[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@korchopan

un fanatico no ve lo que paga, le pidan 800 o 1200€ , la ps4 pro costo un 20% mas, ahora es casi un 100% , no ver eso es fanatico, y no se lo digo a el, sino a todo el que no lo sepa reconocer. Fanatico no es ningun insulto, es baja capacidad critica , pero ya esta.





todo el foro sabe que las pillo dia 1 xd pero y lo bien que animo eol que?

necesito un ascenso de sueldo

y lo quiero en monedas de 5 ptas

@JOKeR BCN @korchopan
De verdad que no entiendo tanta necesidad de justificar lo que va a hacer cada uno ni la de juzgar lo que van a hacer los demás.

@marvicdigital, a falta de comprarlo, pero juzgando por las fotos, el lector viene con la tapa blanca. Cuando se compran tapas de otros colores el kit te viene con una pieza de cada para que uses la que necesites según tengas lector o no.
PSX22 escribió:@korchopan

un fanatico no ve lo que paga, le pidan 800 o 1200€ , la ps4 pro costo un 20% mas, ahora es casi un 100% , no ver eso es fanatico, y no se lo digo a el, sino a todo el que no lo sepa reconocer. Fanatico no es ningun insulto, es baja capacidad critica , pero ya esta.

y tonto tampoco solo es una persona con pocas luces... Él no ha dicho que la compraría por 1200, eso te lo sacas tú de la chistera para llamarlo fanático. Establecer una equivalencia de coste entre ps4-ps4 pro y ps5-ps5 pro es no tener ni idea de lo que se habla tecnológicamente ni ver el mundo en el que vive en 2024.
@PSX22 no quiero seguir con el tema, pero no puedo dejar que sigas faltándome al respeto.
Fanático y falta de autocontrol... eso sí, con todo el respeto.
No sigas porfavor, de verdad, no me verás discutir o enzarzarme en un foro por distintos puntos de vista, simplemente pasa página y dejémoslo.

Yo sí que te lo digo con respeto 🥂
@korchopan

bueno, no esteis tan sensibles, leed el spoiler de arriba, pero vosotros creeis que alguien adulto le importa lo que haga cada uno aqui? pero si me parece perfecto xd

@JOKeR BCN lee el spoiler anda, no pensaba que alguien saltaria tan exaltado , no pienso nada de lo que he escrito antes... Y disculpa en todo caso porque como digo, veo perfecto lo que vas a hacer porque a mi me da lo mismo logicamente lo que haga cada uno aqui.
PSX22 escribió:@korchopan

bueno, no esteis tan sensibles, leed el spoiler de arriba, pero vosotros creeis que alguien adulto le importa lo que haga cada uno aqui? pero si me parece perfecto xd

@JOKeR BCN lee el spoiler anda, no pensaba que alguien saltaria tan exaltado , no pienso nada de lo que he escrito antes... Y disculpa en todo caso porque como digo, veo perfecto lo que vas a hacer porque a mi me da lo mismo logicamente lo que haga cada uno aqui.

te creerás gracioso pero si en vez de una huida editando el mensaje es un reconocimiento real de troleo que sepas que trolear va en contra de las normas del foro y más aún insultando.
@korchopan


yo suelo comprar las consolas dia 1,
y muchos mensajes son para animar el foro, ninguna palabra usada ha sido insulto, si alguien se molesta se lo digo y todos de buen rollo , pero la gente suele pasar de mis mensajes porque son descarados, pero como digo si alguien no cae, se lo digo
Jur...

@marvicdigital

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:No tenía intención de participar en el hilo, pero me he decidido a hacerlo para intentar explicar porqué en mi caso la consola caerá día uno y creo que hay más personas como yo.

Cuando apareció la encuesta mi primer voto fue un NO rotundo, no incluir lector, no incluir la peana y un precio elevado me hicieron responder en caliente. Horas después supe que estaba mintiendo que la consola caería día uno, no porqué apoye a Sony ni mucho menos, no por estar de acuerdo con el precio, y sobre todo nada que ver con tragar con todo, de verdad que no es eso, la explicación es más sencilla.

Me apasiona este mundillo, desde pequeño han pasado por mis manos infinidad de consolas y todas me han ofrecido algo único, desde MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, NEO-GEO cartucho (tenía un cerdito al que le iba metiendo monedas de 500 pesetas para poder pagarme los juegos a 40.000 pesetas (260 €), también tuve 32X, la seta de la megadrive, la NEO-GEO CD, luego llegó SATURN, PLAYSTATION (imposible olvidar Ridge Racer) y N64 (imposible olvidar Mario 64), DREAMCAST (un consolón que fue el último intento de SEGA), PLAYSTATION 2, XBOX (500 € [+risas] ), siguió la 360 (me enamoré de la consola, lástima las luces rojas y su triste final), PS3 (600 € por soberbia, la cual acabó enamorándome por su espectacular final, bendita competencia), PS4, PS4 PRO (el reactor), ONE, ONE S, ONE X y actualmente PS5 y un PC de 1500 € (tuve varias veces la Series X en el carrito, pero finalmente preferí ahorrarme el dinero y ponerlo para el PC, aunque soy más consolero, sobre todo por estar operado de dupuytren en ambas manos que me dificulta bastante jugar con teclado y ratón.
Como remate final, tengo 2 PSVR2, una para la consola y otra para el PC (está última por una muy buena oferta en WALLAPOP) y no he incluido las portátiles.

