[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
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Hay 549 votos.
@FranciscoVG

spoiler por no mostrar temas multiplataforma aqui

el juego va perfecto en
la 4070 a 4K DLSS FG sin RT PT, lo que no se puede hacer es poner 4K nativo y PT, ahi si necesitas la 90. Va incluso a 1440p DLSS FG a 120fps en la 4070


La idea es esa, no?

Quiero decir, al renderizar a baja resolución hace que puedas mejorar otros aspectos como el framerate, distancia de dibujado, texturas, etc… y luego con PSSR se reescala a 4k.

Otra cosa es la calidad de ese reescalado, pero en principio PSSR parece que funciona bien.

A ver en qué queda la cosa.
Jur...

La primera impresión sobre el PSSR de DF es muy, muy positiva.

Han analizado en este caso Ratchet & Clank. Es muy superior a 4K FSR 3.1, y aunque no llega al nivel de 4K DLSS 3.7 (en los pequeños detalles) se queda muy cerca.

Y destacan que el PSSR tiene bastante margen de mejora (es una primera versión), y que es una muy buena primera toma de contacto.

Un saludo.
Yo esperaba la salida de esta máquina para pillarla día uno, sin embargo, no quiero participar en lo que creo que es un intento de subir precios. Cuando salga ps6 también 800 y sin lector para comprar los juegos a 80 euros sin poder compartir o segunda mano? No quiero participar. Se metan la máquina está por el culete "pa'rriba"
Ferdopa escribió:Jur...

La primera impresión sobre el PSSR de DF es muy, muy positiva.

Han analizado en este caso Ratchet & Clank. Es muy superior a 4K FSR 3.1, y aunque no llega al nivel de 4K DLSS 3.7 (en los pequeños detalles) se queda muy cerca.

Y destacan que el PSSR tiene bastante margen de mejora (es una primera versión), y que es una muy buena primera toma de contacto.

Un saludo.


Suena muy bien
davidDVD escribió:


La reservaba ya...

Si llega a salir así me compraba 2
Jur...

En The Last of Us hay dos particularidades, una negativa y otra positiva.

La.megativa es que la hierba (en carrera) no se ve tan nítida con PSSR.

La.positiva es que en este juego, y quitando ese detalle y alguno más (que si utilizas Blur en los ajustes es imperceptible) PSSR tiene el mismo nivel que DLSS.

Destacan que en cálida de imagen, es un muy buen upgrade.

Un saludo.
Nhero10 escribió:
FranciscoVG escribió:
Dartanyan escribió:La CPU es la misma porque entiendo que la idea no es renderizar a más resolución, sino que con el nuevo hardware dedicado de IA ser capaz de tener una salida a más resolución. Por eso lo que se ha potenciado es la GPU y los módulos de IA.


Compi lo que dices no tiene mucho sentido, la cpu es irrelevante para la resolución y la IA solo va a "supuestamente" intentar mejorar el reescalado, pero de eso ya había antes sin IA



Hasta donde yo sé, y hablando desde la barra del bar, a mayor resolución, se hace más uso de la GPU y menos de la CPU, no?

Puede que vayan por ahí los tiros de no haber mejorado tanto la CPU?

Un saludo!

Tambien necesitas una CPU acorde por mucha resolucion que se coma la grafica, la CPU ayuda a la estabilidad de frames, mejores fps minimos, menos stuttering.
Jur...

DF especula/cree que el acercamiento de PS5 Pro en la búsqueda de la mejor calidad de imagen es acertada.

Al igual que DLSS, todo tiene un coste de procesado y tiempo, en milisegundos, para obtener unos frames constantes.

Creen que el equilibrio que busca PS5 Pro es muy bueno para obtener la mejor calidad de imagen en relación a los frames por segundo y aplicando el rescalado IA.

Básicamente, la resolución nativa pre PSSR es 1440p, lo que permite que los 2 milisegundos de latencia a mayores de PSSR no sean "influyentes", se consigue una muy buena calidad de imagen para visualizar, se aplican los efectos de postprocesado después (evitando errores de rescalado) y además se aseguran los 60 frames estables por segundo (incluso más).

Es decir: importan lo que se ve y como se ve, no cuantos píxeles lo forman.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Quiero decir, al renderizar a baja resolución hace que puedas mejorar otros aspectos como el framerate, distancia de dibujado, texturas, etc… y luego con PSSR se reescala a 4k.

Otra cosa es la calidad de ese reescalado, pero en principio PSSR parece que funciona bien.

