[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
4
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
208
 0%
1
10%
160
 0%
1
5%
80
22%
353
5%
72
4%
56
25%
391
4%
67
2%
37
Hay 1575 votos.
Filver escribió:
Galon_2000 escribió:
EdwardK escribió:El modo Equilibrado (40fps) del AC Shadows va a tener también los reflejos por RT en una futura actualización (+PSSR) al igual que el modo calidad a 30.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more

Pues mira que han tenido tiempo de implementar el PSSR. Veremos qué tal sale.

Lo malo es que si tardan mucho unos cuantos ya nos habremos pasado el juego.. y precisamente un AC no es lo que se dice rejugable con lo denso que es.
Espero que salga en nada y que tambien al modo rendimiento le añadan el pelo pantenne, queda super bien, juego en equilibrado precisamente por el pelo XD

Es lo que tiene si juegas a los juegos en el 2025 Day one.

Yo no se si lo jugaré pero siendo de Ubisoft jugar sus juegos la primera semana es arriesgarte a todo.

Seguramente los que lo jueguen dentro de 1 mes jugarán a un juego mucho más pulido. Aunque sigo pensando que la mona aunque se vista de seda mona se queda.
Takumocho escribió:
fanatico_mgs4 escribió:En mediamark canarias esta a 549€.

¡Joder! quiero esos mismos precios aquí en la península [carcajad]

Es lo que tiene tener un IVA que creo que es del 10% o menos
@Barrakuda83
Buenas, que tienda es? Para el sur? Yo soy de aquí también jeje, aunque yo si tengo la pro desde el 1 día, pero un amigo si se que la quiere.
La tienda hindu más conocida es rivoly .pero en mediamark ,no es la primera vez que ponen la ps5 pro a 549 en canarias es 7% de IGIC ..Si estáis pensando pillarla entre una tienda hindú y mediamarkt... Contra ..mejor mediamark que si os pasa algo tenéis garantía para flipar.
Si apurais lector en Amazon son 92€...
Con Los últimos juegos parece que se están poniendo las pilas con el pssr. Hacia atrás es un mix.
El día que baje a 500. No sé pero tendrá que desaparecer algún modelo. Aplasta a toda la competencia XD
Boy escribió:@Barrakuda83
Buenas, que tienda es? Para el sur? Yo soy de aquí también jeje, aunque yo si tengo la pro desde el 1 día, pero un amigo si se que la quiere.

Norte CC El Trompo
Barrakuda83 escribió:

Norte CC El Trompo

Ah ok, sé donde es si. Yo la que si conozco más como dijo el otro compañero es rivoli, en la época de ps3 hacia hasta negocios con ellos jajaja.

Por 10€ de diferencia no la pillaba en un indú ni loco, ahora que cada uno con su dinero que haga lo que quiera jajaja.
ello escribió:https://amzn.eu/d/8eNDUxI
669e

gracias, acabo de pillarla. A ese precio se me hace más digerible.
Para alguien como yo que tiene una TV LED LG de 2017 pero con HDMI 2.0, 60 HZS y sin VRR se notaría en algo el salto de la PS5 normal a la PS5 PRO? Perdón si alguien ya lo ha preguntado y tampoco quiero polemicas ni debates innecesarios. Yo creo que antes tendría que dar el salto en la TV en un modelo OLED o similar pero lo mismo me equivoco...
barder escribió:Para alguien como yo que tiene una TV LED LG de 2017 pero con HDMI 2.0, 60 HZS y sin VRR se notaría en algo el salto de la PS5 normal a la PS5 PRO? Perdón si alguien ya lo ha preguntado y tampoco quiero polemicas ni debates innecesarios. Yo creo que antes tendría que dar el salto en la TV en un modelo OLED o similar pero lo mismo me equivoco...

