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ErneX escribió:Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado
Me salen varios vendedores y ninguno es PC Componentes:
https://www.pccomponentes.com/sony-unid ... on-digital
spiderrrboy escribió:Jester_Box escribió:Qué pesaditos los peceros que vienen a este hilo a asegurarse de que la gente entienda que su plataforma "es muy superior", no sé cortaros un poco y dejar de crear configuraciones o comparar con un producto que no hay salido ni se ha comparado contra PC.
De la filtración de hoy sabemos ya varias cosas:
En el mismo juego:
- PS5 Pro usa una resolución dinámica de 1600P hasta 2160P vs ps5 normal que va de 1080P hasta 1600P.
- Los ajustes en la PS5 iban en medio mientras que en la PS5 Pro iban en ultra (sí, el mismo ultra de pc, ajustes máximos)
- En PS5 normal el juego caía sin parar a 44 fps.mientras que en la pro corría a 60 fps estables como una roca.
- En esta prueba PSSR estaba totalmente desactivada en PS5 Pro.
El salto de ajustes de calidad, de resolución y de fps es bestial, es decir que la mayoría de juegos actuales podrían correr casi a 4K y 60 fps con los máximos ajustes de PC, y PSSR estará ahí para llegar a esa sensación de 4K en aquellos que no se logré, ya de por si son este nuevo escalado la máquina logra ser un salto bastante mayor de lo que fue PS4 Pro respecto a PS4, pero es que con el escalado juego literalmente no me sorprendería de que GTA VI llegué a ir a 60 fps y no precisamente a una resolución baja.
Vamos que sin ninguna duda el salto más parecido de lo bestia que es que se me ocurre es el que hubo de One Fat a One X, que se notaba en cada juego que probabas casi un salto generacional aunque fuera el mismo juego.
Por cierto ayer The More Law is Dead que vio esta comparación en tiempo real confirmó en base a estos datos que PS5 es más potente sin duda alguna que una 6800 o una 7700 XT como venía diciendo mucha gente, y es normal no solo es increíble salgo de rendimiento, es que incluye tecnologias exclusivas entre ellas por ejemplo el Ray tracing de nueva generación que aún no existe en gráficas AMD en el mercado.
Pero a ver eso esta confirmado?? Que la Pro va a poder mover los juegos en Ultra, vamos, me pareceria increible si lo hiciese, movera el Alan Wake 2 en Ultra o el juego del mono en Ultra o el Cyberpunk 2077 en ultra?? Me quito el sombrero si lo hace, en Pc algunos juegos incluso una 4080 sufre para tener 60 fps en ultra, si lo hace la pro a los que nos estan estafando son a los de pc jajaja
Ahora si por Ultra os referiis a lo que se vio en la presentacion, a juegos de Ps4, entonces ya lo entiendo todo...
Pobeng75 escribió:Por cierto gente,
Me ha entrado la encuesta de Game a las 14h.
Ojo tengo Gmail y me ha entrado en spam y no en promociones.
Los de gmail mirad en spam que igual la tenéis ahí
Por supuesto he contestado la primera opción
PS5Pro escribió:Pobeng75 escribió:Por cierto gente,
Me ha entrado la encuesta de Game a las 14h.
Ojo tengo Gmail y me ha entrado en spam y no en promociones.
Los de gmail mirad en spam que igual la tenéis ahí
Por supuesto he contestado la primera opción
De que va la encuesta?
malanior escribió:Crees que habrá problemas de reserva el primer día?
Sabes a qué hora abren las reservas?
ErneX escribió:malanior escribió:Crees que habrá problemas de reserva el primer día?
Sabes a qué hora abren las reservas?
¿De la consola? No tengo idea y tampoco sé la hora la verdad.
