[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
120
6%
82
84%
1100
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ErneX escribió:
Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado


Me salen varios vendedores y ninguno es PC Componentes:

https://www.pccomponentes.com/sony-unid ... on-digital


Crees que habrá problemas de reserva el primer día?

Sabes a qué hora abren las reservas?
spiderrrboy escribió:
Jester_Box escribió:Qué pesaditos los peceros que vienen a este hilo a asegurarse de que la gente entienda que su plataforma "es muy superior", no sé cortaros un poco y dejar de crear configuraciones o comparar con un producto que no hay salido ni se ha comparado contra PC.

De la filtración de hoy sabemos ya varias cosas:
En el mismo juego:
- PS5 Pro usa una resolución dinámica de 1600P hasta 2160P vs ps5 normal que va de 1080P hasta 1600P.
- Los ajustes en la PS5 iban en medio mientras que en la PS5 Pro iban en ultra (sí, el mismo ultra de pc, ajustes máximos)
- En PS5 normal el juego caía sin parar a 44 fps.mientras que en la pro corría a 60 fps estables como una roca.
- En esta prueba PSSR estaba totalmente desactivada en PS5 Pro.

El salto de ajustes de calidad, de resolución y de fps es bestial, es decir que la mayoría de juegos actuales podrían correr casi a 4K y 60 fps con los máximos ajustes de PC, y PSSR estará ahí para llegar a esa sensación de 4K en aquellos que no se logré, ya de por si son este nuevo escalado la máquina logra ser un salto bastante mayor de lo que fue PS4 Pro respecto a PS4, pero es que con el escalado juego literalmente no me sorprendería de que GTA VI llegué a ir a 60 fps y no precisamente a una resolución baja.

Vamos que sin ninguna duda el salto más parecido de lo bestia que es que se me ocurre es el que hubo de One Fat a One X, que se notaba en cada juego que probabas casi un salto generacional aunque fuera el mismo juego.

Por cierto ayer The More Law is Dead que vio esta comparación en tiempo real confirmó en base a estos datos que PS5 es más potente sin duda alguna que una 6800 o una 7700 XT como venía diciendo mucha gente, y es normal no solo es increíble salgo de rendimiento, es que incluye tecnologias exclusivas entre ellas por ejemplo el Ray tracing de nueva generación que aún no existe en gráficas AMD en el mercado.


Pero a ver eso esta confirmado?? Que la Pro va a poder mover los juegos en Ultra, vamos, me pareceria increible si lo hiciese, movera el Alan Wake 2 en Ultra o el juego del mono en Ultra o el Cyberpunk 2077 en ultra?? Me quito el sombrero si lo hace, en Pc algunos juegos incluso una 4080 sufre para tener 60 fps en ultra, si lo hace la pro a los que nos estan estafando son a los de pc jajaja
Ahora si por Ultra os referiis a lo que se vio en la presentacion, a juegos de Ps4, entonces ya lo entiendo todo...

Mírate el vídeo de ayer de The More Law is Dead, el fue el primero en filtrar todas las tecnologías, potencia y hardware de PS5 Pro, ayer comentó que tuvo la oportunidad este mes de ver una ps5 vs ps5 pro en un juego y que esa era la diferencia de esa imagen, efectivamente en ultra de PC, y todo eso que pone ahí es sin pssr activado que le daría otro extra si hiciera falta.
Madre mía, leyendoos y siendo Sony un poco lista y sacando solo el 50% del stock para las pre-order con la tremenda publicidad gratuita que eso supone me da que se agotan... [facepalm]

Acabo de ver que Microsoft saca una Series X de 2TB por 649... en serio?? no sé en los USA pero en España van a vender 4.
Pobeng75 escribió:Por cierto gente,

Me ha entrado la encuesta de Game a las 14h.
Ojo tengo Gmail y me ha entrado en spam y no en promociones.
Los de gmail mirad en spam que igual la tenéis ahí

Por supuesto he contestado la primera opción [sonrisa]

De que va la encuesta?
Me acaba de llegar la encuenta de Game, puse evidentemente la ultima opción (Solo deja una), un renove que me haría plantearmelo minimamente serían 400 euros, pero ni de coña van a dar tantisimo, si la PS5 de segunda mano seguro que vale en game 400 euros o algo menos.
PS5Pro escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto gente,

Me ha entrado la encuesta de Game a las 14h.
Ojo tengo Gmail y me ha entrado en spam y no en promociones.
Los de gmail mirad en spam que igual la tenéis ahí

Por supuesto he contestado la primera opción [sonrisa]

De que va la encuesta?


