[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Es que por RF uff , compra RGB como compra urgente , por cierto Super Video.

Edito :

Mirar este Juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-JCy7zThSG0
capitan_link escribió:Es que por RF uff , compra RGB como compra urgente , por cierto Super Video.

Edito :

Mirar este Juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-JCy7zThSG0


que casualidad recuerda a super mario 64 pero este salio antes creo :-?
No había visto este juego en la vida, y huele a sonic jam que tira para atrás xD

Es un homebrew? por que tiene calidad.
Natsu escribió:No había visto este juego en la vida, y huele a sonic jam que tira para atrás xD

Es un homebrew? por que tiene calidad.


no es homebrew es de un manga japo lo tipico.
capitan_link escribió:Es que por RF uff , compra RGB como compra urgente , por cierto Super Video.

Edito :

Mirar este Juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-JCy7zThSG0


Curioso el juego, del estilo mario64 como comenta el compañero ;)
Interesante ese juego, habrá que pillarlo.
Natsu escribió:No había visto este juego en la vida, y huele a sonic jam que tira para atrás xD

Es un homebrew? por que tiene calidad.


Es 100% oficial, y como muestra de engine 3D para el género en su época no está mal. Lo malo es que el juego es soso y repetitivo como él solo, y el pingüino a manejar tiene carisma cero, [+risas]

Tristemente, junto a Nights y Croc, es el único plataformas totalmente en 3D existente en Saturn (si consideramos a Burning Rangers más de acción que plataformas y descartamos la fase "Sonic World" incluída dentro del Sonic Jam).


Un saludo.
Se ve mucho mejor que el croc
No estoy para nada de acuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=aaD-ymzwvfA

Obviad la comparación, es sólo por que se ve el el Croc en saturn y lo veo mucho mejor que éste Ninpen Manmaru
http://www.youtube.com/watch?v=hzuJSFW9KxA. Va mas rápido el jap y los items se pixelan menos así como el personaje,pero habría que saber si corren en emulador consolas modificadas etc
Espero que alguien lo pruebe pues quiero valoración , un motor tipo este para una buena aventura molaría.
yo lo tengo y rula perfecto con mod 60hz en la saturn.
Es el cable y tv que tengo compis, ya buscaré otro cable cuando pueda, ahora mismo es el que tengo, :)
MonkeyPS2 escribió:Esta es la mía, conectada a la TV por antena, ya se que lo suyo sería una TV de tubo, pero esto es lo que hay :(
Imagen


Buena consola :)

Pon foto in game y no la de titulo XD .como se ve la pixelacion de arboles y espectadores del circuito?
Pues yo tengo que decir que la tengo en una tele "plana" con el cable RGB y se ve super bien, es decir nítido y tal, los pixeles no van a desaparecer pero la calidad de imagen es muy buena, que un crt disimula los pixels?, sí, pero yo no tengo pegas con como se me ve.

De hecho me ha sorprendido que se vea mucho mejor que psx ps2 GC o Wii por componentes, y no hablo de que se vean mejores gráficos, que va a ser que no xD si no de la calidad de imagen, SEGA siempre se ha currado esto.

La foto de arriba ya se ve horrible sólo con la pantalla del título, xD se ve la imágen con ghosting y colores chungos, por RGB parece que esté conectada por VGA XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
JacintoCinete escribió:Es 100% oficial, y como muestra de engine 3D para el género en su época no está mal. Lo malo es que el juego es soso y repetitivo como él solo, y el pingüino a manejar tiene carisma cero, [+risas]

Tristemente, junto a Nights y Croc, es el único plataformas totalmente en 3D existente en Saturn


¿El Bug! ese no era 3D?
Recuerdo uno de un manga llamado lupin que era 3d,pero quizá era mas tipo tomb raider
Me suena ese lupin pero si creo que era a lo tomb raider efectivamente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SYS21 escribió:Drago ball legent (la psx teiene este y el final bout, q es completamente en 3d)



Es curioso como este juego salió PAL en Saturn pero no en PlayStation. He estado mirando y me han salido tres casos más (si no se me ha escapado alguno) en el catálogo PAL de Saturn:

Dragon Ball Z The Legend
Mortal Kombat II
Darius Gaiden
Jewels of The Oracle

Seguramente me habré descontado, pero Saturn compartió 147 juegos de 240 que tenía con PlayStation ergo Saturn tenía 93 exclusivos/juegos que PlayStation obviamente no tenía.

:p
Sef1r0t escribió:
SYS21 escribió:Drago ball legent (la psx teiene este y el final bout, q es completamente en 3d)



Es curioso como este juego salió PAL en Saturn pero no en PlayStation. He estado mirando y me han salido tres casos más (si no se me ha escapado alguno) en el catálogo PAL de Saturn:

Dragon Ball Z The Legend
Mortal Kombat II
Darius Gaiden
Jewels of The Oracle

Seguramente me habré descontado, pero Saturn compartió 147 juegos de 240 que tenía con PlayStation ergo Saturn tenía 93 exclusivos/juegos que PlayStation obviamente no tenía.

