Bueno, pues definitivamente me rindo, no aguanto el input lag de Retropie / Recalbox
No me creo que a alguno os vaya perfecto porque he probado de todo, vale que para juegos normales puede valer pero cualquier juego exigente no se disfruta...
Si no leisteis mi post anterior, he probado de todo:
- Diferentes versiones de retropie y recalbox, con variadas configuraciones
- Raspberry 1 y 2, con y sin overclock
- Dos 8bitdo diferentes por cable, mando de la play2 con conversor a usb, mando de la ps4, teclado mecánico de respuesta de 1ms
- Diferentes televisores por hdmi, desde una Telefunken hasta una Sony de ultima generación, todas diferentes configuraciones y quitando todo filtro que pudiesen tener. Lo ultimo ya es una prueba con un monitor de alta gama con panel TN con 1ms de refresco.
Para asegurarme de que no fuese sugestión, grababa las pruebas a súper cámara lenta y en todas las pruebas con Retropie o Recalbox hay un input lag muy apreciable, sin embargo, con una consola original o un emulador en windows se ve en la cámara lenta que va perfecto.
Habiendo probado tantas configuraciones diferentes de hardware y software (no se me ocurre que mas probar la verdad), creo que el input lag es algo intrinseco de la raspberry... Una lástima la verdad porque la idea era muy muy buena