[Hilo Oficial] The Last of Us

K-82 escribió:
GhostShark escribió:
Txiskokrispies escribió:Ehm... una duda. Me pasé el juego en difícil y sólo me saltaron los trofeos de difícil y normal, ¿cómo diablos consigo el de fácil?

No es que sea un trophyhunter pero si tengo los de ND platinizados y me jodería jugarlo en fácil sólo por el trofeo de marras...

Parece que hay bastante problema con los trofeos según he leído, de hecho debes hasta sentirte afortunado, yo me lo pasé en difícil también y no solo no me ha saltado el de fácil, el de normal tampoco...
:-|

yo me lo pase ayer y me paso lo mismo que no me saltaron los de fácil y normal, el truco es que te has de borrar la actualizacion 1.01 y pasarte la ultima fase entonces te saltan

O sea, que cargo el último capítulo y lo rejuego en fácil. ¿Eso es? Porque yo no he guardado nunca... he dejado siempre el autoguardado. [+risas]
OKGARCIA escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Estoy en
LA UNIVERSIDAD O FACULTAD BUSCANDO EL LABORATORIO PARA ELLIE me falta mucho

Si, te queda bastante.

Muchas gracias a ambos!!! Lo bueno esta por llegar? a jugar entonces!

Lo bueno ya ha llegado, simplemente es que cada vez se vuelve más intenso ;)[/quote]

yo voy por las alcantarillas con sam, aun me queda por llegar a la universidad?, y para el final cuanto?, llevo 7 horas
cobo23 escribió:
OKGARCIA escribió:
pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.

Eso es lo que tu te crees amigo. Cuando alguien lleva mas de media vida leyendo subtitulos de peliculas en otros idiomas, animes y videojuegos te aseguro que eres capaz de leer a la velocidad del rayo entendiendolo todo perfectamente y levantar la mirada a la escena.

No digais tonterias porque he disfrutado más el juego que cualquiera que lo está jugando en español y quejandose de problemas de sonido además.

Te puede parecer mejor un doblaje u otro, pero ahí te equivocas............. todos somos diferentes, cada persona es un mundo, y con lo que tu disfrutas mas, otro disfrutará mucho menos...
El cine,teatro, series,videojuego, no está pensado para tener que estar distraído con letreros en mitad de la pantalla.
El doblaje español es buenísimo........... ahora claro, si primero lo juegas en inglés, pues te acostumbras a esas voces (como en cualquier serie) y el español te parece malo.
La voz de Joel, o Ellie, en inglés , a mi me resultan exageradas , como en la mayoría de ocasiones.
El inglés tiene la ventaja de la sincro-labial.......... y poco mas. Luego todo depende de la calidad de los dobladores ingleses o españoles.

Jony Montana escribió:Es lo que os hace falta a alguno leer 1 poco +!! De todas maneras no es 1 juego tipo L.A. Noire con 2.000 paginas de guion, vamos que no estan todo el rato hablando y da tiempo de sobra para leer y fijarse en las expresiones faciales, es + si tanto te gustan las expresiones faciales no se te hace raro que no coindidan lo que hablan con las experiones( Jugando con dobleje en spanish ??

Uff, me perece fatal que llames ignorante a la gente........... igual algunos leen mas de lo que piensas............. y no series de pacotilla, ni videojuegos con guiones normalitos, que poco se aprende de eso.
Que cada cual lo disfrute como quiera, y no se intente vender que un doblaje es malísimo y otro buenísimo, y que por tanto unos son inteligentes por preferirlo de un modo, y otros lo son menos por preferirlo de otro modo.

Brugge09 escribió:A mí me parece estupendo que la gente prefiera jugarlo en inglés subtitulado, pero no estoy para nada de acuerdo en que se diga que "esa es la forma correcta de jugarlo", que "como más se disfrutan estas obras es en V.O", o que "la mejor forma de conectar con los personajes es en inglés, pues en español no llega tan profundo". Sacado tal cual de las últimas páginas del hilo...

