[HILO OFICIAL] Sega Saturn

estoybien escribió:
fakemaria escribió:· X-Men vs Street Fighter (en caja original, con folleto completo y cartucho de ampliación de memoria de 4Mb incluido)
· Vampire Hunter
· X-Men Children of the Atom
· SUN
· Virtua Fighter
Ten en cuenta que salvo el 1º todos son saldos tiraos de precio. Yo creo que no es un crimen lo que vas a pagar, tampoco una ganga, pero si no eres de los que se mueren/obsesionan por conseguir todo lo mejor a precios de risa no te dolerá en absoluto pagarlo.

ercrusaito escribió:una pregunta. los mandos, volantes, pistolas y arcade sticks japoneses funfionan en consolas pal?
Ya se ha respondido creo un par de veces en el hilo, vale todo salvo probablemente las pistolas :) .


gracias por la respuesta. mas que nada, lo he preguntado porque no me salia en la busqueda, y por no revisar las 75 paginas, mayormente. [risita]
Yo confirmo que la virtua gun japonesa funciona perfectamente en una saturn pal, con television pal que no sea de 100 Hz.es lo que uso en todas mis partidas de The house of dead PAL en consola pal con virtua gun japonesa negra.saludos
tanoka81 escribió:Yo confirmo que la virtua gun japonesa funciona perfectamente en una saturn pal, con television pal que no sea de 100 Hz.es lo que uso en todas mis partidas de The house of dead PAL en consola pal con virtua gun japonesa negra.saludos


por supuesto un lcd o plasma no sirven no?
No, en ninguna tele LCD o plasma funciona una pistola de estas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
El creador del hilo esta baneado no? Es que vendia Dreamcasts a 24 euretes y PSX a 9 eurillos! Me vendria de perlas pillar una de cada a esos precios. Son para regalar!

Sobre el hilo, esta muy bien, la saturn es una de mis preferidas!
CheWinki escribió:El creador del hilo esta baneado no? Es que vendia Dreamcasts a 24 euretes y PSX a 9 eurillos! Me vendria de perlas pillar una de cada a esos precios. Son para regalar!

Sobre el hilo, esta muy bien, la saturn es una de mis preferidas!


parece ser que hubo problemas con sus ventas, en este hilo se detalla alguno
hilo_problema-con-pecaor_1335990_s50
pekeitor escribió:
CheWinki escribió:El creador del hilo esta baneado no? Es que vendia Dreamcasts a 24 euretes y PSX a 9 eurillos! Me vendria de perlas pillar una de cada a esos precios. Son para regalar!

Sobre el hilo, esta muy bien, la saturn es una de mis preferidas!


parece ser que hubo problemas con sus ventas, en este hilo se detalla alguno
hilo_problema-con-pecaor_1335990_s50


Madre mia menudo pieza!!! :O
la hostia que movidon, con lo facil y comodo que es devolver el dinero haciendo una transferencia online
Una cosa...¿Alguno tiene el pack Segata Sanshiro que viene en el primer mensaje del tema? Es que el link está muerto :(
Tengo una duda: ¿Hay algún caso de juego de Saturn que saliera exclusivamente en formato cartucho?
Tengo entendido que un KOF salió en CD+ un cartucho de memoria ROM....¿es eso ciert0?
Exclusivamente en cartucho no hay ninguno que yo sepa, lo más cercano es el ultraman y el king of fighters 95 que traen cdrom + cartucho de rom, con datos del juego.

Qué burrada si hubieran usado juegos en formato cartucho, hubiéramos visto virguerías técnicas.
Buen hilo ... la Saturn es la única máquina SEGA que me falta por comprar y éste hilo me ha recordado que debería remediarlo.
ME ACABO DE PILLAR EL DEEP fear, saturn bomberman , y el enemy zero todo perfectos. a ver si subo fotos . ya solo me faltan 2 de caja gorda y los tendre todos jeje

A nivel pal el unico juego con datos en cartucho era el kof 95, seguido del ultraman.

Es una pena que se aprovechara tan poco.
Siempre me he quedado con ganas de jugar a Enemy Zero, como todo buen juego de Warp seguro que no deja indiferente [carcajad]
Te querrás suicidar de lo estresante y agobiante que es, pero si, no deja indiferente XD

Y que suerte pillar el Deep Fear Pal, me encantaria probarlo.
si la verdad que pillar el deep fear ahora es bastante complicado pero alguno siempre hay , es como el resident a nivel de jugabilidad y hay un detalle que es de lo mejor que he visto ... correr y disparar ala vez
MORDAC escribió:ME ACABO DE PILLAR EL DEEP fear, saturn bomberman , y el enemy zero todo perfectos. a ver si subo fotos . ya solo me faltan 2 de caja gorda y los tendre todos jeje

A nivel pal el unico juego con datos en cartucho era el kof 95, seguido del ultraman.

