[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
202
 0%
0
10%
155
 0%
1
5%
77
23%
344
4%
68
4%
54
25%
381
4%
63
2%
37
Hay 1525 votos.
Impresionante lo de la pro. El ff XVI ha pasado de injugable para mi gusto a una auténtica maravilla, y eso que no tiene parche. La verdad que estoy contentísimo con la compra.
Arionmarklink escribió:Impresionante lo de la pro. El ff XVI ha pasado de injugable para mi gusto a una auténtica maravilla, y eso que no tiene parche. La verdad que estoy contentísimo con la compra.

A mi me parece muy bien que lo disfrutes. Pero es un juegarral que no entiendo porque Square no ha mejorado para la PRO. Porque ese juego con el PSSR se convertiría en una maravilla + raytracing.
Shisui escribió:Gente, ¿sabéis de algún soporte para la Pro que salga baratito y de calidad, sin que sea el oficial? Tengo la Pro con las patillas de plástico puestas y se caen con nada, con lo que tengo a la consola dando mini-porrazos cada dos por tres. A ver si pudierais echarme una mano.

Gracias.

¿Has mirado en Wallapop?
Hay gente que se dedica a hacerlas con impresoras 3D...
pers46 escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿sabéis de algún soporte para la Pro que salga baratito y de calidad, sin que sea el oficial? Tengo la Pro con las patillas de plástico puestas y se caen con nada, con lo que tengo a la consola dando mini-porrazos cada dos por tres. A ver si pudierais echarme una mano.

Gracias.

¿Has mirado en Wallapop?
Hay gente que se dedica a hacerlas con impresoras 3D...

En aliexpress hay por unos 6€ y las opniones son buenas. Vamos, es un soporte, no requiere de mucha dificultad hacerlo bien jaja

Un saludo!

Gracias.

En Aliexpress lo tienes por 7.79€. Yo lo tengo y va perfecto [oki]

Gracias.

Hola :)

Yo me cogí uno en Aliexpres por menos de 6 euros y es igual al original. Lo pedí el domingo y me llego ayer jueves.

He tenido el original en la mano y son iguales.

Se pueden postear enlaces?

Un saludo ;)
@Prodyhig
Completamente de acuerdo, ojalá y tuviese parche pero es que jugué la demo en la PS5 y no me planteé comprarlo por lo mal que se veía en modo rendimiento y además con tirones. La probé en la pro y ayer mismo lo compré, parece otro juego vaya.
Al final he vendido hoy mi PS5 de lanzamiento con los dos mandos (ambos de lanzamiento), por 400€ (a un chico a través de Wallapop, la puse a la venta hace 3 días).
Yo creo que no está nada mal. Y la Pro se me queda en 270€ finalmente (la pillé a 670€ en MM).

A seguir disfrutando del Stellar Blade!
Svidor escribió:Al final he vendido hoy mi PS5 de lanzamiento con los dos mandos (ambos de lanzamiento), por 400€ (a un chico a través de Wallapop, la puse a la venta hace 3 días).
Yo creo que no está nada mal. Y la Pro se me queda en 270€ finalmente (la pillé a 670€ en MM).

670€ es un oferton!!! Ojalá costara eso siempre.
Svidor escribió:Al final he vendido hoy mi PS5 de lanzamiento con los dos mandos (ambos de lanzamiento), por 400€ (a un chico a través de Wallapop, la puse a la venta hace 3 días).

No es mal precio de venta para la altura que estamos, enhorabuena.
Cuidado con esta cuenta, que cada semana dice que Half Life 3 sale y blabla.

Es una de las que más he visto que se inventa cosas de manera circular y recurrente para conseguir interacciones.

Y sin pudor. Es otra a evitar si se quiere buscar cierta veracidad.
De todas formas, cualquier juego que salga ahora en Pro ya debe ser mejorado. Si mal no recuerdo es una condición para publicar en Playstation (no estoy seguro del todo).
TitoKeren escribió:

70 fps, PSSR reescalando a 4k dejando una calidad visual y unos settinngs superiores incluso al modo calidad que va a 30.

Poco más que añadir.
@John Wayne mejor Ambient oclusion, geometria en objetos, nivel de detalle en objetos lejanos y arboles.