Vas a notar mucho mas cambiando de tele. Pero aqui los mas acerrimos te diran que si, que notaras un monton el cambio.
Primero cambia de tele (que lo vas a notar no solo en la consola, sino en todo el contenido) y luego si quieres un poco mas adelante cambiate a la pro (mejor precio seguramente y mas titulos disponibles). Es solo mi consejo.
@barder al final es una decisión personal y de presupuesto.

Si te cambias la TV notarás mejoría tanto en PS5 como en todo aquel contenido de calidad que visualices en ella.
El cambio de PS5 a PS5 Pro ya se ha explicado muchas veces. Es como actualizarle la gráfica a la consola y se nota en unos juegos más que en otros.
@BeSalmorejo el usuario ha dicho que no quiere polémicas, y tú ya estás soltando la puya, falseando lo que dicen los habituales del hilo.

@barder notarás más el salto de una LED a una OLED, eso si, si vas a cambiar ve a por una que tenga VRR+120hz(el 4k+HDR lo doy por supuesto).

No solo notarás un cambio bestial en colores, contraste en todo lo que veas, si no que gracias a esas tecnologías podrás acceder al modo 40 fps en algunos juegos de tu PS5, por lo que encima mejoraras el rendimiento y calidad de los juegos.

Un saludo.
barder escribió:Para alguien como yo que tiene una TV LED LG de 2017 pero con HDMI 2.0, 60 HZS y sin VRR se notaría en algo el salto de la PS5 normal a la PS5 PRO? Perdón si alguien ya lo ha preguntado y tampoco quiero polemicas ni debates innecesarios. Yo creo que antes tendría que dar el salto en la TV en un modelo OLED o similar pero lo mismo me equivoco...

Yo he pasado de Oled C8 del 2018 a una Oled G4 del 2024 hace 2 semanas y el cambio es significativo para estrenar con la PS5 Pro (vengo de PS4 Pro), cambiaría antes de televisión, hay buenas ofertas en la gama 2024 ya que salen los nuevos modelos.

Yo me cambiaría la tele primero. Almenos que tenga VRR, y si es OLED mejor que mejor. Yo tengo una G4 y es una barbaridad como se ve, aunque claro, el precio también es una barbaridad.
@barder Por ponerte un ejemplo reciente y "famoso": aún con tu tele vas a poder jugar a Assassin's Creed Shadows a 60 frames con el Ray Tracing tan chulo que monta gracias a PS5 Pro.

Y el cambio es muy grande con respecto al mismo modo a 60 frames en la consola base.

Y así en muchos, donde vas a poder jugar, básicamente, a un modo 60 frames con la misma (o más) calidad de imagen que los modos "calidad" a 30 frames en la PS5 base.

Eso no te lo quita nadie, y es ya mucho.

Luego, pues perderás el poder disfrutar de VRR y de un HDR muy potente, que no es moco de pavo, hasta que actualices la tele, pero el grueso de cambios (resolución, frames y RT) los vas a disfrutar de mejor manera -y combinados entre ellos- en PS5 Pro sin tener en cuenta la tele que tengas.
Yo acabo de ver la diferencia del Space Marine 2 insitu en el modo performance de PS5 PRO y en la version BASE.

Y es exagerado. Quien no ve las diferencias es que evidentemente tiene problemas de vision.
Vuelve a estar en mediamrkt la pro a 669 a
para quien le interese, por cierto indiana jones mejorado también para la pro.
Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.

Pero sería un salto "a medias" si algunas bondades de las nuevas consolas no las puedo usar por lo que cambiar la TV es una opción, lo malo, que mi TV actual con casi 8 años va genial y sin fallos y claro, gastarme al menos 1.000€ en otra cuando esta me va bien pues me da coraje. Hablo de esos precios pensando en una LG C4 de 55".

En fin, a esperar si me toca un pellizco inesperado en alguna lotería, si no tocará seguir soñando (y disfrutando de lo que tengo) XD .

Muchas gracias por las respuestas.

Yo la tengo en una TV de 24" que no tiene hdr ni vrr ni 4k ni nada de nada.