Tienes una imagen en la página anterior.
malanior escribió:Crees que habrá problemas de reserva el primer día?

Sabes a qué hora abren las reservas?


¿De la consola? No tengo idea y tampoco sé la hora la verdad.

@Jester_Box no hay que hacerse muchas ilusiones con eso cuando tienes a Sony diciendo muy claro que es solo un 45% más potente que el modelo base, creo que el de Moore’s Law está exagerando. Que si, que PSSR ayudará con calidad de imagen y hay más rendimiento pero creo que está exagerando.
ErneX escribió:
malanior escribió:Crees que habrá problemas de reserva el primer día?

Sabes a qué hora abren las reservas?


¿De la consola? No tengo idea y tampoco sé la hora la verdad.

@Jester_Box no hay que hacerse muchas ilusiones con eso cuando tienes a Sony diciendo muy claro que es solo un 45% más potente que el modelo base, creo que el de Moore’s Law está exagerando. Que si, que PSSR ayudará con calidad de imagen y hay más rendimiento pero creo que está exagerando.

La verdad no creo que esté exagerando porque lo vio con sus propios ojos y el desarrollador le enseñaba todas las métricas y ajustes, es perfectamente posible. La resolución recuerdo en PS5 pro no eran 4K nativos sino resolución dinámica entre 1600P y 4K, un tipo que hay gente que no se fia de él pero que ha demostrado que su información es cierta como con PS5 Pro, y fue el primero. Hasta Sony le tiró un vídeo, y este no mostró la grabación sino una diapositiva con datos sin el nombre del juego o el motor que usaba para que no se lo tirasen también.

El juego no tiene pinta de ser un indie, sino un juego triple A, pero no sabemos cuál es, hay gente que especula en Twitter que es Far Cry 6.

Para mí una consola que es capaz de lograr esa resolución dinámica con ajustes en ultra y 60 fps como una roca es un éxito. Porque Sony cojera y en los juegos donde no vaya así meterá el PSSR para ayudar, o en otro caso aunque vaya así hará que parezcan 4K nativos con el escalado. 800 euros es mucho dinero, pero si estos datos son ciertos para mí el que tenga el dinero y la quiera le puede valer la pena el desembolso. Es un producto premium para los usuarios más exigentes, algo parecido a la Ally X de Asus donde la han sacado sabiendo que vendería menos que la normal para ese "nicho" del mercado que no les importa gastar bastante más a cambio de "lo mejor".
@ernex es que ea lo que decía en el comentario original hasta que me han llamado flame por ello. Que los movimientos de xbox han cambiado. Antes te lo regalaban y ahora toca pagar. Si con eso no consiguieron competir con Playstation... no lo van a hacer adelantando la gen. Y para mi el precio de ps5 pro viene de la nula competencia en El mercado de consolas de sobremesa.

O acaso alguien se cree que en las oficinas de Sony no saben del ratio de ventas entre ps y xsx? Esto para mi influye directamente en el precio.


flejep escribió:@saMuraixxxxxxx juegos dia 1 en una suscripción a precios de derribo?
te parece casi 20€ mensuales una suscripción a precios de derribo?
más potente será en el papel, por el momento hay paridad en multis a excepción de 4 o 5 juegos donde en una va mejor un juego y en otra otro
tu mensaje tiene un pestillo flame que tira pa atrás
fin del offtopic


Pestillo de flame... lo que algunos tenéis es la mente cerrada y no dejáis expresarse al resto cuando se hace con respeto y argumentos.

No voy a seguir con el offtopic aquí , pero evidentemente no comparto lo que dices. Y no tengo una xbox.
En mediaMarkt sigue habiendo lectores en stock por 120. Luego hay una pestaña con vendedores externos a 150 como mínimo, lo mismo en Amazon y PcComponentes. Lectores hay pero mucho más caros por clara especulación.
Yo ayer vi un PC en PC componentes que venía con una Ryzen 5, 16gbram y una rtx4060 con W11 en 780€ y supongo que un PC así le dará 30 patadas a la pro no ?
Si abren reservas ya Sony tantea lo que va a vender de inicio, y se partirán de risa al ver que la gente es capaz de pagar 920 euros sin problema, así que para la siguiente, otro poquito más. El mundo de las consolas se va a la mierda con estas políticas.
jesuschuqi escribió:Yo ayer vi un PC en PC componentes que venía con una Ryzen 5, 16gbram y una rtx4060 con W11 en 780€ y supongo que un PC así le dará 30 patadas a la pro no ?