A ver en qué queda la cosa.


Exacto, por ejemplo aunque el mismo juego en el modelo base o la Pro hagan render interno a la misma resolución, si la Pro el upscaling lo hace con PSSR ya será una calidad de imagen superior que la otra tirando de FSR 2.

Y eso con los mismos settings, que se supone que la Pro tiene margen para mejorar también esos aspectos.
En ese caso me espero a PS6 dentro de 3 o 4 años, donde todo esto ya esté más pulido tanto a nivel de hardware como software. A día de hoy me quedo con mi PS5 día 1, en este caso concreto no creo que me compense ser early adopter.
Creéis que se la van a jugar los especuladores de wallapop?
malanior escribió:Creéis que se la van a jugar los especuladores de wallapop?


Sí. Es evidente por tus mensajes que te preocupa quedarte sin ella día 1. Mi recomendación es que la reservas en todos los lugares que puedas, este tipo de productos siempre sufren especulación, y estoy convencido de que la demanda inicial superará a la oferta, incluso sin especuladores.
malanior escribió:Creéis que se la van a jugar los especuladores de wallapop?


A mi eso no me quita el sueño, voy a reservar y me olvido.

En el lanzamiento de la PS5 pillé 3 consolas, le he pasado 2 de esas a amigos porque sabía que no se iban a enterar del día de la reserva pero luego querrían una en lanzamiento.

No dejes pasar las reservas cuando empiecen y no deberías tener problemas.
Jur...

En Ratchet & Clank, y según el análisis del vídeo, lo que ha hecho Inmsoniac es (al parecer) coger el modo performance 60 frames y llevarlo a 4 K con PSSR.

Esto hace que, por ejemplo, en la imagen del principio del juego cuando en el modo calidad se ve más gente en la grada que en el modo performance... PS5 Pro tenga esa misma poca gente en la grada, pero con una calidad de imagen que rivaliza con la que da el uso del DLSS (y en algún aspecto lo iguala o supera).

Según DF, la calidad de imagen que ofrece está primera toma de contacto y versión de PSSR es "asombrosa" (es la palabra que utilizan). No sé lo esperaban.

Lami.ahen tiene algunos errores (nitidez exagerada en algunos.puntos), pero creen que además de haber margen de mejora/parches, lo que están viendo es un modo gráfico concreto de los varios que debería traer el juego (como los tiene en PS5)

Están deseando ver el.modo 40 frames.

Un saludo.
malanior escribió:Creéis que se la van a jugar los especuladores de wallapop?


No salvo que hagan pocas unidades o pongan pocas a la venta. Tampoco me creo lo que está pasando con los lectores y bases. Yo la reservé solo en Amazon que es gratis. Luego ya iré viendo.
@Ferdopa lo he visto hace rato y puse cosas en un spoiler tag pero del AW2.

Es lo que esperaba, DLSS tampoco era perfecto en su primera iteración, y eso es exactamente lo que dice Richard luego, hay que sacar la funcionalidad y luego mejorarla conforme los desarrolladores empiezan a darle uso.

Es mucho mejor que FSR 2, que era lo que se esperaba. Y opino igual que Alex Battaglia, es incomprensible que tantos años después que ha salido DLSS AMD aún insista con FSR que simplemente no da la talla, por muy open source que sea, que eso está muy bien pero no es comparable con la calidad de algo como DLSS.
Salve Regina escribió:
malanior escribió:Creéis que se la van a jugar los especuladores de wallapop?


Sí. Es evidente por tus mensajes que te preocupa quedarte sin ella día 1. Mi recomendación es que la reservas en todos los lugares que puedas, este tipo de productos siempre sufren especulación, y estoy convencido de que la demanda inicial superará a la oferta, incluso sin especuladores.


Hombre, ahora estoy sin ps5 xD porque me adelanté a venderla.
Gracias @Ferdopa por traer aquí las impresiones de DF.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@Ferdopa

DF tiene el DLSS en un pedastal, aunque lógicamente siempre han tirado más por Nvidia, no son neutrales.

Pero tampoco es sorpresivo que Upscaling de Sony iguale al de Nvidia, al final de cuenta Nvidia no usa magia si no IA , Xees de Intel también ya daba un resultado parecido usando IA , así que no veo porque Sony no pueda igualarlo.

También hay que decir que Sony lo más probable este usando FSR 4, y que no sea una implementación 100% propia.
Jur...