Y la verdad es que estoy contento con ella, solo los 2tb de almacenamiento base ya se notan frente a la antigua fat que tiene 850gb.

Y si los 60fps se notan, la única queja si acaso es que el lector al arrancar hace motor de avión durante unos Segundos.
barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.

Pero sería un salto "a medias" si algunas bondades de las nuevas consolas no las puedo usar por lo que cambiar la TV es una opción, lo malo, que mi TV actual con casi 8 años va genial y sin fallos y claro, gastarme al menos 1.000€ en otra cuando esta me va bien pues me da coraje. Hablo de esos precios pensando en una LG C4 de 55".

En fin, a esperar si me toca un pellizco inesperado en alguna lotería, si no tocará seguir soñando (y disfrutando de lo que tengo) XD .

Tcl c805 de 55" miniled, con vrr, 1300 nits, HDR, allm, 144hz... Y vas que te matas con ps5 pro por 4xx euros
barder escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas, imaginaba que sin tener una TV top también se notaría alguna mejora como en su momento el salto de PS4 a PS4 PRO.

El salto que te da pasar al oled C4 no te lo va a dar ni la mejor tarjeta gráfica. El oled cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa. La primera vez que te quedas complementamente a oscuras en una habitación te parece que no puede ser verdad. Sin duda me quedaría con la Ps5 y pondría en venta la tele que tienes, si te dan un precio razonable pues a dar el salto a oled.
Kantaber2 escribió:

El salto que te da pasar al oled C4 no te lo va a dar ni la mejor tarjeta gráfica. El oled cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa. La primera vez que te quedas complementamente a oscuras en una habitación te parece que no puede ser verdad. Sin duda me quedaría con la Ps5 y pondría en venta la tele que tienes, si te dan un precio razonable pues a dar el salto a oled.

Joder lo del salto de la oled no te lo da ni la mejor gráfica... Eso son palabras mayores ehh

Por otro lado cada uno con su dinero lo que venga en gana, pero aquí uno que a tenido oled y ahora no y no hecho en falta nada vamos, no quiero volver a tener que estar paranoico con quemados y si el precio a pagar por un "negro puro" (que a día de hoy cualquier miniled lo resuelve de manera más que satisfactoria) es tratar también con un ABL ...

Hay tvs increíbles para disfrutar con ps5 pro a un precio increíble y no, no por fuerza tiene que ser OLED
Es posible que me ponga que tarda 58 minutos en copiar el juego en el disco o algo está mal ?

No se puede saltar ?
ArtOfBUSa escribió:
Kantaber2 escribió:

Joder lo del salto de la oled no te lo da ni la mejor gráfica... Eso son palabras mayores ehh

Por otro lado cada uno con su dinero lo que venga en gana, pero aquí uno que a tenido oled y ahora no y no hecho en falta nada vamos, no quiero volver a tener que estar paranoico con quemados y si el precio a pagar por un "negro puro" (que a día de hoy cualquier miniled lo resuelve de manera más que satisfactoria) es tratar también con un ABL ...

Hay tvs increíbles para disfrutar con ps5 pro a un precio increíble y no, no por fuerza tiene que ser OLED

Es tu opinión igual que yo le doy la mía. La gran mayoría de gente prefiere oled y por algo mucha gente se está pasando a esa tecnología. Incluso para monitores. Lo de quemados con los cuidados actuales no veo que se escuche tanto.

Para mí el salto que te da pasar de un IPS o Va normalucho sin VRR a 60hz a un panel C4 no te lo da ninguna tarjeta gráfica sobre una PS5. Es una opinión que tengo clarísima. Otra cosa es que pases de una tele mejor aunque no sea oled.
Kantaber2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Kantaber2 escribió:

Es tu opinión igual que yo le doy la mía. La gran mayoría de gente prefiere oled y por algo mucha gente se está pasando a esa tecnología. Incluso para monitores. Lo de quemados con los cuidados actuales no veo que se escuche tanto.

