :)

- Mayor definición de la imagen en general (más apreciable en objetos distantes, así como mayor definición en sombras)
- Mayor distancia de dibujado para las sombras
- Vegetación pequeña terrestre más afectada por las sombras
- Mayor distancia de filtrado de texturas

https://imgsli.com/MzI4MzIz
@batuka hombre, comprenderás que no estoy todo el tiempo pendiente de lo que dice DF o de lo que se comenta en los foros, esto debería estar deshabilitado por defecto. Me parece una dejadez tremenda por parte de Remedy y repito, quitando el motion blur se ve decente pero no exento de esos fallos. Me sorprende que en este hilo donde la gente aprecia la diferencia entre la PS5 Fat y la Pro no se sienta decepcionada por la calidad de imagen en este juego.

Si yo fuera Sony le daría un toque a estos desarrolladores, menos mal que hay muchos otros juegos que aprovechan mejor las ventajas de la Pro.
20575 respuestas