En Alan Wake, en las imágenes del vídeo facilitado por Sony, parece que utilizan dos resoluciones nativas diferentes: 864p y 1260p (en la.parte de Saga).

Se mejora notablemente la claridad de imagen general, se elimina los errores de imagen del FSR utilizado en la versión normal de PS5 y se abre la puerta a utilizar efectoe RT hasta ahora solo disponibles en PC.

También avisan que el vídeo analizado de Alan Wake 2 es de 6-7 segundos... lo que tampoco da para hacer un análisis más exhaustivo.

Un saludo.
A qué hora sale el vídeo?
ScrollSpeed escribió:También hay que decir que Sony lo más probable este usando FSR 4, y que no sea una implementación 100% propia.

Yo también creo que el FSR4 y PSSR serás lo mismo, quizás una colaboración entre ambas con el logaritmo.
malanior escribió:A qué hora sale el vídeo?


Es su vídeo semanal, suelen ponerlo público el lunes por la tarde/tarde noche.

Cuando esté público lo pondré aquí si no lo ha puesto alguien antes.
Salve Regina escribió:En ese caso me espero a PS6 dentro de 3 o 4 años, donde todo esto ya esté más pulido tanto a nivel de hardware como software. A día de hoy me quedo con mi PS5 día 1, en este caso concreto no creo que me compense ser early adopter.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Jur...

El video de Gran Turismo les ha decepcionado en el.aspecto de la nitidez.

La resolución baja de la versión original 4K a unos1200p en Pro, a cambio de añadir RT con una resolución de los efectos a 1080.

PSSR eleva todo a 4K, pero la sensación para DF es que el juego se ve menos nítido con respecto a la versión original sin RT.

Sin embargo, el uso general de RT hace que el juego y las.careras les parezca aún más espectacular a nivel gráfico que el original, y hace que sea, para ellos, uno de los "upgrades" más importantes y espectaculares de cuántos han visto hasta ahora.

Un saludo.
Calidad de imagen cercana a DLSS es prácticamente imagen sin pérdida cuando lo ves en movimiento, si no se generan artefactos es una muy buena noticia.

El problema de la gen actual es que se vendió como la generación de los 60fps, o más bien la gente se acostumbró a eso porque al inicio todo era intergeneracional y retro compatible (cosa que no sucedió en la gen anterior), ahora que empiezan a salir juegos tochos la consola empieza a sudar para moverlos a 30fps y ni qué decir a 60fps.
“big step in the right direction”

Pues eso que Gran Turismo ya partía de una base muy buena, puede ser que el listón estuviera alto y que por eso pueda decepcionar. Quiero decir, es de los pocos AAA que ya corre a 4K 60fps en PS5 base con una calidad visual muy buena. ¿Cuántos de esos hay al final? La mayoría tienen que bajar la resolución para mantener los 60 frames o son remasters de otras generaciones. GT7 es intergeneracional, pero vamos, gráficamente es de lo mejor que hay actualmente.

Lo curioso será ver ese modo 8K que hablan que van a incluir. Nunca hemos visto un Gran Turismo a 30 fps, ni siquiera en tiempos de PS3, pero a 60 tampoco lo veo a esa resolución [+risas]
FranciscoVG escribió:
Dartanyan escribió:
FranciscoVG escribió:
Compi lo que dices no tiene mucho sentido, la cpu es irrelevante para la resolución y la IA solo va a "supuestamente" intentar mejorar el reescalado, pero de eso ya había antes sin IA

No hay trabajo de diseño por parte de sony para ps5 pro, es un upgrade de la ps5 con una nueva gpu adaptada a la tecnología mas actual de amd, que ha dado la casualidad que incluirá todo ese tema de IA y mejoras del raytracing en rdna4 que saldra a finales de año

La ps5 pro se ha vendido como la consola para jugar en modo calidad a 60 fps y para eso la cpu es muy importante, ya la ps4 pro sufrió por mantener la misma cpu que ps4, pero bueno esto se hace para que adaptar los juegos sea fácil, y tambien ayuda a sony a que la consola cueste menos de producir aunque luego en el precio no se note

Yo no esperaría mucho de todo el tema de la IA, como toda nueva tecnologia dedicada que introduce amd al principio suele ser una chusta, ya se vio con el raytracing, el fsr4 (aka pssr) con IA no creo que mejore mucho al fsr3 sin IA, la ps5 pro se vera mejor que la ps5 mayormente por que tiene una gpu mejor


Dices lo mismo que yo. La CPU es irrelevante para la resolución, por eso no la han cambiado.