Con todo este rollo, no estoy intentando alardear que no se me malinterprete, lo que hago inmediatamente después de salir una consola es ahorrar para lo próximo, ya sea consola, gafas. Desde que me compré las PSVR2, las cual pagué con lo que había ahorrado desde la salida de PS5, seguí ahorrando para lo próximo, que en este caso es la PRO.

Esa pasión que he dicho al principio es la que me lleva a ir comprando estas cosas, porqué es un disfrute. Un familiar se compra cada año el nuevo iphone porqué le encanta, ahorra y en cuanto sale el nuevo a por el. Tengo un amigo que le encantan las motos y salir de ruta y se gasta mucho dinero no solo en la seguridad, eso es normal, sino en cámara que le grabe en 360 mientras conduce, otros se gastan mucho dinero en el coche y así un largo etc.

Entiendo el cabreo, la decepción y comparto muchas de las cosas que decís, incluso pensé en no pillarla como protesta, pero... me apasiona este mundillo, lo sé, lo he vuelto a decir, pero esa ilusión que de pequeño y no tan pequeño tienes cuando va a salir un juego y buscas a ver si alguna tienda lo vende antes para tenerlo 1 día antes aunque lo pagues más caro, ya no me pasa, no me importa esperar, pero en cuanto a consola o gafas, sigo teniendo esa ilusión de que llegue el día y tenerla el día uno y no quiero perder esa ilusión.

Sabía que la consola sería cara cuando vi el precio que Microsoft ponía al modelo de 2 t (650 €), pero no esperaba que fuera a ese precio sin lector (lo del soporte es patético). Los costes se han disparado en esta industria, las consolas ya no bajan de precio sino que encima suben, despidos a mansalva y no parece que vaya a mejorar.

Yo, no creo que el precio de PS5 PRO este por encima de lo que vale, es lo que hay y dudo que Sony gané mucho dinero por cada unidad vendida, es el precio que actualmente hay que pagar por ello y tampoco pienso que sea un globo sonda para ver lo que vende de cara a la PS6, porqué una consola en sus inicios necesita vender muchas unidades, lo que si preveo es que un precio de 600 € (100 más que está generación) y con lector aparte, y tampoco descarto que salga un modelo pro al mismo tiempo, pero eso son solo especulaciones mías que no tienen ninguna base (como la PRO que tampoco va con base [+risas] )

Disculpad el rollo, pero espero entendáis que algunos nos haremos con ella por esa magia, que nos sigue transmitiendo este hobby tan hermoso, que por desgracia está lleno de toxicidad.

ASTROBOT me ha hecho recordar, reír y emocionar, a la vez que me devuelve la esperanza en este mundillo.


Que necesidad tendras para escribir todo este tocho para justificar una compra, madre mia, comprate lo que quieras, hombre, no hay necesidad de escribir todo eso para justificar en que gastarte tu dinero y menos ante randoms de internet, la verdad que no lo entiendo...
A ver si los que nos parece un robo y un sin sentido tanto el precio como la existencia de la consola no amamos los videojuegos y no empezamos a jugar desde gameboy/megadrive...
Despues esta frase me ha matado...
esa ilusión que de pequeño y no tan pequeño tienes cuando va a salir un juego y buscas a ver si alguna tienda lo vende antes para tenerlo 1 día antes aunque lo pagues más caro, ya no me pasa, no me importa esperar, pero en cuanto a consola o gafas, sigo teniendo esa ilusión de que llegue el día y tenerla el día uno y no quiero perder esa ilusión.

Si no te ilusionan ya como antes la salidas de los juegos, no tienes ese hype, porque si las consolas?? Que sentido tienen las consolas sin los juegos??? [facepalm]
Yo creo ( ya sin polemicas xd) que realmente no podemos entender la decisión de los demás, cada uno vive una vida tan distinta.. que lo que para uno puede ser un timo, para otro puede salvarle la vida, la ilusión es parte de la vida...

Tampoco representa el mismo dinero 800€ para X que para Y.


Por eso ( salseo aparte, dejad a joker tranquilo que ya tuvo mi show y mis disculpas ya que tiene ilusion realmente) no tiene sentido citar ni valorar a nadie aqui, porque yo no estoy en su cabeza y como digo para ti puede hacerte sentir idiota y a otro puede que le haga feliz, en serio, es asi.

Y no es que los que no la quereis querais mas o menos los juegos de los que no la querais, simplemente son ilusiones, realmente a alguien jugar rebirth con mas calidad puede ser su juego del año, y para otro puede decir pues si no es para estrenarla con un bombazo como GTA6 no me lo gasto. Y realmente no hay ningun pensamiento de los 2 superior.

