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rairai22 escribió:
La TV está bien, o es el cable rgb algún din del conector o es la salida Av de la consola que es lo que me da miedo. Si lo mueves un toque la consola se ve bien si lo mueves se ve mal gracias por tu respuesta!!!
SuperPadLand escribió:
Si la Saturn hubiera movido entornos 3D con esa calidad y fluidez en 1997...
hombreimaginario escribió:SuperPadLand escribió:
Si la Saturn hubiera movido entornos 3D con esa calidad y fluidez en 1997...
Pero si es un clon/mod de Quake... El Quake de Saturn va así de bien y tiene efectos de luz espectaculares para su época y hardware. Y la fluidez del Exhumed (del que este mod coge algunos sonidos) le da varias vueltas sin ir más lejos al de PS1...
hombreimaginario escribió:SuperPadLand escribió:
Si la Saturn hubiera movido entornos 3D con esa calidad y fluidez en 1997...
Pero si es un clon/mod de Quake... El Quake de Saturn va así de bien y tiene efectos de luz espectaculares para su época y hardware. Y la fluidez del Exhumed (del que este mod coge algunos sonidos) le da varias vueltas sin ir más lejos al de PS1...
radorn escribió:Yo estoy asombrado de que haya tanta crítica a esta DEMO de un MOTOR en desarrollo.
La calidad que muestra y la cantidad de efectos que implementa es como para darle un premio, pero, en cambio, no paro de oír que si es un clon del Quake, que no muestra nada nuevo, etc...
Si alguien me enseñase un motor de nuevo desarrollo (no ROMhack) la mitad de bueno que este para mi N64, estaría entusiasmado. Imaginados las posibilidades que abre esto para el desarrollo en Saturn, por favor. Yo supuse que entre los fans de Saturn habría una acogida mucho mas positiva con algo así, pero parece que estoy yo mas contento que algunos de ellos, cuando ni siquiera tengo la consola.
La verdad, no lo acabo de entender...
En fin, cada uno con lo suyo.
EDITO: Y todo esto a pesar de que no me gusta nada el rollo heavy-metal, satanico, etc...
Q5: Would it be possible for the Shenmue Saturn demo be published one day?
Suzuki: The prototype was made as a prototype and it has the quality of a prototype. That in and of itself was a great one but if I can and if I have the chance, I would like to make it as a side hobby and not think of the marketability and how it would actually form into a product.
radorn escribió:@gynion Pues a no ser que Yu Suzuki haga algo al respecto de lo que dijo aquella vez que alguien le preguntó sobre la demo técnica de Shenmue en Saturn durante una conferencia, donde afirmó que en algún momento le gustaría darle algún tipo de salida después de dejarla en estado de revista... lo mas cerca que está la scene de Saturn, en este momento, de alcanzar algún día algo como lo que aparece ahí, es, precisalmente este motor Z-Treme sobre el que corre este HellSlave.
Obviamente requerirá mucho mas trabajo y modificación de muchos elementos para adaptarlo a otro estilo de juego, pero en fin, la parte gráfica, al menos, está muy avanzada ya. Otra cosa son los modelados, texturas, animaciones, etc... la parte artística, vamos.
Shenmue Postmortem Q&AQ5: Would it be possible for the Shenmue Saturn demo be published one day?
Suzuki: The prototype was made as a prototype and it has the quality of a prototype. That in and of itself was a great one but if I can and if I have the chance, I would like to make it as a side hobby and not think of the marketability and how it would actually form into a product.
SuperPadLand escribió:enemigos en 3D sí, pero con un polycount muy bajo y nunca más de dos juntos que además son el mismo modelo (PSX en Alien Isolation llega a poner tres aliens tochos en pantalla y varios atrapacaras todos en 3D y con mayor poligonaje y texturas).
danibus escribió:Ese motor debería ser usado para hacer un buen Sonic 2D/3D para la Saturn. Soñar es gratis.
Dudeman Guymanington escribió:Esto es lo que sabía hacer en 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=Jhyl36iClWc
Y esto, lo que tenía hecho un año después:
https://www.youtube.com/watch?v=GhqMGLBhmc8
SuperPadLand escribió:¿Qué se supone que tiene que hacer un espejo en un videojuego si no es cargar el escenario invertido? No le veo nada de truco en ese sentido.
SuperPadLand escribió:Todos los juegos que comentas que hacen "trucos" le pasan una factura terrible a la máquina, mientras que aquí no
SuperPadLand escribió:Todo ello conseguido en 3 años, lo típico que conseguimos hacer todos en nuestra casa entre rascarnos el huevo izquierdo y el derecho.
SuperPadLand escribió:pero bueno criticar lo que se consigue en Saturn debe ser la nueva moda
SuperPadLand escribió:@stormlord un hijo se hace en 9 meses, a veces incluso menos.
radorn escribió:Madre mía... hemos llegado al nivel de comparar una carrera, que, en principio, va a ser una inversión para ganarse la vida y le vas a dedicar todo el esfuerzo posible, incluso a expensas de otras cosas, con algo que haces en tu tiempo libre, gratis y sin una espectativa mínima de sacar un duro por ello... Si, una comparación muy justa.
SuperPadLand escribió:@stormlord yo no he dicho que Xeno Crisis no sea especial, pero vamos que si tu respuesta a lo que he explicado es quedarte en ese apartado ya me lo estás diciendo todo. Nos vemos en futuras novedades de la scene que hace cualquiera.
SuperPadLand escribió:Nos vemos en futuras novedades de la scene que hace cualquiera.
Kensaiken escribió:Buenas gente, alguien sabe donde localizar los parches para mejorar el KOF95, Castlevania y el Ultraman? Gracias
Kensaiken escribió:@SuperPadLand me salen los enlaces de descarga rotos, algún otro sitio? gracias