:p

Y el Quake
Sef1r0t está baneado por "Troll"
peprimbau escribió:
Sef1r0t escribió:
SYS21 escribió:Drago ball legent (la psx teiene este y el final bout, q es completamente en 3d)



Es curioso como este juego salió PAL en Saturn pero no en PlayStation. He estado mirando y me han salido tres casos más (si no se me ha escapado alguno) en el catálogo PAL de Saturn:

Dragon Ball Z The Legend
Mortal Kombat II
Darius Gaiden
Jewels of The Oracle

Seguramente me habré descontado, pero Saturn compartió 147 juegos de 240 que tenía con PlayStation ergo Saturn tenía 93 exclusivos/juegos que PlayStation obviamente no tenía.

:p

Y el Quake


Quake se canceló para PlayStation. Otros que se cancelaron en PlayStation y que salieron en Saturn son Radiant Silvergun y Enemy Zero.

Quake II es el que vimos en la gris de Sony.
Una pregunta,las cosas grabadas en una consola pal(récords,partidas etc...) se pueden usar en una Japo??
En algunos juegos el save es el mismo pero por lo general no. En Nights el save es idéntico para las regiones. Si te refieres a si puedes pasar los saves con la memory card y luego cargar los juegos pal en la ntsc-j, si se puedo.
¿A qué andan jugando últimamente? A mi me tiene enganchado el Outrun (en mi opinión la mejor conversión del arcade), pena que salga tan caro versión JAP.
Pues hace unos días empecé el Panzer Dragoon Orta con la traducción al castellano, pero lo dejé por que me he quedado sin pila y hasta que no me compre un cartucho para guardar paso de volver a perder partidas con muchas horas invertidas.
Natsu escribió:Pues hace unos días empecé el Panzer Dragoon Orta con la traducción al castellano, pero lo dejé por que me he quedado sin pila y hasta que no me compre un cartucho para guardar paso de volver a perder partidas con muchas horas invertidas.

Vaya mod bestia tendrá tu saturn para ejecutar un juego de xbox
Jajaja Saga, quería decir Saga xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya decía yo, no me extraña que se te fundiera la pila!!
Valkyria escribió:En algunos juegos el save es el mismo pero por lo general no. En Nights el save es idéntico para las regiones. Si te refieres a si puedes pasar los saves con la memory card y luego cargar los juegos pal en la ntsc-j, si se puedo.

Gracias por la respuesta,lo queria para pasar los tiempos del sega rally,pero parece que no los pilla :( :( ,bueno........a darle madanga otra vez XD XD
Buenas a todos, como poseedor de sega saturn que soy, pero con poca experiencia con ella, necesito algún juego que me recomendáis para ir familiarizando más con esta gran consola, ya que con el worldwide soccer 97 necesito urgentemente ampliar fronteras :p. Me gusta cualquier género ya sea aventuras, arcades (como no) etc. que me ofrezca entretenimiento sin duda. Saludos
Nights y Panzer Dragoon. Empieza por ahí, y luego puedes continuar con Panzer Dragoon Saga por ejemplo. Lo mejor de Saturn por desgracia se quedo con suerte en USA (por estar en inglés) y sin ella en Japón. Si vas a empezar con los shooters de Saturn empieza por la puerta grande Radiant Silver Gun.
Valkyria escribió:Nights y Panzer Dragoon. Empieza por ahí, y luego puedes continuar con Panzer Dragoon Saga por ejemplo. Lo mejor de Saturn por desgracia se quedo con suerte en USA (por estar en inglés) y sin ella en Japón. Si vas a empezar con los shooters de Saturn empieza por la puerta grande Radiant Silver Gun.


Muchas gracias por la respuesta. El Nights es el juego que requiere el control especifico para ella? que se vendía creo recordar incluído con el juego? Saludos y tomo nota :p
El analog controller, pero no es necesario en absoluto para disfrutar del juego.
Valkyria escribió:El analog controller, pero no es necesario en absoluto para disfrutar del juego.


Gracias por el dato, yo que pensaba que hacia falta por el hecho de venir incluido en el juego. Un saludo.
Estooooo ni de coña se te ocurra empezar por Radiant Silvrgun vamos es un consejo que te doy como aficionado al genero.
RS es un juego que entra por los ojos pero tiene una mecanica de juego muy muy frustrante. Es ademas un puzzle y tienes que rejugar cada fase hasta la saciedad para saber por que lado te van a aparecer los enemigos y la secuencia de colores en que lo hacen para saber que arma usar para poder evolucionarla, si no te vas a comer los mocos porque aunque puedas jugar a sobrevivir la evolucion de las armas es primordial a medida que avances en los niveles.
Saturn es una consola en la que tienes matamatas para aburrir, siendo el mejor en mi opinion Battlegaregga con diferencia aunque tambien es superfrustrante por el tema del ranking que llega un momento en que vas a morir si o si.
Yo te recomiendo Batsugun, Donpachi o Dodonpachi, que aunque son malas conversiones los 2 ultimos no dejan de ser buenos juegos y Batsugun uno de los grandes y muy muy buen juego.
Si quieres uno mas facilillo prueba el Thunder Force V y si quieres probar un exclusivo atrevte con BlastWind. Pero si prefieres algo mas clasicote tienes Darius II, algo divertido el recopilatorio de los Parodius, bueno y un largo etcetera pero Radiant Silvergun avisado estas que o lo odias o o lo amas pero no es lo mas recomendado para iniciarte.
checalata escribió:
Valkyria escribió:El analog controller, pero no es necesario en absoluto para disfrutar del juego.