Para mí el salto que te da pasar de un IPS o Va normalucho sin VRR a 60hz a un panel C4 no te lo da ninguna tarjeta gráfica sobre una PS5. Es una opinión que tengo clarísima. Otra cosa es que pases de una tele mejor aunque no sea oled.

Totalmente respetable tú opinión compañero, simplemente hacer saber que no es necesario ni mucho menos gastarse 1000 euros en una TV a día de hoy para disfrutar de una ps5 pro y que no estamos en la era ips/oled, que a día de hoy hay muchas buenas opciones no oled por un precio increíble, con sus pro y sus contras frente al OLED

Pd: en cuanto a la retención de imágenes o quemados, puedes buscar info sobre cualquier modelo de oled o qd OLED, incluido una C4 y encontrarás casos de quemados, hoye en día es menos frecuente, pero la posibilidad está ahi si o si
@ArtOfBUSa

Por supuesto. No conozco la tecnología de los micro led bien, más allá de verlo en un centro comercial. Estas cosas se ven bien en casa. Me refería al paso de un ips típico de hace unos años a un panel oled evo de los de ahora. Me parece tan grande ese cambio que creo que por mejorar los gráficos con una Pro o una tarjeta no vas a lograr a tener tanto impacto como pasándote a un oled.

Por supuesto que no hay que gastarse tanto ni tener una Pro para disfrutar de los juegos. Pero como hemos coincidido varios va a notar más el cambio de tele. Y ya si eso con una buena tele pasarse a la Pro.
Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.

Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apagadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.

Me imagino que el brillo tiene que estar en las TVs oled bastante controlado por el tema de los quemados. ¿Correcto?
Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.

Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apegadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.

Me imagino que el brillo tiene que estar en las TVs oled bastante controlado por el tema de los quemados. ¿Correcto?

La xh90 es muy buena TV para tener los añitos que tiene, y si, una putadilla lo del vrr, yo tb la tuve en su día en 65" o 75", en cuanto a lo del brillo es más o menos así... Aunque a día de hoy hay oleds bastante brillantes, mucho más que una c1
Prodyhig escribió:Yo estoy contentísimo con mi Sony XH90 full array, si es cierto que el VRR no puedo activarlo en esa TV porque me rompe la calidad de imagen, pero vaya que he visto la PlayStation 5 en una OLED y es cierto que se ve cojonudo, pero por ejemplo hay algo que me chirria y es el tema del brillo.

Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apagadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.

Claro si tienes una Sony full array con buen brillo pues la cosa cambia. Eso no es un ips estándar de los de antes. Eso es ips gama alta, 120hz.

Las oled evo de ahora tienen buenos brillos con el HDR. Con picos por entorno a 1000 nits.

Tengo ips en el IMac con buen brillo y puede que sea hasta más brillante que la tele oled pero así todo el contraste infinito que te da el negro puro es que para mí es inigualable. Si hablamos de picos de brillo o brillo estándar puede que otros paneles den más pero para mí en cuanto a calidad de imagen me quedo con oled.
ArtOfBUSa escribió:

Vi la consola en una LG C1, notaba la imagen como mas suave, pero joder estuve toqueteando el brillo y no se porque si estoy acostumbrado a tener el brillo a tope en la Sony que notaba el juego apegadísimo. Es decir, que o juegas totalmente a oscuras o date por jodido.

La xh90 es muy buena TV para tener los añitos que tiene, y si, una putadilla lo del vrr, yo tb la tuve en su día en 65" o 75", en cuanto a lo del brillo es más o menos así... Aunque a día de hoy hay oleds bastante brillantes, mucho más que una c1

Pues es una cosa que me tira muy para atras de las OLEDs, el tema del brillo. A ver si mi compi que va hacerse con un modelo C4 puedo verlo en accion antes de hacer un cambio, porque el brillo me preocupa, porque en mi caso a veces juego por las mañanas y no tengo la habitacion completamente oscura.