Obviamente es vuestra opinión, porque a mí me pasa justo al revés. Si lo juego en castellano me meto mucho más en el juego, y me suena todo más cercano y natural (supongo que algo tendrá que ver que es mi lengua materna). Y os aseguro que lo he probado en inglés (idioma que además domino bastante por mi trabajo) y sí, me gustan las voces pero me meto más en la historia si lo oigo en castellano. Cuestión de gustos por tanto. Reconozco que hay series de TV que prefiero ver en inglés subtitulado porque las voces originales a menudo son mejores, pero en el caso de este juego creo que el doblaje está a la altura sin duda. Lástima lo de la lejanía de las voces en algunos momentos....

Por cierto, la voz de Ellie en castellano me gusta bastante más que la original en inglés. Cuestión de gustos insisto. ;)

Por supuesto [oki] .

No quiero polémica, pero algunas cosas no se pueden dejar pasar.

Un saludo.

Yo no he llamado ignorante ha nadie!!! Solo he recomendado leer +
(mensaje borrado)
Pues a mi que quereis que os diga , pero yo acradezco esos momentos que el juego baja un poco el ritmo...,el dichoso juego de pone en tension que no veas!!...y yo necesito relajarme.... [fumando]

Que pasada de juego por dios.!!! [beer]
Por fin tengo mi Edicion Espacial Joel justo para el dia de mi cumpleaños, los de carrefour ya han encontrado los juegos [+risas]. Ahora mismo me pongo a jugar, eso si voy a dosificare para disfrútalo lo máximo posible.

Por cierto sabeis donde puedo conseguir caratulas bluray de juegos en algun sitio fisico?? es que me gustaría poner el juego en una caratula normal para consevar en buen estado la edicion y asi ademas cambiar alguna caratula que tengo rota.
Bueno juego finalizado, impresionante no tengo palabras ahora mismo para describir todo lo vivido con esta maravilla de juego, la historia buenísima, empieza brutal luego baja un poco el ritmo pero después pega un subidón hasta el final del juego tremendo, vamos que te deja enganchado para saber como sigue.El final pues a mí me ha gustado,
eso si tengo algunas dudas que me han aparecido a lo largo del juego que digo yo que con dlc ó con una segunda parte lo dejarán claro.

Momentazos del juego para el recuerdo, ojo spoilers no miréis si no os lo habéis pasado:

La muerte de Tess, era de esperar que moría pero no de esa forma acribillada por los militares, luego el loco de bill cuando estás en el instituto contra el gordo seguido de ir cubriendo la furgoneta mientras ellie arranca, en el hotel cuando estás en la parte oscura y al encender el generador te vienen ciento y la madre a por tí, la muerte de Sam y su hermano mayor, encontrarse de nuevo con Tommy y bueno la jodida parte final, donde era sacrificar a Ellie para intentar conseguir la vacuna, yo veo normal lo que hizo Joel, la tiene demasiado cariño diría que ve en ella a su hija y prefiere sacrificar una posible vacuna a la vida de Ellie

El juego tiene momentazos increíbles, me ha recordado algunas zonas a Silent hill, en la oscuridad y con el agobio.

Gráficamente es un pepino, está claro que en PS4 y a 60 fps sería una gozada, pero que en un hard de 2007 saquen esta maravilla es impresionante.

El sonido es la nota negativa, desde un principio he tenido que activar los subtitulos porque por mucho que tocaba las opciones escuchaba las voces muy bajas, pero en todo lo demás bien, la banda sonora sublime.En dificultad normal en algunas partes he sufrido un poco (chasqueadores) pero se pasa bien.

Este juego sin duda entra en el TOP de la generación y para mí pasa al número 1 de mí TOP personal de esta generación.

La duración ha sido al final de 12 horas 58 minutos con 96 coleccionables recogidos (dificultad normal) en este apartado muy bueno también.

