[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1303 votos.
Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.
Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.


Modo equilibrado?
John Wayne escribió:
Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.


Modo equilibrado?

Rendimiento
Alsborg91 escribió:
John Wayne escribió:
Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.


Modo equilibrado?

Rendimiento

Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?
pliskin_18 escribió:
Alsborg91 escribió:
John Wayne escribió:
Modo equilibrado?

Rendimiento

Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?

Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.
@Jester_Box yo lo probé hace unas semanas y recuerdo que el modo rendimiendo era flojete, pero el equilibrado sí que se veía fino, que es realmente el modo bueno de la Pro. Igual que el wukong
Parece que Dead Space Remake aumenta también la resolución en la PRO:

PS5 Base
- Modo Calidad 1296p
- Modo Rendimiento 936p

PS5 PRO
- Modo Calidad 1620p
- Modo Rendimiento 1260p

https://www.reddit.com/r/PS5pro/s/RukchOu6IJ
Jester_Box escribió:
pliskin_18 escribió:
Alsborg91 escribió:Rendimiento

Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?

Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.


Digital Foundry dice claramente que en movimiento es mejor PSSR. En ningún momento dice que FSR sea mejor en ese aspecto. Vamos si dijeran eso quedarían en ridículo.
machacapunkies escribió:Buenos días.

Perdonar mi insistencia, pero me está descolocado un poco este tema. He visto alguna oferta puntual del lector a 165 ( ebay ) y estoy tentado. En el caso que estuvieran en mi situación, aguantarían o comprarían ya ? Yo creo que la situación mejorará pero no sé qué hacer. De decidir comprarlo, que precio fijarian como tope? Gracias y un saludo.

P.D: Se que esto contradice en gran medida lo que he dicho anteriormente, pero como digo, me está " descolocando" un poco el tema, en el sentido de allegar tantos recursos a esta misión. Es un puñetero lector, no una televisión. Respecto esta última, anduve buscando y recopilando información por más de un año, pero un lector?


El PVPR.

No pagaría más de lo que vale.
Jester_Box escribió:
pliskin_18 escribió:Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?

Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.


Yo estuve probando y me gustaba más con la suavidad del modo pro. Lo de color etc que mencionas supongo que te refueres a pasar de RGB a YUV al pssar a 120Hz. Aquí no percibí mucho cambio.

De pro a rendimiento sí que vi que se perdían bastante detalles por lo del trazado de rayos.
Jester_Box escribió:
pliskin_18 escribió:
Alsborg91 escribió:Rendimiento

Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?

Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.

Cuando me termine methapor refantazio me meto con el segurísimo, mira que no quería meterme con un rpg tan largo y ahí voy... Por las 50 horas ya y lo que me queda me da a mí XD
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
pliskin_18 escribió:Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?

Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.

Cuando me termine methapor refantazio me meto con el segurísimo, mira que no quería meterme con un rpg tan largo y ahí voy... Por las 50 horas ya y lo que me queda me da a mí XD


Por lo que he leído, te queda corte xD
John Wayne escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.

Cuando me termine methapor refantazio me meto con el segurísimo, mira que no quería meterme con un rpg tan largo y ahí voy... Por las 50 horas ya y lo que me queda me da a mí XD


Por lo que he leído, te queda corte xD

Toda la pinta y más que soy de los que no se deja una esquina en este tipo de juegos, ahora, menudo juegazo y lo digo como alguien que no ha tocado un persona en la vida, me está haciendo pensarme darle una vuelta a todos, el problema está de donde sacaré el tiempo...
@ArtOfBUSa a todos los persona? Ya te puedes pedir una excedencia en el curro.

Ahora enserio, lo voi a probar que según dicen en la pro es más estable
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Mejora evidente y sale de la lista negra.
El que decía que no mejoraba el flickering el parche que pase y admita que necesita gafas🤣 porque vaya tela .... saludos.
Yo el jedi survivor lo estoy disfrutando como un enano se vé de jodido escandalo.
Yo le había dado en su momento unas 10 horas pero no me enganchó, quería seguir cuando me apeteciera y espere a que arreglaran esos problemas en la pro y ahora si lo cogí con ganas y se ve muy bien en modo rendimiento. Una duda que tengo, dicem que ea sacó este parche con la última versión del pssr, ya sabía que era actualizable el pssr, pero si otros estudios quisieran usar la versión última que haya ahora, tendrían que volver a sacar parche para sus juegos no? Porque lei que con aprendizaje mejoraba el rescalador, pero supongo que necesitaría parche no?
Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.
BlueTrance escribió:
Sulei escribió:No se que edad tienes, pero esperar 3 años en según que edades es una pasada....
Sólo puntualizar que precisamente "a ciertas edades" 3 años pasan en un pestañeo. [carcajad]
Comprobado múltiples veces por las malas.