No. Tienes que gastar mínimo 1100€-1200€ en un pc para igualar más o menos a la Pro. La gráfica equivalente sería una 7800 de AMD o 4060Ti de Nvidia
jesuschuqi escribió:Yo ayer vi un PC en PC componentes que venía con una Ryzen 5, 16gbram y una rtx4060 con W11 en 780€ y supongo que un PC así le dará 30 patadas a la pro no ?

Ni de coña, pero vamos es que ni de lejos.

Cuanto daño está haciendo esta mierda de que vengan los peceros aquí a ofrecer configuraciones como hermanitas de la caridad, son peor que una secta y encima desinformando. (No lo digo por ti)
tiku escribió:¡Gracias!

Fíjate que ya te digo que me sonaba haberlo leído de una fuente fiable, pero con el cacao que es esto (internet) desde el lunes en este sentido de los datos y aplicaciones de la Pro, prefería preguntar por asegurarme. A ver si en algún rato encuentro algo al respecto, al menos para ver qué me llevó a pensar eso.


Ya encontré de dónde vino la confusión.

Del artículo de CNET exclusivo con entrevista a Cerny.

El tipo entendió mal lo que le explicaron y publicó que PSSR iba a mejorar todo el catálogo, luego le han corregido desde Sony y lo han actualizado y ahora dice que necesita que lo metan en cada juego con un parche, como era de esperar.

Primera versión:
Imagen

Versión corregida:
Imagen
@MutantCamel

pues los que ya existen los dejas tal cual, haces un modo emulacion para la CPU y ella misma se baja de frecuencia , bloqueas a 30 o 60fps y sin mejoras. A mi CPU se le pueden desactivar P cores y E cores y no veo porque no se podria con AMD y pro5



@ErneX


entonces la IA trabaja sin parches? metiendo detalle upscaleando? eso seria genial de ser asi. Y los parcheados son los que suben FPS y mas detalle a nivel de ajustes como PC entiendo
@PSX22 lee bien mi mensaje de nuevo 😀

CNET publicó que todos los juegos tendrían PSSR sin parches por cada juego, eso es incorrecto, lo han corregido luego. Hay que meterlo con parche por cada juego que lo quiera tener.
ErneX escribió:@PSX22 lee bien mi mensaje de nuevo 😀



estaba bien leido, pero el mensaje "pequeño" no lo lei

ponlo mas grande que no se ve casi en 55" oled [poraki]



eso ya se sabia, PS no tiene API de mejora a nivel sistema... porque xbox tiene autoBoost FPS y ps5 no? porque necesita parche. Porque xbox tiene LFC vRR y ps5 solo es en cada juego a mano? por lo mismo...


Ya podria haberlo rehecho porque si se puede analizar la imagen y añadir detalle pero seguro que prefieren hacerlo manual porque luego vienen los lloros
@PSX22 MS ejecuta todos los juegos desde la One en un hypervisor, cada juego es una máquina virtual que trae la versión de Windows contra la que hicieron build del juego originalmente. Eso les permite inyectar funcionalidades como el boost de fps o incluso cambiar de resolución juegos viejos sin parches o intervención del desarrollador original, lo tienen montado de otra manera por completo que les permite hacer esas virguerías.

Y lo del LFC y la ventana de VRR parece más flojera de Sony que otra cosa. Deberían meterlo en el SDK y lo del VRR apañarlo.
kaiserphantom escribió:Si abren reservas ya Sony tantea lo que va a vender de inicio, y se partirán de risa al ver que la gente es capaz de pagar 920 euros sin problema, así que para la siguiente, otro poquito más. El mundo de las consolas se va a la mierda con estas políticas.


Bueno igual se encuentran que más gente vaya pasando a PC o que pase de comprar una Play a su hijo como es normal hasta ahora.

