[HILO OFICIAL] Sega Saturn

A mí me llega en unos días una Saturn Model 1 PAL funcional para usar la fuente de alimentación en una Model 1 Japonesa, más el stick de recreativas Model 1 Negro, todo por 46€, lo gané gané en una subasta de ebay.

Imagen

Cierta persona familiarizada con la Sega Saturn disfrutará con las piezas sobrantes que le venda...xDDD
Que pasada ese stick!! Quien lo pillara para echar un Virtual Fighter
SegaSturno, la mas importante web referencia de nuestra Saturn se debate entre la vida y la muerte [buuuaaaa]

Este es el mensaje que muestra su URL principal:

Nos la han liado parda la gente del hosting.

A ver si se puede restaurar todo, pero lo veo algo crudo...

Espero que volvamos a vernos pronto.

Ryo Suzuki.
joder no me habia dado cuenta del mensaje de sega saturno, que demonios ha pasado?
utreraman escribió:joder no me habia dado cuenta del mensaje de sega saturno, que demonios ha pasado?

No he podido saber que ha pasado exactamente ni si hay esperanzas... es una tragedia de dimensiones astronomicas dada las enorme cantidad de informacion que habia ahi... era la Biblia de Saturn en español... impagable!! [triston]
Pues si que es una faena (por no decir otra cosa.....), el mensaje no es nada alentador, pero ojala puedan recuperar toda la información.
Soy relativamnete nuevo en Saturn, la tengo desde Navidades
Imagen
He podido hacerme con esto

- los dos Clockworck Knight que están viniendo ya

Y otros que quiero conseguir son
- Sonic Jam
- Astal

Con esto tendría una colección de exclusivos bastante curiosa.
Ante todo quiero hacerla a mi medida no voy a comprar 'vacas sagradas' por que sí...

Virtua Fighter 2 no lo voy a pilar por que los juegos de lucha no me hacen ninguna gracia (y lo jugué en PC hace tiempo)
Y Panzer Dragon tampoco por que los shoot em up no me hacen mucha gracia (también lo jugué en PC)

¿Como anda esta consola en cuanto a RPGs por turnos puros y visual Novels exclusivas...? No me importa que estén en japonés o en inglés

¿Y plataformas 2D a parte de los mencionados? Hace muchos años en casa de un amigo jugué al MrBOnes a mi me pareció divertido, pero he leído críticas muy dispares.

La recreativa Rad Mobile me encantaba, pero su versión para Saturn Gale Racer por las críticas parece más bien regulera. ¿a nivel jugable como es en comparación?

Initial D de Saturn es bueno?

Gracias por vuestro tiempo
Ibado escribió:- los dos Clockworck Knight que están viniendo ya

Y otros que quiero conseguir son
- Sonic Jam
- Astal


Sigueindo con juegos 2D exclusivos y guapos:
-Shinobi x
-Dracula X- Symphony of the Night
- Cotton 2
-Lost Vikings 2
-In The Hunt
-Batman Forever The Arcade Game
-Die Hard Arcade

Y tambien:
-Pandemoriun
-Nights into Dreams
-shining Force III
bertobp escribió:
Ibado escribió:- los dos Clockworck Knight que están viniendo ya

Y otros que quiero conseguir son
- Sonic Jam
- Astal


Sigueindo con juegos 2D exclusivos y guapos:
-Shinobi x
-Dracula X- Symphony of the Night
- Cotton 2
-Lost Vikings 2
-In The Hunt
-Batman Forever The Arcade Game
-Die Hard Arcade

Y tambien:
-Pandemoriun
-Nights into Dreams
-shining Force III


¿Que tienen de exclusivos el simphony of the Night y el Pandemonium?. Que yo recuerde uno salio en psx y el segundo hasta esta en PC.
Bueno... acepto exclusivos de Saturn que hayan salido en PC...
LO que quiero es que no hayan salido en otras consolas (PSX especialmente)... por eso descarto Pandemonium