Lo importante es que la compreis o no, luego no os arrepintais y esteis convencidos, pero entrar a buscar validacion en EOL es muy humano, pero sin embargo la respuesta esta en el interior... Yo ahora mismo ni se que haria si mañana saliese mañana a la venta, igual tengo un mal dia y me la compro , o igual digo ni de broma... eso no lo sabes hasta que llegue el dia y mas no tenemos ni pruebas reales de cual es la mejora
StudentOfLife92 escribió:
ErneX escribió:
StudentOfLife92 escribió:Honestamente no entiendo al Mark Cerny este y si este tío trabajase para Nvidia por ejemplo ya le habrían despedido


Mira que he leído de todo en este hilo, pero esto es fenomenal.

Mark Cerny ni siquiera trabaja en PlayStation, le contratan para diseñar la consola, un tipo que ha diseñado las últimas de PS, que tiene patentes para tirar al techo, etc. y tu nos vienes a contar que deberían despedirlo simplemente porque no han tocado el CPU [360º]

Mis dieses.


No sabía que Mike Cerny es un tío al que contratan para diseñar la consola y no trabaja para Playstation. Pido disculpas.

Y con respecto a la demás parte del comentario. Cualquiera que tenga un pc y un ligero conocimiento, puede contrastar la importancia de una mejor o peor cpu en gráficas al menos de media gama, y como influyen el tema del overclock y el voltaje.

Tampoco hay que ser un genio para ver que Mark Cerny no diseña las consolas de microsoft y series x es ampliamente superior a nivel técnico que ps5 en bastantes apartados.

A lo mejor el Mark Cerny este es un tío muy inteligente si, pero la consola no está bien equilibrada y no es un producto premium precisamente por la cpu.

Osea que también mis dieces, porque me citas para contarme que el señor este tiene no se cuantas patentes y demás, como si quien diseña los móviles iphone o cualquier producto de alta gama no las tuviese, o no intentase sacar el máximo provecho económico de sus consumidores.

¿Con gente como tú como no nos van a tratar de timar las empresas de hardware? Si lo justificáis todo. Os la tenían que haber puesto a 1000 euros la consola [facepalm] [qmparto]




No sabes ni por dónde te da el aire.

Precisamente tiene todo el sentido del mundo no tocar la CPU, porque no puede verse reflejada una gran diferencia entre los juegos de la PRO y la FAT.
@PSX22 Da mucho miedo que te marques 2 o 3 mensajes bastante grandes diciendo una cosa y despues de eso de repente, pongas en spoiler que es broma y que no piensas lo que has escrito, de verdad que da mucho miedo y repelus, si tu intencion con eso es pedir disculpas al forero, has quedado peor yo creo...
Al final escribir algo contrario a otra persona no tiene porque ser malo si es con respeto, pero lo que tu has hecho [mad] [mad] [mad]
solo dire que el que tenga pasta y quiera comprela, amigos nadie puede meterse en el bolsillo de los demas, yo la comprare dia 1, porque con el trabajo, con la familia, etc es muy poco el tiempo que uno tiene y darse un gusto de vez en cuando no es pecado, que mi novia compra su ultimo iphone y nadie dice nada, pero basta de tratar mal a los demas solo por comprar un trozo de plastico, asumo que somos adultos y no vivimos con nuestros padres y aunque asi fuese da igual pues trabajamos, saludos a todos y nunca se olviden que esto es un hobby como el tennis el futbol, etc, que luego va gente que compra raquetas de mas de 2000 dolares y nadie llora. :)
Pobeng75 escribió:
sergiodx escribió:
sutalu escribió:
Diría que autoengaño.

En plan: "jolines, y ahora me quedan 4 años con la PS5 base, frente a la pro. Espero que en breve llegue la PS6".

A la PS5 (y la Pro) apostaría que le quedan al menos otros 4 años.

Aunque personalmente, espero que sea algo más. Así se les podría sacar más provecho.

******************************

@Gynoug



Matizaría:

Y por eso PS5 Pro es una consola elitista e innecesaria (para los que no sean elitistas).

Para el elitista es necesaria. O quizás, más que necesaria, sería un plus.

Yo creo que hay algo con lo que igual la gente no cuenta y es que MS tal y como está el tema es perfectamente capaz de adelantarte la generación 2 años, y si lo hacen a un precio de derribo eso pondría a Sony en una situación bien peliaguda. Igual es la última bala de Xbox en esto de las consolas, y adelantarla a buen precio podría ser un golpe de efecto de los buenos


Justo eso es lo que hicieron con la Xbox360 (consola que tuve en lugar de ps3) y fue, como todas sabemos, su mejor gen de largo. Yo creo que M$ va a sacar su nueva consola Next Gen en 2026 que superará a PS5 Pro obviamente y seguramente a menor precio. Y desde luego no tendré ningún problema en pillarla si me gusta lo que enseñan y mandar a tomar por culo a los usureros de Sony.....



Microsoft ya no está en esa situación.
Ya no tiene exclusivos, y tarda eones en sacar algo que llevarse a la boca de sus estudios first.