Ponte en la típica familia que su hijo se encapriche para la comunión, o una Navidad cualquiera, de la PS6 de turno y este a mil euros. Ya verás como al padre se le ocurre rápidamente un móvil o Tablet por 200€ o 300€ o una Nintendo (si no se suben a la parra que esa es otra).
De verdad chavales que al ver el precio el descojone fue mayusculo XD

No me reia tanto desde que me dijeron que en la serie de Fisica y Quimica habia una que era virgen XD XD

Lo bueno es que seguro que se inflan a venderla...si mirais los productos mas vendidos en amazon el TERCERO es el lector de discos de la ps5.

1000 pavos por una consola me parece una tomadura de pelo...ademas que luego todas estas promesas hay que cumplirlas y no me veo a las compañias que no sean de sony con lo que les cuenta hacer un juego decente de calidad invertir mas tiempo y recuersos en un modo PRO que aproveche las facultades de la consola...o peor aun que nos lo cobren como los de pasar un juego de ps4 a ps5.

y otra cosa, decir que estamos ante la consola mas potente de Sony jamas creada no se que de super tiene.
A ver Sony ES LA ULTIMA CONSOLA QUE HAS SACADO....que vas a sacar ¿algo peor que lo que esta y venderla a precio de oro? ¿pero que cojones?

Estan las compañias de videojuegos faltas de una actualizacion de sentido comun.
La cosa con las comparaciones de PC que por 700-800(xd) sean equivalentes o mejores a la PS5 PRO(que no la comprare ni loco) ya no es que realmente lo sean o no, al final por muy buenos componentes que tengan todo dependerá de la optimización con la que salgan los juegos y si se compara un juego en PS5-PRO con su equivalente hardware en PC siempre saldrá ganando la PS5-PRO al estar mejor optimizado y ser una plataforma cerrada.
Es esto cierto?

Imagen

Menudas risas para los especuladores sería.
malanior escribió:Es esto cierto?

Imagen

Menudas risas para los especuladores sería.


Está confirmado que todo de la Slim es compatible.
malanior escribió:Es esto cierto?

Imagen

Menudas risas para los especuladores sería.


Es el mismo lector, eso es un bulo.
Sería totalmente absurdo. Sony no se va a complicar la vida fabricando peanas y lectores distintos para la Slim y la Pro pudiendo abaratar los costes al máximo haciéndolas compatibles y cobrando el mismo precio alto por ambas.

Lo que no nos extrañe es ver a alguno vender el lector de su Slim. [qmparto]
Os dejo aquí la newsletter semanal de Jason Schreier, se despacha a gusto de la Pro y la pone a parir junto a Sony, aunque también hay palos para uno de sus competidores y halagos para otro:

https://www.bloomberg.com/news/newslett ... phics-race
ErneX escribió:@PSX22 MS ejecuta todos los juegos desde la One en un hypervisor, cada juego es una máquina virtual que trae la versión de Windows contra la que hicieron build del juego originalmente. Eso les permite inyectar funcionalidades como el boost de fps o incluso cambiar de resolución juegos viejos sin parches o intervención del desarrollador original, lo tienen montado de otra manera por completo que les permite hacer esas virguerías.

Y lo del LFC y la ventana de VRR parece más flojera de Sony que otra cosa. Deberían meterlo en el SDK y lo del VRR apañarlo.



se supone que la pro al tener mas potencia no habra juegos que esten por debajo de 48 con lo que no haria falta LFC


Lo de que sea maquina virtual es raro, porque por todos es sabido que no rinden igual virtualizando un windows que nativo la One X no tiene potencia para emular una 360 , como una ps4 pro no puede emularte una 360

Ademas si fuera virtual podrian con todos, y xbox One X no remasteriza ni el 10% de juegos que hay en 360 yo creo que directamente te bajas una version nueva de xbox y el CD solo verifica
@PSX22 no es raro, es así como funciona desde la One, esto está sobradamente documentado lo puedes buscar.

Incluso hay una entrevista de 3 horas con el arquitecto del sistema operativo donde explica lo que te acabo de decir con lujo de detalles te dejo el enlace https://youtu.be/xi1Lq79mLeE

Busca la parte donde habla del desarrollo de la Xbox One.