Para Nights veo que es casi obligatorio el pad analógico así que o los pillo juntos o ya veré...

gracias bertop no obstante...
San Telmo 2 escribió:
bertobp escribió:
Ibado escribió:- los dos Clockworck Knight que están viniendo ya

Y otros que quiero conseguir son
- Sonic Jam
- Astal


Sigueindo con juegos 2D exclusivos y guapos:
-Shinobi x
-Dracula X- Symphony of the Night
- Cotton 2
-Lost Vikings 2
-In The Hunt
-Batman Forever The Arcade Game
-Die Hard Arcade

Y tambien:
-Pandemoriun
-Nights into Dreams
-shining Force III


¿Que tienen de exclusivos el simphony of the Night y el Pandemonium?. Que yo recuerde uno salio en psx y el segundo hasta esta en PC.

Te olvidas de lost vikings e in the hunt que tambien salio en psx y el vikings en la super creo.
El sega ages tiene los arcades de shenmue 2 por lo que veo.
Si quieres Visual Novels en Saturn hay para aburrir en japones. Puedes empezar con los Sakura Taisen que son mezcla de VN con TRPG, en gamefaqs hay guía de textos en inglés. Busca en google porque hay montones, y además son casi siempre los juegos más baratos de comprar.
Justo estaba hoy buscando el parche al castellano de Panzer Dragon Saga y he visto que no se podía entra a SegaSaturno.

Vaya putadon, espero que lo logren solucionar pronto =(



PD: ¿No tendrá alguien por casualidad el parche por ahí verdad? (me he quedado con toda las ganas de jugar al juego y yo de ingles regular [+risas] )


Editado: Solucionado ^^
He empezado a mirar los que son publicados por la propia Sega,para no volverme loco
Luego ya miraré otras opciones

Me podrían interesar estos juegos:
¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

Astal
Nights
Enemy Zero
Gale Racer
Mansion of Hidden Souls
Mr. Bones
Nights into Dreams...
Real Sound: Kaze no Regret
Sega Worldwide Soccer '98
Shining the Holy Ark
Sonic Jam
Ibado escribió:He empezado a mirar los que son publicados por la propia Sega,para no volverme loco
Luego ya miraré otras opciones

Me podrían interesar estos juegos:
¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

Astal
Nights
Enemy Zero
Gale Racer
Mansion of Hidden Souls
Mr. Bones
Nights into Dreams...
Real Sound: Kaze no Regret
Sega Worldwide Soccer '98
Shining the Holy Ark
Sonic Jam

El mansión lo tienes pal es doblado al castellano con una vieja que te tiraba las cartas del tarot XD que recuerdos.
pues lo de segasaturno es una autentica pena, a ver como acaba la cosa porque en serio que para todos los que seguimos el mundo saturn, era una autentica biblia.
De esa lista he catao Nights y Sega Worldwide soccer. El Nights es uno de los grandes de la Sega Saturn aunque a mi particularmente no me terminó de enganchar. El Worldwide soccer aunque es un poco regulero, para unos piques está bastante bien y de lo que hay en Saturn creo que es de lo más potable.

Suerte para los chicos de segasaturno. A ver si consiguen recuperar todo.
por cierto, mensaje muy esperanzador desde segasaturno:

"SEGASaturno está temporalmente deshabilitada por estar en mantenimiento a causa de un problema tecnico. Esperamos estar pronto online de nuevo (si todo va bien en menos de 24 horas). Un saludo y disculpad las molestias."
utreraman escribió:por cierto, mensaje muy esperanzador desde segasaturno:

"SEGASaturno está temporalmente deshabilitada por estar en mantenimiento a causa de un problema tecnico. Esperamos estar pronto online de nuevo (si todo va bien en menos de 24 horas). Un saludo y disculpad las molestias."