PD:Ayer comenté que no me saltó ningún trofeo con el 89% de juego completado, pues hoy antes de pasarmelo me ha saltado uno y yo anda mira por donde xDD más luego los de pasarselo en normal, que dan ese y el de fácil.
Miguel20 escribió:
yo voy por las alcantarillas con sam, aun me queda por llegar a la universidad?, y para el final cuanto?, llevo 7 horas

A ver, tampoco vayais sufriendo por la duración. Dura una media de 15-17 horas tranquilamente.
A ti, viendo que llevas 7 y vas por esa parte pues a lo mejor te lo terminas en 13 horas.

Siempre depende de como juegue cada uno :)

El juego es muy largo, mucho.
Vaya JUEGAZOOO, para mi el mejor de la generación sin duda! Tenia mis dudas por la temática y tal pero MADRE MIA!!! Y lo he jugado enterito en INGLES (el juego es Pal/ES) pero para mi como las voces Originales no hay nada!

Increíble de verdad, acabo de terminarlo y puff... Naughty Dog se merece un buen aplauso con ovación.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jmontero escribió:Vaya JUEGAZOOO, para mi el mejor de la generación sin duda! Tenia mis dudas por la temática y tal pero MADRE MIA!!! Y lo he jugado enterito en INGLES (el juego es Pal/ES) pero para mi como las voces Originales no hay nada!

Increíble de verdad, acabo de terminarlo y puff... Naughty Dog se merece un buen aplauso con ovación.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Pregunta tonta del dia, como se crean las dagas?, me he saltado una puerta por no tener una daga para abrirla y ahora ya no se puede ir hacia atras aunque la consiguiese, vamos, que tendria que hacerlo en una segunda partida.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
nessyman escribió:Pregunta tonta del dia, como se crean las dagas?, me he saltado una puerta por no tener una daga para abrirla y ahora ya no se puede ir hacia atras aunque la consiguiese, vamos, que tendria que hacerlo en una segunda partida.

Le las a "select" buscas el menu de crear, te pones encima de la daga y dejas pulsado "X" o "Circulo" no me acuerdo bien XD se rellenara una barra y cuando termine ya tendras la daga (para crear objetos necesitas buscar por los escenarios distintos tipos de artefactos)

PD: no me explico mu bien estoy desde el mvl y me cuesta escribir [+risas]
juego terminado en unas 15h. un juego de 10/10
joseluistorrente escribió:
nessyman escribió:Pregunta tonta del dia, como se crean las dagas?, me he saltado una puerta por no tener una daga para abrirla y ahora ya no se puede ir hacia atras aunque la consiguiese, vamos, que tendria que hacerlo en una segunda partida.

Le las a "select" buscas el menu de crear, te pones encima de la daga y dejas pulsado "X" o "Circulo" no me acuerdo bien XD se rellenara una barra y cuando termine ya tendras la daga (para crear objetos necesitas buscar por los escenarios distintos tipos de artefactos)

PD: no me explico mu bien estoy desde el mvl y me cuesta escribir [+risas]

Exacto, es con la X para ser más precisos.

Las dagas se crean con el esparadrapo (o lo que sea eso, lo estoy diciendo de memoria) y cuchillas.

No dejéis de recorrer todo para buscar materiales, que escasean XD
A mi lo que me parece un GRAN LOGRO por parte de Naughty Dog es crear semejantes ambientes y conseguir algo tan dispar como unas fases más sacadas de Silent Hill (oscuridad, linterna, puntos macabra, espacios cerradísimos y agobiantes, ruidos inidentificables) y otras tan preciosas como son los exteriores de la ciudad con la naturaleza reclamando lo que es suyo, esa extraña preciosidad que es el fin del mundo en el juego.

