› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Para cuando esté GTA6 quizás a Sony le dé por poner un pack de consola con lector más el juego físico, por el precio de ahora con suerte sumando todo (800~900€)... me huele a que, ahora sí, venderían a mansalva
O ahí se vuelven peor, y exprimen más al usuario... el juego en sí va a reventar las estadísticas... hagan lo que hagan estos, obvio.
Mi tope esta marcado en 700€, lo actual... así que en cuanto me enteré de alguna oferta similar, la pillaré y ya veré dónde vendo la FAT. Y a esperar por los juegos (a TLOU2 no me apetece la verdad, ya lo quemé)
PD. AHORA (21:29PM) me llegó a mí el correo del Game con la encuesta
ErneX escribió:@Gynoug hace rato que venden bundles de consolas digitales con juegos, vienen con un código para canjear en la store…
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 un vídeo de 11 minutos que se pasa la mayor parte del tiempo rajando de que el Hogwarts va a 30fps porque PSSR no tiene frame generation. Pues vale.
Según él eso es cuidado que nos están “engañando”. No nos está contando nada nuevo…
Se le ha olvidado un detalle, amd tiene fluidmotion y puede usarse en ps5 , supongo que no ha caido o es porque es de menor calidad la interpolacion
@ArtOfBUSa Es una opinion mas pero tiene cierta idea esta todo el dia con consolas y PC, al final aqui no hemos creado ninguno nada pero damos impresiones
Yo no creo que haya dicho una frase totalmente falsa
ErneX escribió:@PSX22 si, y además el Wukung lo hace en el modo rendmiento desde 30 fps, algo que AMD explicitamente NO recomienda porque te destruye mucho la imagen.
Si hubiera esto en hardware/PSSR ya lo habrían vendido en la presentación.
Gynoug escribió:ErneX escribió:@Gynoug hace rato que venden bundles de consolas digitales con juegos, vienen con un código para canjear en la store…
Claro claro, lo que le digo a @davidDVD es que ni de coña harán un bundle con una Pro con disco dentro de más de un año!! Como mucho harán bundle de la consola sin lector + código digital.
edit: ok
ErneX escribió:@PSX22 es desde 30, lo tienes en el análisis de DF.
AMD recomienda su frame gen a partir de 60.
Ya ni siquiera es tanto por el input lag, es que la imagen es penosa.
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 si, y además el Wukung lo hace en el modo rendmiento desde 30 fps, algo que AMD explicitamente NO recomienda porque te destruye mucho la imagen.
Si hubiera esto en hardware/PSSR ya lo habrían vendido en la presentación.
Pues ahi ya dudo , era desde 30 o desde 45??
Desde 30 es una locura , ni nvidia va fino asi…no hay reflex que te salve xd imagina amd…
@ArtOfBUSa
El rt es la mayor estafa en 99% de juegos
Yo siempre lo quito y eso que nvidia es fuerte ahi, pero prefiero 100fps a 60Rt
LuysmiiEOL escribió:@FranciscoVG a ver si dejamos ya las tonterías de tragar muy bien y demás y nos comportamos un poquito como personas adultas. Si te jode que se la compre vete a dar una vuelta y que te dé el aire.
zReaper escribió:Esto parece el patio de un colegio, y muchos ya sobrepasais esa edad...
Yo soy de los que me compro la consola a principio de gen y con esa hasta la próxima gen. Es más comparto ps5 con el chiquillo y voy a comprar una slim para el.
Pero a donde voy que me lio, ¡¡¡ CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA!!! PERDÓN por las mayúsculas.
Que si tragan, que si son tontos, que así nos va...que más os da, ¿te lo vas a gastar tú?. Yo jamás compraría un móvil a 1500e, ni una gráfica a 2000e, pero jamás me verás riéndome de alguien o tratandolo de tonto por ello, y ya os digo que por dinero no es, simplemente diferentes preferencias...
Que manía tiene la gente de meterse en la vida de los demás, sobre todo en Internet.