Totalmente de acuerdo, un parpadeo vaya. En mi caso tengo la Xbox Series y el PC tb con cientos de juegos en todas las plataformas lo que no tengo por desgracia es tiempo para disfrutarlo. En mi caso sería una inversión tirada porque no le daría ningún uso, al final siempre termino jugando en el Pc que es mi plataforma principal y donde me siento más a gusto.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Mejoría bastante clara, aunque sigue habiendo un pelín de flickering. No es perfecto.
La comparativa con DLSS es interesante porque se puede ver como la tecnologia de Nvidia también tiene algo de flickering y que, como ya hemos visto en otras ocasiones, en movimiento la nitidez del PSSR queda claramente por encima del DLSS.
@kaliban666 Nadie dijo eso, si no recuerdo mal.

Se dijo que no había, y él matizó que aún quedaba algo.
tiku escribió:@kaliban666 Nadie dijo eso, si no recuerdo mal.

Se dijo que no había, y él matizó que aún quedaba algo.



Bueno dijo que se notaba y si se nota pero esque antes era el baile de las plantas para mi como estaba antes injugable era un baile de texturas inaguantable, ahora ves la comparativa con el pc y dlss y se ve mejor casi en ps5 pro.
Se ve más nitido la versión de la pro en rendimiento que la de pc con dlss 😯
Eso es una cosa, y otra la que has dicho antes.

Por lo menos digamos las cosas como son para ser justos si nombramos a otros, porque él solo contestó a los que dijeron que ya NO había flickering.
John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.

Esos ya han abandonado el estudio y están de vacaciones en Chipre. Ya han vendido más de lo que les pedían y ya se cagan para el juego.
pliskin_18 escribió:
John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.

Esos ya han abandonado el estudio y están de vacaciones en Chipre. Ya han vendido más de lo que les pedían y ya se cagan para el juego.


Esa es la otra opción.

Por cierto DLSS está por debajo en este juego porque utiliza una versión más antigua que la actual.

Pero vamos, que el PSSR lleva tres meses, está recibiendo actualizaciones y un juego que era un desastre acaba de dejar de serlo con bastante solvencia.

Se puede concluir que la consola salió tres meses antes de lo debido pero había que explotar el periodo navideño. Totalmente entendible en el fondo.
DRmack escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Mejoría bastante clara, aunque sigue habiendo un pelín de flickering. No es perfecto.
La comparativa con DLSS es interesante porque se puede ver como la tecnologia de Nvidia también tiene algo de flickering y que, como ya hemos visto en otras ocasiones, en movimiento la nitidez del PSSR queda claramente por encima del DLSS.

Por cosas como estas, a pesar de que estamos de acuerdo en que ps5 pro es una consola que salio cara, si que es un porducto que ofrece calidad y rentabilidad por cada euro que gastas.

Yo tuve la one x y la ps4 pro, y desde luego con la ps5 pro sientes que has pagado por una experiencia mas premium que otras consolas 1.5, teniendo en este caso una mejora continua de pssr. Vamos que el que se quiera gastar el dinero o le pique el gusanillo yo creo que si que vale totalmente la pena.
pliskin_18 escribió:@ArtOfBUSa a todos los persona? Ya te puedes pedir una excedencia en el curro.

Ahora enserio, lo voi a probar que según dicen en la pro es más estable

Como voy con éste me lo imagino si... Ahora, como fan de la saca final fantasy el último que pasé fue el Xvi y antes el remake, al rebirth llevaré unas 15 horas, se me está haciendo infinitamente más entretenido methapor que rebirth y eso que obviamente a nivel técnico está a años luz...
Desconozco como iría en fat no lo llegué a probar, pero en pro va perfecto una media de 80/90 fps con vrr activado, eso sí, hubiera preferido que tuviera una selección de bloquear a 60 fps dentro del juego a lo stellar blade, no necesito en este tipo de juegos el extra y para ps portal sería una maravilla que estuviera bloqueado a 60 fps sin tener que estar cambiando nada en la configuración de la consola
John Wayne escribió:
pliskin_18 escribió:
John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.

