[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
4
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
208
 0%
1
10%
160
 0%
1
5%
80
22%
353
5%
72
4%
56
25%
391
4%
67
2%
37
Hay 1575 votos.
corred insensatos

de aquí a que baje más...
Aliasmarcos escribió:Hombre, justo se está hablando de FFXVI que ojalá fuera a 60fps en modo rendimiento y no con esas rascadas brutales. Es que firmaba con que fuera a 900p y 60fps, incluso a 720p casi firmaría también (como en las batallas, que ahí baja a 720p y va a 60fps casi clavados).

¿Sabéis si con la PS5 Pro se evitan en cierta medida esas rascadas que comentáis del juego?
@Takumocho Mejora la tasa de frames, y por momentos bastante, pero en las situaciones en las que petardeaba sigue petardeando, pero menos.

Está usando solo el extra de potencia brutal, y es lo que hay xD
Señores.... Pa quien la quiera.es una buena oferta.
549€
https://canarias.mediamarkt.es/products ... cos-blanco

Y hace poco creo que en península algo se vio.
;)
De momento, sigo probando juegos . yo lo siento.pero por más que le doy. Si , veo las mejoras, pero como que no me acaba de convencer... la diferencia de precio vs las mejoras que aporta. Aparte, sumarle el lector..
Takumocho escribió:
Aliasmarcos escribió:Hombre, justo se está hablando de FFXVI que ojalá fuera a 60fps en modo rendimiento y no con esas rascadas brutales. Es que firmaba con que fuera a 900p y 60fps, incluso a 720p casi firmaría también (como en las batallas, que ahí baja a 720p y va a 60fps casi clavados).

¿Sabéis si con la PS5 Pro se evitan en cierta medida esas rascadas que comentáis del juego?

@Takumocho te pongo dos videos. Uno de un youtuber particular y otro de Digital Foundry (en este último vete a la sección que hablan del juego).

En general, la mejora es significativa para no tener parche. Ahora es perfectamente jugable sin mayores dramas. El frame rate aumenta en torno a un 25%, se mantiene en muchas situaciones en los 60 fps o muy cercanos y cuando hay caídas está dentro prácticamente siempre del rango VRR.

Lo tengo pendiente y no lo jugué porque sabia que iba a ver modelo pro. Al final no recibió parche pero el game boost hace lo suficiente para disfrutar muy bien del titulo.

El apartado gráfico también tiene mejora. Aumenta la resolución y en general la imagen se ve mas clara y nítida.

Por eso mismo es opcional... la Pro no es un modelo base, de entrada a la generación.

También lo son las revisiones. Si quieres las compras o sigues con tu modelo inicial, y tan ricamente.

Obviamente tiene cosas mejorables, pues como prácticamente todo... También es importante contar con una buena TV para sacarle todo el partido a una versión Pro (muchos cambiarán su Base a una Pro y seguirán con su TV no enfocada al Gaming, pues te perderás muchos de sus beneficios, que se harán mas grandes respecto al modelo base, por el camino).

Quizás... y recalco, quizás esas no evidencias al pasar de una a otra sean proporcionadas por la TV, que actúe como limitación.
Alguien sabe cuando valoran una PS5 Fat en Game?

Es tentadora la oferta de MM, si me la valorasen bien en Game igual llevaba mi Fat y hacía hucha para Switch 2.
Hombre . Para quien venda ahora la ps5 base es mucha perdida ... Está todo saturado de plays.
En mi caso yo tengo la TV oled C4 y si , veo las mejoras
Pero ya eso es cada uno... Mejor precio tiene y estás ofertas buscan llamar la atención y sacarse stock.

He probado un poco de todo en juegos y con las recomendaciones diversas de foreros he probado aún más juegos. Si , hay mejoras le es en unos, más grandes en otros , pero que muchas son detalles que no se . Desde mi opinión no justifican el cambio.
El modo rendimiento para mí en muchos juegos no está para nada la altura y el fsr o pssr no es la panacea produce artefactos y vibraciones en algunas imágenes.

Según que juegos una experiencia.
@Soberano
Creo que desde la app de Game metes el número de serie o modelo y te da el precio. No es mucho y depende ... Tiene que estar perfectísima para que te den el 100% de lo que dicen. ;)
Soberano escribió:Alguien sabe cuando valoran una PS5 Fat en Game?

Es tentadora la oferta de MM, si me la valorasen bien en Game igual llevaba mi Fat y hacía hucha para Switch 2.

La verdad que en Game ni idea, yo vendí la mia de lanzamiento con dos mandos (de lanzamiento también), por 400€ en Wallapop hace 1 mes más o menos. Creo que nada mal para ser una consola y mandos con 4 años.

Si puedes intentalo antes por tu cuenta, te sacarás más.