Mucha envidia y sobre todo, mucha falta de educación es lo que os falta a muchos.
Paz.
zReaper escribió:Esto parece el patio de un colegio, y muchos ya sobrepasais esa edad...
Yo soy de los que me compro la consola a principio de gen y con esa hasta la próxima gen. Es más comparto ps5 con el chiquillo y voy a comprar una slim para el.
Pero a donde voy que me lio, ¡¡¡ CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA!!! PERDÓN por las mayúsculas.
Que si tragan, que si son tontos, que así nos va...que más os da, ¿te lo vas a gastar tú?. Yo jamás compraría un móvil a 1500e, ni una gráfica a 2000e, pero jamás me verás riéndome de alguien o tratandolo de tonto por ello, y ya os digo que por dinero no es, simplemente diferentes preferencias...
Que manía tiene la gente de meterse en la vida de los demás, sobre todo en Internet.
Mucha envidia y sobre todo, mucha falta de educación es lo que os falta a muchos.
Paz.
zReaper escribió:@adrian1992 No, si yo el precio no lo comparto tampoco...creo que a Sony se le ha ido la pinza.
A lo mejor no me exprese bien, que 1 escribo es lo de patio de colegio, y hay meto a todos que no respetan tanto de un lado como de otro.
flejep escribió:@Gamer1974 ps5 llevará a dia de hoy mas de 60 millones,
a finales de año se acercara a 70 y cuando salga gta vi y lo nuevo de naughty dog pues imagínate… como pan caliente amigo
flejep escribió:@Gamer1974 ps5 llevará a dia de hoy mas de 60 millones,
a finales de año se acercara a 70 y cuando salga gta vi y lo nuevo de naughty dog pues imagínate… como pan caliente amigo
spiderrrboy escribió:Creéis que toda esta movida obligue a Sony a hacer, antes de lo que tenía pensado, un State of PAY en condiciones??? Con juegos nuevos y eso que no sean de Ps4 remasterizados??? Podemos todavía creer en Sony o ya esta todo perdido y lo próximo que presenten es Uncharted 3 a 120 fps y a 8k???
Ya hemos visto lo bien que le ha ido a muchas empresas e inversores el pensar que el subidón de consumo y especulación durante la pandemia se iba a mantener toda la vida, cuando era algo totalmente utópico.Nezukito escribió:Daros cuenta que como esta PS5 pro venda mas de lo que debería, nos vemos con PS6 en mas de 1000 lagartos. Lo peor de todo es que creo que al principio no venderá mucho pero cuando salga el GTA VI, la gente tirara como burros a pillarla y si no recordar que con PS5 FAT la gente estaba dispuesta a pagar mas de 1000 lagartos a los especuladores
Gamer1974 escribió:Yo creo que mucho jugo, por ahora, no se le va a dar a ps5 pro, porque gente que ya a jugado a los exclusivos y juegos existentes, solo mas calidad gráfica, fps, no le van a dar. Y encima si son ya en juegos físicos que tienen, es solo gastar 920€ para nada ahora mismo. Y algún exclusivo que tenga que llegar, de momento está sin fecha de lanzamiento
Gta vi no se sabe si al final sale dentro de un año, o que se retrase. Porque la gente no se va a comprar ahora ninguna versión de ps5, esperando al gta vi o al de naughtydog, sin fecha de lanzamiento
lokoenry escribió:@Lirathyra ¿Por que exactamente?
lokoenry escribió:@Lirathyra pero opinión o información
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 no es raro, es así como funciona desde la One, esto está sobradamente documentado lo puedes buscar.
Incluso hay una entrevista de 3 horas con el arquitecto del sistema operativo donde explica lo que te acabo de decir con lujo de detalles te dejo el enlace https://youtu.be/xi1Lq79mLeE
Busca la parte donde habla del desarrollo de la Xbox One.