Esos ya han abandonado el estudio y están de vacaciones en Chipre. Ya han vendido más de lo que les pedían y ya se cagan para el juego.


Esa es la otra opción.

Por cierto DLSS está por debajo en este juego porque utiliza una versión más antigua que la actual.

Pero vamos, que el PSSR lleva tres meses, está recibiendo actualizaciones y un juego que era un desastre acaba de dejar de serlo con bastante solvencia.

Se puede concluir que la consola salió tres meses antes de lo debido pero había que explotar el periodo navideño. Totalmente entendible en el fondo.


Por eso las comparativas estáticas o comprimidas de YouTube no le hacen justicia a PS5 Pro.

Lo mejor de PSSR es la definición que mantiene en movimiento cuando lo ves en tu tele. Cosa curiosa porque es lo que más le cuesta a todos los reescaladores.

Ahí es donde está la auténtica clave porque al final para jugar hay que moverse y PSSR ahí no falla.
El jedi sigue teniendo algún problemilla puntual de flickering o carga de texturas pero es más problema del ue4 que de otra cosa. Ha mejorado muchísimo en nitidez y estabilidad y se ve muy bien,pero sobretodo es un juego muy muy entretenido. Yo estoy a tope con él ahora y puede que hasta considere el platino.
Funkeeper escribió:El jedi sigue teniendo algún problemilla puntual de flickering o carga de texturas pero es más problema del ue4 que de otra cosa. Ha mejorado muchísimo en nitidez y estabilidad y se ve muy bien,pero sobretodo es un juego muy muy entretenido. Yo estoy a tope con él ahora y puede que hasta considere el platino.


El juego tiene momentos muy top, no sé por dónde vas pero ya verás ya…
Los de digital foundry están fumaos, y tienen un bias a favor de Nvidia y DLSS cuando acaba resultando inferior claramente muy evidente, en este juego el PSSR es bastante superiora DLSS y dejan caer que anda por detras y es mejor que PSSR. El resumen es que el juego tiene en ciertas zonas menos ruido y menos shimering que PSSR, ahi acaban las ventajas de DLSS, cuando nos vamos a movimiento e incluso imagenes estaticas el pssr se folla al DLSS en nitidez de imagen, calidad, resultado de la imagen general en movimiento, incluso en estatico el pssr se ve mas nitido.

Esto es de su propio video, un fragmento donde ponen a correr al protagonista en el modo rendimiento y he hecho captura de pantalla, vamos, cualquiera con ojos ve lo evidente de lo que estoy diciendo:

Imagen

Solo puedo decir que si la version mas actual de PSSR al menos publica para desarrolladores puede lograr esto, tengo un hype tremendo para el futuro con esta maquina.
Jester_Box escribió:Los de digital foundry están fumaous, y tienen un bias a favor de Nvidia y DLSS cuando acaba resultando inferior claramente muy evidente, en este juego el PSSR es bastante superiora DLSS y dejan caer que anda por detras y es mejor que PSSR. El resumen es que el juego tiene en ciertas zonas menos ruido y menos shimering que PSSR, ahi acaban las ventajas de DLSS, cuando nos vamos a movimiento e incluso imagenes estaticas el pssr se folla al DLSS en nitidez de imagen, calidad, resultado de la imagen general en movimiento, incluso en estatico el pssr se ve mas nitido.

Esto es de su propio video, un fragmento donde ponen a correr al protagonista y he hecho captura de pantalla, vamos, cualquiera con ojos ve lo evidente de lo que estoy diciendo:

Imagen

Solo puedo decir que si la version mas actual de PSSR al menos publica para desarrolladores puede lograr esto, tengo un hype tremendo para el futuro con esta maquina.


Sony siempre ha sido referente en procesado de imagen. Sus teles tienen los mejores procesamientos e interpolados de imagen del mercado.

