utreraman escribió:YuPiKaIe escribió:Y si dijera que puedo hacer un boot cd funcional para la Sega Saturn?
Bueno no lo dijo, lo afirmo xd
Bueno la verdad, es que lo que puse antes de que haría pruebas y todo el rollo con que si funcionaría una ISO bajada de internet y esa ISO vuelta a tostar con la duplicadora esa que tengo, pues señores, la el puto aparato este no se que cojones hace o deja de hacer pero la backup hecha a partir de una backup ISO funciona como una original xdd
Vamos, que ya no dependo del CD original ni masters ni ostias, me bajo cualquier ISO la tuesto 2 veces y a rular
Lo mejor? Que puedo tostar un juego parcheado, traducido, homebrew, y un largo etc
y, por internet hay la ISO del boot cd original de SEGA que daba a los desarrolladores. Esa ISO no servía de una mierda pq como no se podía duplicar exacta pues de que cojones servía eso? De nada. Pero yo SI puedo tostarla y hacerla funcionar jajaja
Estoy a la espera de que me llegue una Sega Saturn que me he comprado, mi cuñado me probó unas pruebas que hice de juegos bajados de internet, el Shining Force III rula perfecto, pero algunos no, primero he de parchearlos a PAL claro, x lo que aún he de hacer más pruebas sobre todo en el homebrew.
El BootCD que he tostado he de probarlo en la Saturn original. Cuando lo haya hecho confirmaré 100% que funciona el invento.
Y otra cosa, no sé si sois conscientes o no de lo que significa lo que estoy contando por aquí, pero vamos, que puedo afirmar que lo que he conseguido es algo que se suponía que no se podía hacer ni nadie hasta ahora lo ha logrado...