Te encanta poner en duda prácticamente todo lo que te cuento 😅
El segmento de la consola empieza en 1 hora 59 minutos y 50 segundos.
no , pongo en duda lo que dicen los progamadores de marketing xd
Nos pueden decir misa en video, nos pusieron 8K en la PS5... no se si sabes por donde voy...
Si dice alguien que es una maquina virtual, no significa que lo sea realmente eso porque ellos lo digan. Muchas veces son verdades a medias. Porque ya lo he demostrado, ellos dice que pueden hacerlo virtualizando porque es la version original.. y yo digo, porque no esta el catalogo completo de 360..... RARO RARO. Porque dejaron de meter juegos retrocompatibles? RARO RARO. Me da que hay que hacer mas de lo que dicen para conseguirlo
El video sin duda lo vere algo se aprende seguro
y se como va ahora en xbox, pero tu aprende lo basico, no esta retroejecutando software, solo esta emulando windows bajo windows. Si usas instrucciones x86 dedicadas a virtualizar no estas ejecutando codigo sin intermediarios ( VM es una capa que lo sabras supongo, es un emulador de windows... emular no es ejecutar nativo).
Si ejecutas un windows dentro de un windows, no estas siendo retrocompatible. Estas trayendo un sistema que es compatible con un juego ,a otro sistema, es decir ejecutando windows dentro de windows, lo cual es un error por rendimiento y porque por definicion eso no es ser retrocompatible. Ser retrocompatible es ejecutar codigo original "tal cual" sin obviamente encerraralo en otro software. ES decir coger el CD de ps2 y meterlo en PS3, cambia alguna coma del codigo? no . Simplemente lee "al vuelo" y el chip lo ejecuta como si fuera codigo propio. Por definicion para que sea retro, tienes que no modificar en forma alguna el soporte original y su codigo y correr nativo. Cosa que xbox no hace. en PS2 te lee toda la PS1, solo metes disco ( sin descargar nada) , xbox debe preparar juego a juego... eso no hace la consola retrocompatible con nada, hacen un programa nuevo por cada juego... eso es una chapuza porque es caso a caso , y es por eso por lo que no hay 2000 juegos retrocompatibles con One de 360, y si hay 1000 juegos de ps1 que van en ps2 y ps3.... Al menos el que quiera entender , lo va a entender. Para ti emular windows es ser retro? perfecto, pero es falso el concepto. SI empezamos a dar por valido semejante barbaridad ,entonces ps5 es retrocompatible con ps3 por streaming via psnow, jajaj NO va asi.
JOKeR BCN escribió:No tenía intención de participar en el hilo, pero me he decidido a hacerlo para intentar explicar porqué en mi caso la consola caerá día uno y creo que hay más personas como yo.
Cuando apareció la encuesta mi primer voto fue un NO rotundo, no incluir lector, no incluir la peana y un precio elevado me hicieron responder en caliente. Horas después supe que estaba mintiendo que la consola caería día uno, no porqué apoye a Sony ni mucho menos, no por estar de acuerdo con el precio, y sobre todo nada que ver con tragar con todo, de verdad que no es eso, la explicación es más sencilla.
Me apasiona este mundillo, desde pequeño han pasado por mis manos infinidad de consolas y todas me han ofrecido algo único, desde MEGADRIVE, SUPERNINTENDO, NEO-GEO cartucho (tenía un cerdito al que le iba metiendo monedas de 500 pesetas para poder pagarme los juegos a 40.000 pesetas (260 €), también tuve 32X, la seta de la megadrive, la NEO-GEO CD, luego llegó SATURN, PLAYSTATION (imposible olvidar Ridge Racer) y N64 (imposible olvidar Mario 64), DREAMCAST (un consolón que fue el último intento de SEGA), PLAYSTATION 2, XBOX (500 € ), siguió la 360 (me enamoré de la consola, lástima las luces rojas y su triste final), PS3 (600 € por soberbia, la cual acabó enamorándome por su espectacular final, bendita competencia), PS4, PS4 PRO (el reactor), ONE, ONE S, ONE X y actualmente PS5 y un PC de 1500 € (tuve varias veces la Series X en el carrito, pero finalmente preferí ahorrarme el dinero y ponerlo para el PC, aunque soy más consolero, sobre todo por estar operado de dupuytren en ambas manos que me dificulta bastante jugar con teclado y ratón.