Vamos otro de los mejores port en Pro que tenemos actualmente, al final parece que si se pueden mejorar mas cosillas a parte de la resolucion y frames.

Un saludo.
Ganas de ver qué pueden hacer estudios como Sucker Punch con juegos como Ghost of Yotei.

Pinta a un año espectacular con los próximos lanzamientos en Pro.
TitoKeren escribió:

Poco que añadir a esto.

Las cosas se están poniendo en su sitio.

Larga vida a PSSR.

Mejor definición, gráficos del modo calidad y movimiento mucho más nítido que con FSR a 70fps de media.

Win-Win-Win.
No viene al cuento, perdón por el offtopic compañaros.
Hablando de este juego, KCU2, tengo mucho interés en la edición coleccionista y se me escapó en Game, pude reservar en Amazon Italia,.
Creéis que es la misma edición de aquí???
Se que hay veces que las coleccionistas de España e Italia son iguales, .....
Es por la caja exterior que sea multilenguaje, si no, a unas malas, minimo, todo el interior que sea igual que todas las ediciones, y el juego idem que el de aquí, doblado en español.
Perdón por la chapa.
Por supuesto., para jugar en Pro. [beer]
@Migui23. Creo que encontrarás más y mejor ayuda si posteas en el hilo del juego.

Pd. También lo tienes en Amazon Francia.
Sheu_ron escribió:@Migui23. Creo que encontrarás más y mejor ayuda si posteas en el hilo del juego.

Pd. También lo tienes en Amazon Francia.

Ya lo postee en el hilo del juego y de momento nadie me dijo nada ni para bien ni para mal.

Por eso pregunte por aquí, se acerca la fecha y a ver qué tal la edicion de Italia, que haya suerte y es como la de aquí.

O esa de Francia..... Si alguien confirma, se agradece.

Sorry por el coñazo. [beer]
TitoKeren escribió:

Que puta locura, y esto se esta logrando con los primeros PSSR, no me quiero imaginar a final de la generacion, es increible ver como PSSR esta avanzando al doble o triple de velocidad que DLSS
256k escribió:
TitoKeren escribió:

Que puta locura, y esto se esta logrando con los primeros PSSR, no me quiero imaginar a final de la generacion, es increible ver como PSSR esta avanzando al doble o triple de velocidad que DLSS

De otra cosa puede que no, pero de imagen Sony sabe y mucho. Sus cámaras y sus teles lo demuestran. El mejor procesamiento de imagen, reescalado y movimiento del mercado lo encuentras en sus teles.

El punto de partida de PSSR era impresionante, pero la mejora que está teniendo en apenas 3 meses de vida son ya palabras mayores.

Tiempo al tiempo que a este ritmo se comen el mercado de los reescaladores. Dales un añito más.
@batuka no dicen que también aumenta settings en la Pro? O los settings son la diferencia entre calidad y rendimiento?

Y ojo que el Doom eternal puede ser otro bien pepino, aunque yo lo jugaré vía Gamepass.

Un saludo.
256k escribió:
TitoKeren escribió:

Habrá que verlo contra el nuevo modelo de DLSS…
Bueno pues ayer por la noche acabé Silent Hill 2 Remake.

El juego es colosal, una obra de arte y debe estar en los puestos más altos de 2024. Me ha llevado 30 horas pero como si fueran 60 por lo intensas que son. Pasillos a oscuras, habitaciones donde tienes que revisar cada rincón para que no se te pase un objeto clave o te ataque un enemigo, que se suelen esconder y pasan desaparecidos...

En fin, en cuanto a la versión de Pro, es deficiente, es la gran oveja negra de los ports a la consola y eso es culpa de Bloober. Por falta de recursos o por lo que sea.

Dicho esto, es perfectamente jugable y lo he disfrutado bastante. Mi consejo, empezar y continuar con el modo rendimiento hasta casi el final. Una vez que se llega al último "escenario" (alrededor del 80 por ciento), recomiendo encarecidamente cambiar al modo calidad con desenfoque de movimiento. En esa fase es muchísimo mejor que el rendimiento.

