[Hilo Oficial] Retropie

[/code]
neorasagi escribió:Alguien ha conseguido emparejar el dual shock 4 por bluetooth para poder jugar con la raspberry pi. Yo,de momento todo es mirar e instalar cosas y nada :(

Puedes utilizar la herramienta de Death259, PiAssist, es bastante cómoda de utilizar y se instala en el menu de EmulationStation.
Aquí tienes más info y los pasos para instalar el script:
https://github.com/Death259/PiAssist/wiki

Al parecer hay que apretar los botones PS + SHARE a la vez para que el mando aparezca como visible y se empareje.
oierarias escribió:Hola Gocho,

Puedes comentar por aquí o decirme en qué pagina se comentaba lo del controller 2 player que si que funciona? Es que entre todas las páginas, se me habrá colado porque no he visto nada referente, y ya tenía, como he dicho antes, pensado coger 2 interfaces para 1 player. Pero si es cierto que hay alguna de 2 player que funcione, me gustaría valorarlo.

Saludos!

La proxima vez cita, que así el sistema me avisa que has escrito con un numero al lado del avatar arriba del todo.

De ese interfaz hablamos aquí:
hilo_hilo-oficial-retropie_2022609_s830#p1740160976

Me gustaría poder usar el GPIO pero me da que para 2 players no llega...
Gocho escribió:

Puedes comentar por aquí o decirme en qué pagina se comentaba lo del controller 2 player que si que funciona? Es que entre todas las páginas, se me habrá colado porque no he visto nada referente, y ya tenía, como he dicho antes, pensado coger 2 interfaces para 1 player. Pero si es cierto que hay alguna de 2 player que funcione, me gustaría valorarlo.

Saludos!

La proxima vez cita, que así el sistema me avisa que has escrito con un numero al lado del avatar arriba del todo.

Yo personalmente desaconsejo ese interface (Xin-Mo). Aún parcheando el Kermel me ha estado dando problemas. En cambio usar el gpio, me resultó 100% efectivo, simplificas la instalación, y configurarlo me resultó bastante fácil. Y para dos players.
Lapido escribió:
Gocho escribió:

Saludos!

Yo personalmente desaconsejo ese interface (Xin-Mo). Aún parcheando el Kermel me ha estado dando problemas. En cambio usar el gpio, me resultó 100% efectivo, simplificas la instalación, y configurarlo me resultó bastante fácil. Y para dos players.

Buenas Lapido,
No estoy seguro de esto, pero con el uso de GPIO para los controles puede darse ghosting? Lo he leido en varios sitios y la verdad no se que hacer entre GPIO, ipac, minipac y xinmo...
gwallace escribió:
Lapido escribió:
Gocho escribió:

Buenas Lapido,
No estoy seguro de esto, pero con el uso de GPIO para los controles puede darse ghosting? Lo he leido en varios sitios y la verdad no se que hacer entre GPIO, ipac, minipac y xinmo...

Ghisting: con xinmo lo tuve, con gpio no. Y de todas las opciones, es la más económica.
Lapido escribió:Ghisting: con xinmo lo tuve, con gpio no. Y de todas las opciones, es la más económica.

Para el cableado supongo que usarias algun pack asi: http://www.arcadeoutlet.es/es/cableado/ ... ctor_4_8mm
Yo voy a usar ipac, ya os contaré como me ha ido.

Por cierto lo de las monedas en libretro ha funcionado de cojones.

Muchas gracias!!!
pablosurian83 escribió:[/code]
neorasagi escribió:Alguien ha conseguido emparejar el dual shock 4 por bluetooth para poder jugar con la raspberry pi. Yo,de momento todo es mirar e instalar cosas y nada :(

Puedes utilizar la herramienta de Death259, PiAssist, es bastante cómoda de utilizar y se instala en el menu de EmulationStation.
Aquí tienes más info y los pasos para instalar el script:
https://github.com/Death259/PiAssist/wiki

Al parecer hay que apretar los botones PS + SHARE a la vez para que el mando aparezca como visible y se empareje.

