› Foros › PlayStation 5 › General
Filver escribió:Galon_2000 escribió:EdwardK escribió:El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.
https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more
Pues mira que han tenido tiempo de implementar el PSSR. Veremos qué tal sale.
Lo malo es que si tardan mucho unos cuantos ya nos habremos pasado el juego.. y precisamente un AC no es lo que se dice rejugable con lo denso que es.
Espero que salga en nada y que tambien al modo rendimiento le añadan el pelo pantenne, queda super bien, juego en equilibrado precisamente por el pelo
Takumocho escribió:fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta a 549€.
¡Joder! quiero esos mismos precios aquí en la península
Boy escribió:@Barrakuda83
Buenas, que tienda es? Para el sur? Yo soy de aquí también jeje, aunque yo si tengo la pro desde el 1 día, pero un amigo si se que la quiere.
Barrakuda83 escribió:Boy escribió:@Barrakuda83
Buenas, que tienda es? Para el sur? Yo soy de aquí también jeje, aunque yo si tengo la pro desde el 1 día, pero un amigo si se que la quiere.
Norte CC El Trompo
Boy escribió:@Barrakuda83
ello escribió:https://amzn.eu/d/8eNDUxI
669e
barder escribió:Para alguien como yo que tiene una TV LED LG de 2017 pero con HDMI 2.0, 60 HZS y sin VRR se notaría en algo el salto de la PS5 normal a la PS5 PRO? Perdón si alguien ya lo ha preguntado y tampoco quiero polemicas ni debates innecesarios. Yo creo que antes tendría que dar el salto en la TV en un modelo OLED o similar pero lo mismo me equivoco...
barder escribió:Para alguien como yo que tiene una TV LED LG de 2017 pero con HDMI 2.0, 60 HZS y sin VRR se notaría en algo el salto de la PS5 normal a la PS5 PRO? Perdón si alguien ya lo ha preguntado y tampoco quiero polemicas ni debates innecesarios. Yo creo que antes tendría que dar el salto en la TV en un modelo OLED o similar pero lo mismo me equivoco...
barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.
Pero sería un salto "a medias" si algunas bondades de las nuevas consolas no las puedo usar por lo que cambiar la TV es una opción, lo malo, que mi TV actual con casi 8 años va genial y sin fallos y claro, gastarme al menos 1.000€ en otra cuando esta me va bien pues me da coraje. Hablo de esos precios pensando en una LG C4 de 55".
En fin, a esperar si me toca un pellizco inesperado en alguna lotería, si no tocará seguir soñando (y disfrutando de lo que tengo).
Muchas gracias por las respuestas.
barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.
Pero sería un salto "a medias" si algunas bondades de las nuevas consolas no las puedo usar por lo que cambiar la TV es una opción, lo malo, que mi TV actual con casi 8 años va genial y sin fallos y claro, gastarme al menos 1.000€ en otra cuando esta me va bien pues me da coraje. Hablo de esos precios pensando en una LG C4 de 55".
En fin, a esperar si me toca un pellizco inesperado en alguna lotería, si no tocará seguir soñando (y disfrutando de lo que tengo).
Kantaber2 escribió:barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.
El salto que te da pasar al oled C4 no te lo va a dar ni la mejor tarjeta gráfica. El oled cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa. La primera vez que te quedas complementamente a oscuras en una habitación te parece que no puede ser verdad. Sin duda me quedaría con la Ps5 y pondría en venta la tele que tienes, si te dan un precio razonable pues a dar el salto a oled.
ArtOfBUSa escribió:Kantaber2 escribió:barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.
El salto que te da pasar al oled C4 no te lo va a dar ni la mejor tarjeta gráfica. El oled cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa. La primera vez que te quedas complementamente a oscuras en una habitación te parece que no puede ser verdad. Sin duda me quedaría con la Ps5 y pondría en venta la tele que tienes, si te dan un precio razonable pues a dar el salto a oled.
Joder lo del salto de la oled no te lo da ni la mejor gráfica... Eso son palabras mayores ehh
Por otro lado cada uno con su dinero lo que venga en gana, pero aquí uno que a tenido oled y ahora no y no hecho en falta nada vamos, no quiero volver a tener que estar paranoico con quemados y si el precio a pagar por un "negro puro" (que a día de hoy cualquier miniled lo resuelve de manera más que satisfactoria) es tratar también con un ABL ...