Por lo demás, os recomiendo que lo juguéis. Es una obra compleja y adulta que se te queda grabada en la retina.
John Wayne escribió:De todas formas, cualquier juego que salga ahora en Pro ya debe ser mejorado. Si mal no recuerdo es una condición para publicar en Playstation (no estoy seguro del todo).

Creo que solo la compatibilidad, pero parches de mejora como tal es a discreción del desarrollador. Me parece.

MH Wilds por ahora no la tiene, dijeron que aún estaban en las etapas de verificación.

Doom: The Dark Ages ya tiene la verificación de Mejorado para PS5 Pro... no esperar el mismo trato en FH5 y los demás AAA provenientes del mismo editor... no sé, no le veo sentido.
davidDVD escribió:
John Wayne escribió:De todas formas, cualquier juego que salga ahora en Pro ya debe ser mejorado. Si mal no recuerdo es una condición para publicar en Playstation (no estoy seguro del todo).

Creo que solo la compatibilidad, pero parches de mejora como tal es a discreción del desarrollador. Me parece.

MH Wilds por ahora no la tiene, dijeron que aún estaban en las etapas de verificación.

Doom: The Dark Ages ya tiene la verificación de Mejorado para PS5 Pro... no esperar el mismo trato en FH5 y los demás AAA provenientes del mismo editor... no sé, no le veo sentido.

Lo he consultado en el Copilot. Efectivamente no es obligatorio para publicar en Pro el que estén mejorados específicamente.

Pero para obtener la etiqueta de mejorado para Pro, tiene que tener las mejoras (o alguna de ellas) que Sony estableció en su día.

Son dos cosas distintas.
Si estaba claro que sacar conclusiones de PS5 pro por algunos parches reguleros cuando salio no tenia sentido, PSSR esta mejorando y evolucionando rapidamente cumpliendo con lo que se dijo, 60fps en modo calidad que en las consolas base van a 30fps.
@Sheu_ron @KIT_21

La mejora de los juegos de PS4 no lo he probado con muchos juegos pero me da la sensación de que no es mucha la diferencia. He visto algunos vídeos y si parece que hace algo pero vaya, no es muy significativa, o tienen versión de PS5 y parche o a lo mejor tienes una mejor resolución y un rendimiento algo mayor...

He probado el BF4 y en este no aprecio nada prácticamente.
Necro1280 escribió:@Sheu_ron @KIT_21

La mejora de los juegos de PS4 no lo he probado con muchos juegos pero me da la sensación de que no es mucha la diferencia. He visto algunos vídeos y si parece que hace algo pero vaya, no es muy significativa, o tienen versión de PS5 y parche o a lo mejor tienes una mejor resolución y un rendimiento algo mayor...

He probado el BF4 y en este no aprecio nada prácticamente.

he rejugado al Infamous second son y es una pasada graficamente y la fluidez con la que se juega a la pro, eso sí no puedo asegurar si en la ps5 estandar hace lo mismo.
Far Cry New Dawn tiene nuevo parche a 4k 60fps, Ubisoft haciendo bien las cosas, si señor!
El designio que decide qué juego mejorar y cuál no, es digno de estudio. Que un spin off de una franquicia de una compañía que tiene pie y medio en la tumba esté mejorado para la Pro pero juegos como el Returnal ni tenga ni se esperen hace que hasta al Diablo le de susto.
TERCIO escribió:Far Cry New Dawn tiene nuevo parche a 4k 60fps, Ubisoft haciendo bien las cosas, si señor!

Enserio? Dioos voi a bajármelo ya

EDITO: como os enteráis de esas cosas? Ya que estas podrias poner de donde lo has leido
pliskin_18 escribió:
TERCIO escribió:Far Cry New Dawn tiene nuevo parche a 4k 60fps, Ubisoft haciendo bien las cosas, si señor!