Un saludo!
Coolfogo escribió:Hombre . Para quien venda ahora la ps5 base es mucha perdida ... Está todo saturado de plays.
En mi caso yo tengo la TV oled C4 y si , veo las mejoras
Pero ya eso es cada uno... Mejor precio tiene y estás ofertas buscan llamar la atención y sacarse stock.

He probado un poco de todo en juegos y con las recomendaciones diversas de foreros he probado aún más juegos. Si , hay mejoras le es en unos, más grandes en otros , pero que muchas son detalles que no se . Desde mi opinión no justifican el cambio.
El modo rendimiento para mí en muchos juegos no está para nada la altura y el fsr o pssr no es la panacea produce artefactos y vibraciones en algunas imágenes.

Según que juegos una experiencia.
@Soberano
Creo que desde la app de Game metes el número de serie o modelo y te da el precio. No es mucho y depende ... Tiene que estar perfectísima para que te den el 100% de lo que dicen. ;)

La mia está perfecta, le cambié las tapas casi el primer día...

De todos modos como me dice el compañero más abajo, igual es mejor mirar de venderla por Wallapop como dice el campañero.

En la app poniendo el nombre directamente no me sale, luego igual miro el código de barras de la caja (La guardo tb).

Gracias!
@John Wayne Gracias por tu respuesta. Me espero entonces a jugarlo en la Pro cuando la pille ;)
Soberano escribió:Alguien sabe cuando valoran una PS5 Fat en Game?

Yo supongo que sí llamas por teléfono al que tengas más cerca, te lo dirán. Lo que sí sé es que no hay que llevar caja ni nada.

Si ves la posibilidad hazte con ella, no dejes pasar la oportunidad.
Ya han quitado la oferta [mamaaaaa]
Hace años que la app no tasa consolas para que les lleves allí la morterada, lo tienen todo estudiado. Los únicos que valoran online son Cex.
@Soberano tranquilo que la van poniendo, minimo una vez al mes va saliendo alguna oferta a ese precio, a la proxima la pillas y luego ya vendes la PS5 fat.

Yo te cuento, la puse a 400 napos y fue horrible, pero claro a ese precio solo la va a querer comprar gente que no tenga dinero y te ofrecen intercambios, luego la puse a 350 y me ofrecieron entre 300-330 varios vendedores de forma rapida, la vendi por 300 a uno que tenia un perfil de confianza( ya quede con el y luego otro me ofrecio 330 ese mismo dia, pero respete con el que ya iba a quedar).

Eso si, siempre entrega en mano, que wallapop da una garantia de 25 euros y son bastante tocapelotas para cobrarla, asi que mejor entrega en mano en una zona publica( puedes ir con algun colega o tu pareja) y que te lo den en efectivo.

En game la ultima vez que pregunte no llegaba a 270 en efectivo, y era unos 310 en vale.

@Coolfogo desde que empezaste a decir,en reiteradas ocasiones, lo maravillosa que es otra consola de otra compañia en este hilo, toda tu credibilidad se ha ido al traste.

Un saludo.
@Moraydron Déjame vivir. :-? .Yo juego con todo, chico, no me da urticaria. Tengo ojos en la cara. Es tu opinión, pues vale, yo vine a dar la mía. Empezando por que cada uno valore su dinero. Guste o no… quizás para algunos sea válida.
Ya vale. [beer].

Porque estamos más pendientes de los FPS y de detalles de lupa en algunos casos. Algunos sí, otros no.

Te pongo un ejemplo: el juego Jedi Survivor. Está de oferta a 20€ ahora… Cuando salió con PSSR, hay análisis donde se ve cómo el PSSR generaba sombras y cosas raras con la vegetación. Tardaron, pero está parcheado. Aun así, hay zonas donde los gráficos se resienten. Pues mira, es una discrepancia que en la PS5 base no pasaba.

Otro ejemplo: Motorfest. Pasó de tener dos modos gráficos a uno. Pero el modo gráfico con PSSR, por lo que vi, en el modo unificado que va a 60 FPS, produce destellos blancos en algunas zonas. Hay un poco de cal y un poco de arena.

Konami quitó pssr en el silent hill 2. Y también lo bueno de ps5 pro lo he ido comentando.

Así hay varias. No todo el mundo tiene el mismo criterio.
Habrán más rebajas de ps5 pro agresivas. Es para atraer al público que no lo tiene tan claro que lo valga.