[tadoramo]
bertobp escribió:
utreraman escribió:por cierto, mensaje muy esperanzador desde segasaturno:

"SEGASaturno está temporalmente deshabilitada por estar en mantenimiento a causa de un problema tecnico. Esperamos estar pronto online de nuevo (si todo va bien en menos de 24 horas). Un saludo y disculpad las molestias."

[tadoramo]


Oh, aleluya! :D
(mensaje borrado)
Me he pillado este stick por 13 pavillos mas gastos ¿que tal está? ¿lo conocéis alguno?
Gracias compis.
Imagen
No lo conocia pero tiene buena pinta ese mando
Yo tengo este,cuasi igual al tuyo,

Imagen


No he podido darle mucho, aunque de entrada a la palanca no me hago, sera cuestion de practica,porque habre jugado un par de veces en casa, estoy primero con el volante, ya cuando le de un poco mas comento por aqui si quieres.
¡Qué alivio lo de segasaturno!
estoybien escribió:¡Qué alivio lo de segasaturno!


pues si, ya parece que desde ayer finiquitaron la migracion.
fastone escribió:Me he pillado este stick por 13 pavillos mas gastos ¿que tal está? ¿lo conocéis alguno?
Gracias compis.
Imagen


¿que tal va?
Todavía no me ha llegado, viene del país del sol naciente así que tardará un poco.

Utreraman: Son de la misma familia si, no creo que tengan muchas diferencias. A las palancas hay que hacerse a casi todas, me preocupan mas los botones... pero por ese precio me pareció bien arriesgarme.
Una pregunta: ¿ese stick versión japonesa funcionaría en una Saturn model 1 PAL?
Pues ni idea, yo voy a usarlo en una JAP blanca con mod multiregión.
skeewiff escribió:Una pregunta: ¿ese stick versión japonesa funcionaría en una Saturn model 1 PAL?


Por supuesto que funciona. Yo tengo un Virtua stick model 2 y funciona perfecto en mi saturn pal (y en mi Dreamcast con su adaptador correspondiente, claro está.)
Debe de ir tranquilamente en la PAL, yo lo uso en una JAP blanca, pero por ejemplo el volante que tengo es el PAL y va en la JAP sin problema alguno.
Por cierto, Saturn es una de mis consolas preferidas para coleccionar juegos chustas, porque para mi tienen su encanto.

Y por fin tengo Fifa 96, 97 y 98 (ese horrorosísimo port) en este sistema.

JUAJUAJUAJUAJUA xD.
Imagen


Si, necesito un loquero xD.
Jaja yo te ingresaba en el asylum de american horror history
fastone escribió:Por cierto, Saturn es una de mis consolas preferidas para coleccionar juegos chustas, porque para mi tienen su encanto.

Y por fin tengo Fifa 96, 97 y 98 (ese horrorosísimo port) en este sistema.

JUAJUAJUAJUAJUA xD.
Imagen


Si, necesito un loquero xD.


Hoy he estado yo jugando al Euro 96, los comentarios de JJ Santos son para echarle de comer aparte.
Es que Saturn tiene una cantidad de juegos de fútbol chuscos bastante interesante ehhh xD.

Ahora solo salen Pros y Fifas y no hay lugar para WLS ni para Actua Soccer ni para na de na.
Cucumberian escribió:
skeewiff escribió:Una pregunta: ¿ese stick versión japonesa funcionaría en una Saturn model 1 PAL?


Por supuesto que funciona. Yo tengo un Virtua stick model 2 y funciona perfecto en mi saturn pal (y en mi Dreamcast con su adaptador correspondiente, claro está.)


Lo preguntaba porque los que he visto en ebay el vendedor recalca lo de Japan version, por eso.
Bueno ya me llegó esta mañana el mando, como abréis visto en el hilo de compras clásicas, y he estado dándole cerca de una hora y las impresiones son buenísimas.