Al incluir chips IA y mejorar la GPU la CPU se podrá dedicar a otras cosas y por eso Sony habla de 60 FPS.

Hay que esperar pruebas para confirmarlo pero tampoco hay que sospechar que los de Sony simplemente están vendiendo algo que no funciona a un precio más alto. Quiero pensar que no es tan burdo porque en ese caso no la va a comprar nadie.


Para nada estoy diciendo lo mismo que tu, tu estas justificando el no cambio con que no hace falta, yo digo que lo hacen para abaratar costes y por pura compatibilidad, ademas de que si le habria venido bien mejorarla

Han hecho lo mismo que con la ps4 pro. la cual por cierto no incluia esos chips de IA y aun asi mantenia la misma cpu de ps4

Que ademas no se de donde sacas eso, la IA segun la presentación es como un dlss que se usara para el reescalado, cuando tu haces reescalado el juego realmente se ejecuta a menor resolucion por lo que hace mayor uso de la cpu que a resolución nativa, hace justo el contrario de lo que dices...


Según tu, a menor resolución y reescalar es más costoso para la CPU que hacerlo directamente a resolución nativa?

Entonces para que se inventaron el reescalado? Para complicarse la vida?

Es precisamente por lo contrario. El juego se renderiza a 1080p, se reescala y entonces se envía a 4k a la TV. Esto es infinitamente menos costoso en términos de cómputo que renderizar a 4k directamente. Y si encima tienes hardware de apoyo para el reescalado, para la GPU es como si solo trabajara en 1080p (por seguir con el ejemplo).

Esta es la explicación de por qué Sony habla de 4k 60 FPS en la pro, confiando en que renderizando a menos resolución se obtengan 60 FPS y luego el hardware de reeacalado haga el resto del trabajo.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@Dartanyan

Lo que quiere decir supungo, es que entre más vas bajando de resolución la carga en el CPU aumenta pudiendo generar cuello, en resumen lo que marca el rendimiento a resoluciones muy bajas es la CPU y no tanto la GPU, aunque va depender de otros factores.

PD: Aunque un CPU Zen 2 los 60fps los podrá lograr.
ScrollSpeed escribió:@Ferdopa

DF tiene el DLSS en un pedastal, aunque lógicamente siempre han tirado más por Nvidia, no son neutrales.

Pero tampoco es sorpresivo que Upscaling de Sony iguale al de Nvidia, al final de cuenta Nvidia no usa magia si no IA , Xees de Intel también ya daba un resultado parecido usando IA , así que no veo porque Sony no pueda igualarlo.

También hay que decir que Sony lo más probable este usando FSR 4, y que no sea una implementación 100% propia.


Es normal tener DLSS en un pedestal. No conozco a nadie con una 4000 que prefiera FSR o XeSS a DLSS, la verdad.

Los más pijoteros directamente tiramos de DLAA.

Al final es el rival a batir ahora mismo, y por tanto son muy muy buenas noticias que PSSR sea comparable.
Ferdopa escribió:Jur...

En Alan Wake, en las imágenes del vídeo facilitado por Sony, parece que utilizan dos resoluciones nativas diferentes: 864p y 1260p (en la.parte de Saga).

Se mejora notablemente la claridad de imagen general, se elimina los errores de imagen del FSR utilizado en la versión normal de PS5 y se abre la puerta a utilizar efectoe RT hasta ahora solo disponibles en PC.

También avisan que el vídeo analizado de Alan Wake 2 es de 6-7 segundos... lo que tampoco da para hacer un análisis más exhaustivo.

Un saludo.


Hombre, espero que cuando se publique el video la conclusión no sea la de:

"PS5 Pro no es un engañabobos, es un engaña ojos".
Lo que si parece claro con la ps5 pro es que la diferencia entre PC y consola se ha acortado. Con la ps5 normal te ahorrabas un buen dinero y solo eso ya era una muy buena razón para pillarla.
En esta, te ahorras un pelín, yo casi que la pillaré porque juego mucho en la habitación a parte de en el salón. Para jugar desde la cama es mucho más cómodo una consola, que además puedo mover fácilmente del salón a la habitación. Y si pillo un PC me quedaría con la ps5 normal por lo que el gasto sería mucho mayor que vender la ps5 fat por 400/450 + lo que queda hasta llegar a 925.
Pero si que creo que esta ya no compensa tanto como las ps5 normal en su salida ya que era un maquinón por el precio que tenía en aquella época y esta cuesta un ojo de la cara 😅.
Si Digital Foundry están sorprendidos del resultado de PSSR, que siempre ponen al DLSS por las nubes, es que la cosa pinta muy pero que muy bien para los juegos en PS5 Pro.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@rethen

Cuestiones de marketing , la mayoría de comparaciones para buscar defectos son con zoom 500x y cámara lenta, el Xess 1.3 ya da resultado totalmente similares a la vista a DLSS.