K grande, gracias x avisar tio. Y veo q eres de valencia como yo.

Voy a investigarlo
gwallace escribió:
Lapido escribió:Ghisting: con xinmo lo tuve, con gpio no. Y de todas las opciones, es la más económica.

Para el cableado supongo que usarias algun pack asi: http://www.arcadeoutlet.es/es/cableado/ ... ctor_4_8mm

Si. Es el mismo cableado que trae la interface de dos players.
javi0511 escribió:Yo voy a usar ipac, ya os contaré como me ha ido.

Por cierto lo de las monedas en libretro ha funcionado de cojones.

Muchas gracias!!!

Ya diras porque yo tb tngo un ipac y a ver si me animo akitar el ordnador de la recreativa y poner una raspberry q ira mejor
Lapido escribió:
Gocho escribió:

Saludos!

Repito que no me contestaste. ¿Cuantos botones tienes en el GPIO? Porque según el enlace que mandaste el máximo son 20. Eso es 4 direcciones y 6 de acción para 2 jugadores. Siguen faltandome para player, moneda y demás.

Si ya me dices que da ghosting me cago en todo... [+risas]
Hola chicos, estoy liadillo con una raspberry pi 2, bueno decir que he intetado muchas cosas y nada asi que pido ayuda a la comunidad, quizas esta contestado en post anteriores pero con el buscado no doy en la tecla.

Bien os comento estoy en la ultima version de retropie la 3.2.1, tengo varios emuladores funcionando pero el problema que tengo es el siguiente
Uso 2 mandos compatibles con ps3 por cable, funcionan bien, pero quiero utilizar el analog stick izquierdo como sistema de direccion en fba y neogeo, en ambos uso la versión de libretro es decir el lb-fba-next, pero no consigo configurarlos.
¿Hay que poner alguna configuración en concreto?
Editando el reftopie.cfg de la carpeta de fba y poniendo esto funciona
input_player1_analog_dpad_mode = "1"
Gocho escribió:
Repito que no me contestaste. ¿Cuantos botones tienes en el GPIO? Porque según el enlace que mandaste el máximo son 20. Eso es 4 direcciones y 6 de acción para 2 jugadores. Siguen faltandome para player, moneda y demás.

Yo ghosting no he tenido. Aparte de los de dirección, tienes la opción de configurar 16 botones con el gpio. Si usas doce para los de acción ( 6 por player) con los cuatro restantes te da para start, select, insert coin........
Y te confirmo que llegan, para ejemplo my bartop.
ilemh escribió:Hola chicos, estoy liadillo con una raspberry pi 2, bueno decir que he intetado muchas cosas y nada asi que pido ayuda a la comunidad, quizas esta contestado en post anteriores pero con el buscado no doy en la tecla.

Bien os comento estoy en la ultima version de retropie la 3.2.1, tengo varios emuladores funcionando pero el problema que tengo es el siguiente
Uso 2 mandos compatibles con ps3 por cable, funcionan bien, pero quiero utilizar el analog stick izquierdo como sistema de direccion en fba y neogeo, en ambos uso la versión de libretro es decir el lb-fba-next, pero no consigo configurarlos.
¿Hay que poner alguna configuración en concreto?
Editando el reftopie.cfg de la carpeta de fba y poniendo esto funciona
input_player1_analog_dpad_mode = "1"

Hay una opción en el propio retroarch (creo que se saca el menú con select+botón a o b), y en los inputs hay una opción para que puedas usar tanto analógico como digital, no se ahora como se llama. Yo la he usado tanto en retropie como en la 3ds.
Conseguido dualshosck 4 por bluetooth funcionando. Y ya me ha llegado la nes, dentro de poco modpienes preparado jeje.