Es una pena que se aprovechara tan poco.


En el hilo de "juego de la semana" de Saturn tienes los 3 analizados al detalle ;)
MORDAC escribió:si la verdad que pillar el deep fear ahora es bastante complicado pero alguno siempre hay , es como el resident a nivel de jugabilidad y hay un detalle que es de lo mejor que he visto ... correr y disparar ala vez


Os podéis pillar la versión japonesa a muy buen precio si tenéis una Saturn Japo o una PAL modificada.
Se puede passar el juego sin necesidad de entender todos los textos, además, las voces están en inglés.

Aquí tenéis mi análisis del juego:

hilo_mi-analisis-y-opiniones-deep-fear_1316781
En el primer post, veo algo que no es del todo cierto.

RETURN FIRE

Otro más para la lista de "Desarrollados para Saturn y portados para Playstation".


Retun fire salió primero par 3do (y creo que pc), y luego a su éxito se hiciero los port para saturn y playstation siendo el primero de estos cancelado.
ChepoXX escribió:En el primer post, veo algo que no es del todo cierto.

RETURN FIRE

Otro más para la lista de "Desarrollados para Saturn y portados para Playstation".


Retun fire salió primero par 3do (y creo que pc), y luego a su éxito se hiciero los port para saturn y playstation siendo el primero de estos cancelado.


No veo ningún error ahí, precisamente puede referirse a que dicho port estaba pensado en un principio para Saturn y acabó en PSX.
No veo ningún error ahí, precisamente puede referirse a que dicho port estaba pensado en un principio para Saturn y acabó en PSX.


Es que el juego no fue desarrollador para saturn y luego portado a psx, sino que fue desarrollado en 3do y luego portado para saturn y psx (la base era la 3do no la saturn) por lo dicho sería un port de un port ya que la version original como ya dije es de otro sistema.

Es como decir doom fue desarrollado para saturn y luego se canceló y se porteó a psx........... la falla (de esta invención) es que el juego era de pc y luego se hizo todos los demás port y conversiones incluida la de saturn.
Pues yo soy un feliz poseedor de un Deep Fear PAL pillado en ebay por 20€ GI! XD

Saludos!
CheWinki escribió:Pues yo soy un feliz poseedor de un Deep Fear PAL pillado en ebay por 20€ GI! XD

Saludos!


Joer, que suerte, aunque bueno, consiguiendo el segagaga por 20 pavos, que te voy a decir XD

A mi, ya lo dije en una ocasion, me recuerda muy mucho al Carrier de Dreamcast (si, esperare pedradas por ello....)
CheWinki escribió:Pues yo soy un feliz poseedor de un Deep Fear PAL pillado en ebay por 20€ GI! XD

Saludos!


la verdad es que esta muy bien de precio.
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:Pues yo soy un feliz poseedor de un Deep Fear PAL pillado en ebay por 20€ GI! XD

Saludos!


Joer, que suerte, aunque bueno, consiguiendo el segagaga por 20 pavos, que te voy a decir XD

A mi, ya lo dije en una ocasion, me recuerda muy mucho al Carrier de Dreamcast (si, esperare pedradas por ello....)


XD! Y si, se parece al Carrier jejeje!

Saludos!
a mi me costó 18€ envío inc. impoluto, claro que hace unos añitos se podía con un poco de homer y trasnochando para pujar, ahora cada vez están más caros
si lo llego a saber hubiera invertido más en mi colección
¿Pero el pal no rondaba los 80 euros? vaya baile de precio mas raros [carcajad]
Siempre hay chollos, vendedores que no saben por lo que se valora, etc. Yo tambien pille un Panzer Dragon Saga por 4000 pelas por internet y en esa epoca ya valia sus 100 euros, potra.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
por fin se desarchiva !!!
Gracias sd snatcher.

¿cual es vuestro juego favorito de saturn?

Me quedo con Daytonaaaaa lets go away. y ese popping bestial, jaja.
vaya justo acabo de abrir un hilo preguntando dudas de saturn , sd-snatcher si lo ves necesario cierralo y posteo el mensaje en este hilo
faewy escribió:por fin se desarchiva !!!
Gracias sd snatcher.

¿cual es vuestro juego favorito de saturn?

Me quedo con Daytonaaaaa lets go away. y ese popping bestial, jaja.



Yo todo es escuchar la cancion de daytona y me pongo tontorron.
faewy escribió:¿cual es vuestro juego favorito de saturn?

Esa es una elección muy difícil. ¿No podrías preguntar cuál es nuestro sabor favorito de mermelada, o algo así...? :D.