Gracias por el dato, yo que pensaba que hacia falta por el hecho de venir incluido en el juego. Un saludo.


No juegues al Nights sin el control 3D.

No es que el juego mejore con el control 3D, es que el juego está hecho para ese mando, es parte del juego. Como ya he comentado alguna vez por aquí, es uno de los juegos con el control más suave que he probado en mi vida, la combinación entre el hardware del mando 3D y la jugabilidad que consiguieron con Nights es admirable. Te sentirás como si hubieras estado volando toda la vida por Nightopia.
Hay tienes razón , yo con el Pad 3D lo disfruto mas.
Para mí el pad 3d es un imprescindible. Lo compré allá por el 97, y la verdad es que muchos juegos ganan un montón con él. Como dicen, para el nights no es obligatorio (ni para ninguno si no me falla la memoria).
Otra pregunta,Que pregunton estoy ultimamente je je je!!!!!
Me ha comentado un colega,que la saturn blanca tiene un fallo y no le funciona el out run,que sabeis de esto??es cierto??

Un saludo y gracias
Espero que no sea cierto lo de la saturn blanca y el outrun, porque tengo mi blanquita esperando en aduanas y el outrun es uno de los que me gustaría darle de comer :O
Estéticamente prefieren el modelo blanco japones o el gris con los leds de acceso? La verdad es que estoy dudándolo...la blanca es preciosa, pero esos leds de acceso...uff jeje
locotron escribió:Otra pregunta,Que pregunton estoy ultimamente je je je!!!!!
Me ha comentado un colega,que la saturn blanca tiene un fallo y no le funciona el out run,que sabeis de esto??es cierto??

Un saludo y gracias


Efectivamente, en la Saturn model 2 japonesa no funciona el Sega Ages OutRun, y creo que habia otro que tampoco funcionaba (Space Harrier?).

Creo que se congelaban tras el logo de SEGA.

De todas formas si no recuerdo mal, el Sega Ages PAL que trae esos dos juegos y el After Burner si que funcionaba sin problemas (convirtiendo la region, claro está).
No tenia ni idea de esto.
A mi tambien me han asegurado eso del outrun y la saturn blanca... :(
pues si quereis pruebo el outrun en mi saturn blanca model 2 jap, eso si, hasta que no me lo traiga desde UK este verano. [+risas]
Acabo de hacerme con una Saturn y veo que, probablemente, el mejor juego de la consola es el Panzer Dragoon Saga, pero, puedo jugarlo sin jugar primero a los anteriores Panzer Dragoon?
Phantom_1 escribió:Acabo de hacerme con una Saturn y veo que, probablemente, el mejor juego de la consola es el Panzer Dragoon Saga, pero, puedo jugarlo sin jugar primero a los anteriores Panzer Dragoon?


Perfectamente.
darknd escribió:Estéticamente prefieren el modelo blanco japones o el gris con los leds de acceso? La verdad es que estoy dudándolo...la blanca es preciosa, pero esos leds de acceso...uff jeje


Convertir el LED de encendido en un LED de encendido/acceso es muy sencillo y se puede hacer tengas el modelo de placa que tengas.

Mis saturns blancas estan asi.
Pek escribió:
darknd escribió:Estéticamente prefieren el modelo blanco japones o el gris con los leds de acceso? La verdad es que estoy dudándolo...la blanca es preciosa, pero esos leds de acceso...uff jeje


Convertir el LED de encendido en un LED de encendido/acceso es muy sencillo y se puede hacer tengas el modelo de placa que tengas.

Mis saturns blancas estan asi.


La blanca queda de pm en cualquier sitio que la pongas y resalta que no veas. Ademas, te va a venir a juego cuando le pongas el cartucho del Action Replay :)
Phantom_1 escribió:Acabo de hacerme con una Saturn y veo que, probablemente, el mejor juego de la consola es el Panzer Dragoon Saga, pero, puedo jugarlo sin jugar primero a los anteriores Panzer Dragoon?


Se desarrollan en el mismo mundo y en la misma epoca, asi que todos estan digamos relacionados, pero creo recordar que no hay conexciones directas entre ninguno de ellos, el unico que tiene alguna conexion es el Orta con el Saga si no recuerdo mal por:

Por que la prota del Orta es la hija de Edge y la mujer dragon cuyo nombre no recuerdo del Saga


Pero vamos que pudes jugar al Saga sin problemas, como mucho te perderas algun detalle nimio, o no tener claro desde el principio que es el Imperio, las armas antiguas o los propios dragones.
6709 respuestas