Seguimos con mas cosas!
Lapido escribió:
Gocho escribió:

Yo ghosting no he tenido. Aparte de los de dirección, tienes la opción de configurar 16 botones con el gpio. Si usas doce para los de acción ( 6 por player) con los cuatro restantes te da para start, select, insert coin........

¿16 botones + 8 direcciones?
En los enlaces que has mandado no decía eso. Decía 21 GPIOs en total. 8 direcciones + 13 botones. Si quieres poner 6 por player te queda sólo 1 botón libre:
https://github.com/recalbox/mk_arcade_joystick_rpi

However, the Raspberry Pi Board B Rev 2 has a maximum of 21 usable GPIOs, not enough to wire all the 28 switches (2 joystick and 20 buttons) that a standard panel requires.

¿Dónde conectas los de dirección si no es al GPIO?
neorasagi escribió:Conseguido dualshosck 4 por bluetooth funcionando. Y ya me ha llegado la nes, dentro de poco modpienes preparado jeje.

Seguimos con mas cosas!

Me alegro mucho que lo hayas conseguido! A darle caña

Por cierto conocéis alguna web de carátulas en HD???

He instalado el tema Eudora-Bigshot y mola porque la imagen de la carátulas es mas grande pero me encuentro con el problema que la calidad/resolución de las portadas descargadas del scrapper da pena
Yo de momento estoy con las del scraper, todavia no he llegado a profundizar en ese tema jejeje. Si me entero te aviso.

Un saludo crack
pablosurian83 escribió:
neorasagi escribió:Conseguido dualshosck 4 por bluetooth funcionando. Y ya me ha llegado la nes, dentro de poco modpienes preparado jeje.

Seguimos con mas cosas!

He instalado el tema Eudora-Bigshot y mola porque la imagen de la carátulas es mas grande pero me encuentro con el problema que la calidad/resolución de las portadas descargadas del scrapper da pena

http://www.thecoverproject.net/
Gocho escribió:
Lapido escribió:
Gocho escribió:

En los enlaces que has mandado no decía eso. Decía 21 GPIOs en total. 8 direcciones + 13 botones. Si quieres poner 6 por player te queda sólo 1 botón libre:

However, the Raspberry Pi Board B Rev 2 has a maximum of 21 usable GPIOs, not enough to wire all the 28 switches (2 joystick and 20 buttons) that a standard panel requires.

Imagen
Este es el conexionado estandar. Los de dirección (up,down,left, right) Los de acción (A,B,Y,X,TL,TR) y START, SELECT. Cuatro de dirección + 8 botones por player. Total 8 de dirección y 16 botones.
Ejecutas los comandos con la raspberry conectada a internet (logicamente) y despues configuras retropie. En MAME, yo por ejemplo tengo el Select del segundo joystick como insert coin.
Y si quieres poner otro botobn de servicio de pausa o para reiniciar como lo harias teniendo 8 para direcciones y 16 para los.mandos? Configurando con ek emuststion k al pulsar dos select a la vez haga una funcion?
davidet escribió:Y si quieres poner otro botobn de servicio de pausa o para reiniciar como lo harias teniendo 8 para direcciones y 16 para los.mandos? Configurando con ek emuststion k al pulsar dos select a la vez haga una funcion?

Exacto, de hecho para salir de un juego con un mando normal tienes que pulsar select y start por defecto. Asi que en este panel pulsas coin1 y player1 (start)
Lapido escribió:
Gocho escribió:
Lapido escribió:Yo ghosting no he tenido. Aparte de los de dirección, tienes la opción de configurar 16 botones con el gpio. Si usas doce para los de acción ( 6 por player) con los cuatro restantes te da para start, select, insert coin........

Imagen
Este es el conexionado estandar. Los de dirección (up,down,left, right) Los de acción (A,B,Y,X,TL,TR) y START, SELECT. Cuatro de dirección + 8 botones por player. Total 8 de dirección y 16 botones.
Ejecutas los comandos con la raspberry conectada a internet (logicamente) y despues configuras retropie. En MAME, yo por ejemplo tengo el Select del segundo joystick como insert coin.