Como remate final, tengo 2 PSVR2, una para la consola y otra para el PC (está última por una muy buena oferta en WALLAPOP) y no he incluido las portátiles.
Con todo este rollo, no estoy intentando alardear que no se me malinterprete, lo que hago inmediatamente después de salir una consola es ahorrar para lo próximo, ya sea consola, gafas. Desde que me compré las PSVR2, las cual pagué con lo que había ahorrado desde la salida de PS5, seguí ahorrando para lo próximo, que en este caso es la PRO.
Esa pasión que he dicho al principio es la que me lleva a ir comprando estas cosas, porqué es un disfrute. Un familiar se compra cada año el nuevo iphone porqué le encanta, ahorra y en cuanto sale el nuevo a por el. Tengo un amigo que le encantan las motos y salir de ruta y se gasta mucho dinero no solo en la seguridad, eso es normal, sino en cámara que le grabe en 360 mientras conduce, otros se gastan mucho dinero en el coche y así un largo etc.
Entiendo el cabreo, la decepción y comparto muchas de las cosas que decís, incluso pensé en no pillarla como protesta, pero... me apasiona este mundillo, lo sé, lo he vuelto a decir, pero esa ilusión que de pequeño y no tan pequeño tienes cuando va a salir un juego y buscas a ver si alguna tienda lo vende antes para tenerlo 1 día antes aunque lo pagues más caro, ya no me pasa, no me importa esperar, pero en cuanto a consola o gafas, sigo teniendo esa ilusión de que llegue el día y tenerla el día uno y no quiero perder esa ilusión.
Sabía que la consola sería cara cuando vi el precio que Microsoft ponía al modelo de 2 t (650 €), pero no esperaba que fuera a ese precio sin lector (lo del soporte es patético). Los costes se han disparado en esta industria, las consolas ya no bajan de precio sino que encima suben, despidos a mansalva y no parece que vaya a mejorar.
Yo, no creo que el precio de PS5 PRO este por encima de lo que vale, es lo que hay y dudo que Sony gané mucho dinero por cada unidad vendida, es el precio que actualmente hay que pagar por ello y tampoco pienso que sea un globo sonda para ver lo que vende de cara a la PS6, porqué una consola en sus inicios necesita vender muchas unidades, lo que si preveo es que un precio de 600 € (100 más que está generación) y con lector aparte, y tampoco descarto que salga un modelo pro al mismo tiempo, pero eso son solo especulaciones mías que no tienen ninguna base (como la PRO que tampoco va con base )
Disculpad el rollo, pero espero entendáis que algunos nos haremos con ella por esa magia, que nos sigue transmitiendo este hobby tan hermoso, que por desgracia está lleno de toxicidad.
ASTROBOT me ha hecho recordar, reír y emocionar, a la vez que me devuelve la esperanza en este mundillo.
PSX22 escribió:@PlaceboHead
totalmente, decir me la pillo porque me apasiona , asi valga 4500€ me parece ridiculo. Y si la PS6 sale a 7000€ , la pillo porque es mi hobby? no seamos ridiculos jaja . Y mas cuando no la queria de salida. Si no tienes PS5 o un Buen PC puedo entenderlo es tu hobby. Entiendo mas que tenga 2 PSVR2 que esto. Porque porque la segunda VR2 no ha pagado 600€ y le hace papel en PC tambien.
Pero gente que tiene PC de 2000€ , y no puede castigar una mala practica me preocupa, creo en la libertad, pero me preocupa que por el soy un apasionado la pillo. Y si valiese 4500 como las gafas de Apple, si es tu hobby tambien las pillas? xd es ridiculo.