La oferta que pase de mediamark canarias sigue vigente :cool:
Saludos.
Pues pillada la pro gracias a la oferta q publicó el compañero, luego la probaré y a ver q tal 🙏🏻✊🏻
Me alegro @Alfonso154.
Lo bueno es que de desistimiento dan 30 dias para probarla o 60 si no la abres. Impecable mediamark.
Y si apuras en Amazon pillas lector a 94€.
A disfrutarla y a Pro-bar [toctoc]
Saludos.
Coolfogo escribió:Me alegro @Alfonso154.
Lo bueno es que de desistimiento dan 30 dias para probarla o 60 si no la abres. Impecable mediamark.
Saludos.

Gracias compi 💪🏻 Vengo de la slim, después de venderla en 450€ y lo más seguro es q me la quede por la diferencia que he pagado. El lector puede q caiga más adelante, poco uso le dí en la slim 🤣
La compra también se hace por lo que irá viniendo, como con cualquier consola. Cuando salió esta generación había pocos juegos que mereciesen la pena pero muchos compraron la consola porque era evidente que irían saliendo mas juegos next gen y por qué no comprar la consola ya.

En este caso es parecido. Irán saliendo mas juegos con ese boost gráfico que muchos valoramos y con las ofertas que están saliendo la consola tiene un precio más razonable que cuando salió.

Además en el momento que salga la next gen, la Pro se va a vender mejor y por más dinero que la consola base, eso es impepinable, con lo cual también se recupera pasta. Sigo pensando que no es tan caro el hardware. El que compró una PS5 por 500 la ha usado unos años y la vende por 300... No me parece mucha pérdida si se la ha echado sus horas.
Coolfogo escribió:Me alegro @Alfonso154.
Saludos.

Buenas, confirmo que tienes 60 dias la abras o no, te lo digo por expereicia propia jejej :), en ese aspecto MediaMarkt de 10.
El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.

«En cuanto al PSSR, analizamos el PSSR y el TAA en el momento del lanzamiento de AC Shadows y obtuvimos mejores resultados con nuestra solución TAA. Sin embargo, PSSR es un nuevo escalador y, tras una profunda colaboración con Sony en los últimos meses, se han solucionado muchos problemas, sobre todo en torno a la vegetación en movimiento y el agua, problemas a los que se han enfrentado otros títulos. Ahora estamos seguros de que la calidad de imagen con PSSR será siempre mejor que con TAA».

«Los reflejos RT se desarrollaron tras el retraso inicial de AC Shadows. Dado el cambio en nuestra ventana de lanzamiento, queríamos asegurarnos de seguir siendo competitivos en PC de gama alta y PS5 Pro. Contábamos con un equipo muy motivado que había aprendido mucho desarrollando la solución RTGI, y confiábamos en lograr el objetivo de lanzar RT reflections con un objetivo de rendimiento de 30 fps en Pro. Para el lanzamiento, nuestra prioridad era el modo de calidad, en concreto para garantizar que no provocara artefactos gráficos u otros problemas. Hemos seguido optimizando los reflejos RT y el juego en general, y nos complace decir que una futura actualización permitirá los reflejos RT en el modo equilibrado de PS5 Pro».

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more
EdwardK escribió:El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.

«En cuanto al PSSR, analizamos el PSSR y el TAA en el momento del lanzamiento de AC Shadows y obtuvimos mejores resultados con nuestra solución TAA. Sin embargo, PSSR es un nuevo escalador y, tras una profunda colaboración con Sony en los últimos meses, se han solucionado muchos problemas, sobre todo en torno a la vegetación en movimiento y el agua, problemas a los que se han enfrentado otros títulos. Ahora estamos seguros de que la calidad de imagen con PSSR será siempre mejor que con TAA».

«Los reflejos RT se desarrollaron tras el retraso inicial de AC Shadows. Dado el cambio en nuestra ventana de lanzamiento, queríamos asegurarnos de seguir siendo competitivos en PC de gama alta y PS5 Pro. Contábamos con un equipo muy motivado que había aprendido mucho desarrollando la solución RTGI, y confiábamos en lograr el objetivo de lanzar RT reflections con un objetivo de rendimiento de 30 fps en Pro. Para el lanzamiento, nuestra prioridad era el modo de calidad, en concreto para garantizar que no provocara artefactos gráficos u otros problemas. Hemos seguido optimizando los reflejos RT y el juego en general, y nos complace decir que una futura actualización permitirá los reflejos RT en el modo equilibrado de PS5 Pro».

Notición. Lo tengo pendiente cuando baje de precio y me pase algunos juegos.
Fantástico.
Menos mal que las thirds iban a pasar de la consola.
Bothan Drake escribió:Hace años que la app no tasa consolas para que les lleves allí la morterada, lo tienen todo estudiado. Los únicos que valoran online son Cex.

No hace falta que se la lleves. Preguntas en tienda y te dicen directamente.
@Galon_2000 Depende con quien toques, aquí no todos te lo dicen y llamar por teléfono es imposible porque no lo cogen nunca.
John Wayne escribió:Fantástico.