Vale, que el texto está mal y soy tan lerdo que no había contado en el dibujo [+risas] [+risas] . En el texto dice 21 botones, pero en el dibujo se ve que enganchan 24.
Yo tengo 25 en la Bartop, pero como dices se puede prescindir de uno de ellos haciendo que el exit sea Select2+Start1 por ejemplo.

Muchas gracias por explicarlo y perdona por la tabarra. [sonrisa]
gwallace escribió:
davidet escribió:Y si quieres poner otro botobn de servicio de pausa o para reiniciar como lo harias teniendo 8 para direcciones y 16 para los.mandos? Configurando con ek emuststion k al pulsar dos select a la vez haga una funcion?

Exacto, de hecho para salir de un juego con un mando normal tienes que pulsar select y start por defecto. Asi que en este panel pulsas coin1 y player1 (start)

Hola, os estoy leyendo y teneis muchos problemas usando el gpio de RPI, monto bartops y mandos dobles arcade, como no funcionaba bien el interface Xin mo con Retropie y Recalbox, un ingeniero me ayudo a crear un interface con arduino mega. Y es el que uso.
Esta configurado como dos players y 20 botones por player ,Hemos usado todos los pines del mega casi

Uso retropie y la configuracion es muy sencilla, tengo un boton central llamado Hotkey y combiandolo con otro boton puedo:

subir y bajar el volumen
pausar
salir del juego
entrar en el menu retroarch
cargar o salvar la partida
cambiar las shaders
etc,,..

Cualquier duda mandar privado.
Tokoro-ten escribió:
gwallace escribió:

Hola, os estoy leyendo y teneis muchos problemas usando el gpio de RPI, monto bartops y mandos dobles arcade, como no funcionaba bien el interface Xin mo con Retropie y Recalbox, un ingeniero me ayudo a crear un interface con arduino mega. Y es el que uso.
Esta configurado como dos players y 20 botones por player ,Hemos usado todos los pines del mega casi

Uso retropie y la configuracion es muy sencilla, tengo un boton central llamado Hotkey y combiandolo con otro boton puedo:

subir y bajar el volumen
pausar
salir del juego
entrar en el menu retroarch
cargar o salvar la partida
cambiar las shaders
etc,,..

Cualquier duda mandar privado.

Yo hice un proyecto parecido hace tiempo pero con un arduino uno para mi joystick (en mi caso 9 botones y un joystick), se puede ver la información detallada aquí wiki/Arduino_Uno#Joystick
lapido, como haces funcionar el gpio, en retropie, yo lo conecto el cableado como dices pero el retropie, no me lo reconoce,ni palancas ni botones , hay que instalar algo para que lo reconozca el retropie que hay algo conectado en el gpio?? leyendo y buscando informacion los guiris dicen que hay que instalar algo llamado retrogame para que el retropie reconozca los mandos en el gpio, si es asi lo podrias explicar porfavor, gracias
peponalex escribió:lapido, como haces funcionar el gpio, en retropie, yo lo conecto el cableado como dices pero el retropie, no me lo reconoce,ni palancas ni botones , hay que instalar algo para que lo reconozca el retropie que hay algo conectado en el gpio?? leyendo y buscando informacion los guiris dicen que hay que instalar algo llamado retrogame para que el retropie reconozca los mandos en el gpio, si es asi lo podrias explicar porfavor, gracias

Está todo aquí: https://github.com/recalbox/mk_arcade_joystick_rpi/blob/master/README.md
Ejecuta todos estos comandos con la raspberry conectada a internet.
amzg escribió:
pablosurian83 escribió:

Seguimos con mas cosas!