En movimiento no tienen rival. Dales 1 añito más y verás…

Imagen

Otra captura por aquí, poco más que añadir.
Yo ya os lo dije, que estabais juzgando PSSR en su primera version y que segun mejorase a mas de uno se le iban a caer los cojones al suelo...
Jester_Box escribió:Los de digital foundry están fumaos, y tienen un bias a favor de Nvidia y DLSS cuando acaba resultando inferior claramente muy evidente, en este juego el PSSR es bastante superiora DLSS y dejan caer que anda por detras y es mejor que PSSR. El resumen es que el juego tiene en ciertas zonas menos ruido y menos shimering que PSSR, ahi acaban las ventajas de DLSS, cuando nos vamos a movimiento e incluso imagenes estaticas el pssr se folla al DLSS en nitidez de imagen, calidad, resultado de la imagen general en movimiento, incluso en estatico el pssr se ve mas nitido.

Esto es de su propio video, un fragmento donde ponen a correr al protagonista en el modo rendimiento y he hecho captura de pantalla, vamos, cualquiera con ojos ve lo evidente de lo que estoy diciendo:

Imagen

Solo puedo decir que si la version mas actual de PSSR al menos publica para desarrolladores puede lograr esto, tengo un hype tremendo para el futuro con esta maquina.


Yo el momento en el que dice que el DLSS es claramente superior a PSSR, estaba diciendo ¿que le ha pasado a esta gente? En plan, no tienes ojos? Que estoy viendo yo la diferencia en mi pantalla del móvil. Que entiendo que digas que uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que es claramente superior cuando no lo es y en ocasiones es visiblemente peor, pues no se… huele raro… y no es la primera vez que obvian el resultado en movimiento, que con darktide también dijeron lo mismo y con el remastered del the last of us igual
@Jester_Box

Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.
OnixSa escribió:@Jester_Box

Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.


¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?

¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?
Tampoco ha dicho nada del otro mundo.
batuka escribió:
OnixSa escribió:@Jester_Box

Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.


¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?

¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?


Solo he dicho que te has flipado tres pueblo con la comparación. Pero no quiero ni podemos entrar en debate en comparaciones. porque el hilo se desvirtua.
Lógicamente hay mejoras.. A mi lo que me sorprende, es dejarte 920€ ( mi caso la compré en el GAME con lector). ( hay otros que lo han conseguido por 600 y pico). Es decir, dejarte mas dinero en una consola de 2024 que cueste mas que 2020 ( y eso que subió el precio). Y la sorpresa es que sea vea mejor. Pues chicos/as no se entonces porque la habéis comprado, pensabais que no iba a ser así? o quizás esperabais menos? pero es que menos...
Ejemplo yo espero por una consola 550€ hecha en 2024 que se vea bastante mejor que una consola 550€ de 2020.No espero lo mismo, espero mucho mas. Pero con consolas, moviles,tV,etc ( luego hay otras cosas que no vamos a valorar como la clases altas de estos productos que puede ser superiores incluso saliendo años antes, pero eso es harina de otro costa que no vamos hablar ahora) pero por lo general es eso.
Imaginate por una maquina que casi el 50% de su precio y 2024.

Todo este royo para decirte lo mismo. Se te fue la pinza con tu comparacion.

PD: Toda la mejoras que se añada a juegos que ya han salido son muy bienvenidas y yo encantado porque soy de los que tiene mucho juegos pendientes. Qu sigan asi.
OnixSa escribió:
batuka escribió:
OnixSa escribió:@Jester_Box

Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.


¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?

¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?


Solo he dicho que te has flipado tres pueblo con la comparación. Pero no quiero ni podemos entrar en debate en comparaciones. porque el hilo se desvirtua.
Lógicamente hay mejoras.. A mi lo que me sorprende, es dejarte 920€ ( mi caso la compré en el GAME con lector). ( hay otros que lo han conseguido por 600 y pico). Es decir, dejarte mas dinero en una consola de 2024 que cueste mas que 2020 ( y eso que subió el precio). Y la sorpresa es que sea vea mejor. Pues chicos/as no se entonces porque la habéis comprado, pensabais que no iba a ser así? o quizás esperabais menos? pero es que menos...
Ejemplo yo espero por una consola 550€ hecha en 2024 que se vea bastante mejor que una consola 550€ de 2020.No espero lo mismo, espero mucho mas. Pero con consolas, moviles,tV,etc ( luego hay otras cosas que no vamos a valorar como la clases altas de estos productos que puede ser superiores incluso saliendo años antes, pero eso es harina de otro costa que no vamos hablar ahora) pero por lo general es eso.
Imaginate por una maquina que casi el 50% de su precio y 2024.

