› Foros › Off-Topic › Series y cine
Vuelve a salir el emperador
Scissorman escribió:Bueno yo vengo de otro foro (que ahora esta restringido por demandas de acoso) ahi un usuario me decia de forma agresiva que no debia criticar el episodio 8 antes de salir, que le diera el beneficio de la duda, etc etc, todo logico hasta cierto punto, el problema es que cuando salio la pelicula este mismo usuaro se cago en toda la pelicula despotricandola hasta la saciedad.
Desde entonces simplemente huyo despavorido de todo lo referente de star wars, es decir no he visto la pelicula de solo, ni mandalorian (la una excepcion fue fallen order que pedi que me regalaran en navidad).
Creo que viendo algunos comentarios de este hilo cada vez menos me dan ganas de ver esta pelicula y miren que "religiosamente" he visto muchas de estas peliculas, pero hace tiempo que me baje del carro.
Como he dicho no he visto nada pero segun comentan.Vuelve a salir el emperador
Esto creo que queda bien en el universo expandido, pero en el canon pues no tanto.
No descarto verla algun dia, pero estas peliculas (las primeras) fueron mi adoracion en mi infancia y alcholecencia. y prefiero de momento tener un buen recuerdo de estas.....
En fin, un saludo y que la fuerza los acompañe.
Scissorman escribió:Bueno yo vengo de otro foro (que ahora esta restringido por demandas de acoso) ahi un usuario me decia de forma agresiva que no debia criticar el episodio 8 antes de salir, que le diera el beneficio de la duda, etc etc, todo logico hasta cierto punto, el problema es que cuando salio la pelicula este mismo usuaro se cago en toda la pelicula despotricandola hasta la saciedad.
Desde entonces simplemente huyo despavorido de todo lo referente de star wars, es decir no he visto la pelicula de solo, ni mandalorian (la una excepcion fue fallen order que pedi que me regalaran en navidad).
Creo que viendo algunos comentarios de este hilo cada vez menos me dan ganas de ver esta pelicula y miren que "religiosamente" he visto muchas de estas peliculas, pero hace tiempo que me baje del carro.
Esto creo que queda bien en el universo expandido, pero en el canon pues no tanto.
No descarto verla algun dia, pero estas peliculas (las primeras) fueron mi adoracion en mi infancia y alcholecencia. y prefiero de momento tener un buen recuerdo de estas.....
coyote-san escribió:Scissorman escribió:Bueno yo vengo de otro foro (que ahora esta restringido por demandas de acoso) ahi un usuario me decia de forma agresiva que no debia criticar el episodio 8 antes de salir, que le diera el beneficio de la duda, etc etc, todo logico hasta cierto punto, el problema es que cuando salio la pelicula este mismo usuaro se cago en toda la pelicula despotricandola hasta la saciedad.
No lo pongas en spoiler, en el tráiler de la película ya se supo que estaba ahí, con su risita tétrica. Incluso se habla del retorno de Palpatine en el texto que aparece al principio de la peli, así sin vaselina. Y lo han hecho así porque ya todo el mundo lo sabía, han corrido ríos de tinta en internet sobre el tema, quien no lo sabía es porque estaba viviendo en una cueva, así que dijeron, de perdidos al río, en vez de poner en mitad de la película una sorpresa que no hubiera sorprendido a nadie, lo ponemos en la introducción y así nos quitamos 20 minutos de metraje explicándolo.
Palpatine y su resurreccion...se sabe como sobrevive?o como resucita?,ya se que no importa por que esto ya es un absurdo,pero imagino que se habra explicado fuera de la pelicula...
Palpatine
coyote-san escribió:No lo pongas en spoiler, en el tráiler de la película ya se supo que estaba ahí, con su risita tétrica. Incluso se habla del retorno de Palpatine en el texto que aparece al principio de la peli, así sin vaselina. Y lo han hecho así porque ya todo el mundo lo sabía, han corrido ríos de tinta en internet sobre el tema, quien no lo sabía es porque estaba viviendo en una cueva, así que dijeron, de perdidos al río, en vez de poner en mitad de la película una sorpresa que no hubiera sorprendido a nadie, lo ponemos en la introducción y así nos quitamos 20 minutos de metraje explicándolo.
kalinhos escribió:Progy escribió:kalinhos escribió:
La propia Starkiller es evolución tecnológica (ingenieria planetaria y estelar), por ejemplo otra es la capacidad de rastrear y perseguir naves en hiperespacio. Así sin ponerme a pensar mucho.