Es que subestimamos un poco el mercado de Pro.

Aunque en total la proporción sea de un 15-20% de Pros respecto a FAT, las compañías saben de sobra que ese 20% de jugadores son los que más juegos suelen comprar (sobre todo si sacan una buena versión mejorada). Solemos ser los jugadores más entusiastas que compran todo tiempo de juegos (de lanzamiento).

Vamos, un caramelito de público objetivo al que conviene contentar.
batuka escribió:

Aunque en total la proporción sea de un 15-20% de Pros respecto a FAT, las compañías saben de sobra que ese 20% de jugadores son los que más juegos suelen comprar (sobre todo si sacan una buena versión mejorada). Solemos ser los jugadores más entusiastas que compran todo tiempo de juegos (de lanzamiento).

Ya no es eso solamente, es que PS6 sera retrocompatible y cuantas mejores calidades de vida tengan los juegos de ps5, pues su ciclo de venta sera mucho mas alto. (A menos claro que hagan un port)
El AC Shadow es el primer juego que me hace ver ese salto frente a la ps5 base, el modo calidad te deja con la boca abierta.
batuka escribió:

Y tanto, me suelo comprar todos los que vienen con mejoras notables. Ahora me falta el tiempo para darle a todo
En cuánto pongan la PRO con lector a menos de 700€ voy por ella, la compré hace poco en MM pero venía usada, lo dijé por aquí
En Assassins creed shadow no es exactamente el modo calidad de PS5 fat es el rendimiento en PRO, una cosa que parece una tontería pero le da un toque es la física del pelo, en el modo rendimiento en Pro se anula.
Jin_zip escribió:El AC Shadow es el primer juego que me hace ver ese salto frente a la ps5 base, el modo calidad te deja con la boca abierta.

Yo voy a esperar a que introduzcan el PSSR, porque con esa actualización te meten el modo calidad en pro al 100% en el equilibrado (si no estoy equivocado). Y entonces ahí ya me entra la duda de si darle en rendimiento o en equilibrado, que lo tendrá todo.
El Helldivers2 tiene mejoras notables así como el AC ?
GaFox escribió:El Helldivers2 tiene mejoras notables así como el AC ?

No. A Helldivers le subieron la resolución de 1080 a 2k, que es una subida importante y se nota pero dejaron el resto igual.

Y ni anunciaron el "parche", se dió cuenta la gente que lo jugaba directamente.
John Wayne escribió:

No. A Helldivers le subieron la resolución de 1080 a 2k, que es una subida importante y se nota pero dejaron el resto igual.

Gracias.
John Wayne escribió:

Joder eso ya es una dejadez nivel extremo. Porque vamos sería que les costaba mucho meter una línea mas en los cambios del parche.
y1nta0 escribió:
John Wayne escribió:

Joder eso ya es una dejadez nivel extremo. Porque vamos sería que les costaba mucho meter una línea mas en los cambios del parche.

Bueno no es el peor de los parches. De lanzamiento los ha habido muy variados (para bien o para mal). Este no estropea nada y sube mucho la resolución. Al final el saldo es positivo pero si, pudieron haber hecho algo más supongo.

También hay que tener en cuenta que el juego para moverlo a 60 es bastante exigente. PS5 base va a tope ya a 1080 60.
davidcup escribió:En cuánto pongan la PRO con lector a menos de 700€ voy por ella, la compré hace poco en MM pero venía usada, lo dijé por aquí

Otro por aquí que espera un precio similar cuando llegue el momento ;)
EdwardK escribió:El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.

Pues mira que han tenido tiempo de implementar el PSSR. Veremos qué tal sale.
Galon_2000 escribió:

Pues mira que han tenido tiempo de implementar el PSSR. Veremos qué tal sale.

Lo malo es que si tardan mucho unos cuantos ya nos habremos pasado el juego.. y precisamente un AC no es lo que se dice rejugable con lo denso que es.
Espero que salga en nada y que tambien al modo rendimiento le añadan el pelo pantenne, queda super bien, juego en equilibrado precisamente por el pelo XD
Como veis la Pro sin lector a estrenar por 539€?
Barrakuda83 escribió:Como veis la Pro sin lector a estrenar por 539€?

Que si tiene la oportunidad, dinero y no la estas comprando, eres gilipollas xD

Quien hubiese podido a ese precio, jesus

Donde se puede ver ?
Tienda física de electrónica aquí en Tenerife típica tienda hindú vamos jajajaja

Chollazo.

Ultra precio. A qué precio la quieres a 20€??
En mediamark canarias esta a 549€.
flipo con la diferencia de precio
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta a 549€.

¡Joder! quiero esos mismos precios aquí en la península [carcajad]
23455 respuestas