Hay tvs increíbles para disfrutar con ps5 pro a un precio increíble y no, no por fuerza tiene que ser OLED
Kantaber2 escribió:ArtOfBUSa escribió:Kantaber2 escribió:
Joder lo del salto de la oled no te lo da ni la mejor gráfica... Eso son palabras mayores ehh
Por otro lado cada uno con su dinero lo que venga en gana, pero aquí uno que a tenido oled y ahora no y no hecho en falta nada vamos, no quiero volver a tener que estar paranoico con quemados y si el precio a pagar por un "negro puro" (que a día de hoy cualquier miniled lo resuelve de manera más que satisfactoria) es tratar también con un ABL ...
Hay tvs increíbles para disfrutar con ps5 pro a un precio increíble y no, no por fuerza tiene que ser OLED
Es tu opinión igual que yo le doy la mía. La gran mayoría de gente prefiere oled y por algo mucha gente se está pasando a esa tecnología. Incluso para monitores. Lo de quemados con los cuidados actuales no veo que se escuche tanto.
Para mí el salto que te da pasar de un IPS o Va normalucho sin VRR a 60hz a un panel C4 no te lo da ninguna tarjeta gráfica sobre una PS5. Es una opinión que tengo clarísima. Otra cosa es que pases de una tele mejor aunque no sea oled.
Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.
Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apegadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.
Me imagino que el brillo tiene que estar en las TVs oled bastante controlado por el tema de los quemados. ¿Correcto?
Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.
Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apagadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.
Me imagino que el brillo tiene que estar en las TVs oled bastante controlado por el tema de los quemados. ¿Correcto?
ArtOfBUSa escribió:Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.
Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apegadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.
La xh90 es muy buena TV para tener los añitos que tiene, y si, una putadilla lo del vrr, yo tb la tuve en su día en 65" o 75", en cuanto a lo del brillo es más o menos así... Aunque a día de hoy hay oleds bastante brillantes, mucho más que una c1
Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apagadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.
Dartanyan escribió:Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.
El brillo a tope? Pues verás todos los negros grises y los blancos todos igual de blancos, no?
A mi personalmente me encanta el no brillo de las OLED. Me parece más orgánico. Más natural.
Alfonso154 escribió:Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.
Kantaber2 escribió:Alfonso154 escribió:Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.
Estas cosas son muy personales así que lo mío es una opinión. Con muchas opiniones igual te puedes formar la tuya.
No jugaría a la PS5 en 27 pulgadas porque se pierde mucho detalle. Tendría una pantalla de 42-48 oled para la PS5 que por 800 las hay y pondría un monitor normalucho de 150-200 euros, 2k para el PC. Pudiendo conectar el PC a la oled si en algún momento quiero.
Otra opción es monitor oled de 32. Los hay que tienen función de hacer una pantalla más pequeña para juegos competitivos.
Los oled de 27 suelen ser 2k pero es cierto que iban a sacar uno 4k.
Alfonso154 escribió:Kantaber2 escribió:Alfonso154 escribió:Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.
Estas cosas son muy personales así que lo mío es una opinión. Con muchas opiniones igual te puedes formar la tuya.
No jugaría a la PS5 en 27 pulgadas porque se pierde mucho detalle. Tendría una pantalla de 42-48 oled para la PS5 que por 800 las hay y pondría un monitor normalucho de 150-200 euros, 2k para el PC. Pudiendo conectar el PC a la oled si en algún momento quiero.
Otra opción es monitor oled de 32. Los hay que tienen función de hacer una pantalla más pequeña para juegos competitivos.
Entiendo tu punto, al final son gustos. Yo más de 32 no podría pq se me hace incómodo estando sentado ante el escritorio. Probaré uno de 32 como dices y si veo q se me hace muy grande tiro al de 27. Actualmente está el de msi y asus en 4k 27.
Kantaber2 escribió:Alfonso154 escribió:Kantaber2 escribió:
Entiendo tu punto, al final son gustos. Yo más de 32 no podría pq se me hace incómodo estando sentado ante el escritorio. Probaré uno de 32 como dices y si veo q se me hace muy grande tiro al de 27. Actualmente está el de msi y asus en 4k 27.
Hay que tener cuidado que a veces ponen que son 4k y cuando miras bien no lo son.
32 ya si merece la pena el 4k más. Y hay uno que tiene una función de hacerte la pantalla más pequeña y como el oled apaga los píxeles simplemente lo ves con mucho marco.
La gráfica que decía:
y1nta0 escribió:Al final he podido montar la pro y he visto la opción que tiene esa de “mejorar los juegos de ps4”. Se puede ver en algún sitio lo que hace eso en cada juego?
O es como en Xbox que les hace a todos lo mismo?
Barrakuda83 escribió:Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?
Barrakuda83 escribió:Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?
Coolfogo escribió:Barrakuda83 escribió:Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?
Tengo entendido que si no tienes una tv compatible con hdmi 2.1 , vrr y 120hz no saldra la opción del modo equilibrado.