El brillo a tope? Pues verás todos los negros grises y los blancos todos igual de blancos, no?

A mi personalmente me encanta el no brillo de las OLED. Me parece más orgánico. Más natural.
Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.
Dartanyan escribió:

El brillo a tope? Pues verás todos los negros grises y los blancos todos igual de blancos, no?

A mi personalmente me encanta el no brillo de las OLED. Me parece más orgánico. Más natural.

En el caso de esta TV no porque tiene una serie de características que sube los negros y tema de mejora de contrastes.

De todas maneras también tengo entendido que las MiniLED de Sony son cojonudas también, solo que los precios se van por las nubes. 3000€ de TV.. casi na.
Alfonso154 escribió:Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.

Estas cosas son muy personales así que lo mío es una opinión. Con muchas opiniones igual te puedes formar la tuya.

(Edito: pudiendo elegir) No jugaría a la PS5 en 27 pulgadas porque se pierde mucho detalle. Tendría una pantalla de 42-48 oled para la PS5 que por 800 las hay y pondría un monitor normalucho de 150-200 euros, 2k para el PC. Pudiendo conectar el PC a la oled si en algún momento quiero.

Otra opción es monitor oled de 32. Los hay que tienen función de hacer una pantalla más pequeña para juegos competitivos.

Los oled de 27 suelen ser 2k pero es cierto que iban a sacar uno 4k. 27 pulgadas en un juego con ratón con la cara cerca de la pantalla puede ser ideal pero si hablamos de jugar con mando en una silla a un single player creo que se queda pequeño. Por otro lado las gráficas resolución/pulgadas/distancia ya dejan ver que la resolución 4k no merece tanto la pena en 27 pulgadas a una distancia normal.
Al final he podido montar la pro y he visto la opción que tiene esa de “mejorar los juegos de ps4”. Se puede ver en algún sitio lo que hace eso en cada juego?

O es como en Xbox que les hace a todos lo mismo?
Kantaber2 escribió:
Alfonso154 escribió:Buenas caballeros, como veis el nuevo monitor de asus 27 4k oled para la ps5 pro? También tengo pensado usarlo en el pc.

Estas cosas son muy personales así que lo mío es una opinión. Con muchas opiniones igual te puedes formar la tuya.

No jugaría a la PS5 en 27 pulgadas porque se pierde mucho detalle. Tendría una pantalla de 42-48 oled para la PS5 que por 800 las hay y pondría un monitor normalucho de 150-200 euros, 2k para el PC. Pudiendo conectar el PC a la oled si en algún momento quiero.

Otra opción es monitor oled de 32. Los hay que tienen función de hacer una pantalla más pequeña para juegos competitivos.

Los oled de 27 suelen ser 2k pero es cierto que iban a sacar uno 4k.

Entiendo tu punto, al final son gustos. Yo más de 32 no podría pq se me hace incómodo estando sentado ante el escritorio. Probaré uno de 32 como dices y si veo q se me hace muy grande tiro al de 27. Actualmente está el de msi y asus en 4k 27.
Yo tengo una x90j y la ps5 fat.
Valdria la pena el cambio a la pro!?
Igual sería poco el cambio.
Alfonso154 escribió:
Kantaber2 escribió:

No jugaría a la PS5 en 27 pulgadas porque se pierde mucho detalle. Tendría una pantalla de 42-48 oled para la PS5 que por 800 las hay y pondría un monitor normalucho de 150-200 euros, 2k para el PC. Pudiendo conectar el PC a la oled si en algún momento quiero.

Entiendo tu punto, al final son gustos. Yo más de 32 no podría pq se me hace incómodo estando sentado ante el escritorio. Probaré uno de 32 como dices y si veo q se me hace muy grande tiro al de 27. Actualmente está el de msi y asus en 4k 27.

Hay que tener cuidado que a veces ponen que son 4k y cuando miras bien no lo son.