Enserio? Dioos voi a bajármelo ya

EDITO: como os enteráis de esas cosas? Ya que estas podrias poner de donde lo has leido

Directamente del soporte de Ubisoft

Ahora que lo hagan con el 3, 4 y primal y todos (o yo al menos) feliz
SaintClothMyth escribió:

Ahora que lo hagan con el 3, 4 y primal y todos (o yo al menos) feliz

Juraría que el parche es de Series/PS5. En Pro irá igual que en PS5.
@SaintClothMyth
Si tocan el Primal, yo me toco tambien.
Pero no creo
¿Alguien ha probado el primer Kingdom Come: Deliverance en la Pro? Prácticamente todo lo que encuentro es de cómo iba en PS4 y PS4 Pro, que era justito, pero nada de si el SSD y la mayor potencia bruta de PS5 y PS5 Pro ayudan.
Frok escribió:¿Alguien ha probado el primer Kingdom Come: Deliverance en la Pro? Prácticamente todo lo que encuentro es de cómo iba en PS4 y PS4 Pro, que era justito, pero nada de si el SSD y la mayor potencia bruta de PS5 y PS5 Pro ayudan.

Yo lo probé y no noté diferencias, con la opción "Mejorar la calidad de imagen para juegos de PS4" sí que se notán los textos y los menús mucho más nítidos, pero en cuanto a gráficos se ve igual.
Frok escribió:¿Alguien ha probado el primer Kingdom Come: Deliverance en la Pro? Prácticamente todo lo que encuentro es de cómo iba en PS4 y PS4 Pro, que era justito, pero nada de si el SSD y la mayor potencia bruta de PS5 y PS5 Pro ayudan.

Yo lo he probado, no sé cómo iba antes, pero yo ahora lo veo disfrutable teniendo en cuenta que es un juego reposado. Parecen 30 fps estables y 1080p.
Gracias, @Poetiso y @ehkesi por vuestras respuestas. ¿Notasteis mucho pop-in? Al parecer eso era lo peor que tenia el juego cuando salió en PS4.

Noto mucho para mal el fov que tienen estos juegos. Ahí se queda pero se agradece las mejoras.
Frok escribió:Gracias, @Poetiso y @ehkesi por vuestras respuestas. ¿Notasteis mucho pop-in? Al parecer eso era lo peor que tenia el juego cuando salió en PS4.

Sigue habiendo popping con PS5 PRO, pero muchísimo menos que en el 2018 en la PS4. Como lo jugué día 1, ya no sé si la mejora en cuanto al popping fue resuelto por los parches posteriores, o es gracias al SSD. Yo diría que el SSD hace mucho.
ehkesi escribió:
Frok escribió:Gracias, @Poetiso y @ehkesi por vuestras respuestas. ¿Notasteis mucho pop-in? Al parecer eso era lo peor que tenia el juego cuando salió en PS4.

Sigue habiendo popping con PS5 PRO, pero muchísimo menos que en el 2018 en la PS4. Como lo jugué día 1, ya no sé si la mejora en cuanto al popping fue resuelto por los parches posteriores, o es gracias al SSD. Yo diría que el SSD hace mucho.

Con el SSD es más o menos con lo que contaba. Gracias de nuevo @ehkesi
Imaginad si esto se ve asi y es una pre-alpha, cómo se vera en una PS5 Pro con la version de PSSR que tengamos dentro de casi un año, se nos van a caer los cojones al suelo:

@John Wayne al final seguí jugando hasta conseguir la linterna, y si bien es cierto que hay mil “artefactos” sobre todo de día en el suelo y paredes, el juego es si es tremendisimo, estoy por el hospital y chapò de momento
pliskin_18 escribió:@John Wayne al final seguí jugando hasta conseguir la linterna, y si bien es cierto que hay mil “artefactos” sobre todo de día en el suelo y paredes, el juego es si es tremendisimo, estoy por el hospital y chapò de momento

Sigue hasta acabarlo.

A mí me ha volado la cabeza, el juego en si y la historia que hay detrás. Pocos juegos adultos hay como este.
John Wayne escribió:
pliskin_18 escribió:@John Wayne al final seguí jugando hasta conseguir la linterna, y si bien es cierto que hay mil “artefactos” sobre todo de día en el suelo y paredes, el juego es si es tremendisimo, estoy por el hospital y chapò de momento

Sigue hasta acabarlo.

A mí me ha volado la cabeza, el juego en si y la historia que hay detrás. Pocos juegos adultos hay como este.

Lo que no me a quedado claro lo de cambiarlo a calidad en el último tramo, porque lo dices? Porque a 30 en la pro (nose en la fat, supongo que igual) marea que da gusto
22910 respuestas