¿Para qué iban a hacer eso? Te sacan la consola next gen antes sin juegos... ¿para qué la quieres? Porque los thirds que es el 99% de lo.que vive Microsoft, se van a ver igual que en la PS5 fat o casi iguales.

Luego en 2 años sale PS6 y Microsoft más en la mierda todavía.
El Hombre Araña escribió:
Pobeng75 escribió:
sergiodx escribió:Yo creo que hay algo con lo que igual la gente no cuenta y es que MS tal y como está el tema es perfectamente capaz de adelantarte la generación 2 años, y si lo hacen a un precio de derribo eso pondría a Sony en una situación bien peliaguda. Igual es la última bala de Xbox en esto de las consolas, y adelantarla a buen precio podría ser un golpe de efecto de los buenos


Justo eso es lo que hicieron con la Xbox360 (consola que tuve en lugar de ps3) y fue, como todas sabemos, su mejor gen de largo. Yo creo que M$ va a sacar su nueva consola Next Gen en 2026 que superará a PS5 Pro obviamente y seguramente a menor precio. Y desde luego no tendré ningún problema en pillarla si me gusta lo que enseñan y mandar a tomar por culo a los usureros de Sony.....



Microsoft ya no está en esa situación.
Ya no tiene exclusivos, y tarda eones en sacar algo que llevarse a la boca de sus estudios first.

¿Para qué iban a hacer eso? Te sacan la consola next gen antes sin juegos... ¿para qué la quieres? Porque los thirds que es el 99% de lo.que vive Microsoft, se van a ver igual que en la PS5 fat o casi iguales.

Luego en 2 años sale PS6 y Microsoft más en la mierda todavía.


Acabas de definir a la Sony actual jajaja
ps5 pro no va sino consagrarse mas si cabe, ahora esta en el top tecnologico de nuevo, realmente los precios son consecuencia de no tener rival, nunca lo tuvo, pero desde 2001 digo. ratataaaa No es esto multiplataforma para debatir eso
Gamer1974 escribió:Y que sea solo jugable el gta vi en ps5 pro lo dudo también.


¿Quien ha dicho eso? 😅 si está anunciado para todas las consolas actuales desde antes que anunciasen la Pro…
ErneX escribió:
Gamer1974 escribió:Y que sea solo jugable el gta vi en ps5 pro lo dudo también.


¿Quien ha dicho eso? 😅 si está anunciado para todas las consolas actuales desde antes que anunciasen la Pro…


Se está diciendo mucho pero de gente que simplemente quiere ser negativa y echar más leña al fuego.
kyo2009 escribió:solo dire que el que tenga pasta y quiera comprela, amigos nadie puede meterse en el bolsillo de los demas, yo la comprare dia 1, porque con el trabajo, con la familia, etc es muy poco el tiempo que uno tiene y darse un gusto de vez en cuando no es pecado, que mi novia compra su ultimo iphone y nadie dice nada, pero basta de tratar mal a los demas solo por comprar un trozo de plastico, asumo que somos adultos y no vivimos con nuestros padres y aunque asi fuese da igual pues trabajamos, saludos a todos y nunca se olviden que esto es un hobby como el tennis el futbol, etc, que luego va gente que compra raquetas de mas de 2000 dolares y nadie llora. :)

El problema no es comprarla o no,es evidente que quien pueda que la compre y disfrute de lo mejor que una consola puede ofrecer.
Pero el gran problema es que si mucha gente la compra esto va a perjudicar a toda la comunidad de personas aficionadas a las consolas y sobretodo Sony por los exclusivos etc..
Quiere decir que aunque parezca una tontería,es contribuir a que futuras consolas cuesten 1000 o vete a saber más,esto que a echo Sony es una prueba para ver si cuela,ni más ni menos,si les sale bien agarraos para la próxima generación.
En definitiva,habrá que rezar porque seáis poca gente la que compre está consola si no el futuro de las consolas está realmente negro,crucemos los dedos.
Aquí muchos metiéndose con la máquina.....
Si la ponen a 600 con lector no hay números suficientes y barra en la encuesta para poner y lo sabéis.
Entonces?El problema es la máquina?.No,el,problema es el precio,fin de la discusion.
Saludos
PSX22 escribió:@JOKeR BCN

respeto lo que hagas con tu dinero, pero no apruebo tu falta de autocontrol y no poder castigar a sony porque te apasiona algo, mas que pasion es ser fanatico y eso es malo. debes madurar y ser critico. No quieres hacerlo? lo respeto pero es un error . Nos estas trayendo la ruina al sector , porque si vende sony no va a recular. No he faltado respeto en ningun caso a tu persona, no aprobar tu forma de actuar y criticarla con argumentos es lo que se viene a hacer un foro. Por supuesto de buen rollo, no digo que seas tonto, digo que tienes poca capacidad critica y de castigo a las empresas, no confundas mis palabras. Yo no he llamado gili a nadie, porque igual que tu te equivocas yo tambien he comprado cosas que no necesitaba a un precio desorbitado, entonces todos somos tontos? no creo. SImplemente unos hacemos compras mas o menos responsables y si no lo puedes reconocer , es por tu fanatismo que no te deja pensar con claridad, que esto es un mal trato. Aparte es ridiculo se refiere a comprar algo, no que tu seas ridiculo, pero es tan basico que no se porque tengo que aclararlo

el precio de la PRO no esta en mercado, porque sino PS5 a 550 nos la regalaron? no lo creo....