Y eso, artísticamente, es algo muy dificil de conseguir. Silent Hill por ejemplo es perfecto en cuanto a oscuridad y macabrismo, pero ningún lugar es "bonito" de otra forma que no sea así. O al revés, Uncharted con unos escenarios preciosos nunca consigue (ni busca) que unos escenarios cerrados o incluso claustrofóbicos tengan ninguna otra sensación. TLOU une los dos tipos, creando una variedad artística acojonante y que incluso se traslada a la jugabilidad (más tensión y sensación de agobio).
Dios llevo un día y medio sin darle y ya noto que me falta algo... XD XD

1saludo
Juego completado, le doy un 9.5/10

M ha gustado mucho, si alguien quiere leer el minianalisis (sin desvelar NADA del juego) que se pase por aqui:
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1800#p1732827993

Y dejo mi conclusion final:
Una aventura exquisita, Naughty ha logrado crear un desarrollo de la trama agobiante, tenso pero a la vez excelente.
Una trama impresionante, con una magnifica ambientacion y unos personajes que veremos como cambia con el paso de los acontecimientos.
Nadie tendria que perderse esta joya de PS3.
Una duda.... Me han mandado los de Amazon por reservar el juego 2 descargas DLC:
Pack sonidos & pack supervivencias.
Mi duda es; estos DLC no se incluyen ya en la version Joel/Ellie?

Un saludo!
Goleador_99 escribió:juego terminado en unas 15h. un juego de 10/10

idem, 100% completado en unas 15 horas, y encantado le daría 15 horas más y las que fueran. es un juegazo épico.

Y pensar que hace 3 meses pensé en no comprarlo para asi esperar a Beyond Two Souls XD
Decidí escuchar el audio Latinoamericano (tengo la versión USA con carátula en Español) y no tiene problemas de niveles de volumen, algo salió mal en el estudio de doblaje en Castellano.

Hacer la del ejército de un solo hombre con Ellie es una gozada

El inicio del otoño va a 60fps, es el único momento del juego en que va de esa forma.
Hola,

Me estoy pasando este juego, pero tengo un problemilla... las voces cuando voy andando son muy bajas, ¿es normal esto? ¿ hay alguna manera de subir de volumen estas voces? por más que miro las opciones no me sale nada.

Sald
elokillo escribió:Hola,

Me estoy pasando este juego, pero tengo un problemilla... las voces cuando voy andando son muy bajas, ¿es normal esto? ¿ hay alguna manera de subir de volumen estas voces? por más que miro las opciones no me sale nada.

Sald

De esto es lo que se queja la gran mayoría de gente, de ahí a que el doblaje en castellano sea una chapuza. Supongo que deberás trastear entre opciones del juego, del televisor, cosas de estas...

Mi padre acaba de empezarlo y ya me ha venido cagándose en todo por el doblaje. Ha tenido que poner subtitulos porque no se enteraba de nada así que...
DIOS QUE JUEGAZO. Estoy alucinando. Me esperaba algo genial pero es que aun asi me está alucinando. La historia es genial, super emotiva, y Ellie es brutal (pensaba que iba a ser una ñoña jajaj). Pero lo que mas me gusta es la sensacion de inseguridad y agobio que tengo en todo momento. Cada bala es crucial (tanto las que disparas como las que te disparan) , y por primera vez en un juego evito siempre que puedo a los enemigos. Me encanta la sensacion de acojone total cuando paso cerca de un infectado y sé que si me pilla estoy jodido, es brutal. En definitiva, JUEGAZO
Que pasa cuando en el multijugador pasan las 12 semanas??
leon_ escribió:Que pasa cuando en el multijugador pasan las 12 semanas??

Le empezarán a salir hongos al disco.
OKGARCIA escribió:

Sald

De esto es lo que se queja la gran mayoría de gente, de ahí a que el doblaje en castellano sea una chapuza. Supongo que deberás trastear entre opciones del juego, del televisor, cosas de estas...

Mi padre acaba de empezarlo y ya me ha venido cagándose en todo por el doblaje. Ha tenido que poner subtitulos porque no se enteraba de nada así que...

Pues a mi me parece que es una parte del efecto, si estas cerca del personaje que esta hablando le escucharas mejor que si te alejas es decir el juego que yo sepa toma en cuenta la distancia el mismo efecto es con los enemigos o personas o animales de ambiente te vas acercando y escuchas la conversacion o a los perros!!!