Y luego está que tener el mismo diseño no significa tener misma tecnología que las de 30 años antes.
En realidad lo de perseguir otras naves a través del hiperespacio es bastante viejo.
Por ejemplo, el destructor de Darth Vader cuando sigue a la Tantive IV (final de Rogue One y comienzo del IV). Y también cuando Obi-Wan persigue a Jango en el episodio II desde Kamino a Geonosis.
No, en las anteriores al episodio VIII no se puede rastrear en hiperespacio. Se introduce una nueva tecnología para ello en ese episodio.
coyote-san escribió:@vik_sgc no creo que ver un tráiler sea sólo de gente que quiera ser spoileada, por más revelador que sea este. Han pasado tráilers en TV y en otras películas de cine, además de estar en Youtube. Por eso, quien no haya visto alguno aunque sea por casualidad es raro. Esa es la finalidad del tráiler, que lo vea la mayor cantidad de gente posible para que consuman el producto que se publicita.
silenthill escribió:Lo de palpatine fue una apaño de último momento. El malo maloso de este episodio iba a ser tu avatar.
La película se va hundiendo en taquilla. A este ritmo hace menor taquilla que Rogue One.
nieta de palpetine
darth plagueis
sea un clon (probablemente de palpatine)
GXY escribió:bueno esta claro que no va a superar al VII, pero creo que aun es pronto para hablar del resultado global.
lo que si se ve claro mirando la informacion, es que solo fue un castañazo guapo (y no, no estoy hablando del actor)
clero escribió:Entiendo, la verdad es que no pintaba bien la cosa.
Según estoy leyendo, sobre la noticia que ha puesto antes el compañero, se dice que había un corte de JJ que duraba algo más de 3 horas donde se explicaba todo bien.
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Según cuentan, es posible que se "filtre" en unos pocos meses. Muy cogido con pinzas pero no sorprendería a nadie viendo el montaje que se han marcado.
Shiro_himura escribió:clero escribió:Entiendo, la verdad es que no pintaba bien la cosa.
Según estoy leyendo, sobre la noticia que ha puesto antes el compañero, se dice que había un corte de JJ que duraba algo más de 3 horas donde se explicaba todo bien.
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Según cuentan, es posible que se "filtre" en unos pocos meses. Muy cogido con pinzas pero no sorprendería a nadie viendo el montaje que se han marcado.
Quien conozca a JJ sabe que eso no es cierto.
coyote-san escribió:@clero lo que querían hacer con Matt Smith era peor que traer a Palpatine.
Según se dice, él iba a encarnar al Hijo de Mortis, que es un personaje aparecido en The Clone Wars y que muere tras un breve arco argumental, vamos que iban a resucitar a un villano menor de una serie de TV en vez de resucitar al villano más importante de la saga. Un personaje que quienes no se han visto esa serie no van a conocer de nada, y que supuestamente él iba a ser el líder en la sombra de la Primera Orden. Repetir el error de Maul en la peli de Solo pero a lo burro, puesto que esta vez sería un personaje principal y no un mero cameo.
Y lo que es peor, ese Hijo pertenecía a una raza de seres superpoderosos cuya afinidad con la Fuerza era muchísimo mayor que la que tenían los Jedi y los Sith de cualquier especie, él y los habitantes de su planeta eran presentados casi como dioses, un duelo contra él como ha sido la lucha con Palpatine no hubiera sido posible sin cagarse en la continuidad. (Pero de verdad, no como andan diciendo ahora los haters.)
silenthill escribió:Más filtarciones, que por supuesto hay que coger con papel de fumar,.
Según dicen ahora, la idea original era hacer dos peliculas. Disney se negó, entonces plan b de JJ Abrams era hacer una película de 3 horas. Después se pa´so a un montahge de 2 horas y media, (ese es el de Noviembre cuando le preguntan a Abrams por la duración) y, finalmente, se perdieron diez minutos más.
https://www.youtube.com/watch?v=9EZ_d7vgFsc
HAy que coger lo que dice qcon pinzas, ya que son rumores pero creo que tiene razón en la parte final.
vik_sgc escribió:coyote-san escribió:@clero lo que querían hacer con Matt Smith era peor que traer a Palpatine.