FIjate en la encuesta si el 90% ve un trato abusivo es porque quiza sea ABUSIVO, no crees? a ver si al final vas a ser el unico visionario que cree que esto es un chollo y que lo vale, que no lo vale! que le preguntes a quien sea y quitate la venda.

Al final que critique lo que tu haces, es solo una opinion que no debe afectarte, puedes contrargumentar o no, o criticar mi critica que para eso es el foro.


Y la XBOX a 650 y el de la caduca Switch a 350 sí están a precio de mercado?

Teniendo en cuenta el precio de la competencia, según tu, cuanto debería costar la PRO siendo la consola más potente del mercado? 399 como PS4 PRO? 550 como la PS5?

Que el precio es una pasada lo sabemos. Pero dime qué cosa a día de hoy no tiene una pasada de precio.
yo personalmente solo compraría la pro si en esta solo se pudiera jugar algún juego exclusivo que no se pudiera en ps5 normal como gtavI ,por qué la diferencia visual es aparentemente insignificante y hoy día una ps5 con disco por 450 la consigues y en mes y medio más fácil y nueva seguramente , ya de ahí es cada persona que le sobre o tenga el gusto de gastarse los 1000€ que es el doble pues es respetable ,al final estamos de paso en este mundo y el €€€ no nos lo llevamos se los quedan ellas siempre 🙃🤣


Pues con razón sacan otra. 20% es un un buen cacho, yo pensé que estaba más cerca del 10%
RUBS84 escribió:
kyo2009 escribió:solo dire que el que tenga pasta y quiera comprela, amigos nadie puede meterse en el bolsillo de los demas, yo la comprare dia 1, porque con el trabajo, con la familia, etc es muy poco el tiempo que uno tiene y darse un gusto de vez en cuando no es pecado, que mi novia compra su ultimo iphone y nadie dice nada, pero basta de tratar mal a los demas solo por comprar un trozo de plastico, asumo que somos adultos y no vivimos con nuestros padres y aunque asi fuese da igual pues trabajamos, saludos a todos y nunca se olviden que esto es un hobby como el tennis el futbol, etc, que luego va gente que compra raquetas de mas de 2000 dolares y nadie llora. :)

El problema no es comprarla o no,es evidente que quien pueda que la compre y disfrute de lo mejor que una consola puede ofrecer.
Pero el gran problema es que si mucha gente la compra esto va a perjudicar a toda la comunidad de personas aficionadas a las consolas y sobretodo Sony por los exclusivos etc..
Quiere decir que aunque parezca una tontería,es contribuir a que futuras consolas cuesten 1000 o vete a saber más,esto que a echo Sony es una prueba para ver si cuela,ni más ni menos,si les sale bien agarraos para la próxima generación.
En definitiva,habrá que rezar porque seáis poca gente la que compre está consola si no el futuro de las consolas está realmente negro,crucemos los dedos.
La gente ya está harta de votar con la cartera y que luego no sirva para nada la mitad de las veces.
Mira de lo que les ha servido a los que han apoyado las PSVR2.

Venda lo que venda, Sony va a hacer lo que le dé la gana con el precio de PS6, con los juegos físicos, con los servicios digitales y con todo en general. Sony y el resto. Porque ya llevan haciéndolo bastante tiempo, y porque ya tendrá hecha su hoja de ruta con sus directivos que están convencidos de que saben más que nadie.

¿O pensáis que ahora cuando se agoten los lectores Sony va a dar marcha atrás y va a volver a apoyar el formato físico?

Así que espero que la disfruten mucho los que se la compren para jugar.

Y sobre todo (esto no va por ti en absoluto), me revienta la gente que va a diciendo a los demás lo que no debe comprar, pero luego nunca pide permiso para hacer lo que le dé la gana.
Dartanyan escribió:Y la XBOX a 650 y el de la caduca Switch a 350 sí están a precio de mercado?

Teniendo en cuenta el precio de la competencia, según tu, cuanto debería costar la PRO siendo la consola más potente del mercado? 399 como PS4 PRO? 550 como la PS5?

Que el precio es una pasada lo sabemos. Pero dime qué cosa a día de hoy no tiene una pasada de precio.


La ps5 normal no debería costar 550 euros a día de hoy. NI DE COÑA.
A medida que pasen los días irá aumentando el número, poco a poco todo se va haciendo más digerible. Vas asimilando el batacazo del precio pero el ansia va en sentido contrario, aumenta con los días. Como DF alabe la pro y diga que si hay diferencias considerables muchos ni se lo piensan.
johmq escribió:La ps5 normal no debería costar 550 euros a día de hoy. NI DE COÑA.


