@Moraydron Déjame vivir.

.Yo juego con todo, chico, no me da urticaria. Tengo ojos en la cara. Es tu opinión, pues vale, yo vine a dar la mía. Empezando por que cada uno valore su dinero. Guste o no… quizás para algunos sea válida.
Ya vale.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Porque estamos más pendientes de los FPS y de detalles de lupa en algunos casos. Algunos sí, otros no.
Te pongo un ejemplo: el juego Jedi Survivor. Está de oferta a 20€ ahora… Cuando salió con PSSR, hay análisis donde se ve cómo el PSSR generaba sombras y cosas raras con la vegetación. Tardaron, pero está parcheado. Aun así, hay zonas donde los gráficos se resienten. Pues mira, es una discrepancia que en la PS5 base no pasaba.
Otro ejemplo: Motorfest. Pasó de tener dos modos gráficos a uno. Pero el modo gráfico con PSSR, por lo que vi, en el modo unificado que va a 60 FPS, produce destellos blancos en algunas zonas. Hay un poco de cal y un poco de arena.
Konami quitó pssr en el silent hill 2. Y también lo bueno de ps5 pro lo he ido comentando.
Así hay varias. No todo el mundo tiene el mismo criterio.
Habrán más rebajas de ps5 pro agresivas. Es para atraer al público que no lo tiene tan claro que lo valga.
La oferta que pase de mediamark canarias sigue vigente
Saludos.