Según se dice, él iba a encarnar al Hijo de Mortis, que es un personaje aparecido en The Clone Wars y que muere tras un breve arco argumental, vamos que iban a resucitar a un villano menor de una serie de TV en vez de resucitar al villano más importante de la saga. Un personaje que quienes no se han visto esa serie no van a conocer de nada, y que supuestamente él iba a ser el líder en la sombra de la Primera Orden. Repetir el error de Maul en la peli de Solo pero a lo burro, puesto que esta vez sería un personaje principal y no un mero cameo.
Y lo que es peor, ese Hijo pertenecía a una raza de seres superpoderosos cuya afinidad con la Fuerza era muchísimo mayor que la que tenían los Jedi y los Sith de cualquier especie, él y los habitantes de su planeta eran presentados casi como dioses, un duelo contra él como ha sido la lucha con Palpatine no hubiera sido posible sin cagarse en la continuidad. (Pero de verdad, no como andan diciendo ahora los haters.)
Igual que se le dijo a uno se le dice a otro. Esta manía de calificar como hater a todo el que no opina como tú debería ir acabándose eh. Porque si no entiendo mal, estás calificando de hater a los que critican el hecho de que vuelva el emperador de forma tan sacada de la manga.
muerte de Leia
despistar a Kylo sino que murió tras el esfuerzo de proyectar el recuerdo de su padre, vamos que Han Solo no era "sólo" una alucinación sino que Leia "trajo" ese recuerdo
vik_sgc escribió:silenthill escribió:Más filtarciones, que por supuesto hay que coger con papel de fumar,.
Según dicen ahora, la idea original era hacer dos peliculas. Disney se negó, entonces plan b de JJ Abrams era hacer una película de 3 horas. Después se pa´so a un montahge de 2 horas y media, (ese es el de Noviembre cuando le preguntan a Abrams por la duración) y, finalmente, se perdieron diez minutos más.
https://www.youtube.com/watch?v=9EZ_d7vgFsc
HAy que coger lo que dice qcon pinzas, ya que son rumores pero creo que tiene razón en la parte final.
Es que hacer dos películas era absurdo. Ahí bien por Disney. En mi opinión deberían haber retrasado el estreno y haber escrito un guión a la altura de las circunstancias. Quitando a Abrams de la ecuación si hacía falta.
emerald golvellius escribió:A todo esto dePalpatine y su resurreccion...se sabe como sobrevive?o como resucita?,ya se que no importa por que esto ya es un absurdo,pero imagino que se habra explicado fuera de la pelicula...
despues de todo estamos ya en una especie de Dragon Ball,se puede sobrevivir al vacio del espacio y volar a cuerpo descubierto por el mismo universo,por lo que imagino que quizaspudo volar fuera de la Estrella de la muerte,con estas nuevas reglas sinceramente creo que Luke Skywalker podria haber resucitado a Vader,juntos salir volando de la Estrella de la muerte y entrar en Endor a cuerpo descubierto con algun poder de la fuerza.Palpatine
asi que fue Resurreccion o fue que sobrevivio?
Se supone que cuando un Sith completa todo su poder, puede llegar a obtener el poder de la inmortalidad. Según entiendo en los cómics de Star Wars (que son canon de la saga) Palpatine es el único Sith que obtiene dicho poder de la inmortalidad. De ahí que no muriese en las anteriores películas y lo tuviera todo preparado.
A mi me gusto la película. Me esperaba algo más en algunas cosas y escenas, pero me parece la mejor de las 3 modernas que sacaron.
Veremos cómo enfocan ahora la nueva saga. Ya que Rey sigue viva y es la última Jedi que hay (de supone). Además Palptiene no estará muerto seguramente, seguirá maquinando cosas desde la oscuridad (estoy convencido
coyote-san escribió:Yo no califico como haters a todos los que no les haya gustado, eso te lo estás sacando tú de la manga. Lo que sí ha pasado es que algunos haters andan diciendo que la película no respeta la continuidad de la saga, lo cual no es cierto.
BILBOKOA escribió:
Lo de Leia de joven entrenando y venciendo al mismísimo Luke, de traca.