@Jester_Box no hay que hacerse muchas ilusiones con eso cuando tienes a Sony diciendo muy claro que es solo un 45% más potente que el modelo base, creo que el de Moore’s Law está exagerando. Que si, que PSSR ayudará con calidad de imagen y hay más rendimiento pero creo que está exagerando.
flejep escribió:@saMuraixxxxxxx juegos dia 1 en una suscripción a precios de derribo?
te parece casi 20€ mensuales una suscripción a precios de derribo?
más potente será en el papel, por el momento hay paridad en multis a excepción de 4 o 5 juegos donde en una va mejor un juego y en otra otro
tu mensaje tiene un pestillo flame que tira pa atrás
fin del offtopic
jesuschuqi escribió:Yo ayer vi un PC en PC componentes que venía con una Ryzen 5, 16gbram y una rtx4060 con W11 en 780€ y supongo que un PC así le dará 30 patadas a la pro no ?
jesuschuqi escribió:Yo ayer vi un PC en PC componentes que venía con una Ryzen 5, 16gbram y una rtx4060 con W11 en 780€ y supongo que un PC así le dará 30 patadas a la pro no ?
tiku escribió:¡Gracias!
Fíjate que ya te digo que me sonaba haberlo leído de una fuente fiable, pero con el cacao que es esto (internet) desde el lunes en este sentido de los datos y aplicaciones de la Pro, prefería preguntar por asegurarme. A ver si en algún rato encuentro algo al respecto, al menos para ver qué me llevó a pensar eso.
ErneX escribió:@PSX22 lee bien mi mensaje de nuevo 😀
kaiserphantom escribió:Si abren reservas ya Sony tantea lo que va a vender de inicio, y se partirán de risa al ver que la gente es capaz de pagar 920 euros sin problema, así que para la siguiente, otro poquito más. El mundo de las consolas se va a la mierda con estas políticas.
malanior escribió:Es esto cierto?
Menudas risas para los especuladores sería.
malanior escribió:Es esto cierto?
Menudas risas para los especuladores sería.
ErneX escribió:@PSX22 MS ejecuta todos los juegos desde la One en un hypervisor, cada juego es una máquina virtual que trae la versión de Windows contra la que hicieron build del juego originalmente. Eso les permite inyectar funcionalidades como el boost de fps o incluso cambiar de resolución juegos viejos sin parches o intervención del desarrollador original, lo tienen montado de otra manera por completo que les permite hacer esas virguerías.
Y lo del LFC y la ventana de VRR parece más flojera de Sony que otra cosa. Deberían meterlo en el SDK y lo del VRR apañarlo.
ErneX escribió:@PSX22 no es raro, es así como funciona desde la One, esto está sobradamente documentado lo puedes buscar.
Incluso hay una entrevista de 3 horas con el arquitecto del sistema operativo donde explica lo que te acabo de decir con lujo de detalles te dejo el enlace https://youtu.be/xi1Lq79mLeE
Busca la parte donde habla del desarrollo de la Xbox One.
Te encanta poner en duda prácticamente todo lo que te cuento 😅
El segmento de la consola empieza en 1 hora 59 minutos y 50 segundos.
PSX22 escribió:no , pongo en duda lo que dicen los progamadores de marketing xd
. alguien puede saber mucho, y pueden engañarte mucho por la misma razon. virtualizar es un proceso ineficiente y xbox no remasteriza nada, esta emulando otra maquina por tanto otra mentira, no son remastereds, son emulaciones de maquinas. Es otra gran metira xbox casi siempre son mentiras. Te recuerdo que xbox series X era la mejor consola con el mejor catalogo de la historia de xbox, resultado? muerta al nacer. hellblade a los 4 años... Xbox no es retrocompatible que es a donde voy, retrocompatible es PS3 con PS1 y PS2, tu pones el disco y se debe ejecutar desde origen datos del disco.. xbox te esta engañando te bajas otra cosa que parece lo que tu crees que es , pero no es. Entonces aun mejor me lo pones, de xbox no te puedes fiar, y de ps5 tampoco, pero menos de xbox. El ejemplo que puse de xbox al final no vale porque xbox no hace lo que yo decia que hacia.