32 ya si merece la pena el 4k más. Y hay uno que tiene una función de hacerte la pantalla más pequeña y como el oled apaga los píxeles simplemente lo ves con mucho marco.

La gráfica que decía:

Adjuntos

Esta puta barbaridad de juego tiene mejora para PS5 Pro y edición física por menos de 30€. Como si hubieran hecho After Burner en el año 2050... Me ha flipao.

Kantaber2 escribió:
Alfonso154 escribió:
Kantaber2 escribió:

Hay que tener cuidado que a veces ponen que son 4k y cuando miras bien no lo son.

32 ya si merece la pena el 4k más. Y hay uno que tiene una función de hacerte la pantalla más pequeña y como el oled apaga los píxeles simplemente lo ves con mucho marco.

La gráfica que decía:

Pillaré el de 32 a ver q tal, tengo mucha profundidad en el escritorio, creo q irá bien.
El q dices es el gigabyte aorus FO32U2P, buen bicho 👌🏻

Gracias por la gráfica 💪🏻
y1nta0 escribió:Al final he podido montar la pro y he visto la opción que tiene esa de “mejorar los juegos de ps4”. Se puede ver en algún sitio lo que hace eso en cada juego?

O es como en Xbox que les hace a todos lo mismo?

La mejora en la pro sobre los juegos de ps4 es muy escueta... en ese caso es bastante mas completa la de xbox.

En cuestion de quemados estan muy protegidas... la imagen va haciendo micromovimientos para evitar retenciones y tienen proteccion para si hay logos o imagenes fijas oscurecer un poco los contornos. No obstante es calidad... y si, una vez tocas oled es muy muy dificil volver atrás. Puedes sufrir quemados o retenciones.. por ejemplo no es cuestion de jugar muchos juegos retro , dormirse con la tv encendida sin ningun tipo de ahorro de energia o quitar las protecciones por capricho. El contraste debe ir alto y el brillo bajo y calibrado , hay un hilo y profesionales de calibración de contenido para guiar a todo el mundo en los ajustes.Yo diria que tambien tener una tv o monitor es esencial antes de tener la Pro y hasta con la ps5 base.

saludos.
Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?
@barder yo me pille la C3 de 55 por unos 900 euros en Black Friday, asi que puedes esperarte a esas fechas para pillarte la oled, y de mientras puedes tambien esperar a que baje de precio la Pro, o pillarla en alguna oferta a 670 y vendes tu PS5, con lo que el cambio no te saldria tan caro.

Aunque tambien ese verdad, que ahorrar ese dinero de la pro, te acerca mas a poder pillar la OLED, y cuando anuncien las C5, seguro que puedes encontrar las C4 mas baratas.

Al final depende la capacidad de ahorro que tengas, y tambien a los juegos que estes jugando y los que vayas a jugar durante este año.

@Barrakuda83 no tienes que bajarte nada, Shadows tiene los mismos modos en la fat y la Pro, en la Pro le mete un buen chute de RT.

Un saludo.
Barrakuda83 escribió:Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?

Si tiene mejora pero los modos se llaman igual.
@Coolfogo gracias!! bueno, es lo que hay. a ver si lo mejoran....
Barrakuda83 escribió:Buenas finalmente me he hecho con una hoy y tengo una pregunta tengo que bajarme las mejoras del juego? Es decir me he bajado el AC shadow que ya tenía en la Fat y cuando lo inicio en la pro me da las mismas opciones de gráficos que la Fat …tengo que bajarme algo o este juego en concreto no tiene mejora?

Tengo entendido que si no tienes una tv compatible con hdmi 2.1 , vrr y 120hz no saldra la opción del modo equilibrado.
El modo equilibrado con que tenga 120 herzios debería salir.
Coolfogo escribió:

Tengo entendido que si no tienes una tv compatible con hdmi 2.1 , vrr y 120hz no saldra la opción del modo equilibrado.

Si si mi tele soporta todo eso
23455 respuestas