El FSR tiene más defectos notorios en Ghost y en pixelar efectos de partículas o la hierba.
den escribió:Lo que si parece claro con la ps5 pro es que la diferencia entre PC y consola se ha acortado. Con la ps5 normal te ahorrabas un buen dinero y solo eso ya era una muy buena razón para pillarla.
En esta, te ahorras un pelín, yo casi que la pillaré porque juego mucho en la habitación a parte de en el salón. Para jugar desde la cama es mucho más cómodo una consola, que además puedo mover fácilmente del salón a la habitación. Y si pillo un PC me quedaría con la ps5 normal por lo que el gasto sería mucho mayor que vender la ps5 fat por 400/450 + lo que queda hasta llegar a 925.
Pero si que creo que esta ya no compensa tanto como las ps5 normal en su salida ya que era un maquinón por el precio que tenía en aquella época y esta cuesta un ojo de la cara 😅.


Lo hemos dicho, no sé cuantas veces, lo menos 100: PS5 Pro es una consola de nicho, con un mercado que probablemente esté en el 10-20%, para usuarios que quieren jugar "a mayor calidad en consola".

Sí, será mejor que PS5.
Sí, valdrá más cara.

Tú decides si te interesa o no.
Javivalle escribió:
den escribió:Lo que si parece claro con la ps5 pro es que la diferencia entre PC y consola se ha acortado. Con la ps5 normal te ahorrabas un buen dinero y solo eso ya era una muy buena razón para pillarla.
En esta, te ahorras un pelín, yo casi que la pillaré porque juego mucho en la habitación a parte de en el salón. Para jugar desde la cama es mucho más cómodo una consola, que además puedo mover fácilmente del salón a la habitación. Y si pillo un PC me quedaría con la ps5 normal por lo que el gasto sería mucho mayor que vender la ps5 fat por 400/450 + lo que queda hasta llegar a 925.
Pero si que creo que esta ya no compensa tanto como las ps5 normal en su salida ya que era un maquinón por el precio que tenía en aquella época y esta cuesta un ojo de la cara 😅.


Lo hemos dicho, no sé cuantas veces, lo menos 100: PS5 Pro es una consola de nicho, con un mercado que probablemente esté en el 10-20%, para usuarios que quieren jugar "a mayor calidad en consola".

Sí, será mejor que PS5.
Sí, valdrá más cara.

Tú decides si te interesa o no.


Gracias por la 101 😅
Dartanyan escribió:Entonces para que se inventaron el reescalado? Para complicarse la vida?


Exacto, y lo comentan en el vídeo también, que podrían haber metido un GPU de 96 núcleos por decir algo para llegar a la calidad de PSSR en nativo y sin upscaling ¿pero luego quién paga eso? 😂
Yo creo que unico juego que realmente muestra las diferencias de potencia entre consolas es el planet coaster....


La diferencia de lo grande que puedes hacer tú parque es la diferencia real de potencia,porque el juego tira de todo ya sea GPU o CPU hasta el pc al final se acaba ralentizando.


Si nunca sale un parche para la pro.. es que la consola merece poco la pena.
ScrollSpeed escribió:@rethen

Cuestiones de marketing , la mayoría de comparaciones para buscar defectos son con zoom 500x y cámara lenta, el Xess 1.3 ya da resultado totalmente similares a la vista.

El FSR tiene más defectos notorios en Ghost y en pixelar efectos de partículas o la hierba.


Claro, ha venido el de marketing a ponerlo en mi casa. Gracias [carcajad]

A ver, algunos tenemos la opción de poder contrastar las tres opciones actuales con el mismo chisme.
@rethen cuando hables con tu amigo en Nvidia si te dan otra 4090 gratis o dos avísame 😂
Espero que todo lo que están filtrando del patreon de DF sea falso pues hablan del Alan Wake 2 también a 864p y que no pasa de 50 fps sin efectos altos.

A ver si no tarda en publicarse el dichoso video. Quisiera pensar que todo esto sin haber jugado a versiones parcheadas.
ros escribió:Espero que todo lo que están filtrando del patreon de DF sea falso pues hablan del Alan Wake 2 también a 864p y que no pasa de 50 fps sin efectos altos.