Besos
Nosomi escribió:
OKGARCIA escribió:

Sald

Pues a mi me parece que es una parte del efecto, si estas cerca del personaje que esta hablando le escucharas mejor que si te alejas es decir el juego que yo sepa toma en cuenta la distancia el mismo efecto es con los enemigos o personas o animales de ambiente te vas acercando y escuchas la conversacion o a los perros!!!

Besos

Si si, eso en la vida real es muy bonito, pero en un videojuego molesta porque no te puedes parar a explorar. Tienes que ir pegado al personaje que habla todo el rato y eso lastra la experiencia.

Los videojuegos han de ser reales hasta cierto punto. Que menos que entender bien las conversaciones sin tener que ir como un perro detrás del que habla...
yo lo estoy jugando con cascos y eso de las voces bajas no lo noto

lo alquilé ayer y le he metido 4 horas y llevo el 32%
en un par de zonas me han matado un chorro de veces ya que en cuanto te enganchan los bichos estos que no tienen cabeza te siegan a la primera pero por lo demás bien
tiene zonas de mucho agobio y tension, me recuerda a Alan Wake aunque este ultimo me gustó más
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo por criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices Nosomi.
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.

Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.

Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...

Pues me parece muy raro y por ahora no te voy a llevar la contraria porque no lo e probado en ingles XD,pero lo probare solo para "discutirlo" XD
leon_ escribió:Que pasa cuando en el multijugador pasan las 12 semanas??

Vuelve a salirte lo de elegir facción y vuelta a empezar, conservas todo lo conseguido (excepto los supervivientes) y te sale un asterisco al lado del ranking. Bueno, y te dan un trofeo de oro según la facción.
[toctoc]
Caniyan escribió:Una duda.... Me han mandado los de Amazon por reservar el juego 2 descargas DLC:

Un saludo!

Nadie?
Me lo acabo de pasar! 16 horitas me ha durado y madre mía... QUE PUTO JUEGAZO, me ha enganchado de principio a fin. Ojala naughty dog siga la tónica de hacer 3 juegos por saga y saque una segunda parte mejor que la primera para ps4 y flipemos todos aún más!!! : D
Caniyan escribió:
Caniyan escribió:Una duda.... Me han mandado los de Amazon por reservar el juego 2 descargas DLC:

Un saludo!

Nadie?

No están incluidos, esas ediciones te traen un contenido pero los dlcs del juego no.
Nexus_VII escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues me parece muy raro y por ahora no te voy a llevar la contraria porque no lo e probado en ingles XD,pero lo probare solo para "discutirlo" XD

Es que aunque el fallo, solo ocurriese en el doblaje castellano, no tendría nada que ver la calidad de éste en sí, por que es buenísima.................solo sería culpa de los que montan y programan las pistas de audio.
El doblaje como tal, es decir, traducir lo que dicen en versión original hablando está genial. De hecho, me encantan las voces que han puesto a la mayoría de personajes, el problema está en la gente que se encarga de programar el volumen de dichas voces según cada situación. El problema no son las voces, sino que a veces no se oyen. Que tendrán que ver los dobladores con eso...
¿Cual es vuestra arma favorita y cual es la que aplicais mas mejoras?. Las paso p.utas en nivel dificil y vuestra respuesta quizas ayude. Gracias
Hola de nuevo repitiendo mis dudas una ultima vez y sin animo de ser pesado... alguien sabe si:

1) Se puede jugar este "The last of us" original en una PS3 con CFW 3.55 sin tener que actualizar el firmware obligatoriamente?

2) Yo nunca he conectado mi PS3 a internet ni nada (llevo años sin usarla), y si se pudiera jugar con el 3.55, sabe alguien si el modo online de este juego es gratuito o hace falta una subscripcion mensual con algun servicio de Sony o algo asin?

Bueno supongo que al final tendre que alquilar el jueguecillo para salir de dudas pero ahi quedan mis dudas para que no se diga hoygan.