Te encanta poner en duda prácticamente todo lo que te cuento 😅

El segmento de la consola empieza en 1 hora 59 minutos y 50 segundos.
Viendo la ida de olla y el hincapié que hacen con lo de los parches y los desarrolladores , ¿no se les ocurrirá meter los parches de pago como hicieron de PS4 a PS5?
@ros la Pro es una PS5, misma familia que el modelo base. No pasó con la 4 y la 4 Pro no pasará con esta.
ErneX escribió:@PSX22 no es raro, es así como funciona desde la One, esto está sobradamente documentado lo puedes buscar.

Incluso hay una entrevista de 3 horas con el arquitecto del sistema operativo donde explica lo que te acabo de decir con lujo de detalles te dejo el enlace https://youtu.be/xi1Lq79mLeE

Busca la parte donde habla del desarrollo de la Xbox One.

Te encanta poner en duda prácticamente todo lo que te cuento 😅

El segmento de la consola empieza en 1 hora 59 minutos y 50 segundos.


no , pongo en duda lo que dicen los progamadores de marketing xd


Nos pueden decir misa en video, nos pusieron 8K en la PS5... no se si sabes por donde voy...

Si dice alguien que es una maquina virtual, no significa que lo sea realmente eso porque ellos lo digan. Muchas veces son verdades a medias. Porque ya lo he demostrado, ellos dice que pueden hacerlo virtualizando porque es la version original.. y yo digo, porque no esta el catalogo completo de 360..... RARO RARO. Porque dejaron de meter juegos retrocompatibles? RARO RARO. Me da que hay que hacer mas de lo que dicen para conseguirlo


El video sin duda lo vere algo se aprende seguro
PSX22 escribió:no , pongo en duda lo que dicen los progamadores de marketing xd


Tío, Dave Cutler es una leyenda viva de la informática, es el padre de Windows NT, de la plataforma Azure, del sistema operativo de las Xbox actuales.

Es una de las eminencias de Microsoft.

Si te comento algo es porque tengo más o menos idea de lo que te digo, no entiendo por que tienes que ponerlo todo en duda sobre todo si es información que se puede buscar fácilmente…

Ahí tienes el vídeo con el pavo explicando la arquitectura desde la Xbox One y cómo funciona con varios hypervisors y que los juegos están empaquetados en máquinas virtuales, antes de desmerecer cosas plantéate que quizás no tienes toda la información.
@ErneX y mark cerny es otra eminencia y la ps5 la creo el, y puso 8K..
. alguien puede saber mucho, y pueden engañarte mucho por la misma razon. virtualizar es un proceso ineficiente y xbox no remasteriza nada, esta emulando otra maquina por tanto otra mentira, no son remastereds, son emulaciones de maquinas. Es otra gran metira xbox casi siempre son mentiras. Te recuerdo que xbox series X era la mejor consola con el mejor catalogo de la historia de xbox, resultado? muerta al nacer. hellblade a los 4 años... Xbox no es retrocompatible que es a donde voy, retrocompatible es PS3 con PS1 y PS2, tu pones el disco y se debe ejecutar desde origen datos del disco.. xbox te esta engañando te bajas otra cosa que parece lo que tu crees que es , pero no es. Entonces aun mejor me lo pones, de xbox no te puedes fiar, y de ps5 tampoco, pero menos de xbox. El ejemplo que puse de xbox al final no vale porque xbox no hace lo que yo decia que hacia.



Lo del VRR LFC en PS5 dudo que lo pongan nunca de base, ya lo habria hecho porque donde mas falta hace es en la fat. ahora con la 5 pro menos.
PSX22 escribió:@ErneX y mark cerny es otra eminencia y la ps5 la creo el, y puso 8K..
. alguien puede saber mucho, y pueden engañarte mucho por la misma razon. virtualizar es un proceso ineficiente y xbox no remasteriza nada, esta emulando otra maquina por tanto otra mentira, no son remastereds, son emulaciones de maquinas. Es otra gran metira xbox casi siempre son mentiras. Te recuerdo que xbox series X era la mejor consola con el mejor catalogo de la historia de xbox, resultado? muerta al nacer. hellblade a los 4 años... Xbox no es retrocompatible que es a donde voy, retrocompatible es PS3 con PS1 y PS2, tu pones el disco y se debe ejecutar desde origen datos del disco.. xbox te esta engañando te bajas otra cosa que parece lo que tu crees que es , pero no es. Entonces aun mejor me lo pones, de xbox no te puedes fiar, y de ps5 tampoco, pero menos de xbox. El ejemplo que puse de xbox al final no vale porque xbox no hace lo que yo decia que hacia.