A ver si no tarda en publicarse el dichoso video. Quisiera pensar que todo esto sin haber jugado a versiones parcheadas.


No es falso @Ferdopa y yo hemos comentado que ya hemos visto el vídeo.

Lo que no veo es razón de agobiarse es un análisis de un fragmento de muy pocos segundos. No se sabe todavía qué otros cambios tiene ese juego para la Pro, quizás ahora mismo solo han cambiando el upscaler de FSR 2 a PSSR.

Cuando ya tengan la consola es que realmente podrán comparar bien lado a lado. Es posible que estos parches aún estén sin acabar además.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
rethen escribió:
ScrollSpeed escribió:@rethen

Cuestiones de marketing , la mayoría de comparaciones para buscar defectos son con zoom 500x y cámara lenta, el Xess 1.3 ya da resultado totalmente similares a la vista.

El FSR tiene más defectos notorios en Ghost y en pixelar efectos de partículas o la hierba.


Claro, ha venido el de marketing a ponerlo en mi casa. Gracias [carcajad]

A ver, algunos tenemos la opción de poder contrastar las tres opciones actuales con el mismo chisme.


Si tú notas diferencias de Xess 1.3 VS DLSS 3.7, que solo pueden ser resaltadas con zoom 500x en videos y menos 0.25x en velocidad , bien por ti.

En foros nunca falta el de los ojos biónicos y que perfectamente mientras hace 50 headshots ve que un pixel se desentonó [qmparto] . Para 99% de los mortales no van notar diferencias en tre Xess y DLSS mientras juegan , y los usuarios de consolas menos.
Jur...

@ros

En Alan Wake, en las imágenes del vídeo facilitado por Sony, parece que utilizan dos resoluciones nativas diferentes: 864p y 1260p (en la parte de Saga).

Se mejora notablemente la claridad de imagen general, se elimina los errores de imagen del FSR utilizado en la versión normal de PS5 y se abre la puerta a utilizar efecto de RT hasta ahora solo disponibles en PC.

También avisan que el vídeo analizado de Alan Wake 2 es de 6-7 segundos... lo que tampoco da para hacer un análisis más exhaustivo.

Recordad que no son análisis de los juegos, sino de los videos de los juegos, y en casos como el de Alan Wake de apenas unos pocos segundos.

Un saludo.
Lo que es de chiste es que haya que estar esperando como agua de mayo a que terceros hagan un análisis sobre un "cacho" de video de 7 segundos? para tener algo de información al respecto. Supongo que Sony lo habrá hecho a posta pero no acabo de verle muy bien el sentido. Nos están vendiendo la ps5 pro como si de una filtración se tratase…lo que genera su consecuente ansiedad habida por encontrar noticias frescas si o si. Mierda de estrategia por parte de Sony.
ScrollSpeed escribió:
rethen escribió:
ScrollSpeed escribió:@rethen

Cuestiones de marketing , la mayoría de comparaciones para buscar defectos son con zoom 500x y cámara lenta, el Xess 1.3 ya da resultado totalmente similares a la vista.

El FSR tiene más defectos notorios en Ghost y en pixelar efectos de partículas o la hierba.


Claro, ha venido el de marketing a ponerlo en mi casa. Gracias [carcajad]

A ver, algunos tenemos la opción de poder contrastar las tres opciones actuales con el mismo chisme.


Si tú notas diferencias de Xess 1.3 VS DLSS 3.7, que solo pueden ser resaltadas con zoom 500x en videos y menos 0.25x en velocidad , bien por ti.

En foros nunca falta el de los ojos biónicos y que perfectamente mientras hace 50 headshots ve que un pixel se desentonó [qmparto] . Para 99% de los mortales no van notar diferencias en tre Xess y DLSS mientras juegan , y los usuarios de consolas menos.


Es más fácil notarlo en vivo con un monitor de calidad a distancia próxima que en vídeos, desde luego
Ferdopa escribió:Jur...

@ros

En Alan Wake, en las imágenes del vídeo facilitado por Sony, parece que utilizan dos resoluciones nativas diferentes: 864p y 1260p (en la parte de Saga).

Se mejora notablemente la claridad de imagen general, [b]


Y la sección de la chica iba a 30fps y la otra a 60fps.

Hasta que no digan las características de los modos que tendrá en la Pro con lo único que nos podemos quedar es con lo de PSSR.
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