Dartanyan escribió:La CPU es la misma porque entiendo que la idea no es renderizar a más resolución, sino que con el nuevo hardware dedicado de IA ser capaz de tener una salida a más resolución. Por eso lo que se ha potenciado es la GPU y los módulos de IA.
Compi lo que dices no tiene mucho sentido, la cpu es irrelevante para la resolución y la IA solo va a "supuestamente" intentar mejorar el reescalado, pero de eso ya había antes sin IA
No hay trabajo de diseño por parte de sony para ps5 pro, es un upgrade de la ps5 con una nueva gpu adaptada a la tecnología mas actual de amd, que ha dado la casualidad que incluirá todo ese tema de IA y mejoras del raytracing en rdna4 que saldra a finales de año
La ps5 pro se ha vendido como la consola para jugar en modo calidad a 60 fps y para eso la cpu es muy importante, ya la ps4 pro sufrió por mantener la misma cpu que ps4, pero bueno esto se hace para que adaptar los juegos sea fácil, y tambien ayuda a sony a que la consola cueste menos de producir aunque luego en el precio no se note
Yo no esperaría mucho de todo el tema de la IA, como toda nueva tecnologia dedicada que introduce amd al principio suele ser una chusta, ya se vio con el raytracing, el fsr4 (aka pssr) con IA no creo que mejore mucho al fsr3 sin IA, la ps5 pro se vera mejor que la ps5 mayormente por que tiene una gpu mejor