No, ojalá no hubiéramos pasado por varios años con la inflación disparada.

La realidad económica global es la que es. Lo podéis constatar no solo con las consolas, ha subido todo.
den escribió:A medida que pasen los días irá aumentando el número, poco a poco todo se va haciendo más digerible. Vas asimilando el batacazo del precio pero el ansia va en sentido contrario, aumenta con los días. Como DF alabe la pro y diga que si hay diferencias considerables muchos ni se lo piensan.



Lo único que haría eso es un state of play con cosas dignas.
La consola es cara y todo lo que querais, pero no paro de ver por foros y sobre todo redes sociales, peña desinformando a mala fe, que si veras que risas la gente que esta comprando las bases y los lectores y luego que no valgan etc, soltando bulos por doquier, es un poco lamentable ver como a la gente le jode que cada uno haga lo que desee con su dinero hasta el punto de desear el mal ajeno para poder descojonarse. Patetico [facepalm]
Javivalle escribió:Seguimos subiendo:

15%


¿Dónde la vas a pillar, en Direct o tienda?
Pregunta basica,sin peana no se puede poner de pie,la vende de forma que solo se puede poner tumbada entiendo?

Y ya puestos,no existen peanas de terceros tipo aliexpress y eso?

Por cierto me llego encuesta de game preguntando si la compro o no,mas adelante y si me interesaria plan renove
@chris76 creo que la puedes poner de pie pero no será tan estable como con la base. No he mirado si hay bases de terceros pero vamos es probable que existan habiendo de todo 😅
chris76 escribió:Pregunta basica,sin peana no se puede poner de pie,la vende de forma que solo se puede poner tumbada entiendo?

Y ya puestos,no existen peanas de terceros tipo aliexpress y eso?

Por cierto me llego encuesta de game preguntando si la compro o no,mas adelante y si me interesaria plan renove


En la misma amazon tienes de terceros y en alliexpres seguro que también. Esta base esta muy rebajada porque mirando el histórico solo había bajado a 27. Está la original también agotada en Amazon y con sobre precio. Que hostia se van a dar.

https://www.amazon.es/Gamer-Gear-PlaySt ... 153&sr=8-5
A ver en algo estamos yo creo que todos de acuerdo, a todos nos gustaría una ps5 pro por 600 euros más que por 800, también a todos los que hemos sido o somos pceros nos hubiera gustado una 4090 a precio de 980ti y es que estamos hablando que una gpu tope de gama en 2015 costaba 650 euros, y una gpu tope de gama en 2022 2000 euros! Pero es que así se puede dar una lista interminable, cuanto costaba un renault clio en el 2000 y cuanto cuesta ahora? XD, 200 euros más o menos me parece una mierda insignificante por un producto que me interese y que tantas horas me va a dar, sobre todo analizando el mundo en el que vivivimos

Y el que crea que la gente compre ps5 pro perjudica al mercado de alguna manera es que no se para a analizarlo de varios puntos de vista, si sony no vende bien esta ps5 pro y ve que la gente no está dispuesta a pagar por un hardware más potente lo que cuesta en un mercado actual... que sentido tendria ps6 si en determinado momento no pueden ofrecer un precio competitivo por un hardware actualizado?

Lo dicho, si alguien cree que vamos a volver a ver teléfonos topes de gama a 400 euros, consolas de New gen a 400, gpus tope de gama a 650, coches a 10000 euros y alquileres a 300 euros como hace 10 años... que se agarre por que las tortas vienen buenas
Que ganas ya de reservarla joder, me tienen los especuladores nervioso y faltan aún 2 semanas
A mi me parece cara , pero si me la voy a comprar , esto es el resultado de que Xbox está quitando sus exclusivos y cada vez dejando más al margen la venta de consolas , también es cierto que los precios están subiendo cada vez más y esto es una realidad , hablamos de un desembolso de 800 euros para tres o cuatro años , que vendiendo la anterior se queda en unos 500 euros , aquí hay dos opciones una decir no me la compro con la esperanza de que nadie lo haga y baje precios u otra aceptar que las cosas cada vez son más caras , la swicht 2 se rumorea que saldrá por 400 euros con una potencia gráfica de una ps4 que a día de hoy se pueden encontrar por 200 euros , esta es la realidad que hay hoy en día , cada vez todo es más caro, además que para un capricho de este tipo que tengo no creo que tenga que andar mirando 100 euros más o menos si es algo que sale cada tantos años.
juert8 escribió:A mi me parece cara , pero si me la voy a comprar , esto es el resultado de que Xbox está quitando sus exclusivos y cada vez dejando más al margen la venta de consolas , también es cierto que los precios están subiendo cada vez más y esto es una realidad , hablamos de un desembolso de 800 euros para tres o cuatro años , que vendiendo la anterior se queda en unos 500 euros , aquí hay dos opciones una decir no me la compro con la esperanza de que nadie lo haga y baje precios u otra aceptar que las cosas cada vez son más caras , la swicht 2 se rumorea que saldrá por 400 euros con una potencia gráfica de una ps4 que a día de hoy se pueden encontrar por 200 euros , esta es la realidad que hay hoy en día , cada vez todo es más caro, además que para un capricho de este tipo que tengo no creo que tenga que andar mirando 100 euros más o menos si es algo que sale cada tantos años.