Teniendo un PC bueno no hay urgencia dia 1, me podria plantear esto por GTA6, pero coño es que no hay nada para noviembre salvo jugar a juegos de PS4 y PS5 viejos....
Por supuesto respeto lo que cada uno haga, pero ya me preocupa que alguien no pueda castigar, y por su ilusion sea exclavo de ella y pague dia 1. Igual si todo el mundo esperasemos 2 meses , sony flipaba y bajaba de precio. Que paso con concord? hay que recordarlo? que paso con el horizon de ps5 que iba a costar 10€ el upgrade? QUe en realidad si no castigas al que lo hace mal, le estas diciendo si, cobrame 1200 por la PS6.
No digo de pillarla nunca, digo , dar un mensaje a SONY, sino estas trayendo el MAL a tu hobby.
Gynoug escribió:Una idea en la que no había caído hasta ahora es que el alto precio puede hacer que atraiga a gente solo por eso, porque el hecho de que sea caro les permite "comprar un producto premium", uno que no sería tan premium si no fuera caro, si tuviera una diferencia reducida de precio respecto a PS5.
Parece una chorrada pero el pijo que quiere fardar de tecnología, reloj, coche, iphone... funciona muchas veces así, ir a por el producto elitista por estatus, más allá del qué le ofrece.
Dudo que esa fauna se pase por este foro pero existir existe.
PSX22 escribió:@PlaceboHead
totalmente, decir me la pillo porque me apasiona , asi valga 4500€ me parece ridiculo. Y si la PS6 sale a 7000€ , la pillo porque es mi hobby? no seamos ridiculos jaja . Y mas cuando no la queria de salida. Si no tienes PS5 o un Buen PC puedo entenderlo es tu hobby. Entiendo mas que tenga 2 PSVR2 que esto. Porque porque la segunda VR2 no ha pagado 600€ y le hace papel en PC tambien.
Pero gente que tiene PC de 2000€ , y no puede castigar una mala practica me preocupa, creo en la libertad, pero me preocupa que por el soy un apasionado la pillo. Y si valiese 4500 como las gafas de Apple, si es tu hobby tambien las pillas? xd es ridiculo.
Teniendo un PC bueno no hay urgencia dia 1, me podria plantear esto por GTA6, pero coño es que no hay nada para noviembre salvo jugar a juegos de PS4 y PS5 viejos....
Por supuesto respeto lo que cada uno haga, pero ya me preocupa que alguien no pueda castigar, y por su ilusion sea exclavo de ella y pague dia 1. Igual si todo el mundo esperasemos 2 meses , sony flipaba y bajaba de precio. Que paso con concord? hay que recordarlo? que paso con el horizon de ps5 que iba a costar 10€ el upgrade? QUe en realidad si no castigas al que lo hace mal, le estas diciendo si, cobrame 1200 por la PS6.
No digo de pillarla nunca, digo , dar un mensaje a SONY, sino estas trayendo el MAL a tu hobby.
PSX22 escribió:@JOKeR BCN
respeto lo que hagas con tu dinero, pero no apruebo tu falta de autocontrol y no poder castigar a sony porque te apasiona algo, mas que pasion es ser fanatico y eso es malo. No he faltado respeto en ningun caso a tu persona, no aprobar tu forma de actuar y criticarla con argumentos es lo que se viene a hacer un foro. Por supuesto de buen rollo, no digo que seas tonto, digo que tienes poca capacidad critica y de castigo a las empresas, no confundas mis palabras.
el precio de la PRO no esta en mercado, porque sino PS5 a 550 nos la regalaron? no lo creo....
Al final que critique lo que tu haces, es solo una opinion que no debe afectarte, puedes contrargumentar o no, o criticar mi critica que para eso es el foro.
marvicdigital escribió:No sé si ya se ha comentado, pero si quieren lector también hay que comprar la tapa blanca que va por encima...cuánto la venderán?
Saludos