http://www.thecoverproject.net/

Gracias por responder, ya conocía esa web, es más alguien se dedicó a recopilarlos y están ordenados por sistema de aquí:

https://gbatemp.net/threads/cover-colle ... rt.324714/

Pero el problema que me encuentro prácticamente todas las portadas están creadas en formato horizontal (ya que la parte trasera de la portada también esta incluida)
Podría recortar una a una para dejar solo la portada frontal que es lo que a mi me interesa pero sería un curro enorme... alguna otra web que conozcáis ?
pablosurian83 escribió:Gracias por responder, ya conocía esa web, es más alguien se dedicó a recopilarlos y están ordenados por sistema de aquí:

Pero el problema que me encuentro prácticamente todas las portadas están creadas en formato horizontal (ya que la parte trasera de la portada también esta incluida)
Podría recortar una a una para dejar solo la portada frontal que es lo que a mi me interesa pero sería un curro enorme... alguna otra web que conozcáis ?

Que sistemas necesitas? Con crear una simple accion en photoshop se hace de forma automatica en un par de minutos, por ejemplo he convertido las caratulas de NES:

https://mega.nz/#!iktzGQDJ!skrTktQlDR0m ... wM_wZpHFDY
amzg escribió:
pablosurian83 escribió:Gracias por responder, ya conocía esa web, es más alguien se dedicó a recopilarlos y están ordenados por sistema de aquí:

Que sistemas necesitas? Con crear una simple accion en photoshop se hace de forma automatica en un par de minutos, por ejemplo he convertido las caratulas de NES:

J*der!! Que pasada!!! Muchas gracias tío!

Me puedes explicar como hacerlo? Porque me hacen falta básicamente para todos los sistemas no te quiero dar tanto curro [carcajad]
FBA, GameBoy, Gameboy Color, Game Boy Advance, Master System, Snes, Megadrive, Turbograft, Neo Geo...
pablosurian83 escribió:J*der!! Que pasada!!! Muchas gracias tío!

Me puedes explicar como hacerlo? Porque me hacen falta básicamente para todos los sistemas no te quiero dar tanto curro [carcajad]
FBA, GameBoy, Gameboy Color, Game Boy Advance, Master System, Snes, Megadrive, Turbograft, Neo Geo...

De nada!! para eso estamos!!

La verdad que no me cuesta mucho, si no tienes mucha prisa, te las voy subiendo.

SNES [sonrisa]
https://mega.nz/#!m98imJSY!PFpPdQRT7NoR ... NWcwrB3TA4

Yo a ver si continuo con mis caratulas en 3D, no uso romsets completos, solo juegos que haya jugado en su epoca y juegos miticos, de ahi que no vaya a hacer todas las cajas XD

Imagen
amzg escribió:

La verdad que no me cuesta mucho, si no tienes mucha prisa, te las voy subiendo.

SNES [sonrisa]

Yo a ver si continuo con mis caratulas en 3D, no uso romsets completos, solo juegos que haya jugado en su epoca y juegos miticos, de ahi que no vaya a hacer todas las cajas XD

Imagen

Están todas genial! Te debo una grande!!
Lapido escribió:
peponalex escribió:lapido, como haces funcionar el gpio, en retropie, yo lo conecto el cableado como dices pero el retropie, no me lo reconoce,ni palancas ni botones , hay que instalar algo para que lo reconozca el retropie que hay algo conectado en el gpio?? leyendo y buscando informacion los guiris dicen que hay que instalar algo llamado retrogame para que el retropie reconozca los mandos en el gpio, si es asi lo podrias explicar porfavor, gracias

Está todo aquí: https://github.com/recalbox/mk_arcade_joystick_rpi/blob/master/README.md

una vez que meto todos los comandos como compruebo que funciona , he conecatado los mandos como en el pinout que pusiste para rp2 pero no me hace nada en el menu de retropie, haber si me puedes ayudar gracias
amzg escribió:

SNES [sonrisa]

Imagen

te felicito men, vaya currazo. Ahora cuando lo tenga listo me pongo a instalarme tus caratulas :)
Al parecer existe una version Beta del gestor de roms CLRMame 0.426 para Mac
( https://mega.nz/#!nQB0RCLJ!IoNTWWs6d5fD ... qirdyPdIGQ )

A lo mejor puede ser útil a más de uno para gestionar roms/romset enteros (sobre todo en Fba y Mame)
Buenas emulatrones.