PSX22 escribió:@ErneX y mark cerny es otra eminencia y la ps5 la creo el, y puso 8K... alguien puede saber mucho, y pueden engañarte mucho por la misma razon. virtualizar es un proceso ineficiente y xbox no remasteriza nada, esta emulando otra maquina por tanto otra mentira, no son remastereds, son emulaciones de maquinas. Es otra gran metira xbox casi siempre son mentiras. Te recuerdo que xbox series X era la mejor consola con el mejor catalogo de la historia de xbox, resultado? muerta al nacer. hellblade a los 4 años... Xbox no es retrocompatible que es a donde voy, retrocompatible es PS3 con PS1 y PS2, tu pones el disco y se debe ejecutar desde origen datos del disco.. xbox te esta engañando te bajas otra cosa que parece lo que tu crees que es , pero no es. Entonces aun mejor me lo pones, de xbox no te puedes fiar, y de ps5 tampoco, pero menos de xbox. El ejemplo que puse de xbox al final no vale porque xbox no hace lo que yo decia que hacia.
Lo del VRR LFC en PS5 dudo que lo pongan nunca de base, ya lo habria hecho porque donde mas falta hace es en la fat. ahora con la 5 pro menos.
porque no has dicho nada no te confundas, yo decidire que creer y creo a los hechos no a las palabras, esa solucion no es retrocopatibilidad transversal, es 1 a 1 y mirate los listados de retro que anunciaban y veras que no se pusieron el mismo dia todos, en la ps3 funcionan todos los de ps1 dia 1. Eso no es retrocompatibildiad , es otra cosa, virtualizar windows nada que ver. Jamas nadie puede decir que xbox tiene retrocompatibilidad, y para prueba es tu video que dice eso, que no tienen y por ello emulan windows 1 a 1.
ErneX escribió:@PSX22 vas a saber tu más de la Xbox que el tipo que diseñó el sistema operativo claro.
Dejémoslo aquí.
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 vas a saber tu más de la Xbox que el tipo que diseñó el sistema operativo claro.
Dejémoslo aquí.
no lo has entendido, ellos saben mas de lo suyo, pero tu estas creyendo algo que ellos no han dicho. De ser verdad habria un catalogo y no una seleccion descargable... yo creo que no sabes que es la retrocompatibilidad , mirate como funciona en ps2 y ps3. Ya mas pruebas no puedo darte, no me pases mas videos porque cada vez incides en el error de no saber de que estoy hablando.
Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado
En Xbox One, los juegos se ejecutan a través de una máquina virtual que se envía junto con el juego. Para los juegos de Xbox One, esa VM es una versión muy simplificada de Windows. Los juegos de Xbox 360 utilizan una máquina virtual que es un emulador del hardware de Xbox 360. El juego se empaqueta con esta VM y se inicia. La Xbox One no tiene idea de que estás ejecutando un juego de Xbox 360. Esto tiene dos efectos secundarios que puedes ver. Primero, los juegos no se ejecutan directamente desde los discos de Xbox 360. Tuvimos que volver a publicar los juegos con su emulador en un formato que Xbox One sepa leer (un contenedor virtual de Xbox, un VHD glorificado). Usamos el disco de Xbox 360 solo para verificar que eres el propietario de ese juego y no leemos nada más del mismo. Esto podría ser algo bueno para usted dependiendo de qué tan rayados estén sus discos 360.
En segundo lugar, desde una perspectiva legal, reenvasar un juego como este se considera republicarlo. No poseemos los derechos de autor de la mayoría de los juegos, por lo que para volver a publicarlos legalmente necesitamos el permiso de los estudios del juego. La mayoría de las veces se trata de una conversación muy sencilla: ¿quién no querría ganar dinero adicional con su catálogo anterior? Pero a veces el estudio cierra. Y a veces es más complicado. Los efectos de sonido y la música pueden tener derechos de autor y necesitan la aprobación de los derechos de sus estudios propietarios. Rock Band, por ejemplo, necesita obtener los derechos musicales para volver a publicar cada canción que se presente en Xbox One.
Esta es una de las razones por las que no todos los juegos 360 llegan a Xbox One.
Sharkis93 escribió:Arram escribió:Pues os voy a comentar una cosa, PCCOMPONENTES ya te venden ellos el lector por 178€ la especulación se ha disparado
Lo he comentado yo esta mañana, pero no es pccomponentes, es una tienda externa
ErneX escribió:@PSX22 un vídeo de 11 minutos que se pasa la mayor parte del tiempo rajando de que el Hogwarts va a 30fps porque PSSR no tiene frame generation. Pues vale.
Según él eso es cuidado que nos están “engañando”. No nos está contando nada nuevo…