Pues yo compre el otro dia una en ebay a 39 €...
El tema es q se suponai q era precintada y nueva... cuando me ha llegado no era precintada, los plasticos partidos y demas y le faltaba el cable de corriente (da igual).
El tema es q cuando la conecto no hacia nada, la abro y veo q el fusible esta fundido, pues le meto otro y lo vuelve a chaskar...
Haciendo pruebas me kedo con la fuente de alimentacion sola y la vuelvo a conectar, lo volvio a fundir, asi q el tio me la ha vendido con al fuente kemada.
Sigo haciendo pruebas y con una fuente de PC le meto los voltajes de 12v y 5v a la placa directamente, la consola enciende, hasta ahí bien, pero cuando pongo un disco la lente se mueve arriba y abajo para leer pero el motor no gira, no se si es tema de calibracion o algo. Lo q si es verdad es q el pavo me ha tangao , ya no por ser desprecintada como lo fué, si no q dijo q era nueva (de aspecto ni un arañon) pero con la fuente kemada y el lector sin funcionar, perfecto...
Lo peor de todo es q tenia 5 Saturns y las ha vendido, no se si en las mismas condiciones, estoy esperando aver si me contesta, parece q le da miedo...