Hace poco he empezado a trastear con la ultima version de RetroPie, pero tambien he leido comentarios en los que habeis usado versiones recientes (beta) de ReCalbox. Realmente, ¿Cuales son las diferencias? ¿Cual es el mejor?

Ahora mismo me estoy peleando para configurar el Dualshock 4, que se me resiste tras haber instalado PiAssist y demas complementos. Parece ser que el mando se parea correctamente, de hecho el led del mando esta encendido pero en un color oscuro, como cuando lo conectas al cable y no hace nada. No se si a alguien le habra pasado lo mismo.

Un saludo!
amzg escribió:
neorasagi escribió:te felicito men, vaya currazo. Ahora cuando lo tenga listo me pongo a instalarme tus caratulas :)

Gracias! [sonrisa]

pablosurian83 escribió:
Están todas genial! Te debo una grande!!

Aqui van unas pocas mas:

PCE:
https://mega.nz/#!S4c3yZTS!2w9rttLYqpc0 ... k2cv_dlL6M

SNES:

SEGA MASTER SYSTEM:
https://mega.nz/#!6lsVVAZb!o0iIIerIeazz ... MHlK59MACc

NES:

MEGADRIVE:
https://mega.nz/#!u51QEBRb!FvAaRHkxf1eg ... VeTDeuynCM

GAMEBOY COLOR:
https://mega.nz/#!PwsQiZIR!JeR5vbtK22Hl ... JWdGToikjg

GAMEBOY ADVANCE:
https://mega.nz/#!no1myaqI!8khuRXKejBz3 ... kCQvRhnMYE

GAMEBOY:
https://mega.nz/#!648hBQpZ!tKLV5H7HTicr ... RBufREMFC4

NEOGEO:
https://mega.nz/#!29cmWBiR!H25P94iW13Mo ... pQAa-TPmhM

FBA:
https://mega.nz/#!6wswnDKD!Z4gDcRqGSqAn ... -YEmySHLz4

Imagen

Muchas gracias! Me has ahorrado muchísimo tiempo, sí necesitas algo, por aquí estoy!
Tios, creo que la he debido liar parda. Pasa por tocar lo que no controlas sin estar seguro... :( :(

El caso es que finalmente compré pack de 2 joystick con sus botones, y me decanté para conectarlos a la raspi por 2 interfaces usb de 1 jugador.
Ayer cableé el player 1, y lo conecté a la raspi. Para mi sorpresa, no tuve mayor problema para que me lo detectara y empezar a trastear con ello.

En Mame4all ya lo he puesto a mi gusto. Y me lié con FBA. Tal cual venía por defecto ya estaba casi a mi gusto, solo me falta cambiar el botón START e INSERT COIN para ponerlos como yo quería.

El caso es que desde los propios juegos no se como entrar en Retroarch. Siempre he entrado en Retroarch a través del menú principal de "Retropie/Configure retroarch/launch retroarch rgui".
Ahí, ayer me pasaba que configuraba ese par de botones como yo quería, pero no me guardaba los cambios al salir. Y eso que tenía en ON la opción de "Save configuration on exit". Pero nada.

Trasteando he visto por internet que alguno recomendaba quitar la opción de "Autoconfig Enable" en el menú "Input", y eso he hecho...¡liada!

Ahora ya, por lo que parece, es como si retroarch no detectara los botones arcade. Solo puedo navegar por el menu retroarch con el teclado, en los juegos de FBA no me funciona ningún botón del arcade, y en el menú de retroarch tampoco me deja asignarlos. Lo dicho, como si hubiera dejado de detectar los botones arcade...

En cambio, en el menú principal de retropie y en MAME4ALL sigue funcionando todo perfectamente...