Los materiales son buenos, los botones y la palanca responden a la perfección (benditas palancas de bola que me han llevado de nuevo a los arcades de Tokio) y en definitiva creo que me he hecho con una auténtica ganga.
Buenas a todos,tengo un problemilla:
Resulta que he decidido hoy poner mi saturn despues de un tiempo para matar el gusanillo que tenia,pues bien pongo la consola,sale el menu,meto el juego,lo lee y se bloquea la consola,la apago,enciendo,sale el logo de saturn y se bloquea otra vez,decido sacar el disco y reiniciarla y va bien,vamos que se bloquea solo cuando pongo un disco y lo lee,no me deja ni jugar,temo por que sea algo gordo de la lente porque la he limpiado con alcohol y un bastoncillo y sigue igual,alguna posible solucion?
Vulcan escribió:Buenas a todos,tengo un problemilla:
Resulta que he decidido hoy poner mi saturn despues de un tiempo para matar el gusanillo que tenia,pues bien pongo la consola,sale el menu,meto el juego,lo lee y se bloquea la consola,la apago,enciendo,sale el logo de saturn y se bloquea otra vez,decido sacar el disco y reiniciarla y va bien,vamos que se bloquea solo cuando pongo un disco y lo lee,no me deja ni jugar,temo por que sea algo gordo de la lente porque la he limpiado con alcohol y un bastoncillo y sigue igual,alguna posible solucion?


Echa un vistazo aqui, a ver si te sirve de algo:

hilo_sega-saturn-cuelgue-de-imagen_1074114
Compañeros, tengo ganas de disfrutar algún juego en Saturn de tipo columns divertido para dos jugadores.

¿Qué juego me recomendáis? He visto el Hanagumi Taisen Columns y Puyo Puyo 2 a bastante buen precio y me tientan, en youtube tienen buena pinta.
Los Puyo-puyo son heroína, hazte con un Bust a move también si te gusta el género puzzle.
darknd escribió:Compañeros, tengo ganas de disfrutar algún juego en Saturn de tipo columns divertido para dos jugadores.

¿Qué juego me recomendáis? He visto el Hanagumi Taisen Columns y Puyo Puyo 2 a bastante buen precio y me tientan, en youtube tienen buena pinta.



Baku Baku Animal sin duuuuuuuda!!! o el Puzzle Fighter II!!! Super divertidos y adictivos!!! :O
bertobp escribió:
darknd escribió:Compañeros, tengo ganas de disfrutar algún juego en Saturn de tipo columns divertido para dos jugadores.

¿Qué juego me recomendáis? He visto el Hanagumi Taisen Columns y Puyo Puyo 2 a bastante buen precio y me tientan, en youtube tienen buena pinta.



Baku Baku Animal sin duuuuuuuda!!! o el Puzzle Fighter II!!! Super divertidos y adictivos!!! :O


Ostia que pinta el Baku Baku!!!! Me pongo manos a la obra a buscarlo! Muchas gracias!
el baku a baku a dobles es mitico.
Imagen
Grande baku baku y la musiquita la pusieron en un programa de tv,un atraco en toda regla.
El baku baku es el mejor juego de puzzles de la historia. Y no hay mas que decir xd
A mi el Baku Baku me encanta, siempre lo recomiendo ;)
Éste y el Super Puzzle Fighter II son para mi, los mejores puzzles para dobles de Saturn (sin olvidar los sublimes Bust a Move :) ), en ambos, las animaciones de los combos son sencillamente geniales, yo es que me descojonaba cuando los conocí [+risas]

Aunque es un exclusivo de Saturn y su arcade STV, en 1998, TecToys hizo una adaptacion en 8 bits para Master System que, salvando las diferencias, es una adaptacion muy muy digna y que mantiene la esencia :p
La verdad es que el Baku Baku me encanta y resulta uno de esos grandes misterios de SEGA.

No sacarlo en Wii o ahora en Wii U me parece muy mal.
6709 respuestas