Lo del VRR LFC en PS5 dudo que lo pongan nunca de base, ya lo habria hecho porque donde mas falta hace es en la fat. ahora con la 5 pro menos.


Mira, piensa lo que quieras, si prefieres creer lo que te da la gana en vez de datos contrastados no voy a perder más tiempo, te lo digo sin acritud pero creo que te deberías informar mejor y dejar las teorías conspirativas, porque no es normal que me respondas dudando de lo que digo y cuando te traigo fuentes, incluso del menda que lo ha hecho aún sigues dudando.
@ErneX

de ti no dudo,
porque no has dicho nada no te confundas, yo decidire que creer y creo a los hechos no a las palabras, esa solucion no es retrocopatibilidad transversal, es 1 a 1 y mirate los listados de retro que anunciaban y veras que no se pusieron el mismo dia todos, en la ps3 funcionan todos los de ps1 dia 1. Eso no es retrocompatibildiad , es otra cosa, virtualizar windows nada que ver. Jamas nadie puede decir que xbox tiene retrocompatibilidad, y para prueba es tu video que dice eso, que no tienen y por ello emulan windows 1 a 1.
@PSX22 vas a saber tu más de la Xbox que el tipo que diseñó el sistema operativo claro.

Dejémoslo aquí.
ErneX escribió:@PSX22 vas a saber tu más de la Xbox que el tipo que diseñó el sistema operativo claro.

Dejémoslo aquí.



no lo has entendido, ellos saben mas de lo suyo, pero tu estas creyendo algo que ellos no han dicho. De ser verdad habria un catalogo y no una seleccion descargable... yo creo que no sabes que es la retrocompatibilidad , mirate como funciona en ps2 y ps3. Ya mas pruebas no puedo darte, no me pases mas videos porque cada vez incides en el error de no saber de que estoy hablando.
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 vas a saber tu más de la Xbox que el tipo que diseñó el sistema operativo claro.

Dejémoslo aquí.



no lo has entendido, ellos saben mas de lo suyo, pero tu estas creyendo algo que ellos no han dicho. De ser verdad habria un catalogo y no una seleccion descargable... yo creo que no sabes que es la retrocompatibilidad , mirate como funciona en ps2 y ps3. Ya mas pruebas no puedo darte, no me pases mas videos porque cada vez incides en el error de no saber de que estoy hablando.


Tu me empezaste a discutir lo que te dije de que desde la One los juegos son VMs y te traje al tipo que diseñó el sistema operativo explicando justamente que es así.

Si vas a rebatir algo al menos ten claro de lo que estás hablando sino entonces perdemos todo el tiempo, porque luego además te pones a decir que los programadores o ingenieros mienten y la discusión entonces se vuelve inútil la verdad porque si ya se trata de que tu crees que mienten no hay más que hablar entonces.
Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado


Lo he comentado yo esta mañana, pero no es pccomponentes, es una tienda externa
Otro por aquí que la va a pillar de salida.

Yo también considero que el precio es elevado y que es una jugarreta lo del lector y la peana pero, sinceramente, llevo quejándome todo lo que llevamos de generación de no poder jugar en modo calidad a 60fps cuando el modo rendimiento tiene resoluciones lamentables, y ahora que me lo ofrecen no voy a ser yo quien le haga ascos.

Entiendo perfectamente el enfado general y la reacción de la mayoría de la comunidad pero al final este modelo no sustituye al que ya hay, por lo tanto, que cada uno disfrute del hobby como quiera o pueda, solo faltaría.

Tenemos el Dualsense y el Edge. En la competencia tienen el mando normal y el elite. Lo mismo pasa con los auriculares y con un largo etc...
Cuantas mas opciones mejor, pienso yo.