También hay rumores de la switch a 500 [+risas]

Yo he vuelto a escuchar podcast de videojuegos y se habla mucho de que hasta 2026 más o menos no va a empezar a bajar la cosa por como está la economía a nivel mundial.
@ErneX has pillado alguna vez en direct? Cumplen con los plazos?

Un saludo
Yo puedo entender que se la compre mucha gente,o no...Pero con justificar con "Es lo que hay"...Pues no.

Si este es el precio de la Pro,cuál será el precio de ps6? De 1.000 no baja.

A mí me parece un precio de locos, pero con el lector incluido,todavía hubiera caído, y de hecho no puedo negar que igual con el tiempo caigo y me la compro,si me demuestran que está justificado.

Pero lo hago de viciado y comio, pero la consola es cara de cojones,y la falta de competencia hace que Sony quiera hacer lo que le salga de los huevos, y esto no lo puedo negar aunque me compre 3 el día uno.
@Nhero10 yo aún no tío...

La voy a pillar en Game con recogida en tienda porque regreso de un viaje el día anterior que sale la consola y no quiero que quizás me llegue antes y no esté 😂

@canary8 al modelo base o no le ganan o más bien le pierden dinero, es el caballo de batalla de la generación, ese modelo es el que siempre tratarán de hacer lo más asequible posible.

Este modelo Pro debe tener un margen de beneficio, no veo por qué necesariamente tenga que ser el precio del próximo modelo base pero la realidad economica es la que realmente lo va a determinar de aquí al 2027-2028.

2 meses después de salir la PS5 descontinuaron la PS4 Pro, es probable que vuelvan a hacer lo mismo cuando salga la PS6 si es que de aquí a entonces no ha bajado algo de los 800€
canary8 escribió:Yo puedo entender que se la compre mucha gente,o no...Pero con justificar con "Es lo que hay"...Pues no.

Si este es el precio de la Pro,cuál será el precio de ps6? De 1.000 no baja.

A mí me parece un precio de locos, pero con el lector incluido,todavía hubiera caído, y de hecho no puedo negar que igual con el tiempo caigo y me la compro,si me demuestran que está justificado.

Pero lo hago de viciado y comio, pero la consola es cara de cojones,y la falta de competencia hace que Sony quiera hacer lo que le salga de los huevos, y esto no lo puedo negar aunque me compre 3 el día uno.


Aquí nadie dice que es barata, es cara y no tiene más debate en ese sentido. Luego pues pasado el susto inicial, que ya vas asimilando el precio, que te cuadra económicamente, que Xbox saca una consola menos potente por 150€ menos pues casi que empiezas a no verlo tan cara pero ya es cosa de como funciona la meten. Por lo menos para quien sigue interesado en ella. Al que le parece en un escándalo mundial pues dudo que le parezca más barata solo por asimilar el precio.

Si Sony saca una consola a 1000 se va a la quiebra. El dinero no está en las consolas y no debería de ser preocupante. Es como aquellos que dicen que los juegos en la fat, tanto exclusivo como multiplataformas, van a ir mal a propósito para que te compres la pro. Es decir ,que te están diciendo que van hacer mal los juegos para el 95% de las consolas que están en casa para beneficiar a la pro. Es que absurdo.
ErneX escribió:@Nhero10 yo aún no tío...

La voy a pillar en Game con recogida en tienda porque regreso de un viaje el día anterior que sale la consola y no quiero que quizás me llegue antes y no esté 😂

@canary8 al modelo base o no le ganan o más bien le pierden dinero, es el caballo de batalla de la generación, ese modelo es el que siempre tratarán de hacer lo más asequible posible.

Este modelo Pro debe tener un margen de beneficio, no veo por qué necesariamente tenga que ser el precio del próximo modelo base pero la realidad economica es la que realmente lo va a determinar de aquí al 2027-2028.

2 meses después de salir la PS5 descontinuaron la PS4 Pro, es probable que vuelvan a hacer lo mismo cuando salga la PS5 si es que de aquí a entonces no ha bajado algo de los 800€

Entiendo lo que me dices. Pero si se produce con la Pro lo mismo que con la Fat, que cuatro años después no sólo no baja de precio si no que está más caro.
No te van a sacar la PS6 más barata que la Ps5 Pro.

También puede pasar que la mejora de la Pro sea tan tan tan grande, que puedan alargar la generación hasta 2030 en lugar de 2027/28 (que es cuando yo creo que saldrá la PS6)

Veremos lo que pasa. No va a vender 60 millones de Pro, pero igual con un buen State of play (o mejor Showcase) consiguen demostrar de mejor manera que merece la pena el cambio.

Ganas tengo de ese evento.
PSX22 escribió:Dejo una reflexion de ps5 pro de este señor me parece muy acertada, es buena maquina pero seamos cautos pssr no es dlss



Sigo a este youtuber, me encanta
canary8 escribió:Yo puedo entender que se la compre mucha gente,o no...Pero con justificar con "Es lo que hay"...Pues no.