Por cierto hablando de algo de lo que si parece saber todo el mundo en este hilo quiero decir que yo siempre juego todos los titulos de todas las plataformas y generos en ingles, y si sabeis 2 lineas de inglis-pitinglis os aconsejo que hagais lo mismo sin dudarlo, aunque es verdad que hay por ahi muy buenas traducciones y doblajes de juegos al castellano tristemente son una minoria y en mi humilde opinion la mayoria de las veces el guion del juego va por un lado y el doblaje por otro.

Saludos.
Esque el doblaje en si, es facilmente de lo mejor de esta generacion....tiene uno de los mejores elencos de dobladores en españa, ya no en videojuegos, en general, y todos enfatizan y ponen en el tono adecuado cuando hace falta, de echo, para mi, es junto precisamente el otro juego que comparte varios actores de reparto con este, o sea, alan wake, como digo de los mejores doblajes de esta gen, de esos que podrian ser de un videojuego como podrian ser de una serie de las bien dobladas, que no, por basico que esa afirmacion parezca, no suele ser habitual no xD
F1R3F0X escribió:Voy por el distrito financiero y he de levantar una puerta de un garaje en la que no me sale el símbolo del triángulo (46% del progreso del juego), ¿a alguien más le ha pasado?

Edito: Vale na, no era un bug.
El TLOU de zavviES es pal/esp?

Tiene una oferta maja
Me llega mañana por la mañana, que ganas!!!

Yo por mi parte, lo jugare en V.O.S. desde el primer momento. Para mi, un juego tan potente cinematograficamente hablando como este a de disfrutarse plenamente, y eso solo se hace con la versión original, por mucho que algunos digan que no te puedes fijar a la vez en subitulos y en la escena / expresiones...

Yo llevo muchísimo tiempo viendo las películas en V.O. y el cerebro se acostumbra a leer rápido el subtitulo y mirar inmediatamente a la escena, incluso muchas veces no hace falta ni leer los subtitulos, puesto que mas o menos entiendes el ingles y con echar un vistazo por encima al texto, ya sabes lo que están diciendo.

Es mi opinión, por supuesto respeto mucho a los dobladores españoles, me parecen bastante buenos, pero es que para mi no hay color...
Lo estoy jugando en dificil y tampoco he pasado muchos apuros en ninguna pantalla pero la parte de
las alcantarillas cuando sam y ellie pasan por encima de la puerta al exterior y empiezan a venir infectados y chasqueadores es la mas complicada para mi,me han matado 15 veces como minimo,te empiezan a venir y yo con 2 miseras balas y a batazos,menos mal que me he hecho un par de coctels molotov y a duras penas he podido pasarlo
intxisu escribió:El TLOU de zavviES es pal/esp?

Tiene una oferta maja

zavvi vende juegos pal/uk y por lo que dicen en el hilo de idiomas, esta en ingles, polaco y ruso
¿Cual es vuestra arma favorita y cual es la que aplicais mas mejoras?. Las paso p.utas en nivel dificil y vuestra respuesta quizas ayude. Gracias
Bueno me lo he comprado solo por el online, que bueno es el online, lo que finalmente he podido ver que el juego tiene el mismo input lag que el uncharted 3, es una lastima porque tenia pinta de ser un juegazo.
yonyosef escribió:¿Cual es vuestra arma favorita y cual es la que aplicais mas mejoras?. Las paso p.utas en nivel dificil y vuestra respuesta quizas ayude. Gracias

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber las armas que hay
Para mi la mejor pistola sin duda el revolver y luego elegiria en esa categoria de armas cortas la escopeta recortada,luego me quedaria con la escopeta y el rifle,la que mas mejoras tengo es en la escopeta,te recomiendo tambien que mejores lo de la funda de pistola,asi es mas rapido y facil cambiar de pistola sin necesidad de entrar en el inventario y darle a la x
Cuando baje de precio lo comprare, aunque aca en Chile se demorara bastante.
Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo [sonrisa]
16633 respuestas