He probado a desconectar, a volver a configurar "input" en el menu principal de retropie, a reiniciar la raspi, etc. Pero nada...

¿Algun consejo?

Saludos!
Vaya movida compi jeje. Yo ahí poco puedo ayudarte.

Una cosa a ver si sabeís el porqué. Hay algunos juegos que los pongo con aspet ratio 1.77 para que sea toda la pantalla pero me salen desplazados un trozito hacia la derecha. ¿alguna opción para que esto no pase?

saludotes
Yo en temas de aspect ratio y tal todavía no me he puesto, así que no te puedo ayudar con eso.

De lo mío que comentaba en mi mensaje anterior, finalmente he optado por reinstalar Retropie usando un backup reciente que tenía en el PC y volver a conectar los controles como si fuera la 1ª vez.

Pero vamos, sigo trasteando con ello, porque ahora que he conectado los controles de los 2 players al mismo tiempo, el joystick del 2º no funciona por defecto. He entrado de nuevo en retroarch para intentar remapearlo, pero nada, algo he debido de tocar mal que se ha vuelto a joder todo [+furioso] [+furioso]

En serio, ¿no hay alguna manera más sencilla de remapear botones para FBA? Algo como lo de MAME4ALL; pulsar TAB para entrar en el menú, y desde ahí remapear botones sin mayores historias...

Menos mal que el 90% de mis juegos los tengo en MAME4ALL, en FBA solo tengo los Metal Slug y algún otro más que no fui capaz de hacerlos correr en MAME4ALL.

Seguiré trasteando con retroarch a ver si consigo hacerlo andar. No me vendría mal algún consejo por aquí.

Saludos!
peponalex escribió:
Lapido escribió:

una vez que meto todos los comandos como compruebo que funciona , he conecatado los mandos como en el pinout que pusiste para rp2 pero no me hace nada en el menu de retropie, haber si me puedes ayudar gracias

Ejecuta el comando:
jstest /dev/input/js0

Para el segundo:
jstest /dev/input/js1

Pulsa los botones y mueve el joystick y los parámetros deberían de variar. Si no es así, es que conectaste algo mal. Por ejemplo la masa (gnd)
Hola, los patrones si me cambian lo que no pasa que emustation en el fronted no me hace nada, no se me mueve ni puedo seleccionar la plataforma
Gracias al curro de @amzg esto ya va cogiendo forma:

Imagen

Imagen
pablosurian83 escribió:Gracias al curro de @amzg esto ya va cogiendo forma:

Imagen

Imagen

Me alegro!

Que bien luce ese eudora-bigshot [sonrisa]
Pregunta tonta... Con el scrapper busque caratulas, pero solo me aparecen en mame, como se habilita para ver las caratulas de megadrive, snes , etc???

Y en que ruta hay que meter las caratulas si se quiere de forma manual?
Después de muchos meses disfrutando de Retropie, he decidido probar Recalbox, y he quedado enormemente sorprendido, viene todo mucho mejor preparado para instalar y jugar, toda la configuración mucho mas accesible. Definitivamente me paso al otro bando. [sati]
poseiido escribió:Después de muchos meses disfrutando de Retropie, he decidido probar Recalbox, y he quedado enormemente sorprendido, viene todo mucho mejor preparado para instalar y jugar, toda la configuración mucho mas accesible. Definitivamente me paso al otro bando. [sati]

Yo hace semanas que me pase, esta realmente muy bien.
amzg escribió:
poseiido escribió:Después de muchos meses disfrutando de Retropie, he decidido probar Recalbox, y he quedado enormemente sorprendido, viene todo mucho mejor preparado para instalar y jugar, toda la configuración mucho mas accesible. Definitivamente me paso al otro bando. [sati]

Yo hace semanas que me pase, esta realmente muy bien.

Me tienta la idea...deberia cambiar solo por facilitar la configuración, que es bastante engorrosa...
4917 respuestas