Todo este royo para decirte lo mismo. Se te fue la pinza con tu comparacion.

PD: Toda la mejoras que se añada a juegos que ya han salido son muy bienvenidas y yo encantado porque soy de los que tiene mucho juegos pendientes. Qu sigan asi.


No si la comparación que citas no es mía. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero no entiendo por qué dices que se le ha ido la pinza al compañero con la comparativa.

Solo hay que ver el vídeo para ver que en movimiento se ve más nítido PSSR.

Y en mi caso claro que celebro estas mejoras tan rápidas. Sobre todos lo valoras si has visto o seguido la mejora de otros escaladores del mercado. Que por desgracia ni salieron tan finos y han tardado años en mejorar. Claro que me alegro y me alegraré de eso. Sobre todo porque nos va a dar muchas alegrías este año.
@batuka
Personalmente PSSR lo veo como algo muy bueno. Además espero que la PS6 no solo tenga PSSR por hardware sino otro tipo de IA por hardware también.
Porque hay cada cosa por ahi que sony no ha hecho en este campo. Espero que se meta de lleno para la siguente GEN.
Solo matizar una cosa, Samsung ha posibilitado enormemente el acceso al segmento Oled a muchísimos usuarios - y ha hecho que LG se ponga las pilas-. Desde 2022.

Sony está equivocandose en su política comercial. Al tiempo. Se les ve mucho el plumero.

Perdón por el off topic.
OnixSa escribió:@batuka
Personalmente PSSR lo veo como algo muy bueno. Además espero que la PS6 no solo tenga PSSR por hardware sino otro tipo de IA por hardware también.
Porque hay cada cosa por ahi que sony no ha hecho en este campo. Espero que se meta de lleno para la siguente GEN.


PSSR es IA por hardware ya.

La GPU incluye núcleos específico para la IA de reescalado (con la misma arquitectura que las nuevas AMD que salen este año.

Por eso PSSR solo funciona en Pro.

Si fuese por Software también funcionaría en PS5 base, pero no es el casos.
@OnixSa tu participación en el hilo se basa en calentarlo, la próxima te toca ban.
batuka escribió:
OnixSa escribió:@batuka
Personalmente PSSR lo veo como algo muy bueno. Además espero que la PS6 no solo tenga PSSR por hardware sino otro tipo de IA por hardware también.
Porque hay cada cosa por ahi que sony no ha hecho en este campo. Espero que se meta de lleno para la siguente GEN.


PSSR es IA por hardware ya.

La GPU incluye núcleos específico para la IA de reescalado (con la misma arquitectura que las nuevas AMD que salen este año.

Por eso PSSR solo funciona en Pro.

Si fuese por Software también funcionaría en PS5 base, pero no es el casos.


Por eso digo que tambien debe haber mas IA por hardware como PSSR. Pero bueno a veremos como va el tema de PS6 pero confio en ello.

Un saludo.
lebushh escribió:Parece que Dead Space Remake aumenta también la resolución en la PRO:

PS5 Base
- Modo Calidad 1296p
- Modo Rendimiento 936p

PS5 PRO
- Modo Calidad 1620p
- Modo Rendimiento 1260p

https://www.reddit.com/r/PS5pro/s/RukchOu6IJ


He estado viendo que tal y si que hay mas resolución pero se nota la mierda del FSR una barbaridad y mas cuando estas acostumbrado al dlss o al pssr, una pena.

Si subieran una actualización para pssr seria un sueño hecho realidad.
Me compré la pro x capricho, y he de decir q a día de hoy aún no le veo ventajas evidentes, salvo el almacenamiento de casa.

Que haya q estar haciendo comparativas en plan busca las 7 diferencias, dice mucho de la escasa mejoría actual. Que puede mejorar en títulos fururos? Puede, al igual q podía la ps5 recibir títulos únicos sin el lastre de ps4, y no es q abunden.

Con esto quiero decir, q a día de hoy considero totalmente innecesario comprar la pro. Y el futuro es incierto, como ya ha demostrado Sony dsd q salió ps5.
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