En fin, solo queda esperar al supuesto SOP/SHOWCASE de la semana que viene para ver si muestran algo mas de lo que puede ofrecer esta máquina

Un saludo!
@PSX22 a ver si te queda más claro:

En Xbox One, los juegos se ejecutan a través de una máquina virtual que se envía junto con el juego. Para los juegos de Xbox One, esa VM es una versión muy simplificada de Windows. Los juegos de Xbox 360 utilizan una máquina virtual que es un emulador del hardware de Xbox 360. El juego se empaqueta con esta VM y se inicia. La Xbox One no tiene idea de que estás ejecutando un juego de Xbox 360. Esto tiene dos efectos secundarios que puedes ver. Primero, los juegos no se ejecutan directamente desde los discos de Xbox 360. Tuvimos que volver a publicar los juegos con su emulador en un formato que Xbox One sepa leer (un contenedor virtual de Xbox, un VHD glorificado). Usamos el disco de Xbox 360 solo para verificar que eres el propietario de ese juego y no leemos nada más del mismo. Esto podría ser algo bueno para usted dependiendo de qué tan rayados estén sus discos 360.

En segundo lugar, desde una perspectiva legal, reenvasar un juego como este se considera republicarlo. No poseemos los derechos de autor de la mayoría de los juegos, por lo que para volver a publicarlos legalmente necesitamos el permiso de los estudios del juego. La mayoría de las veces se trata de una conversación muy sencilla: ¿quién no querría ganar dinero adicional con su catálogo anterior? Pero a veces el estudio cierra. Y a veces es más complicado. Los efectos de sonido y la música pueden tener derechos de autor y necesitan la aprobación de los derechos de sus estudios propietarios. Rock Band, por ejemplo, necesita obtener los derechos musicales para volver a publicar cada canción que se presente en Xbox One.

Esta es una de las razones por las que no todos los juegos 360 llegan a Xbox One.


Texto de Brian Peppin, programador de sistemas de Xbox One

https://www.quora.com/How-are-games-mad ... r-Xbox-One

Te digo sin acritud: no pongas tanto en duda las cosas si no estás 100% claro de cómo funcionan, eso solo lleva a discusiones absurdas y sinsentido.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia debates que acaban convirtiéndose en Multiplataforma.

Un saludo.
Sharkis93 escribió:
Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado


Lo he comentado yo esta mañana, pero no es pccomponentes, es una tienda externa

Si, pero ya hay minosistas en los que rozan los 200€ es una locura y aún no ha salido la consola... Esto se nos va de las manos
Dejo una reflexion de ps5 pro de este señor me parece muy acertada, es buena maquina pero seamos cautos pssr no es dlss


Para cuando esté GTA6 quizás a Sony le dé por poner un pack de consola con lector más el juego físico, por el precio de ahora con suerte sumando todo (800~900€)... me huele a que, ahora sí, venderían a mansalva [+risas]

O ahí se vuelven peor, y exprimen más al usuario... el juego en sí va a reventar las estadísticas... hagan lo que hagan estos, obvio.


Mi tope esta marcado en 650~700€, lo actual... así que en cuanto me enteré de alguna oferta similar, la pillaré y ya veré dónde vendo la FAT. Y a esperar por los juegos (a TLOU2 no me apetece la verdad, ya lo quemé)


PD. AHORA (21:29PM) me llegó a mí el correo del Game con la encuesta [qmparto]
@PSX22 un vídeo de 11 minutos que se pasa la mayor parte del tiempo rajando de que el Hogwarts va a 30fps porque PSSR no tiene frame generation. Pues vale.

Según él eso es cuidado que nos están “engañando”. No nos está contando nada nuevo…
PSX22 escribió:Dejo una reflexion de ps5 pro de este señor me parece muy acertada, es buena maquina pero seamos cautos pssr no es dlss




este es el ayowaki no ? xD hace tiempo que no lo veía
PSX22 escribió:Dejo una reflexion de ps5 pro de este señor me parece muy acertada, es buena maquina pero seamos cautos pssr no es dlss



Alexwhite, señor y reflexion muy acertada no pueden ir en la misma frase pero ni de coña XD
ErneX escribió:@PSX22 un vídeo de 11 minutos que se pasa la mayor parte del tiempo rajando de que el Hogwarts va a 30fps porque PSSR no tiene frame generation. Pues vale.

Según él eso es cuidado que nos están “engañando”. No nos está contando nada nuevo…




Se le ha olvidado un detalle, amd tiene fluidmotion y puede usarse en ps5 , supongo que no ha caido o es porque es de menor calidad la interpolacion


@ArtOfBUSa Es una opinion mas pero tiene cierta idea esta todo el dia con consolas y PC, al final aqui no hemos creado ninguno nada pero damos impresiones

Yo no creo que haya dicho una frase totalmente falsa
8871 respuestas