OnixSa escribió:batuka escribió:OnixSa escribió:@Jester_Box Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.
¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?
¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?
Solo he dicho que te has flipado tres pueblo con la comparación. Pero no quiero ni podemos entrar en debate en comparaciones. porque el hilo se desvirtua.
Lógicamente hay mejoras.. A mi lo que me sorprende, es dejarte 920€ ( mi caso la compré en el GAME con lector). ( hay otros que lo han conseguido por 600 y pico). Es decir, dejarte mas dinero en una consola de 2024 que cueste mas que 2020 ( y eso que subió el precio). Y la sorpresa es que sea vea mejor. Pues chicos/as no se entonces porque la habéis comprado, pensabais que no iba a ser así? o quizás esperabais menos? pero es que menos...
Ejemplo yo espero por una consola 550€ hecha en 2024 que se vea bastante mejor que una consola 550€ de 2020.No espero lo mismo, espero mucho mas. Pero con consolas, moviles,tV,etc ( luego hay otras cosas que no vamos a valorar como la clases altas de estos productos que puede ser superiores incluso saliendo años antes, pero eso es harina de otro costa que no vamos hablar ahora) pero por lo general es eso.
Imaginate por una maquina que casi el 50% de su precio y 2024.
Todo este royo para decirte lo mismo. Se te fue la pinza con tu comparacion.
PD: Toda la mejoras que se añada a juegos que ya han salido son muy bienvenidas y yo encantado porque soy de los que tiene mucho juegos pendientes. Qu sigan asi.