Yo me quedaría con estos:
Panzer Dragoon Saga, Sega Rally, Sonic R, X-Men Vs Street Fighter, Street Fighter Zero 3 y Shining Force III.
Gorkus escribió:
faewy escribió:¿cual es vuestro juego favorito de saturn?

Esa es una elección muy difícil. ¿No podrías preguntar cuál es nuestro sabor favorito de mermelada, o algo así...? :D.

Yo me quedaría con estos:
Panzer Dragoon Saga, Sega Rally, Sonic R, X-Men Vs Street Fighter, Street Fighter Zero 3 y Shining Force III.


otro muy bueno y exclusivo de saturn,el shin butoden,para mi el q mejor recoge el testigo de esos grandes juegos de DBZ de 16 bits.
Vaya habéis resucitado este hilo. Yo últimamente estoy jugando mucho a Saturn. No se si conecéis Neogaf que es un foro en inglés bastante importante y últimamente están muy activos con hilo de coleccionismo y de Let's play (Vamos a jugar) donde se elige un juego un mes y nos lo intentamos pasar posteando impresiones y demás.

Yo coleccionar sólo colecciono juegos japoneses, por precio y por calidad de las ediciones, además de que los mejores por desgracia se quedaron casi todos allí. A ver si me animo a actualizar la colección con fotos.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os recomiendo el battle arena toshinden en lucha y el velocidad wipe out. Son 2 inprescindibles junto con panzeer dragoon q sin duda es de lo mejor creado jamas.
Muy buen hilo...me estoy mirando saturns para comprar...me encanta la blanca...no se donde comprarla..hace años tube la mia y me la vendi y ahora quiero volver a tenerla (que cosas)!!!

Me encanto en su mopmento igual que psx!!!

Alguien sabe donde pillarla a buen precio?
El Daytona pueda que tenga un popping brutal, pero es uno de los juegos de coches que mejor y más adicción me ha creado. Incluso lo prefiero al Daytona CCE.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
rumario12 escribió:Muy buen hilo...me estoy mirando saturns para comprar...me encanta la blanca...no se donde comprarla..hace años tube la mia y me la vendi y ahora quiero volver a tenerla (que cosas)!!!

Me encanto en su mopmento igual que psx!!!

Alguien sabe donde pillarla a buen precio?

en los cash la he visto pero a saber como estan.
mira en compraventa de eol.

¿ CHINCHETA PARA EL HILO ?
faewy escribió:
rumario12 escribió:Muy buen hilo...me estoy mirando saturns para comprar...me encanta la blanca...no se donde comprarla..hace años tube la mia y me la vendi y ahora quiero volver a tenerla (que cosas)!!!

Me encanto en su mopmento igual que psx!!!

Alguien sabe donde pillarla a buen precio?

en los cash la he visto pero a saber como estan.
mira en compraventa de eol.

¿ CHINCHETA PARA EL HILO ?

La blanca, esa creo que no salio en España.
La saturn blanca de botones rosados es la model 2 japonesa.
TruEvilSable escribió:La blanca, esa creo que no salio en España.

Exclusiva de Japón.
la saturn guapa es la primera japonesa,la gris con los botones azules,quien la pillara!!!xDD
crazy2k4 escribió:la saturn guapa es la primera japonesa,la gris con los botones azules,quien la pillara!!!xDD


Facil de ver por ebay, yo me quedo con la blanca model 2,es guapa como ella sola y ademas el action replay le pega en color y encaja como si fuera pieza de la misma consola.
Como tenéís enchufada a la conrriente la saturn japonesa? Es necesario teneru n conversor de voltaje y de frecuencia o sólo con el de voltaje?
utreraman escribió:
crazy2k4 escribió:la saturn guapa es la primera japonesa,la gris con los botones azules,quien la pillara!!!xDD


Facil de ver por ebay, yo me quedo con la blanca model 2,es guapa como ella sola y ademas el action replay le pega en color y encaja como si fuera pieza de la misma consola.

ami esque la model 2 nunca me termino de gustar,comparada con el diseño de la model 1,no es lo mismo,eso si,la blanca es guapa,no lo niego,pero como la primera,ninguna jeje xD
La model 2 pal es robosta y compacta pero no muy atractiva, pero la model 2 jap blanquita....es la consola más "sexy" jamás parida [inlove] lo que hace un simple color.

No hace falta escuchar la música del Daytona para ponerse tontorrón jaja.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=GlOsAoEJj8k

i wanna fly the sky ...lets go together
Que recuerdos el Daytona!!!

Si hasta me compré el volante oficial que era ortopédico a más no poder, hehehe.

Saludos.
6709 respuestas