Si este es el precio de la Pro,cuál será el precio de ps6? De 1.000 no baja.

A mí me parece un precio de locos, pero con el lector incluido,todavía hubiera caído, y de hecho no puedo negar que igual con el tiempo caigo y me la compro,si me demuestran que está justificado.

Pero lo hago de viciado y comio, pero la consola es cara de cojones,y la falta de competencia hace que Sony quiera hacer lo que le salga de los huevos, y esto no lo puedo negar aunque me compre 3 el día uno.


Volvemos a lo mismo. Una futura Ps6 no va a tener un precio asi por el simple motivo que sera un producto para las masas. Ps5 pro no lo es, ps5 pro convivira con la consola base que es la slim y es la prioridad de Sony, la pro es un modelo para quemados como los que estamos por aqui.

No es lo mismo ofrecer un modelo a mayores del que tienes para venta masiva y atreverte a poner un precio asi que vender la futura ps6 con esos precios, si eso pasara no tarda dos meses en rebjarla 100€ o mas ( ps3 recordemos) El que piense que sony va a recular con el precio de la pro se equivoca, la prioridad de sony es ps5 slim, que es donde tienen las ventas masivas, la pro si vende un 10 o 15% de sus ventas totales se dan con un canto en los dientes.
canary8 escribió:No te van a sacar la PS6 más barata que la Ps5 Pro.


Si pueden, retirando la Pro del mercado y con una rebaja para limpiar existencias.

Es lo que te comenté, la PS4 Pro la descontinuaron en enero de 2021, dos meses después de salir la PS5.
@ErneX mi idea también es pillarla en tienda. Más que nada para estar ahí a primera hora y viciar lo antes posible, que seguramente tenga el metaphor a la mitad, y si viene con parche pues mejor que mejor XD
LuysmiiEOL escribió:
canary8 escribió:Yo puedo entender que se la compre mucha gente,o no...Pero con justificar con "Es lo que hay"...Pues no.

Si este es el precio de la Pro,cuál será el precio de ps6? De 1.000 no baja.

A mí me parece un precio de locos, pero con el lector incluido,todavía hubiera caído, y de hecho no puedo negar que igual con el tiempo caigo y me la compro,si me demuestran que está justificado.

Pero lo hago de viciado y comio, pero la consola es cara de cojones,y la falta de competencia hace que Sony quiera hacer lo que le salga de los huevos, y esto no lo puedo negar aunque me compre 3 el día uno.


Aquí nadie dice que es barata, es cara y no tiene más debate en ese sentido. Luego pues pasado el susto inicial, que ya vas asimilando el precio, que te cuadra económicamente, que Xbox saca una consola menos potente por 150€ menos pues casi que empiezas a no verlo tan cara pero ya es cosa de como funciona la meten. Por lo menos para quien sigue interesado en ella. Al que le parece en un escándalo mundial pues dudo que le parezca más barata solo por asimilar el precio.

Si Sony saca una consola a 1000 se va a la quiebra. El dinero no está en las consolas y no debería de ser preocupante. Es como aquellos que dicen que los juegos en la fat, tanto exclusivo como multiplataformas, van a ir mal a propósito para que te compres la pro. Es decir ,que te están diciendo que van hacer mal los juegos para el 95% de las consolas que están en casa para beneficiar a la pro. Es que absurdo.

Yo no veo para nada descabellado ps6/xbox a 999 napos, si la tendencia sigue como hasta ahora y se quiere un salto importante acuérdate... si es que esto nosotros lo estamos viendo ahora, pero te crees que Microsoft, sony o nvidia no lo llevan viendo bastante tiempo? Que esto no sería sostenible y que la gente no estaría dispuesta a pasar por esos precios? Espera a la 5090 ahora, 2400? XD

Sinceramente ahora me cuadra que nos quisieran endosar el juego en la nube, es lo mejor económicamente para ellos y si funcionara perfectamente, lo mejor para nuestras carteras, párate a pensar, ps5 slim sin disco, ps5 pro sin disco (empujandote a lo digital) ps now, xbox cloud, geforce now... ps portal... son sin duda una serie de movimientos para tantear lo que sería un modelo de negocio más rentable a largo plazo
@ArtOfBUSa el mundo no avanza tan rápido como se especula y para solo nube queda mucho pero mucho. Y a la gente le gusta tener su cacharro porque no deja de ser un juguete que nos recuerda a otras épocas y nos hace ilusión. La gente comprándose pcs o piezas, periféricos, consolas, el boom de los pcs tipo portátil. Lo siento pero es que no funciona así y no va a desaparecer todo eso.

Series x vende una mierda, Microsoft en ventas de consola es un desastre pero series s sí es un éxito. Por cada series x vendida se venden 3 series s. El 90% de consolas que vende Sony son consolas base. Son empresas y buscan dinero pero no se van a torpedear a ellas mismas.
8822 respuestas